El post de los carritos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  El post de los carritos

@biochic depende mucho del estilo de vida que tengáis, nosotros nos movíamos mucho por el centro y necesitábamos un carro ligero y estrecho, por eso nos decidimos por el Bee y ha sido la compra del siglo, está impecable y lo hemos usado a diario durante muchos años.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  El post de los carritos

Veda escribió: 06 Dic 2019, 21:31 @biochic depende mucho del estilo de vida que tengáis, nosotros nos movíamos mucho por el centro y necesitábamos un carro ligero y estrecho, por eso nos decidimos por el Bee y ha sido la compra del siglo, está impecable y lo hemos usado a diario durante muchos años.
Claro, si eso es la clave.

Yo he visto el Bee con un bebé dentro y me ha parecido tan pequeñín! Pero es verdad que si le das buen uso es lo importante.

Lo bueno del que hemos visto por ejemplo es que el capazo tiene capota extraible parasol fps50+, además de una parte transpirable. Eso y que el colchón es super scolchado y totalmente extraíble y lavable es un plus, porque cuando más lo usaremos será primavera/verano.
Imagen
ChicaIn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 21 Ene 2019, 12:08

  El post de los carritos

@biochic el bee engaña bastante. El colchón del capazo tiene medida estándar y la silla es de las que tiene mayor altura de respaldo, por lo que te dará mayor vida útil.

Pero claro ya va a gustos.....
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  El post de los carritos

Pues hoy hemos visto más opciones y ahora dudamos entre:
- Uppababy Cruz
- Cybex MIOS
Alguna tiene alguno de los modelos?

Es internet están a la par, ambos tienen cosas muy buenas y lo típico de lo que no tiene uno lo tiene el otro y viceversa.

Qué lío!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  El post de los carritos

@biochic yo tengo el Cruz y solo puedo decir q estamos encantados. Yo iba x las tiendas pidiendo un carro q plegara fácil y pesara poco porque nosotros usamos mucho el coche, y en todas las tiendas nos enseñaban este. La cesta es enorme y muy cómoda, no se caen las cosas al plegar. El capazo es pequeño pero es muy mullidito anda q no se ha echado siestas ni nada.

Para meter en el maletero muy bien, en viajes y tal q vamos hasta arriba, las ruedas de atrás se desmontan presionando una pestaña, muy fácil. Ah y el capazo se pliega y se queda planito para q quepa mejor en el maletero

En general muy contentos estamos y la peque va camino de los 8 meses
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  El post de los carritos

Gracias @Blackcat ! al final hemos cogido el Cruz, el dúo (no tenemos coche) con descuento del 15% por la Feria del bebé, se nos ha quedado en 720 euros; color gris azulado.

Nos hemos decidido porque, aunque la silla nos convencía más la del Cybex; las ruedas del Cruz y el chasis completo son más adecuados para terrenos abruptos, y durante las vacaciones lo usaremos en el pueblo que es todo empedrado y el Cybex tenía las ruedas con buena amortigüación pero pequeñas, y en la tienda nos han dicho que está diseñado como el Bee, para terreno urbano.

El capazo del Cruz nos encanta además todo transpirable y con la capota solar, que para cuando nos toca será muy útil.
Imagen
Xihara
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  El post de los carritos

Yo tengo el vista.
El parasol en el capazo si lo use alguna vez, pero el parasol de la silla no se tiene apenas en su sitio.

La silla creo que es la misma aunque el chasis sea diferente. La silla es muy cómoda, y queda bastante alta que es otra de las cosas que pedíamos a parte del plegado.

Una de las pegas que le vemos es que no se puede cambiar la dirección de la silla con solo mover el “manillas” como en bugaboo por ejemplo, así que si vas por un sitio que da el sol y tienes que ponerle a mirar hacia delante hay que coger la silla con bebé en vuelo y ponerla
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  El post de los carritos

Hoy me llega el Babyjogger city Elite, me decidi por este porque los adoquines de aqui son lo peor, igual para subir el carrito al bus, pobre espalda de los peques
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de los carritos

Ese me.encantaba, pero no me cabía en el ascensor. Yo de momento estoy muy contenta con mi babyjogger, aunq solo lo llevamos usando un año...
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  El post de los carritos

Sabéis alguna silla baratilla y que los peques vayan mirando a los padres?? Es para mi hermana, quiere una segunda silla para dejar en el pueblo.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1425
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  El post de los carritos

Hola chicas, me paso por aquí a ver si me podéis ayudar...el caso es que estoy de 33 semanas, y acabamos de subir el carro de mi hija mayor del trastero, y está lleno de moho blanco... :lloron: Sabéis si se puede lavar, o lo tengo que tirar? Porque el moho es tan tóxico...vaya disgusto tengo encima... joder con lo bien empaquetado que estaba y todo
Imagen
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  El post de los carritos

Hola chicas, me paso por aquí porque ya estoy mirando carritos. Mañana queremos ir a varias tiendas a mirar, y no sabemos si esperarnos a las rebajas de enero por si bajan los precios, sabéis si suelen hacerlo?
Según lo que he ido leyendo, me llaman el Uppababy Cruz y el Baby Jogger City Tour Lux. Nuestros requerimientos principales son que sea ligero y que pliegue bastante bien, porque nuestro maletero es pequeño. A ver si mañana podemos ver alguno de estos modelos...
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  El post de los carritos

@Lonit no tengo ni idea, pero seguro que hay alguna solución!

@Mery86 yo lo compré en la Semana del Bebé de El Corre Ingles pero era en octubre, ahora no tengo ni idea!
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de los carritos

Mery86 escribió: 27 Dic 2019, 19:03 Hola chicas, me paso por aquí porque ya estoy mirando carritos. Mañana queremos ir a varias tiendas a mirar, y no sabemos si esperarnos a las rebajas de enero por si bajan los precios, sabéis si suelen hacerlo?
Según lo que he ido leyendo, me llaman el Uppababy Cruz y el Baby Jogger City Tour Lux. Nuestros requerimientos principales son que sea ligero y que pliegue bastante bien, porque nuestro maletero es pequeño. A ver si mañana podemos ver alguno de estos modelos...
El babyjogger lo tenemos otra forera (no recuerdo el nombre, lo siento!!!) y yo, pliega bastante bien, sobre todo si no llevas la barra, el saco y no van muchas cosas en la cesta. En ese caso pliega totalmente, tanto q cuando viajamos en avión lo metimos en su mochila y muy bien.

Tpc pesa demasiado
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de los carritos

Lonit escribió: 27 Dic 2019, 18:17 Hola chicas, me paso por aquí a ver si me podéis ayudar...el caso es que estoy de 33 semanas, y acabamos de subir el carro de mi hija mayor del trastero, y está lleno de moho blanco... :lloron: Sabéis si se puede lavar, o lo tengo que tirar? Porque el moho es tan tóxico...vaya disgusto tengo encima... joder con lo bien empaquetado que estaba y todo
Yo lo llevaría a una tintorería.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1425
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  El post de los carritos

katy_la_oruga escribió: 27 Dic 2019, 22:39
Lonit escribió: 27 Dic 2019, 18:17 Hola chicas, me paso por aquí a ver si me podéis ayudar...el caso es que estoy de 33 semanas, y acabamos de subir el carro de mi hija mayor del trastero, y está lleno de moho blanco... :lloron: Sabéis si se puede lavar, o lo tengo que tirar? Porque el moho es tan tóxico...vaya disgusto tengo encima... joder con lo bien empaquetado que estaba y todo
Yo lo llevaría a una tintorería.
Ostras, pues no se me había ocurrido...preguntaré a ver si lo hacen. Lo bueno es que por lo menos el capazo está perfecto, que es lo que más urge. Gracias katy :flowers:
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  El post de los carritos

Los textiles de mi cochecito se podían lavar en la lavadora. Puedes mirar las especificaciones en internet.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  El post de los carritos

@Lonit si es desenfundable, lávalo un par de veces o tres con Sanytol de lavadora a ver qué tal queda antes de gastarte más dinero.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1425
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  El post de los carritos

Sí, esa es la idea que tenía, pero al ser moho me da cosa...de momento como usaremos el capazo que está bien, pues será problema de la Lonit del mañana. Gracias chicas
Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  El post de los carritos

Mery86 escribió: 27 Dic 2019, 19:03 Hola chicas, me paso por aquí porque ya estoy mirando carritos. Mañana queremos ir a varias tiendas a mirar, y no sabemos si esperarnos a las rebajas de enero por si bajan los precios, sabéis si suelen hacerlo?
Según lo que he ido leyendo, me llaman el Uppababy Cruz y el Baby Jogger City Tour Lux. Nuestros requerimientos principales son que sea ligero y que pliegue bastante bien, porque nuestro maletero es pequeño. A ver si mañana podemos ver alguno de estos modelos...
Yo tengo el Cruz. Uno de los coches q tenemos es un golf y con el carro y la silla poco más cabe porque hay que ponerlo de lado. Queda muy planito. Al principio como quitábamos y poníamos el huevito en el coche y el carro sólo iba el chasis en el maletero. Pero luego al pasarnos a la silla ya se queda bastante lleno.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes