El post de los carritos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Momove
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 21 May 2019, 11:37

  El post de los carritos

Petrita escribió: 21 Oct 2019, 18:15
Momove escribió: 18 Oct 2019, 13:49
monicaluna escribió: 04 Oct 2019, 13:37
ChicaIn escribió: 04 Oct 2019, 08:51 @Lilia con la lista de nacimiento tambien hay un truco ...... a ver si me acuerdo bien y luego te comento
Yo también lo quiero :popcorn: :banana:
Y yooo!!

Estamos empezando a mirar carritos y no sé ni por dónde empezar, me parece un mundo abrumador!! Algún consejo?? Se aceptan todos!
Yo te recomiendo pensar bien cuáles son tus necesidades. Si necesitas que sea ligero, si vas a ir por terreno irregular o si por el contrario vas a dar un uso más urbano, si te mueves en coche o en transporte público, qué tipo de transporte público, si pensáis viajar habitualmente, si tienes ascensor con un ancho especial, si piensas tener más hijos en relativamente pocos años... primero intentaría tener muy claras estas cosas porque en función de las necesidades y presupuesto, te irán mejor un modelo u otro.
Pues vimos varios que nos cuadraron, aunque de precio no tanto. Nos gustó mucho una de la marca Bebé Car, pero luego los que tenía yo fichados de Jané y de Be Cool en persona no nos encantaron.

Hoy tengo pensado acercarme a mirar a otro sitio, a ver si puedo ver en persona alguno de Cybex, que también me llaman la atención.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  El post de los carritos

@Momove A mí los Cybex en directo me sorprendieron a bien, pero al medirlos sí que me resultaron grandes para mi mini-ascensor, así que los tuvimos que descartar.
Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  El post de los carritos

ChicaIn escribió: 23 Oct 2019, 02:42
Lilia escribió: 22 Oct 2019, 22:19
ChicaIn escribió: 22 Oct 2019, 00:17
Lilia escribió: 21 Oct 2019, 08:54
ChicaIn escribió: 21 Oct 2019, 01:54 @Lilia eso es. Pides el balance para ver la diferencia entre ingresos (regalos de familiares y conocidos) y gastos e ingresas a modo de “regalo” lo que quede pendiente de cubrir.
Gracias guapa, el caso es que a mí la lista me acaba en febrero y ahora hemos gastado mucho, así que tengo que ingresarlo yo porque la gente aún no ha regalado nada. Pero bueno, así tenemos al menos el 5%.

Gracias!!!
Pero creo si mal no recuerdo que el cargo te lo hacen cuando finalice la lista de bebé.... asegúrate de eso porque sino yo esperaría hasta unos días antes para que no te quede saldo positivo más allá de las bonificaciones.... pues como sabrás es dinero que solo puede hasta en el CI.
Ah pues lo preguntaré a ver, pero la lista está ligada a la tarjeta o cómo? Vaya jaleo
Yo con el bugaboo he comprado la bañera y con la cuna el contenedor de pañales y unos recambios. Y me faltan 8 euros creo.
Sí está ligado a la tarjeta.
Ah! pues voy a preguntar. Muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
Nayra
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 311
Registrado: 12 Feb 2018, 19:09

  El post de los carritos

choco escribió: 22 Oct 2019, 22:36
abril_zaragoza escribió: 22 Oct 2019, 22:13 Ni idea, justo ha coincidido que las dos personas que hemos tenido el carrito casi al momento hemos comprado Inglesina, así que puede ser que sea bajo demanda.
Cuando empecé a mirar me dijeron que tardaba dos meses, que tenían rotura de stock, pero a mí me tardo 10 días. Se han debido poner las pilas
El mío se está retrasando mucho, lo compré el primer día de la quincena del bebé y pone que el día 1 de noviembre lo recibiré. Pero vamos, el carro y todo lo demás que compré.

Yo tenía que comprar de todo, hasta un sillón mecedora de lactancia, así que me dieron un vale de 380€ :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post de los carritos

A mi me han sobrado 45€. Se lo he dado a mis padres que querían comprar una cuna de viaje. A ver si no se les pasa.

Yo me estoy poniendo nerviosa porque estoy con el síndrome del nido a tope y el carro sin montar en el trastero. Que no es que tenga miedo a que nazca y no tenga carro montado, ya ves, de tarda nada. Pero es que con D faltaba una pieza y tardaron en traerla. Mi marido dice que tener el carro montado en el trastero es absurdo y a mi ya no me dejan ir al trastero porque me lio a ordenar cajas y luego lloro porque me duele todo
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  El post de los carritos

Nayra escribió: 23 Oct 2019, 09:24
choco escribió: 22 Oct 2019, 22:36
abril_zaragoza escribió: 22 Oct 2019, 22:13 Ni idea, justo ha coincidido que las dos personas que hemos tenido el carrito casi al momento hemos comprado Inglesina, así que puede ser que sea bajo demanda.
Cuando empecé a mirar me dijeron que tardaba dos meses, que tenían rotura de stock, pero a mí me tardo 10 días. Se han debido poner las pilas
El mío se está retrasando mucho, lo compré el primer día de la quincena del bebé y pone que el día 1 de noviembre lo recibiré. Pero vamos, el carro y todo lo demás que compré.

Yo tenía que comprar de todo, hasta un sillón mecedora de lactancia, así que me dieron un vale de 380€ :jiji:
A mí es que me comentaron que lo tenían disponible en en almacén, que lo único que no tenían era el bolso. De hecho, tengo dudas de si el bolso está en el pedido o no, tampoco me han dicho nada. Luego cuando llegue de currar lo veo, que ya está en casa.
Realmente si lo hubieran retrasado un poco más no me hubiera importado, yo no tengo trastero así que lo tendré que plegar y dejarlo en el recibidor hasta que nazca la niña.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  El post de los carritos

abril_zaragoza escribió: 23 Oct 2019, 11:13
Nayra escribió: 23 Oct 2019, 09:24
choco escribió: 22 Oct 2019, 22:36
abril_zaragoza escribió: 22 Oct 2019, 22:13 Ni idea, justo ha coincidido que las dos personas que hemos tenido el carrito casi al momento hemos comprado Inglesina, así que puede ser que sea bajo demanda.
Cuando empecé a mirar me dijeron que tardaba dos meses, que tenían rotura de stock, pero a mí me tardo 10 días. Se han debido poner las pilas
El mío se está retrasando mucho, lo compré el primer día de la quincena del bebé y pone que el día 1 de noviembre lo recibiré. Pero vamos, el carro y todo lo demás que compré.

Yo tenía que comprar de todo, hasta un sillón mecedora de lactancia, así que me dieron un vale de 380€ :jiji:
A mí es que me comentaron que lo tenían disponible en en almacén, que lo único que no tenían era el bolso. De hecho, tengo dudas de si el bolso está en el pedido o no, tampoco me han dicho nada. Luego cuando llegue de currar lo veo, que ya está en casa.
Realmente si lo hubieran retrasado un poco más no me hubiera importado, yo no tengo trastero así que lo tendré que plegar y dejarlo en el recibidor hasta que nazca la niña.
Yo tuve el carrito tres meses en la tienda. No era eci pero me dijeron que lo recogiera cuando quisiera. Hasta que no lo recogí no pagué lo que faltaba
Xihara
Condemora
Mensajes: 2985
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  El post de los carritos

Yo le tuve en la tienda hasta casi el final. La garantía empieza a contar desde que le sacas así que no quería tenerle en casa sin usar tiempo
Avatar de Usuario
Momove
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 21 May 2019, 11:37

  El post de los carritos

A nosotros en una de las tiendas a las que hemos ido a mirar nos decían que nos lo guardaban hasta que quisiéramos, como si queríamos ir a recogerlo según naciera el bebé y estuviera yo en el hospital, y me pareció muy guay.
abril_zaragoza escribió: 23 Oct 2019, 08:37 @Momove A mí los Cybex en directo me sorprendieron a bien, pero al medirlos sí que me resultaron grandes para mi mini-ascensor, así que los tuvimos que descartar.
Al final vi ayer los Cybex y me gustaron, lo que pasa que no lo vi muy práctico a la hora de plegarlo. A la chica de la tienda le costó un poco, y yo que soy una floja y un poco torpe necesito algo que sea muy sencillo.

Ahora mismo estamos entre un Bebécar o un Jané. El de Jané es que es super ligero y se pliega súper fácil, además que plegado queda muy compacto, lo cual es genial. El de Bebécar se lleva fenomenal y la estética me gusta más, pero es menos ligero y menos compacto, así que no lo tenemos aún claro.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  El post de los carritos

@Momove Yo es que al plegado ya no llegué, fue ver que era más grande y ya quedó descartado :(
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  El post de los carritos

El inglesina aptica se pliega bien y cuando es carrito se pliega de una vez, a mí eso me gustó mucho
Avatar de Usuario
Momove
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 21 May 2019, 11:37

  El post de los carritos

choco escribió: 24 Oct 2019, 12:37 El inglesina aptica se pliega bien y cuando es carrito se pliega de una vez, a mí eso me gustó mucho
Siii, esa también la vimos y nos gustó, pero ya se nos salía un poco del presupuesto.

Alguien tiene referencias de las Bebé Confort?
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1425
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  El post de los carritos

A mí en su momento me enseñaron el Bebéconfort Elea y me pareció enorme y pesadísimo. Al tiempo se lo compró una amiga y aún se arrepiente. Yo al final me compré el Jané Epic y muy contentos, nos salió muy bueno. Luego se necesita silla de segunda edad, eso sí, pero para el primer año y medio o así lo recomiendo. No pesa mucho, es alto, amortigua bien y pliega bastante
Imagen
Avatar de Usuario
Momove
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 21 May 2019, 11:37

  El post de los carritos

Finalmente parece que nos hemos decidido por uno de Bebécar. A ver si esta semana lo podemos dejar cerrado, porque ya empiezo a soñar con ello, y el otro día me "regañó" una señora de una tienda porque me dijo que ya voy tarde (se supone que mi FPP es en enero, así que no sé), pero como no quise empezar a mover nada hasta la semana 26, y eso fue hace una semana y media...

@Lonit gracias por la referencia :)
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15701
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  El post de los carritos

Momove escribió: 24 Oct 2019, 15:37
choco escribió: 24 Oct 2019, 12:37 El inglesina aptica se pliega bien y cuando es carrito se pliega de una vez, a mí eso me gustó mucho
Siii, esa también la vimos y nos gustó, pero ya se nos salía un poco del presupuesto.

Alguien tiene referencias de las Bebé Confort?
Yo tengo el Bebé Confort Zelia + el huevito (MaxiCosi) y muy contenta, la verdad. Se pliega fácil, es robusto y de peso, pues lo normal. No es super ligero pero tampoco un muerto. Y a nivel estético me pareció muy chulo.
El huevito lo hemos usado un montón todo el verano ya que en el capazo se agobiaba mucho y pasaba calor.
Ahora ya la hemos pasado otra vez a la silla, que en realidad es el mismo capazo, pero convertible en silla. La razón principal para decantarnos por ese modelo, que la pieza es la misma y así no acumulo trastos. Y relación calidad-precio era de lo mejor que vimos.
Ya te digo, yo muy contenta con el Bebé Confort y mi niña va comodísima.

Al final te has decantado por Bebécar o Bebé Confort? Es que yo antes me liaba con esas dos marcas...
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  El post de los carritos

Momove escribió: 29 Oct 2019, 10:50 Finalmente parece que nos hemos decidido por uno de Bebécar. A ver si esta semana lo podemos dejar cerrado, porque ya empiezo a soñar con ello, y el otro día me "regañó" una señora de una tienda porque me dijo que ya voy tarde (se supone que mi FPP es en enero, así que no sé), pero como no quise empezar a mover nada hasta la semana 26, y eso fue hace una semana y media...

@Lonit gracias por la referencia :)
No vas tarde en absoluto. A mí todo el mundo me ha dicho que a partir de la 30 era más que suficiente.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de los carritos

Momove escribió: 24 Oct 2019, 15:37
choco escribió: 24 Oct 2019, 12:37 El inglesina aptica se pliega bien y cuando es carrito se pliega de una vez, a mí eso me gustó mucho
Siii, esa también la vimos y nos gustó, pero ya se nos salía un poco del presupuesto.

Alguien tiene referencias de las Bebé Confort?
Yo tengo el Baby Jogger City lux duo y muy contenta. Plegado fácil incluso con el capazo, ligerísimo y ocupa muy poco. La silla es rollo silla ligera . Y baratico.
Avatar de Usuario
Momove
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 21 May 2019, 11:37

  El post de los carritos

Lana escribió: 29 Oct 2019, 11:42
Momove escribió: 24 Oct 2019, 15:37
choco escribió: 24 Oct 2019, 12:37 El inglesina aptica se pliega bien y cuando es carrito se pliega de una vez, a mí eso me gustó mucho
Siii, esa también la vimos y nos gustó, pero ya se nos salía un poco del presupuesto.

Alguien tiene referencias de las Bebé Confort?
Yo tengo el Bebé Confort Zelia + el huevito (MaxiCosi) y muy contenta, la verdad. Se pliega fácil, es robusto y de peso, pues lo normal. No es super ligero pero tampoco un muerto. Y a nivel estético me pareció muy chulo.
El huevito lo hemos usado un montón todo el verano ya que en el capazo se agobiaba mucho y pasaba calor.
Ahora ya la hemos pasado otra vez a la silla, que en realidad es el mismo capazo, pero convertible en silla. La razón principal para decantarnos por ese modelo, que la pieza es la misma y así no acumulo trastos. Y relación calidad-precio era de lo mejor que vimos.
Ya te digo, yo muy contenta con el Bebé Confort y mi niña va comodísima.

Al final te has decantado por Bebécar o Bebé Confort? Es que yo antes me liaba con esas dos marcas...
Pues aún no lo hemos comprado, pero en principio nos hemos decantado por el de Bebécar, el V Pack Light. De Bebé Confort me gusta también uno que es el modelo Adorra, lo que pasa que el color que hemos visto es un poco oscuro y mi chico dice que es un poco triste, y comparado con el de Bebécar se lleva un pelín peor, pero es verdad que queda muy plegadito, y de precio anda mejor.
abril_zaragoza escribió: 29 Oct 2019, 12:39
Momove escribió: 29 Oct 2019, 10:50 Finalmente parece que nos hemos decidido por uno de Bebécar. A ver si esta semana lo podemos dejar cerrado, porque ya empiezo a soñar con ello, y el otro día me "regañó" una señora de una tienda porque me dijo que ya voy tarde (se supone que mi FPP es en enero, así que no sé), pero como no quise empezar a mover nada hasta la semana 26, y eso fue hace una semana y media...

@Lonit gracias por la referencia :)
No vas tarde en absoluto. A mí todo el mundo me ha dicho que a partir de la 30 era más que suficiente.
Pues me dejas más tranquila, porque la señora de la tienda me causó un estrés que me he tirado toda la noche soñando con carritos... jejeje.
katy_la_oruga escribió: 29 Oct 2019, 13:26
Momove escribió: 24 Oct 2019, 15:37
choco escribió: 24 Oct 2019, 12:37 El inglesina aptica se pliega bien y cuando es carrito se pliega de una vez, a mí eso me gustó mucho
Siii, esa también la vimos y nos gustó, pero ya se nos salía un poco del presupuesto.

Alguien tiene referencias de las Bebé Confort?
Yo tengo el Baby Jogger City lux duo y muy contenta. Plegado fácil incluso con el capazo, ligerísimo y ocupa muy poco. La silla es rollo silla ligera . Y baratico.
Ese no lo hemos mirado, pero le echaré un ojo a ver.

Gracias, chicas!
Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  El post de los carritos

El lunes me llegó por fin el carro y ayer lo montamos. Es el bugaboo bee 5, a mi marido no le veo nada convencido pero a mí me encanta, es verdad que parece más bajito que otros pero es que lo veo tan manejable.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post de los carritos

Está genial. Tiene muchísimas ventajas. Ya veréis como os gusta
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes