El post de los carritos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post de los carritos

Gracias!!
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  El post de los carritos

Hoy he ido a una tienda de carritos por cotillear. Los que más me gustan son Uppababy cruz y Silver cross wayfarer. Los conoceis?
gynthali
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 301
Registrado: 09 Ene 2019, 10:30

  El post de los carritos

[mention]slow life[/mention] a mi me gustan mucho los silver cross... no los he visto todavía en persona pero desde que los vi en el pc y en catálogos me he enamorado de ellos. El martes que viene tenemos cita en una tienda de puericultura para que nos atiendan con tiempo para ver carritos y sillas de coche. Además los silver cross ahora en esta tienda están de promoción y las ediciones limitadas salen por 840€
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15790
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  El post de los carritos

Nosotros al final nos hemos decantado por el Bebéconfort Zelia, que además en ECI estaba rebajado un 20% y se nos ha quedado genial de precio. Me gusta eso de que la misma silla se pueda convertir en capazo plegable, así no acumulamos trastos.
Luego, como silla, se puede reclinar totalmente y poner tanto mirando hacia los padres como hacia adelante.
Por lo que he podido leer en opiniones de usuarios, es muy ligero y se pliega fácilmente con una mano. Creo que está muy bien la relación calidad-precio.
Estábamos entre el Zelia y el Adorra de esta marca, pero este último es más armatoste.
Además, hemos pedido el maxi-coxi para ponerlo en mi coche de 3 puertas, que va a ser el coche secundario. Sé que solo sirve para el primer año, pero bueno, de momento nos hará el apaño.
Para el coche principal sí vamos a comprar una buena silla ACM con Isofix.
Mi nene
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 08 Nov 2018, 11:04

  El post de los carritos

Holas, yo la verdad es que en el carrito de bebe buscaba la calidad precio por encima de todo, y oye, van 2 años y ahí sigue al pie del cañón, creo recordar que era bugaboo la marca del nuestro y costó sobre 100 euretes, viendo lo que hay por ahí creo que estuvo la mar de bien. Lo digo por si alguna le interesa ^^

Editado por moderación
Última edición por Mi nene el 18 Ene 2019, 11:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post de los carritos

He visto esta silla en Amazon y me ha parecido la leche. Hasta 25 kg y se queda así de compacta?

Lo que pasa es que no encuentro ni una sola referencia en Internet

Cimiva— Silla de paseo ultracompacta y ligera, hasta 25 kg, desde 6 meses hasta 48 meses, peso 6.5 kg (negro)
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  El post de los carritos

Mirando un poco más, he descubierto que algunos carros sustituyen el capazo con un saco nido que se pone directamente sobre la silla. Es el caso del Bugaboo bee y Stokke Scoot, por ejemplo. Esta fórmula me parece muy interesante... (soy muy práctica, odio acumular trastos inservibles) pero no sé hasta qué punto es una buena opción.
He leído que la inclinación de la silla no es total sino de 150º (es el mínimo exigido para la total seguridad del recién nacido, pero me parece un poco cogido con pinzas) y mi bebé va a nacer en pleno verano... no se asará en el saco?
Otra cosa que me preocupa es que con este sistema tienen que ir atados con un arnés (lógico). ¿Es funcional (para nosotros) y cómodo (para el bebé)?

No creo que marcas tan prestigiosas como Bugaboo o Stokke se presten a lanzar un producto que no cumpla las normas de seguridad pero veo muchas opiniones que lo desaconsejan...

El Bee estaría descartado por las ruedas, me parecen ridículas. Pero el Scoot me gusta bastante...
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  El post de los carritos

[mention]slow life[/mention] yo tengo el Bee y después de darle muchas vueltas compramos el capazo, es verdad que se usa poco tiempo pero lo veíamos más cómodo para el niño. Además, nosotros no teníamos minicuna y para las siestas en en el salón nos vino muy bien. Pero también conozco casos que están encantados con el saco, sobre todo si vas a portear mucho, igual no te compensa el capazo.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  El post de los carritos

Sí, precisamente tenemos idea de portear bastante (luego a ver qué pasa) y por eso quizás no le damos una importancia del 100% al carro, sino que será un uso 50-50... pero tampoco queremos despreciar la seguridad y comodidad del bebé!

Alguna que haya usado saco nido?
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  El post de los carritos

[mention]slow life[/mention] pues entonces igual sí que os compensa el saco, yo tengo una amiga que lo tiene pero su hijo nació en primavera casi verano y portearon mucho. Yo entre que nació en invierno, y que el niño pesaba más que yo, no usé la mochila prácticamente nada. A ver si alguien más te puede dar su opinión! eso sí al Bee le doy un 10, que gran compra, 3 años después lo seguimos usando, es una maravilla
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  El post de los carritos

Unos amigos tienen el Bee y nos dijeron que no lo recomiendan por las ruedas, que se quedan muy cortas. Vivimos en el mismo sitio y hacemos una vida parecida, así que lo tenemos descartado.

El Scoot en cambio tiene las ruedas un poquito más armadas, sin ser todoterreno.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  El post de los carritos

[mention]slow life[/mention] claro depende la vida que lleves, nosotros somos de ciudad y necesitábamos un carro pequeñito para movernos por sitios estrechos, subir al autobús... pero también hemos paseado mucho por el campo y sin problema, yo he paseado todos los días por un parque bastante salvaje que tengo al lado de casa y están perfectas las ruedas, pero es verdad que hay carros más preparados para entornos rurales.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post de los carritos

El Bee es muy chulo. Nosotros también lo tenemos desde hace 3 años. Es el único que cabía en mi maletero y además vivimos en una casa que no hay ascensor hasta la puerta y necesitábamos algo ligero.
Nos ha venido fenomenal pero la verdad es que las ruedas a mi, incluso en Madrid, a veces se me quedan cortas. Se meten en todas partes, en el mínimo boquete.
Ahora, no me arrepiento de comprarlo,está intacto tras 3 años de uso. De lo que sí me arrepiento es de comprar el capazo, si volviera atrás cogería el saco nido seguro
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  El post de los carritos

[mention]Bur[/mention] mi ascensor también tiene un buen tramo de escaleras, por eso necesitábamos algo ligero. Y tenemos coche grande así que lo metemos directamente en el maletero sin cerrarlo. Yo lo de las ruedas no lo he notado, y eso que en mi barrio las aceras están regular. Cuando lo compramos la verdad es que no estaba muy convencida porque lo veía un poco endeble, pero para nada, está mejor que el de mi hermano que es un armatoste. Parece que tengo acciones de Bugaboo jaja pero para mí ha sido la mejor compra que he hecho, bueno eso y la silla del coche.
gynthali
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 301
Registrado: 09 Ene 2019, 10:30

  El post de los carritos

Hola chicas!!! Ayer fuimos a nuestra cita a ver carritos... y ya lo tenemos encargado!! Como os conté iba a mirar las ediciones limitadas de silver cross que ahora se quedaban mejor de precio. Al final hemos cogido un silver cross pero no una edición limitada sino el horizon Go. Nos ha gustado sobretodo porque la sillita se puede plegar con el chasis y ocupa menos que si se plega por separado. La silla está homologada para recien nacidos ya que se pone en horizontal pero hemos cogido el capazo porque los primeros meses nos parece que nuestro pequeñín va a ir más cómodo... Nos lo dan a finales de marzo.. ¡qué ganas de tenerlo ya en casa! También medio elegimos la silla del coche pero cuando la tengamos ya os hablaré de ella en su hilo!
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  El post de los carritos

gynthali escribió: 23 Ene 2019, 17:41 Hola chicas!!! Ayer fuimos a nuestra cita a ver carritos... y ya lo tenemos encargado!! Como os conté iba a mirar las ediciones limitadas de silver cross que ahora se quedaban mejor de precio. Al final hemos cogido un silver cross pero no una edición limitada sino el horizon Go. Nos ha gustado sobretodo porque la sillita se puede plegar con el chasis y ocupa menos que si se plega por separado. La silla está homologada para recien nacidos ya que se pone en horizontal pero hemos cogido el capazo porque los primeros meses nos parece que nuestro pequeñín va a ir más cómodo... Nos lo dan a finales de marzo.. ¡qué ganas de tenerlo ya en casa! También medio elegimos la silla del coche pero cuando la tengamos ya os hablaré de ella en su hilo!
Qué me dices!? Sabes si también está homologado el modelo Horizon City (el que hasta hace nada se llamaba Wayfarer)? Es algo más pequeño que el Go.

Nosotros estábamos casi decididos con el Stokke Scoot pero el Wayfarer nos gustaba mucho también! Y si me confirmas que la silla está homologada desde recién nacido... Ahora tenemos dilema!!
gynthali
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 301
Registrado: 09 Ene 2019, 10:30

  El post de los carritos

[mention]slow life[/mention] siiii de hecho nosotros vimos ese y bos decantamos por el go por las ruedas. Pero si... plegado se queda en nada. Ademas ahora estan de promocion... el city con todo se queda en 699. Tb tienes la opcion de cogerlo sin capazo. Ya me contaras!!!
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de los carritos

Yo estuve a punto tb de coger una silla sin capazo pero aunque están homologadas, todas las fisios y matronas que conozco me lo desaconsejan, al final no van 100% tumbados y aunque lo vayan, no van igual de protegidos. Otra cosa es lo del cinturón. Mi peque a veces lo metemos de lado y así no podría ser
gynthali
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 301
Registrado: 09 Ene 2019, 10:30

  El post de los carritos

[mention]katy_la_oruga[/mention] si por eso cogimos nosotros capazo... primero porque van más protegidos, segundo nos parecía mejor para la espaldita y tercero porque sino tienen que ir boca arriba y atados...
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15790
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  El post de los carritos

Nosotros hemos encargado uno que la silla es convertible en capazo. O el capazo se pliega y se hace silla. Pero es la misma pieza, no hay que cambiar una por otra.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes