El post de los carritos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

poppie*
Influenser
Mensajes: 524
Registrado: 07 Jun 2018, 23:07

  El post de los carritos

alguien tiene uppa baby y sabe si se le puede cambiar la capota por otras de otro color?

me da q las capotas de incluso distintas marcas (pej bugaboo las vende sueltas) de carritos son bastante estándar
ChicaIn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 21 Ene 2019, 12:08

  El post de los carritos

Lo pongo porque me ha parecido una oferta estupenda. He visto en el grupo de facebook bugaboo adictas una publicación de venta de bee 5 que no tiene de uso ni un año por 400€. Incluye 2 capotas, juego de manillar adicional y plástico de lluvia.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  El post de los carritos

poppie* escribió: 30 Ago 2020, 01:48 alguien tiene uppa baby y sabe si se le puede cambiar la capota por otras de otro color?

me da q las capotas de incluso distintas marcas (pej bugaboo las vende sueltas) de carritos son bastante estándar
Que yo sepa no, pero si te enteras de lo contrario avisa porque yo querría cambiarla :desierto:

@Lattice es que al poner el chasis de la silla completamente tumbado, el asiento tiene forma fija de L por lo que el nene va como haciendo una V.

Me explico fatal lo siento.

Bogaboo y Cruz tienen esa misma silla ergonómica en L de 90 grados fija, son los únicos carritos que la tienen así por lo que no les sirven los tapetes universales por ejemplo.
Imagen
Lattice

  El post de los carritos

biochic escribió: 30 Ago 2020, 17:29
poppie* escribió: 30 Ago 2020, 01:48 alguien tiene uppa baby y sabe si se le puede cambiar la capota por otras de otro color?

me da q las capotas de incluso distintas marcas (pej bugaboo las vende sueltas) de carritos son bastante estándar
Que yo sepa no, pero si te enteras de lo contrario avisa porque yo querría cambiarla :desierto:

@Lattice es que al poner el chasis de la silla completamente tumbado, el asiento tiene forma fija de L por lo que el nene va como haciendo una V.

Me explico fatal lo siento.

Bogaboo y Cruz tienen esa misma silla ergonómica en L de 90 grados fija, son los únicos carritos que la tienen así por lo que no les sirven los tapetes universales por ejemplo.
Claro, pero que por eso no se pueden usar desde bebé recién nacido ni muy pronto porque no se quedan completamente tumbado. O sea me refiero q la razón por la que no se puede es esa. Mi silla de Uppababy creo que tampoco se ponía horizontal, ya no me acuerdo.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3056
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  El post de los carritos

@Lattice creo que tenias la vista como yo, y como dice @biochic no se puede poner recta lleva un ángulo recto.

Vuelvo a ser Pesada pero las sillas no son para recién nacidos.
@poppie* en el nuevo que acaban de sacar no lo sé, en ellos anteriores modelos, los textiles no se cambiaban
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  El post de los carritos

Chicas, hablando de Uppababy, aún no tengo protector de colchón ni bajera (que es lo único con lo que voy a “vestir” al capazo, aparte del saco).
Me recomendáis alguno? Es que me hago un lío con las medidas y estoy algo perdida, no sé dónde comprarlo.
Imagen
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3056
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  El post de los carritos

@_Norte_ mi protector no me acuerdo de la marca que era, se que compre el mismo que para el moises. Mis bajeras eran de zara home, que venian en pack de 2, no se si las seguirán teniendo. encima ponía el saco.
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  El post de los carritos

Xihara escribió: 31 Ago 2020, 19:30 @_Norte_ mi protector no me acuerdo de la marca que era, se que compre el mismo que para el moises. Mis bajeras eran de zara home, que venian en pack de 2, no se si las seguirán teniendo. encima ponía el saco.
Entonces es más o menos una medida “universal” no? Con eso me vale!! Gracias bonita!!
Imagen
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  El post de los carritos

@_Norte_ la medida de moisés o capazo le viene bien, suelen ser universales.
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  El post de los carritos

Pues mucho mejor! Muchas gracias @Mery86 🥰🥰
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  El post de los carritos

Chicas, no logro encontrarlo entre tantas páginas, pero sé que en su momento hablasteis de sillitas ligeras. La cosa es que este verano hemos ido un par de veces a mi ciudad de origen y si las cosas siguen así, la idea es teletrabajar tambien a temporadas desde allí. Total, que entre la sillita, maleta, etc... Vamos cargados como burros y mi madre me comentó la posibilidad de comprar una sillita ligera para dejarla allí, me pareció súper buena idea. Recuerdo que @Yelle habías comprado una paraguas para los viajes por Amazon que te costó poco, ¿verdad? Y si alguien más tiene recomendaciones...
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  El post de los carritos

@abril_zaragoza la mía es chicco ohlala, pesa menos de 4kg y es hasta los 15kg. De hecho si la quieres te la doy que solo me ocupa sitio en el trastero y hace un año que no la usamos.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  El post de los carritos

Yelle escribió: 03 Sep 2020, 09:25 @abril_zaragoza la mía es chicco ohlala, pesa menos de 4kg y es hasta los 15kg. De hecho si la quieres te la doy que solo me ocupa sitio en el trastero y hace un año que no la usamos.
:): :): :): :): Pues hablamos porque sería favorazo!
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de los carritos

La de Xiaomi pinta bien, lo q no se es cuánto vale.

Aunq el ofrecimiento de @Yelle es insuperable!!
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  El post de los carritos

Jaja @Yelle , qué maja! :guiño:

Nosotros estamos pensando en una silla ligera también; nuestro carro está empezando a fallar el sistema de plegado. Le tengo que dar unos buenos golpes para conseguir los clicks. Cualquier día me lo cargo.

Conocéis el Easywalker buggy xs?
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  El post de los carritos

Rory escribió: 25 Jun 2020, 00:20 Yo vengo a quejarme de las sillas de paseo tipo paraguas, o más bien de una de cierre tipo "libro". :protest:

El caso es que compramos para el mayor la silla Easywalker Buggy XS porque íbamos a dejar el Bugaboo en modo capazo para la pequeña. Pero la silla no puede ser más horrible, me han dado ganas de mandarla a freír churros y eso que apenas la hemos usado con esto del confinamiento.

Una de las cosas es que el manillar es bajísimo y eso que yo no es que sea demasiado alta tampoco, pero el papá tiene que ir encorvado y fatal, además nos tropezamos con el freno del suelo. Pero ya lo peor es que la espalda del niño nunca va recta. Puedo entender que al no ser rígido pliegue más, pero al final el niño va tumbado de una forma rara y con la espalda hecha un ocho. Lo único que me ha gustado un poco aparte del plegado es que se maneja bastante bien incluso con una mano, pero estoy muy enfadada con la compra. :angry:

Así que como la pequeña odia el capazo y sólo quiere porteo hemos guardado la silla de paseo sólo para cuando cojamos el coche y que no nos ocupe tanto y hemos vuelto a cambiar el Bugaboo a modo silla para el mayor hasta que le toque a la peque.

Así que gasto a lo tonto o mala elección de silla, no lo sé. :lloron:
A Rory no le gusto @slow life y en el buscador no me salen mas resultados, yo no puedo decirte mas por que no la conozco.
Imagen
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  El post de los carritos

Yo tengo mirada la Jane Rocket para dentro de unos meses, sobre todo para viajes, que los abuelos viven fuera e iremos bastante si todo se normaliza un poco.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  El post de los carritos

Pues bien mona que va mini @abril_zaragoza en la silla jajaja.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  El post de los carritos

Yelle escribió: 16 Oct 2020, 21:36 Pues bien mona que va mini @abril_zaragoza en la silla jajaja.
Jajajajaja. Ella va super feliz... Para nosotros ha sido un salvavidas, estaba harta de tener que jugar al tetris cada vez que viajábamos. Ahora al menos cuando venga a casa de mis padres no tengo el trasto extra del carrito.
Chiguita
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 15 Nov 2020, 21:13

  El post de los carritos

Buenas yo soy nueva por aquí.
Tengo un ascensor pequeño y 8 escalones en el portal antes de llegar al ascensor. Ayer fue la primera vez que fui a ver carritos y estaba entre el Cybex Mios, el Bugaboo Bee (es el que menos me gusta por estética) y el Joolz Hub+.
El que más me gustó de todos fue el Joolz Hub+ pero ahora que el Bugaboo Bee 6 y el Mios se pueden plegar con una sola mano no sé si es una "desventaja" como para descartar el Hub+.
Del Hub+ lo que más me gusta es que tiene las ruedas traseras más grandes que el Bee y el Mios y me parece que amortigua mejor y es más "estable" que el Mios o el Bee...

Me gustaría decidirme esta semana para poder aprovechar los descuentos que tienen los 3 con el BlackFriday.

¿Qué me aconsejaríais vosotras?

Gracias
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes