El post de los carritos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Lattice

  El post de los carritos

A mi el cambiador me parece imprescindible y ahora embarazada ni te cuento.
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de los carritos

Al igual que el carrito, para mi cualquiera es válido porque prácticamente no lo he usado nada. El único requisito que no fuese muy grande porque mi maletero es enano.. Pero otras muchas cosas que por aquí leo que son importantes o determinantes, ni me las había planteado.

Depende tanto de las circunstancias, forma de vida, forma de ser y gustos.. Que está genial poder compartir la experiencia personal de cada una para que sea más fácil encontrar la mejor opción.
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post de los carritos

No, que va... Jajaja y el torpedo de caca también pero ya son años de experiencia y hago el escudo supersonico
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  El post de los carritos

Isla escribió: 03 Dic 2019, 20:23
Bur escribió: 03 Dic 2019, 19:33 Yo por la noche le cambio en mi cama. Son 3 segundos, la verdad que no me cuesta nada
Eso es porque tu niño no te hace la fuente 🙊
Ni se caga por la noche que a veces hay que cambiarle entero
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  El post de los carritos

choco escribió: 03 Dic 2019, 21:44
Isla escribió: 03 Dic 2019, 20:23
Bur escribió: 03 Dic 2019, 19:33 Yo por la noche le cambio en mi cama. Son 3 segundos, la verdad que no me cuesta nada
Eso es porque tu niño no te hace la fuente 🙊
Ni se caga por la noche que a veces hay que cambiarle entero
😅😐😂
@Bur tutorial ya, yo, desde luego, no le echo huevos a cambiarle en la cama de noche, a riesgo de inhabilitación de la misma.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post de los carritos

Sí, este está cagando de continuo. Le cambio dos veces todas las noches y podría cambiarle más pero por no desvelarle.

Y es muy suyo lo de quitarle el pañal y que Lance un torpedo de caca. La primera noche me pilló despistada y efectivamente, hubo que cambiar sábanas y de Todo.

Ahora mi Truco es no dejar la zona descubierta nunca. Le cambio encima de un empapador y según quito el pañal, rápidamente le pongo la esquina del empapador encima. O antes de quitarlo le pongo el nuevo debajo y ahí en movimiento rápido quitas el sucio y tapas con el limpio.

Son habilidades ninja prácticamente
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  El post de los carritos

Lattice escribió: 03 Dic 2019, 20:37 A mi el cambiador me parece imprescindible y ahora embarazada ni te cuento.
Aquí otra a la que el cambiador le parece imprescindible.

Le hicimos a medida para que quedase a la altura de la malm de 4 cajones y es lo más cómodo que hay.

Estos días estamos de viaje y me parece muy incomodo cambiarla en la cama
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  El post de los carritos

A mí a veces mientras le pongo el nuevo pañal o antes se vuelve a cargar

Para mí también es imprescindible el cambiador
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post de los carritos

El mío es que caga de continuo. Le cambio pasado un tiempo porque sino no haría otra cosa. Jajaja
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  El post de los carritos

El mío caga una vez y cuando le estás cambiando se vuelve a cagar y ya no más, pero claro es vez las lía muy gordas, de tener que bañarle o tener que poner mi ropa en remojo
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  El post de los carritos

Yo tb soy de cambiador imprescindible. En vacaciones lo hacíamos en el sofá o cama y tenía la espalda hecha una mierda. Además q en el cambiador tengo todo, toallitas, pañales, esponja, cremas para culo irritado...
Pero tb tengo amigos q tienen por ejemplo una cama nido alta y lo cambian allí sin problemas (mi cama de adolescente sin ir más lejos q tiene como un metro de alto)

En general hay q ver tu estilo de vida, tu logística (maletero, ascensor, ancho de la puerta de entrada, ) y decidir. (X ejemplo yo tengo un uppababy Cruz y podría haberme pillado el Vista q es más grande porque me cabe en el maletero y en el ascensor sin problemas, pero en el ascensor de casa de mis suegros no hubiera entrado ni de coña. Entra el Cruz y de milagro! Y viven en un cuarto!!) Es q hoy en día no hay un carro mejor o peor, sino que se adapte más o menos a tus necesidades.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  El post de los carritos

@Blackcat yo tengo el vista y en mi casa no tengo problema de ascensor porque es una casa, pero en muchísimos ascensores (en el de la seguridad social el primero) no cabe y tengo que desmontarle las ruedas.
En alguna tienda un poco antigua no me salía por la línea de cajas y he tenido que pagar y salir por la entrada.

Y en muchos sitios no entra por la puerta y hay que abrir cls doble puerta si la tiene
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  El post de los carritos

Bur escribió: 03 Dic 2019, 21:53 Sí, este está cagando de continuo. Le cambio dos veces todas las noches y podría cambiarle más pero por no desvelarle.

Y es muy suyo lo de quitarle el pañal y que Lance un torpedo de caca. La primera noche me pilló despistada y efectivamente, hubo que cambiar sábanas y de Todo.

Ahora mi Truco es no dejar la zona descubierta nunca. Le cambio encima de un empapador y según quito el pañal, rápidamente le pongo la esquina del empapador encima. O antes de quitarlo le pongo el nuevo debajo y ahí en movimiento rápido quitas el sucio y tapas con el limpio.

Son habilidades ninja prácticamente
He imaginado toda la secuencia a cámara rápida 😅😆
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6340
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  El post de los carritos

Para mí también es imprescindible el cambiador, nosotros compramos uno para encima de la cuna y además de barato no ocupa nada.

Y el carrito pues depende de cada uno, yo creo que a la larga un modelo ligero se agradece porque es algo que se utiliza a diario durante mucho tiempo, a no ser que siempre portees
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15775
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  El post de los carritos

Otra por aquí para la que el cambiador sí es un imprescindible. En nuestro caso, es una bañera-cambiador con patas.
Pero eso no quita que más de una vez la hayamos cambiado y vestido encima de la cama. Aunque los riñones se resienten...
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de los carritos

Nosotros habilitamos una kallax de 2x2 de cambiador. La usamos 5 o 6 meses y ya imposible pq el tío se gira y es un alma libre . Desde entonces en el suelo, en nuestra cama, en su cama (q no usamos nada más q para eso...). Por las noches CDO era muy bebé lo cambiamos siempre en nuestra cama. Usábamos un empalador y claro q nos hizo la fuente y otras cosas pero mejor q levantarnos e ir a otra habitación si q nos parecía.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post de los carritos

Hombre, a mi también me parece imprescindible el cambiador pero como lo tenemos en la habitación del mayor, por la noche directamente en la cama y tampoco pasa nada!
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  El post de los carritos

A mi cambiar en la cama me parece un infierno, alguna vez que lo he hecho he acabado con mucho dolor de espalda.

Nosotros el cambiador lo teníamos (bueno, tenemos) en una Malm de cuatro cajones, queda bastante alta, como a la altura del pecho.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  El post de los carritos

Yo lo pondré como tú, @Sumac Quitaré la tele que tengo y pondré encima de la cómoda el cambiador.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  El post de los carritos

Hola bellesas, hemos estado probando carros y el que más nos ha gustado de los que hemos podido ver ha sido el Uppababy Cruz. Tenéis alguna este modelo y me podéis contar? :move:

Tiene detalles muy buenos, materiales de calidad, es ligero y se pliega fàcil. No tiene bolsa (tendría que comprar una universal, si es que existen).

Compraríamos el dos piezas, ya que no tenemos coche.

Mañana vamos a otra tienda a seguir mirando porque nos han faltado marcas y modelos, pero de momento este tiene muchas posibilidades.

Los bugaboo nos han decepcionado bastante en directo, muy armatostes y el Bee minúsculo!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes