El post de los carritos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de los carritos

Yo lo estuve valorando el Kinderkraft, tiene buena pinta y vi buenas opiniones. Para mi es un punto el capazo convertible en silla, los capazos duros me parecen un trasto cuando no se usan..

Ah y sobre el tamaño, he visto aue el Camaleon pesa menos de 10kg, creo que 4-5 kilos de diferencia se notan si lo tienes q coger varias veces al día. Creo que todos los que son mas 'todoterreno' son más pesados que los más urbanos.

Yo aún no he dedicado un rato a probar a plegar y meter al coche el Camaleon ni nada, pero sospecho que en el coche nuevo me cabe hasta de pie sin cerrar. De todas formas para recados breves, también me gustaria portear y evitar ir carro arriba abajo.
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  El post de los carritos

Skywalker escribió: 22 Ago 2020, 21:13 Yo cambié el capazo por la silla completamente reclinada y con reductor a los cinco meses, pero dio un poco igual porque siguió sin querer ir en el carrito hasta hace nada que pudo ir sentada normal, así va bastante contenta.
Mery86 escribió: 22 Ago 2020, 21:52 @biochic yo también tengo el cruz y hemos cambiado ya a la sillita (el lunes cumple los 5 meses), con el respaldo totalmente reclinado. Y menuda diferencia! En el capazo era imposible pisar la calle y ahora va súper contenta. Con decirte que se ha dormido y todo un par de veces...
Gracias a ambas!

En la silla pone que no se use antes de los seis meses y que no es apta para dormir :susto:

Pero es que esto es un lío.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  El post de los carritos

Chicas, ¿el bugaboo buffalo qué tal? Se oye menos, quizás por ser demasiado bicharraco no?
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de los carritos

Ladyblue84 escribió: 26 Ago 2020, 01:54 Chicas, ¿el bugaboo buffalo qué tal? Se oye menos, quizás por ser demasiado bicharraco no?
Creo que está descatalogado.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  El post de los carritos

Arabella escribió: 26 Ago 2020, 01:57
Ladyblue84 escribió: 26 Ago 2020, 01:54 Chicas, ¿el bugaboo buffalo qué tal? Se oye menos, quizás por ser demasiado bicharraco no?
Creo que está descatalogado.
Ahhh, acabo de comprobar que no está en la web de bugaboo. No tenía ni idea.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y me da la impresión de gigantesco, no sé.
Última edición por Ladyblue84 el 26 Ago 2020, 12:25, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de los carritos

@Ladyblue84 Yo lo estuve mirando, de segunda mano eso si, y tenia buena pinta, si que pesa más por lo que leí, pero para campo y camino parece buena cosa. Aunque ya sabes que yo también vivo en pueblo, camino de arena y tal y al final me decidí por el Camaleon.
. Te dejo un enlace con una comparativa del camaleon y el Buffalo (el camaleon seguro que lo has visto en persona o lo verás, que hay mil).
https://elegircarrito.com/bugaboo-camel ... ola%20mano.
[The Show Must go on!]
Lattice

  El post de los carritos

biochic escribió: 22 Ago 2020, 20:02 Hola!
Este verano estamos fuera y nos han dejado un Bogaboo Chamaleon, es más grande que el Cruz pero me resulta más pesado y menos estético.

El peque ya lloraba al poco rato de estar en el capazo y consultamos y nos dijeron que la silla de ese carro (y también la del Cruz) al tener forma de L fija está homologada y se les puede cambiar desde 0 meses :wirr:

Viendo la situación le hemos pasado a la sillita y se duerme y va muy contento, pero venía a comentarlo por aquí por todo lo que hablamos :banned:
Pero es al reves no? Si no se puede poner completamente tumbado no puedes usarlo desde cero meses?
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  El post de los carritos

Gracias @Icewoman. por el enlace, me lo acabo de leer y ya me queda más claro.
Tiene buena pinta pero debe pesar un huevo 😂. Y que esté descatalogado me tira para atrás, aunque supongo que repuestos de segunda mano no serán difíciles de encontrar.
Y si que veo muchos bugaboos pero si quieres que te diga la verdad como hasta ahora no me había fijado todavía no se distinguir modelos jajaja

Ayer le enseñé a mi chico una review del fox2 y le gustó mucho, pero cuando me preguntó el precio no tanto 😆.
Que ganas tengo de verlos y poder probarlos!
Imagen
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  El post de los carritos

Se nos ha fastidiado la bolsa-cesto del Bugaboo Kmalaeon, que por cierto, me parece una castaña. Sabéis de alguna universal e que pueda comprar?
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  El post de los carritos

Ladyblue84 escribió: 26 Ago 2020, 12:07 Gracias @Icewoman. por el enlace, me lo acabo de leer y ya me queda más claro.
Tiene buena pinta pero debe pesar un huevo 😂. Y que esté descatalogado me tira para atrás, aunque supongo que repuestos de segunda mano no serán difíciles de encontrar.
Y si que veo muchos bugaboos pero si quieres que te diga la verdad como hasta ahora no me había fijado todavía no se distinguir modelos jajaja

Ayer le enseñé a mi chico una review del fox2 y le gustó mucho, pero cuando me preguntó el precio no tanto 😆.
Que ganas tengo de verlos y poder probarlos!
Yo tuve (aún lo tengo) el Buffalo y fui absolutamente feliz con él. Pero es que nosotros a diario íbamos andando a todas partes, cogíamos el coche puntualmente o los fines de semana y es que pesaba bastante a la hora de montarlo, desmontarlo, plegarlo, etc, y ocupaba un montón de espacio. Aún así era muy manejable, incluso con una sola mano, y era absolutamente todoterreno. Yo lo he metido por caminos de tierra, piedras, por la playa, por absolutamente todos los sitios y está como nuevo.

Eso sí, mi entorno está lleno de Camaleon, pero no vi ni una sola vez un Buffalo a parte del mío. Supongo que no se debió vender mucho y cuando sacaron el Fox, que a mí también me gusta mucho, parece que fuisonaron los dos, el Camaleon y el Buffalo, para mejorarlo. Si es el tipo de carro que se adapta a tu ritmo de vida y lo encuentras a buen precio de segunda mano, yo lo recomendaría con los ojos cerrados.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  El post de los carritos

Isobel escribió: 27 Ago 2020, 12:05
Ladyblue84 escribió: 26 Ago 2020, 12:07 Gracias @Icewoman. por el enlace, me lo acabo de leer y ya me queda más claro.
Tiene buena pinta pero debe pesar un huevo 😂. Y que esté descatalogado me tira para atrás, aunque supongo que repuestos de segunda mano no serán difíciles de encontrar.
Y si que veo muchos bugaboos pero si quieres que te diga la verdad como hasta ahora no me había fijado todavía no se distinguir modelos jajaja

Ayer le enseñé a mi chico una review del fox2 y le gustó mucho, pero cuando me preguntó el precio no tanto 😆.
Que ganas tengo de verlos y poder probarlos!
Yo tuve (aún lo tengo) el Buffalo y fui absolutamente feliz con él. Pero es que nosotros a diario íbamos andando a todas partes, cogíamos el coche puntualmente o los fines de semana y es que pesaba bastante a la hora de montarlo, desmontarlo, plegarlo, etc, y ocupaba un montón de espacio. Aún así era muy manejable, incluso con una sola mano, y era absolutamente todoterreno. Yo lo he metido por caminos de tierra, piedras, por la playa, por absolutamente todos los sitios y está como nuevo.

Eso sí, mi entorno está lleno de Camaleon, pero no vi ni una sola vez un Buffalo a parte del mío. Supongo que no se debió vender mucho y cuando sacaron el Fox, que a mí también me gusta mucho, parece que fuisonaron los dos, el Camaleon y el Buffalo, para mejorarlo. Si es el tipo de carro que se adapta a tu ritmo de vida y lo encuentras a buen precio de segunda mano, yo lo recomendaría con los ojos cerrados.
Gracias por contarme tu experiencia! Hay poca información sobre el buffalo.
El caso es que vamos a vivir en el campo y necesito un carro que pueda ir por caminos irregulares, y me llamó la atención el buffalo, pero no sabía que estaba descatalogado.
La oferta que vi es nuevo por 800 y pico. Pero le enseñé el color a mi chico y no le gustó, además sin verlo en persona me frena mucho.
Este viernes nos vamos a acercar al CI para empezar a mirar. Todavía es pronto pero quiero ir mirando con tiempo por si puedo pillar alguna oferta buena y así no comprar a ciegas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  El post de los carritos

¿Alguna tiene el Joolz Day 3? Me lo han enseñado en una tienda y me ha gustado bastante. El Fox 2 también, pero el de Joolz tiene una rebaja bastante interesante y estamos pensando en reservarlo... No sé si alguien lo tiene
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  El post de los carritos

Lo siento, no lo conozco @Ladyblue84 a ver si alguna forera te sabe decir!

Yo venía a contar que ya hemos recogido hoy el easywalker charley y estamos encantados, menos mal que lo descubrimos! Tendrá que soportar el test de usarlo con el bebé, pero a priori es justo que necesitábamos. Super ligero, solo pesa 1kg más que el Yoyo, pero con capazo, ruedas un poco más altas y robustas y silla que se puede orientar hacia la marcha o al contrario. Además tiene adaptadores de altura para que quede más altiro tanto capazo como silla pero sigue siendo muy compacto :hppydnc2:
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  El post de los carritos

@Nutty Monísimo el tuyo, y se le ve súper ligero y manejable :sip:.

Pues no me voy a dejar llevar por la impulsividad y me voy a esperar a la semana del bebé del CI (espero que bugaboo entre 🤞🏻) porque me ha gustado más el fox 2. Además el joolz sería para comprarlo ya y llevármelo ya, y lo veo muy precipitado.
¿Voy bien de tiempo si me espero a octubre para encargar el carro? Me han dicho que tarda en venir sobre un mes o mes y medio. Estaré de unas 22 semanas. Yo creo que si que me da tiempo de sobra.
Imagen
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  El post de los carritos

Si, yo iría tranquila, te da tiempo @Ladyblue84
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  El post de los carritos

Nubi escribió: 29 Ago 2020, 08:46 Si, yo iría tranquila, te da tiempo @Ladyblue84
Gracias! Hemos decidido hacerlo así, que si no hay mucho atraso vamos bien de tiempo.
A unas malas tengo una amiga que me presta su carro mientras tanto.
Solo queda rezar para que entre bugaboo :porfa: :jiji:
Imagen
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  El post de los carritos

@Ladyblue84 Bugaboo no entra nunca en rebajas así que no sé yo si entrará en la semana del bebé, de todas formas tienes tiempo de sobra si esperas a entonces, yo el mío lo encargué sobre la semana 30 y me llegó de sobra.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  El post de los carritos

@Ladyblue84 claro que entra, si buscas quincena en este mismo post te salen mensajes de chicas que lo han comprado. ¿Sabes cómo funciona? Te van dando cheques para gastar, no es que te hagan descuento directo.
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de los carritos

A mí me entró el stokke hace 6 años, que es gama alta tb, no veo pq no entraría bugaboo...
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  El post de los carritos

@Yelle si! El otro día me estuve empollando el post enterito 🤣🤣.
Pero creo que algun año no ha entrado, aunque ayer se lo pregunté a la dependienta y me dijo que conforme estaban las cosas este año (Covid) ella creía que si que iba a entrar, pero que hasta unos días antes ellos no saben nada.
@Níobe es que ayer vi a varias chicas encargando el carro y tenían casi la misma barriga que yo y me dio la neura.
Pero ya me quedo más tranquila.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes