El post de los carritos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de los carritos

Es que entra mala uva de verlos colgando... Puf que mal. Mi hna es instructora de porteo. La verdad que es otro mundo.
Avatar de Usuario
iararivero2018
Moradora de las arenas
Mensajes: 268
Registrado: 02 Sep 2018, 07:58
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

  El post de los carritos

Yo tengo para Mabel uno de la marca Carestino (q no se si exista alla) modelo travel system, es este:

Imagen
Imagen
Imagen
Ilie
Egofloja
Mensajes: 1900
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  El post de los carritos

katy_la_oruga escribió: 20 Sep 2018, 22:24 Es que entra mala uva de verlos colgando... Puf que mal. Mi hna es instructora de porteo. La verdad que es otro mundo.
Mucha gente no tiene ni idea sobre este tema y te defienden a capa y espada que si se venden, será porque no son tan malas. Yo que no soy ninguna experta intento explicar lo que sé si hay interés, si no paso de discusiones tontas en las que se me suele tildar de "sectaria". Con el tema de sillas de coche y la contramarcha tres cuartas de lo mismo, la última vez mi cuñado, que lleva a sus hijas en quitamultas del carrefour, me aseguró que eso son gilipolleces para sacarnos el dinero a los pijos. Vale.

Yo a E. la cambié a la silla (bee 3) en cuanto hizo los 4 meses, era incapaz de ir en el capazo a gusto porque no veía nada. D. parece más tranquilote e intentaré aguantarle, a ver cuánto le dura.
NEFERTIRI
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 03 May 2018, 17:47

  El post de los carritos

chocolate escribió: 20 Sep 2018, 00:21
NEFERTIRI escribió: 06 Ago 2018, 13:26
katy_la_oruga escribió: 30 Jul 2018, 23:23 Bueno, pues hoy hemos ido al corte inglés y a otra tienda grande de aquí. Os hago un resumen para aquellas que estén jodidas de espacio ascensoril como yo:
-bugaboo Bee: entra sin problemas, seguramente pillemos este de 2a mano si lo encontramos en buen estado. Me da pena perder la garantía de 3años. La diferencia es de 610€ (solo la silla,e dejarían el capazo) en el c.i., o de 350€ de segunda mano.
-jane minuum. Entra justo pero entra, creo.589€ con capazo y silla, y 650€ con el imatrix que tb sirve como portabebes. Es más tosco. Casi descartado.
-baby jogger City luxe. Muy similar al Bee en cuanto a manejo y tamaño. Entra bien. Capazo y silla por 589€. El capazo tb se pliega y se desmontan todos los textiles para lavarlos, al igual que el Bee.
yo estoy mirando una 2º silla, más ligera y quiero que pese poco y que el asiento sea reversible, que mire hacia adelante y hacia atrás.

el baby jogger city lux lo tenía de candidato, pero despues de investigar por internet reviews y demás parece que están teniendo muchos problemas con la capota, se cae, no queda en su posición. Cuando el bebé va tumbado y vas andando con ella acaba cayéndose. incluso encontré un video en youtube donde se veía.
una pena porque tenía todos los requisitos.

luego también he visto el tuc tuc plume, similar al babyjogger. no tiene mala pinta, aunque las ruedas son muy chiquititas, bueno como en todos estas sillas que pliegan tan compacto.
luego hay otra de cybex, la eezzy s twist, tiene buena pinta. lo oque no me convence es que no tiene reposapies, y para cuando se echen sus siestas puede ser un poco incómodo.

por último estaría el bee, pero me parece un poco caro, como 2º silla, teniendo un cameleon ya.

si encontráis alguna de este estilo contad.
Hola! me puedes dar fuentes donde has visto lo del baby jogger? andaba pensando en coger ese como carrito desde cero.

La tuctuc plume la he visto hoy y es una maravilla lo ligera uqe es, como silla ligera.

Gracias!!
hola, pues ahora no me acuerdo exactamente. en la propia web de babyjogger, no sé si en la de España, o en la de USA había un montón de opiniones y hacían referencia a ese problema.
creo que en Amazon también había opiniones que lo mencionaban.
en YouTube había alguna review , y se podía ver.

Quizá a base de quejas, lo acaban arreglando.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de los carritos

bueno, si me termina pasando lo de la capota desde luego espero que la tienda o la casa se ocupen de arreglarlo o de dar alguna solución. por lo demás, el día que me lo dejaron llevar a casa, tengo que decir que muy bien... ya veremos luego con la práctica. Aún me quedan tres meses, para estrenarlo pero vendré en cuanto pueda a comentaros qué tal.

una duda, me han dicho que una vez que lo reciban me lo pueden guardar hasta que yo lo requiera, cuándo creéis que podría ser eso? salgo de cuentas en Navidad.
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  El post de los carritos

[mention]katy_la_oruga[/mention] si sales de cuentas alrededor del día de Navidad yo me lo llevaría a casa a finales de noviembre.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15824
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  El post de los carritos

Lo subo, que estamos ya en plena operación carrito!
El caso es que no queremos gastarnos un pastizal en este tema, porque a lo mejor luego a la peque no le gusta ir en el carro (a mí no me gustaba nada) y también me gustaría portear. Pero obviamente, un carro tiene que tener y estamos mirando opciones con una buena relación calidad-precio, que sean ligeros y fáciles de plegar.
Estamos entre estos dos modelos: BébéConfort Zelia y CBX (de Cybex) Leotie Flex Lux.
Estuvimos mirando Jané Muum, Inglesina, Peg-Pérego... pero la verdad, se nos iban un poco del presu y eran un poco grandotes.
Lo que más nos gusta del Bebéconfort es que la misma hamaca se puede transformar en capazo, con lo que no hay que ir cambiando una cosa por la otra. Además, por las fechas en las que nacerá, me da que el capazo lo va a usar poco, porque le va a pillar ya el buen tiempo y no quiero que se me ase de calor.
Alguna conoce estos modelos?
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  El post de los carritos

[mention]Lana[/mention] yo no conozco ninguno, pero me parece que la silla de bebe confort solo se puede llevar de frente, no? Si es así pillaría el otro, se recomienda llevarlos hasta el año mirando hacia ti. El tema del capazo y calor, no te apresures a cambiarla porque por su espalda deberían ir hasta los seis meses tumbados, si la pasas pronto a la silla debería ir en la posición de reclinado.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15824
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  El post de los carritos

Gracias, @[mention]Yelle[/mention]. La silla del Bebeconfort puede ir tanto mirando hacia nosotros como hacia adelante, que me fijé porque mi idea es que vaya mirando hacia nosotros hasta el año, como dices: https://www.elcorteingles.es/bebes/A245 ... and-beige/.
El tema del capazo, sí, sé que tienen que ir tumbados hasta una edad determinada. Me gusta la idea de que la misma pieza pueda ser convertible en capazo o silla, de modo que no se te queda luego el capazo ahí, muerto de la risa.
Bueno, a ver al final qué decidimos.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de los carritos

Échale un ojo al q Baby jogger City lux dúo. Nosotros lo pillamos pq en mi ascensor solo entraba ese o el Bebé y este otro se nos iba de precio. Es ligero y muy manejable y fácil de plegar.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7313
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  El post de los carritos

No se si ya ha salido esta web, pero creo que está muy bien para comparar diferentes modelos:

https://elegircarrito.com/
Avatar de Usuario
Caribdis
Moradora de las arenas
Mensajes: 54
Registrado: 30 May 2018, 13:21

  El post de los carritos

¿Alguna ha visto o sabe de alguien que tenga estos carros?
https://vizaro.es/epages/ec9fb728-b4bf- ... ies/BackUp
Es que las pocas opiniones que hay de la gente son todas buenísimas, lo que pasa que no puedes verlo en ninguna tienda, es solo online, aunque te lo envían para que los pruebes.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  El post de los carritos

Hola chicas, yo voy a hacer ya pronto el pedido de mi carrito que será un babyzen yoyo. En la tienda me han dicho de hacerme un regalo, puedo elegir sombrilla o accesorio para sujetar vaso/botella/bibe... Qué veis más práctico? No me gusta tener trastos y cosas que no se vayan a usar mucho. Se me ha ocurrido que si me decís que ninguno de los dos pedir quizás una segunda funda de asiento? Estoy un poco perdida, agradezco sugerencias!!!!!
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7313
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  El post de los carritos

Nuit utilizaréis el babyzen yoyo desde el nacimiento? ya contarás a ver qué tal va, si es suficientemente estable y cómo os va la amortiguación, me interesa porque me gusta mucho que sea tan ligero y poco trasto.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  El post de los carritos

[mention]Petrita[/mention] sí la vamos a usar desde nacimiento pero pq vamos a comprar el pack recién nacido, es como un accesorio/capazo, luego se quita a los x meses y se queda la silla normal. Está claro que no es tan buena silla como otras, ni en amortiguacion ni en nada, pero nos compensa la ligereza y el plegado. No nos gustan los trastos y viajamos mucho, así que aunque sabemos que no es el mejor carro, sí cumple con lo que necesitamos... De todas formas ya contaré qué tal ;)
Avatar de Usuario
LadyStardust
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 04 Abr 2018, 17:52

  El post de los carritos

Nuit escribió: 08 Ene 2019, 19:18 Hola chicas, yo voy a hacer ya pronto el pedido de mi carrito que será un babyzen yoyo. En la tienda me han dicho de hacerme un regalo, puedo elegir sombrilla o accesorio para sujetar vaso/botella/bibe... Qué veis más práctico? No me gusta tener trastos y cosas que no se vayan a usar mucho. Se me ha ocurrido que si me decís que ninguno de los dos pedir quizás una segunda funda de asiento? Estoy un poco perdida, agradezco sugerencias!!!!!
Yo encontré en un armario el trasto de sujetar el vaso, con casi 9 meses que tiene la cría no lo eché de menos
En cambio la sombrilla la hemos usado un montón en verano. Vale la pena que sea la del carrito porque las "universales" no lo son tanto
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7313
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  El post de los carritos

Nuit escribió: 08 Ene 2019, 19:57 @Petrita sí la vamos a usar desde nacimiento pero pq vamos a comprar el pack recién nacido, es como un accesorio/capazo, luego se quita a los x meses y se queda la silla normal. Está claro que no es tan buena silla como otras, ni en amortiguacion ni en nada, pero nos compensa la ligereza y el plegado. No nos gustan los trastos y viajamos mucho, así que aunque sabemos que no es el mejor carro, sí cumple con lo que necesitamos... De todas formas ya contaré qué tal ;)
Me gusta por lo mismo, nos movemos mucho y siempre por ciudad, transporte público... Un carrito que pese mucho me parece un trasto. Aún es muy pronto para decidir pero de momento nos gusta esta, que es la más ligera y el Bugaboo Bee. De la babyzen lo único que no me convence es que no tiene barra de seguridad y reposapies. Tengo una amiga que la tuvo como segunda sillita, le preguntaré a ella tb a ver su experiencia.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post de los carritos

Hola!

Quería pediros consejo sobre una silla de paseo que aguante hasta 25 kg.
Tenemos el Bee3 pero mi hijo pesa ya 18,5 kg y es que veo que me cargo el carro.
La verdad es que no lo usamos apenas, solo si vamos a pasar el día fuera o a andar mucho. En el último año lo habremos sacado 4 veces. Pero estar sin silla de paseo me da cosa.
Así que busco alguna que esté bien pero que tampoco sea mucha inversión porque para lo que la vamls a usar... Y que se tumbe. Eso sí.
Sabéis de alguna?
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  El post de los carritos

Petrita escribió: 09 Ene 2019, 09:03
Nuit escribió: 08 Ene 2019, 19:57 @Petrita sí la vamos a usar desde nacimiento pero pq vamos a comprar el pack recién nacido, es como un accesorio/capazo, luego se quita a los x meses y se queda la silla normal. Está claro que no es tan buena silla como otras, ni en amortiguacion ni en nada, pero nos compensa la ligereza y el plegado. No nos gustan los trastos y viajamos mucho, así que aunque sabemos que no es el mejor carro, sí cumple con lo que necesitamos... De todas formas ya contaré qué tal ;)
Me gusta por lo mismo, nos movemos mucho y siempre por ciudad, transporte público... Un carrito que pese mucho me parece un trasto. Aún es muy pronto para decidir pero de momento nos gusta esta, que es la más ligera y el Bugaboo Bee. De la babyzen lo único que no me convence es que no tiene barra de seguridad y reposapies. Tengo una amiga que la tuvo como segunda sillita, le preguntaré a ella tb a ver su experiencia.
Mira también el Joolz Hub. Nosotros lo tenemos y estamos encantados. El único pero es que la cesta es más bien pequeña, pero quitando eso estamos encantados.
Avatar de Usuario
Saharabbey83
Moradora de las arenas
Mensajes: 239
Registrado: 14 Feb 2018, 13:45

  El post de los carritos

Bur escribió: 10 Ene 2019, 00:18 Hola!

Quería pediros consejo sobre una silla de paseo que aguante hasta 25 kg.
Tenemos el Bee3 pero mi hijo pesa ya 18,5 kg y es que veo que me cargo el carro.
La verdad es que no lo usamos apenas, solo si vamos a pasar el día fuera o a andar mucho. En el último año lo habremos sacado 4 veces. Pero estar sin silla de paseo me da cosa.
Así que busco alguna que esté bien pero que tampoco sea mucha inversión porque para lo que la vamls a usar... Y que se tumbe. Eso sí.
Sabéis de alguna?
Yo tengo la Arrue Eko por si la quieres echar un vistazo. Aguanta hasta los 25kg, se tumba por completo y es muy ancha. La compré porque mi hijo promete con el peso pero claro, estamos en 12 kg así que no se como irá con un peque con más peso como el tuyo...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes