El post de los carritos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  El post de los carritos

Si a mí me gusta mucho pero bueno... mi suegro ha dicho directamente que lo cambiemos... :bag:

@Bur ¿Metes al bebé directamente con el saco en el carro o hay que meter algo más? el colchoncito que viene es finito y no sé si con eso vale.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post de los carritos

Sí, con eso vale, no te preocupes. Yo ahora tengo el Fox y el colchón es igual. Ponle sabanita y ya
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  El post de los carritos

@Lilia pasando del suegro, o es que acaso lo va a llevar el? Es un carro buenísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  El post de los carritos

Bur escribió: 22 Nov 2019, 10:32 Sí, con eso vale, no te preocupes. Yo ahora tengo el Fox y el colchón es igual. Ponle sabanita y ya
ok!! sí, le he puesto una sabanita ya para que no coja polvo, tengo que plancharla...

@Yelle si es que el hombre es así, se queja de absolutamente todo, a sus hijos les pone pegas a todo lo que hacen pero bueno mi marido me lo dijo riéndose...
ChicaIn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 21 Ene 2019, 12:08

  El post de los carritos

Lilia escribió: 22 Nov 2019, 10:10 Si a mí me gusta mucho pero bueno... mi suegro ha dicho directamente que lo cambiemos... :bag:

@Bur ¿Metes al bebé directamente con el saco en el carro o hay que meter algo más? el colchoncito que viene es finito y no sé si con eso vale.
El carro está genial. Yo tengo el modelo anterior que compre con mi hijo mayor y lo utilice desde el nacimiento hasta que dejo de ir en carro (3 años). Al principio todo el mundo me miraba como tú suegro..... en plan que carro tan pequeño como leches le has comprado esto? Pero a los 8-9 meses que el bebé ya es más grande, me miraban con cierta envidia, porque no podían tirar del carro, les pesaba muchísimo y ya estaban fichando comprar una silla ligera...... yo lo llevaba con una mano.
Es un carro urbano y si vives en ese medio yo lo veo estupendo.
Ahora lo estoy utilizando con mi hija pequeña y no te imaginas lo que agradezco lo poco que ocupa en el maletero del coche cuando viajamos los cuatro (2 adultos + 2 niños + perro)..... y eso que tenemos un coche grande con gran capacidad de maletero... y lo fácil que pliega y ligero porque yo utilizo mucho el coche para moverme con ellos
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  El post de los carritos

A mí me encanta el Bee, pero mi marido es muy alto (2m) y dice que le parece bajísimo... aún me quedan unos meses para ir mirando, pero no me gustaría descartarlo, es que se ve tan cómodo.
ChicaIn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 21 Ene 2019, 12:08

  El post de los carritos

@Nubi mi hermano tambien es muy alto y lo compro para su bebé....
Yo es que soy mucho de pensar a largo plazo..... te puedes comprar uno alto pero tarde o temprano probablemente pasaréis a silla ligera y yo no he visto ninguna que sea más alta que el bee.
Lattice

  El post de los carritos

katy_la_oruga escribió: 29 Oct 2019, 13:26
Momove escribió: 24 Oct 2019, 15:37
choco escribió: 24 Oct 2019, 12:37 El inglesina aptica se pliega bien y cuando es carrito se pliega de una vez, a mí eso me gustó mucho
Siii, esa también la vimos y nos gustó, pero ya se nos salía un poco del presupuesto.

Alguien tiene referencias de las Bebé Confort?
Yo tengo el Baby Jogger City lux duo y muy contenta. Plegado fácil incluso con el capazo, ligerísimo y ocupa muy poco. La silla es rollo silla ligera . Y baratico.
Me lo he comprado al final por tu recomendación!
Hoy tiene 42% de descuento por el black friday, 349 en lugar de 599.
Me lo traen la semana que viene. Gracias!
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8281
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de los carritos

Lattice escribió: 22 Nov 2019, 13:35
katy_la_oruga escribió: 29 Oct 2019, 13:26
Momove escribió: 24 Oct 2019, 15:37
choco escribió: 24 Oct 2019, 12:37 El inglesina aptica se pliega bien y cuando es carrito se pliega de una vez, a mí eso me gustó mucho
Siii, esa también la vimos y nos gustó, pero ya se nos salía un poco del presupuesto.

Alguien tiene referencias de las Bebé Confort?
Yo tengo el Baby Jogger City lux duo y muy contenta. Plegado fácil incluso con el capazo, ligerísimo y ocupa muy poco. La silla es rollo silla ligera . Y baratico.
Me lo he comprado al final por tu recomendación!
Hoy tiene 42% de descuento por el black friday, 349 en lugar de 599.
Me lo traen la semana que viene. Gracias!
A cual te refieres?
Lattice

  El post de los carritos

katy_la_oruga escribió: 22 Nov 2019, 13:40
Lattice escribió: 22 Nov 2019, 13:35
katy_la_oruga escribió: 29 Oct 2019, 13:26
Momove escribió: 24 Oct 2019, 15:37
choco escribió: 24 Oct 2019, 12:37 El inglesina aptica se pliega bien y cuando es carrito se pliega de una vez, a mí eso me gustó mucho
Siii, esa también la vimos y nos gustó, pero ya se nos salía un poco del presupuesto.

Alguien tiene referencias de las Bebé Confort?
Yo tengo el Baby Jogger City lux duo y muy contenta. Plegado fácil incluso con el capazo, ligerísimo y ocupa muy poco. La silla es rollo silla ligera . Y baratico.
Me lo he comprado al final por tu recomendación!
Hoy tiene 42% de descuento por el black friday, 349 en lugar de 599.
Me lo traen la semana que viene. Gracias!
A cual te refieres?
El baby jogger que me comentaste hace tiempo que era pequeño!
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8281
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de los carritos

Ah vale esq como hablabais del otro tb! Jejeje.

Vaya precio más bueno se te ha quedado. El nuestro va a hacer un año y todo bien. Ha viajado en avión dentro de su funda y todo.

La verdad q no es un Bugaboo (queríamos el Bee) pero por el precio no está nada mal.
Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  El post de los carritos

ChicaIn escribió: 22 Nov 2019, 12:46
Lilia escribió: 22 Nov 2019, 10:10 Si a mí me gusta mucho pero bueno... mi suegro ha dicho directamente que lo cambiemos... :bag:

@Bur ¿Metes al bebé directamente con el saco en el carro o hay que meter algo más? el colchoncito que viene es finito y no sé si con eso vale.
El carro está genial. Yo tengo el modelo anterior que compre con mi hijo mayor y lo utilice desde el nacimiento hasta que dejo de ir en carro (3 años). Al principio todo el mundo me miraba como tú suegro..... en plan que carro tan pequeño como leches le has comprado esto? Pero a los 8-9 meses que el bebé ya es más grande, me miraban con cierta envidia, porque no podían tirar del carro, les pesaba muchísimo y ya estaban fichando comprar una silla ligera...... yo lo llevaba con una mano.
Es un carro urbano y si vives en ese medio yo lo veo estupendo.
Ahora lo estoy utilizando con mi hija pequeña y no te imaginas lo que agradezco lo poco que ocupa en el maletero del coche cuando viajamos los cuatro (2 adultos + 2 niños + perro)..... y eso que tenemos un coche grande con gran capacidad de maletero... y lo fácil que pliega y ligero porque yo utilizo mucho el coche para moverme con ellos
Es que era una de las razones para justificar pagar ese dineral por un carro, le dije que si quería bugaboo (se empeñó él) sería ese para ahorrarnos la silla. Yo con el de mi sobri voy reventada de lo que pesa, además de que dura mucho por si queremos tener otro, vivimos en ciudad y tenemos coche pequeño, es que estaba clara la elección.

@Nubi mi marido es alto, no tanto, y dice que lo ve bajito, yo comparé el capazo con otros capazos y van a la misma altura que el camaleón por ejemplo, de todas formas si vais a un corte inglés que tienen todos los podéis comparar. A mí me gusta mucho y creo que hemos acertado con la compra. Ya os contaré cuando vaya la nena dentro.
Avatar de Usuario
Meresti
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 12 Feb 2018, 11:29

  El post de los carritos

Alguna tiene el Inglesina Quad? Ayer fuimos a ver carritos y nos llamó la atención ese junto con el Aptica, pero no me quedan muy claras las diferencias entre los dos
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  El post de los carritos

.
Última edición por choco el 01 Dic 2019, 16:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  El post de los carritos

Meresti escribió: 01 Dic 2019, 13:25 Alguna tiene el Inglesina Quad? Ayer fuimos a ver carritos y nos llamó la atención ese junto con el Aptica, pero no me quedan muy claras las diferencias entre los dos
Yo tengo el aptica y por aquí las que tienen inglesina creo que todas tienen el aptica
La verdad que en el quad ni me fije, a ver si alguien te sabe decir
Mira en Google a ver si te aclaran las dudas

Cada día estoy más contenta con el carro, se pliega super rápido y rueda muy bien la verdad
Avatar de Usuario
Meresti
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 12 Feb 2018, 11:29

  El post de los carritos

choco escribió: 01 Dic 2019, 16:45
Meresti escribió: 01 Dic 2019, 13:25 Alguna tiene el Inglesina Quad? Ayer fuimos a ver carritos y nos llamó la atención ese junto con el Aptica, pero no me quedan muy claras las diferencias entre los dos
Yo tengo el aptica y por aquí las que tienen inglesina creo que todas tienen el aptica
La verdad que en el quad ni me fije, a ver si alguien te sabe decir
Mira en Google a ver si te aclaran las dudas

Cada día estoy más contenta con el carro, se pliega super rápido y rueda muy bien la verdad
En internet tampoco hay mucha info del quad, la verdad. Por lo que he visto parece que es simplemente un poco más todoterreno, pero por lo demás es muy parecido

A nosotros nos gustó por el diseño, pero no tiene algunas cosas que sí tiene el aptica, como lo de poder plegarlo con la silla puesta, aunque no sé cuánto de determinante puede ser ese detalle a la hora de elegir uno u otro :loca:
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  El post de los carritos

@Meresti yo me he llevado a mis sobrinos por ahí en coche cuando todavía iban en carrito y haber podido plegarlo con la silla puesta hubiera sido una bendición en muchos momentos, imagínate si es tu hij@ y esta operación no es algo ocasional, sino varias veces a la semana o al día. En base a esa experiencia yo también he elegido uno que se pueda plegar con la silla puesta.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  El post de los carritos

Meresti escribió: 02 Dic 2019, 08:37
choco escribió: 01 Dic 2019, 16:45
Meresti escribió: 01 Dic 2019, 13:25 Alguna tiene el Inglesina Quad? Ayer fuimos a ver carritos y nos llamó la atención ese junto con el Aptica, pero no me quedan muy claras las diferencias entre los dos
Yo tengo el aptica y por aquí las que tienen inglesina creo que todas tienen el aptica
La verdad que en el quad ni me fije, a ver si alguien te sabe decir
Mira en Google a ver si te aclaran las dudas

Cada día estoy más contenta con el carro, se pliega super rápido y rueda muy bien la verdad
En internet tampoco hay mucha info del quad, la verdad. Por lo que he visto parece que es simplemente un poco más todoterreno, pero por lo demás es muy parecido

A nosotros nos gustó por el diseño, pero no tiene algunas cosas que sí tiene el aptica, como lo de poder plegarlo con la silla puesta, aunque no sé cuánto de determinante puede ser ese detalle a la hora de elegir uno u otro :loca:
Es verdad que ese es más todoterreno, a mí eso no me hacia falta
Lo de plegarlo de una vez con las sillas puesta es lo mejor. Estoy deseando dejar de usar el capazo. Para mí eso fue muy determinante. Pero eso es muy personal, cada uno tiene unas necesidades? Yo uso el coche a diario y quería algo fácil de plegar
Avatar de Usuario
BlueBayou
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 405
Registrado: 08 Mar 2018, 19:10

  El post de los carritos

Holaaaa! Estamos buscando para la peque una silla de paseo con manillar corrido y que sea buenecilla. Opiniones por aquí???

Nosotros hemos usado hasta ahora el Bexa Ultra, es un todoterremo con ruedas de gel antipinchazos y triple suspensión. Muy guay! Nos ha ido genial para terrenos irregulares y tb para hacer paseíllos por la naturaleza. Pero ya nos ape sillita de paseo! Que la dino tiene un año ya!
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  El post de los carritos

BlueBayou escribió: 02 Dic 2019, 10:54 Holaaaa! Estamos buscando para la peque una silla de paseo con manillar corrido y que sea buenecilla. Opiniones por aquí???
Valco Baby Snap 4. Ligera, rueda muy bien, muy fácil plegado en forma de libro, al plegar el asiento queda hacia adentro, la capota es muy grande y tumba completamente. Yo creo que es una de las mejores compras que hemos hecho para bebé-niña (la compramos para un viaje cuando tenía 7 meses y ahora con 3 años aún la usa cuando pasamos el día fuera).
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes