El post de los carritos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  El post de los carritos

Gracias por la info @Rory , voy a ir observándola a ver si la podemos cambiar ya o no.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de los carritos

Aunq depende del desarrollo del bebé, eso suele darse sobre los 6 meses, alguna semana arriba o abajo.
Malamente
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 14 May 2020, 18:10

  El post de los carritos

Las hormonas me tienen loca, ayer hice la compra del carro totalmente por impulso. Entre en la web de bugaboo y me compré el fox 1 en la sección de outlet (tenía un 10% adicional y se quedaba casi con precio de segunda mano)
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  El post de los carritos

Nosotros ya tenemos todo lo relacionado con el carro!
Bugaboo Camaleón 3 plus, los sacos, la bolsa, hasta manoplas para invierno jajajaja

Eso si.. Ayer estuvimos montandolo después de un viaje en coche largo y con la empanada q llevamos tardamos un rato jajaja

@Malamente seguri q es muy buena compra. Bugaboo tiene cerros muy buenos y si encima estaba genial de precio eso q te llevas!
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  El post de los carritos

Hola!
Este verano estamos fuera y nos han dejado un Bogaboo Chamaleon, es más grande que el Cruz pero me resulta más pesado y menos estético.

El peque ya lloraba al poco rato de estar en el capazo y consultamos y nos dijeron que la silla de ese carro (y también la del Cruz) al tener forma de L fija está homologada y se les puede cambiar desde 0 meses :wirr:

Viendo la situación le hemos pasado a la sillita y se duerme y va muy contento, pero venía a comentarlo por aquí por todo lo que hablamos :banned:
Imagen
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  El post de los carritos

Yo cambié el capazo por la silla completamente reclinada y con reductor a los cinco meses, pero dio un poco igual porque siguió sin querer ir en el carrito hasta hace nada que pudo ir sentada normal, así va bastante contenta.
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  El post de los carritos

@biochic yo también tengo el cruz y hemos cambiado ya a la sillita (el lunes cumple los 5 meses), con el respaldo totalmente reclinado. Y menuda diferencia! En el capazo era imposible pisar la calle y ahora va súper contenta. Con decirte que se ha dormido y todo un par de veces...
ChicaIn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 21 Ene 2019, 12:08

  El post de los carritos

Malamente escribió: 22 Ago 2020, 17:40 Las hormonas me tienen loca, ayer hice la compra del carro totalmente por impulso. Entre en la web de bugaboo y me compré el fox 1 en la sección de outlet (tenía un 10% adicional y se quedaba casi con precio de segunda mano)
El fox 1 lo descatalogan por el fox 2. Así que quien esté interesada y no le importe que sea el modelo anterior que esté al loro porque los venderán con buenos descuentos.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  El post de los carritos

¿El Fox sería todoterreno o más bien urbano?¿O el todoterreno es el camaleón?
He empezado a mirar carros y no me aclaro mucho con estos dos modelos. Busco un carro que pueda meter por caminos de tierra y terrenos irregulares en general.
Imagen
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  El post de los carritos

a mi me está saliendo últimamente en la publi de Instagram este carro y la verdad que me ha gustado.

https://marabico.com/carrito-de-bebe-to ... ideal.html

Me gusta en el color verde menta, le veo bastantes prestaciones para el precio que tiene.
He visto un vídeo de Youtube y tiene buena pinta.
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de los carritos

@ladyblue84 Yo para el mismo uso pille el Camaleon 3, aun no lo he probado claro, pero tiene buena pinta y manejable. Miré también el Buffalo, pero yo es que lo he pillado de segunda mano.

@CEIBE yo también eché un ojo a esa marca por el rollo de todoterreno y las chicas me dijeron que era un armatoste, y yo uso coche a diario asi aue preferia que no fuese excesivamente grande ni pesado, pero en persona no lo he visto la verdad.
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  El post de los carritos

Ladyblue84 escribió: 24 Ago 2020, 00:33 ¿El Fox sería todoterreno o más bien urbano?¿O el todoterreno es el camaleón?
He empezado a mirar carros y no me aclaro mucho con estos dos modelos. Busco un carro que pueda meter por caminos de tierra y terrenos irregulares en general.
Si quieres algo todocamino, entre esos dos, yo te diría que el Fox por las ruedas.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  El post de los carritos

Nosotros estuvimos mirando camaleón y fox y al final nos decantamos por camaleón ya que el fox era como mucho armatroste 🙄

El camaleón tb tiene buenas ruedas y se adapta a todo tipo de terreno. Otra pega q le vimos al fox era que al subir el manillar (mi chico mide 1.85) en vez de ir hacia arriba en vertical como q iba en diagonal.. De forma q el carro se alejaba mucho de la persona q lo llevara... Y de esta manera el pack carro+persona ocupaba un webo.

Eso si.. Aunq a simple vista el espacio del bebé es más grande en fox es igual q camaleón.

Nos comentó la chica q estaban probando un nuevo modelo híbrido de bee+camaleón en Holanda.. De cara a un futurisimo modelo.
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  El post de los carritos

@Icewoman. Pone que pesa 14 kilos, capazo+chasis y en el vídeo de Youtube no parecía tan grande.
No sé si estará en alguna tienda para poder verlo en persona. Pero vamos todos los carros son armatoste el bogaboo también, que ese si lo he visto en persona

Aún me queda muchísimo para comprarme un carro, me lo va a regalar mi madre y la verdad paso se que se gaste mil y pico euros. Además mi idea es portear lo máximo que pueda. Así que lo mismo ni uso el carro con capazo.

El otro día vi a una chica con un carro con el capazo duro también y me encantó. Pero era otra marca, no la he buscado, era MoMA o algo así.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  El post de los carritos

@Icewoman. @Berenice @Cactuses gracias, tengo que verlos en directo porque por gustarme, el que más me gusta es el fox2 pero el precio ya no tanto 🤣🤣. Y quizás no hay tantas diferencias con el 1, y podemos ahorrar un buen pellizco. Me frenaba que las ruedas no fueran todoterreno.
Tampoco me cierro a otras marcas, el trailz y el xplory de stokke también me gustan.
Imagen
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de los carritos

@CEIBE ni idea, ya te digo que no lo he visto ni por la calle, pero me gustó bastante.
Si no vas a usarlo mucho, pues el peso es secundario al final..
[The Show Must go on!]
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  El post de los carritos

@Ladyblue84 yo iba con el fox en mente y acabé con el camaleón jajaja

Lo mejor es ir a una tienda especializada y ver in situ los puntos buenos y malos.. Q obviamente todos tienen 😉
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  El post de los carritos

Cactuses escribió: 24 Ago 2020, 10:34 @Ladyblue84 yo iba con el fox en mente y acabé con el camaleón jajaja

Lo mejor es ir a una tienda especializada y ver in situ los puntos buenos y malos.. Q obviamente todos tienen 😉
Suele pasar lo de cambiar de idea, y en el embarazo más :lol:.
A ver cuando puedo ir a mirar porque quiero hacerlo con tiempo para poder aprovechar alguna oferta que vea por internet.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de los carritos

@CEIBE , si no te quieres dejar mucha pasta y no te importa q sea grande, mi hna se ha comprado un kinderkraft super barato y está bastante bien. El capazo se convierte en sillita
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  El post de los carritos

katy_la_oruga escribió: 24 Ago 2020, 14:51 @CEIBE , si no te quieres dejar mucha pasta y no te importa q sea grande, mi hna se ha comprado un kinderkraft super barato y está bastante bien. El capazo se convierte en sillita
Gracias
Lo miraré
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes