El post de los carritos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  El post de los carritos

Cómo alguien se queje de anchura o peso...

:palo:

:lol:

Vivo en un sitio con un millón de cuestas, mis pequeños ya estarán en los 13kg y el coche con las sillas, creo que ronda los 15kg.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  El post de los carritos

Ostras [mention]Lattice[/mention] ni en los autobuses? Eso condiciona mucho! Una amiga lo tiene y he llevado a su hija y me parece un mastodonte y eso que yo tengo un camaleón.
Que de hecho, estoy pensando en venderlo y todo, porque ya solo uso la chicco ohlala y presiento que no mucho tiempo, porque le gusta ir andando o en patinete.

[mention]Berenice[/mention] mujer, así te ahorras el gimnasio :lol:
Imagen
Xihara
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  El post de los carritos

Lattice escribió: 31 Jul 2018, 09:41
Xihara escribió: 31 Jul 2018, 09:30
Lattice escribió: 31 Jul 2018, 08:41 Yo tengo un uppababy vista y si os sirve, aunque estoy contenta, para la próxima compraría el baby jogger. El uppababy es enorme y pesa bastante,
Yo tengo el mismo. Pesar no me parece que pese tanto. La pega (que ya lo sabíamos antes de comprar) es que es más ancho que uno normal y no cabe en muchos sitios.
Si, si yo tb lo leí pero creo que no sabía que iba a condicionarme tanto. Hay ascensores que no me cabe ni en los autobuses!!!
En los ascensores es donde más lo vamos notado. Por suerte vivimos en una casa, así que no tuvimos que medir ascensores antes de comprar.
Y un día me pasó al pasar por caja en una droguería de las de toda la vida. Tuve que pagar, dar toda la vuelta a la tienda y salir por la entrada
Lattice

  El post de los carritos

Yelle escribió: 31 Jul 2018, 09:53 Ostras @Lattice ni en los autobuses? Eso condiciona mucho! Una amiga lo tiene y he llevado a su hija y me parece un mastodonte y eso que yo tengo un camaleón.
Que de hecho, estoy pensando en venderlo y todo, porque ya solo uso la chicco ohlala y presiento que no mucho tiempo, porque le gusta ir andando o en patinete.

@Berenice mujer, así te ahorras el gimnasio :lol:
Por delante no cabe y tengo que pedir que me abran detrás con la consiguiente cara de cabreo. Ha habido dos veces que me han dicho q no me podían abrir, que tenía q caber por delante y me ves intentándolo hasta q se dan cuenta de q no pasa... hemos comprado la chicco miinimo para estas cosas porqueera un suplicio chino
Avatar de Usuario
Prusia
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  El post de los carritos

katy_la_oruga escribió: 31 Jul 2018, 08:39Por cierto, que anoche navegando por internet, descubrí otro del rollo pero que aún nadie me ha enseñado en tienda (y me queda solo una por visitar en mi ciudad), el TUC TUC PLUME. Por lo que parece es muy del rollo del Bee y del Baby jogger City Lux.
Así del rollo "compacto" se me ocurren tambien el Cybex Mios, el Easywalker Mosey + y el Peg Perego Book 51. El que comentas de Tuc Tuc lo acabo de buscar y me da la sensación de que la silla no es reversible (que no se puede poner mirando a los padres, vamos), ahí ya... tienes que pensar en tu caso particular si lo consideras una prioridad o no, porque si no te importa sacrificar eso quizás puedas tener más opciones, hay bastantes sillas de segunda edad que permiten acoplar un capazo.
Avatar de Usuario
Ghost_World
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 11 Feb 2018, 04:19

  El post de los carritos

[mention]Lattice[/mention] pues que se ele quite la cara de cabreo al conductor, es parte de su trabajo facilitarte el subir al autobús, faltaría más.

Yo insisto en mi felicidad con el Bee, tengo una silla ligera en España, de mi hija mayor, y la voy a vender porque es muy ligero.
Avatar de Usuario
Prusia
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  El post de los carritos

Yo al final me he comprado un carrito doble para cuando nazca mi segundo hijo. Se van a llevar 2 años y 4 meses, y sé que no era una "necesidad real", pero mi hijo mayor aunque suele ir andando, tiene bastantes rabietas en plan de empeñarse en ir por un sitio, o tirarse al suelo cuando no quiere irse de algún lado... Total, que como me conozco y sé que yo me agobio mucho en estar situaciones, he decidido darme el capricho, me lo tomo como una inversión en mi tranquilidad, porque si no... me veía sin poder salir nunca sola con los dos, por miedo a que me la líe. Mi ascensor es muy pequeño, así que no era fácil encontrar uno de 2ª mano que me pudiera servir, así que al final me he liado la manta a la cabeza y me he comprado un Icandy Orange, se supone que lo recibiremos este jueves. Lo he tenido que comprar por internet porque no lo venden en España (otros modelos de la marca sí, pero éste es que es bastante nuevo). Ya contaré por aquí cuando lo use, porque creo que puede ser una opción interesante para quien busque un carrito que pueda servir para hermanos seguidos.

Imagen
Avatar de Usuario
Emege
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 05 May 2018, 10:23

  El post de los carritos

Hola a todas! Aún estoy de 17 semanas y ni siquiera habíamos empezado a mirar carros pero una amiga nos ha ofrecido darnos su bugaboo camaleon3, lo compró en el año 2015. ¿qué os parece? ¿deberíamos aún así ir mirando carros?
Ya os digo que no tenemos ni idea, será el primer nieto, primer sobrino etc y no tenemos con qué comparar!
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  El post de los carritos

Emege escribió: 31 Jul 2018, 11:39 Hola a todas! Aún estoy de 17 semanas y ni siquiera habíamos empezado a mirar carros pero una amiga nos ha ofrecido darnos su bugaboo camaleon3, lo compró en el año 2015. ¿qué os parece? ¿deberíamos aún así ir mirando carros?
Ya os digo que no tenemos ni idea, será el primer nieto, primer sobrino etc y no tenemos con qué comparar!
Lo mejor es que lo veas, a ver si te gusta. Aunque sea de 2015, si solo lo ha usado un niño estará perfecto, yo he usado el mío con dos niños y está casi como el primer día. Miralo bien, que te cuadre la altura porque hay gente a la que le parece que el capazo está muy bajo. Yo no soy objetiva, es el que compré y siempre me ha gustado mucho
E-list
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de los carritos

Muchas gracias chicas por vuestras opiniones. Veo que a las que conocéis laarca baby jogger os gusta bastante, al igual que a las del Bee. Me parece importante porque significa que ambos son buenos carros. a ver qué dice la abuela que es la que regala
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3019
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  El post de los carritos

Zielinsky escribió: 31 Jul 2018, 13:24
Emege escribió: 31 Jul 2018, 11:39 Hola a todas! Aún estoy de 17 semanas y ni siquiera habíamos empezado a mirar carros pero una amiga nos ha ofrecido darnos su bugaboo camaleon3, lo compró en el año 2015. ¿qué os parece? ¿deberíamos aún así ir mirando carros?
Ya os digo que no tenemos ni idea, será el primer nieto, primer sobrino etc y no tenemos con qué comparar!
Lo mejor es que lo veas, a ver si te gusta. Aunque sea de 2015, si solo lo ha usado un niño estará perfecto, yo he usado el mío con dos niños y está casi como el primer día. Miralo bien, que te cuadre la altura porque hay gente a la que le parece que el capazo está muy bajo. Yo no soy objetiva, es el que compré y siempre me ha gustado mucho
Yo diría que sí. Es un carrito muy bueno y 3 años para un carrito de alta gama es poco. Luego si con el uso ves que no te convence, pues ya sabes de qué partir para buscar otro.
Ghost_World escribió: 31 Jul 2018, 10:15 [mention]Lattice[/mention] pues que se ele quite la cara de cabreo al conductor, es parte de su trabajo facilitarte el subir al autobús, faltaría más.

Yo insisto en mi felicidad con el Bee, tengo una silla ligera en España, de mi hija mayor, y la voy a vender porque es muy ligero.
+1000 a lo del bus. Yo siempre entro por detrás porque por delante hay escalones. De todos modos, me suena que eres de Madrid, ¿no, [mention]Lattice[/mention]? Allí los autobuseros tienen fama de cabrones. Recuerdo que a Verdeliss la dejaron en tierra porque no aceptaban gemelares.
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  El post de los carritos

Morgana escribió: 31 Jul 2018, 20:00 Recuerdo que a Verdeliss la dejaron en tierra porque no aceptaban gemelares.
:faint:

Qué majos oye. Yo no quiero imaginar cómo sería mi vida en Madrid. El tema del transporte público sería mucho más complicado. Autobús no he cogido nunca, pero metro sí y todas las estaciones están adaptadas.

Por cierto... Por si os interesa... Hemos pinchado alguna rueda del Donkey y las cámaras del Decathlon valen. No es imprescindible pedir a la marca. La diferencia de precio es considerable. Supongo que para otros modelos también servirán siempre y cuando se compre en el tamaño adecuado :mellao:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Emege
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 05 May 2018, 10:23

  El post de los carritos

muchas gracias @morgana por tu opinión. lo veremos este finde y decidiremos!
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  El post de los carritos

Alguien sabe cómo funciona la garantía del Bugaboo? Cuál es el procedimiento?

Acabo de llamar a atención al cliente pero estaban fuera de horario, así que hasta mañana no podré hablar con ellos...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de los carritos

Yo no sé mucho, más bien casi nada... Pero en el CI me dijeron que con ellos tienen 2 años de garantía, y que si te registras en la web de Bugaboo, se te añade un año extra.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  El post de los carritos

Sí, eso lo sé. Afortunadamente, lo he comprobado y lo tenemos registrado y estamos en tiempos (acabamos de superar los 2 años).

Mi duda era si alguien había hecho uso de ella; por ver cuál es el procedimiento, cuánto tardan en resolver la incidencia, si hay alguna alternativa para el "mientras tanto"... :guiño:

Llamaré en un ratito, a ver qué me dicen. Os cuento con lo que sea por si alguien se encontrara algún día en la misma situación.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de los carritos

Y que te ha pasado? Que carro tienes?
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  El post de los carritos

katy_la_oruga escribió: 28 Jul 2018, 14:59 Yo he ido esta mañana por primera vez a una tienda especializada. Mi ascensor es diminuto y esa es la principal pega (85cmx65cm). De todos solo nos entra bien el Bugaboo Bee (875€) y luego el Joolz Hubo. Este último me ha gustado más, el problema:
-si opto por capazo rígido, no me entra, tengo q desmontar y plegar la estructura para caber en el ascensor. Precio 889€
-si opto con el capazo flexible tendría q reclinar hacia arriba mucho la sillita y entonces sí que cabría pero me da cosa q el bebé vaya mal en el flexible o que pase frío, aunque la vendedora me ha insistido en q en muchos países yas fríos se llevan así. El bebé ha de ir boca arriba totalmente reclinado hacia abajo y amarrado con los cinturones. La capota es térmica y se cierra totalmente haciendo una crisálida. Dice q solo haría falta una mantita. Su precio es de 789€.
Iré a mira al corte inglés, a ver si tengo alguna otra opción...buscaba algo más económico... Pero va a estar dificil
Katy, ya llego tarde, pero bueno. A nosotros también nos recomendaron el Bee o el Joolz Hub por tema viajes y nosotros cogimos el Joolz, porque estéticamente nos gustaba más y plegaba super pequeñito. Además, si se rompe el chasis (aunque estas cosas son poco probables) te lo cambian por uno nuevo. No se, no lo hemos recibido aún pero nos dió super buena impresión (parece que me pagan jeje).

Lo bueno del Bee es que lo puedes encontrar fácilmente de 2da mano (hay muchos más) y luego hay mogollón de accesorios y fundas.

Los otros no los conozco.. ¿te decidiste al final?
NEFERTIRI
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 03 May 2018, 17:47

  El post de los carritos

katy_la_oruga escribió: 30 Jul 2018, 23:23 Bueno, pues hoy hemos ido al corte inglés y a otra tienda grande de aquí. Os hago un resumen para aquellas que estén jodidas de espacio ascensoril como yo:
-bugaboo Bee: entra sin problemas, seguramente pillemos este de 2a mano si lo encontramos en buen estado. Me da pena perder la garantía de 3años. La diferencia es de 610€ (solo la silla,e dejarían el capazo) en el c.i., o de 350€ de segunda mano.
-jane minuum. Entra justo pero entra, creo.589€ con capazo y silla, y 650€ con el imatrix que tb sirve como portabebes. Es más tosco. Casi descartado.
-baby jogger City luxe. Muy similar al Bee en cuanto a manejo y tamaño. Entra bien. Capazo y silla por 589€. El capazo tb se pliega y se desmontan todos los textiles para lavarlos, al igual que el Bee.
yo estoy mirando una 2º silla, más ligera y quiero que pese poco y que el asiento sea reversible, que mire hacia adelante y hacia atrás.

el baby jogger city lux lo tenía de candidato, pero despues de investigar por internet reviews y demás parece que están teniendo muchos problemas con la capota, se cae, no queda en su posición. Cuando el bebé va tumbado y vas andando con ella acaba cayéndose. incluso encontré un video en youtube donde se veía.
una pena porque tenía todos los requisitos.

luego también he visto el tuc tuc plume, similar al babyjogger. no tiene mala pinta, aunque las ruedas son muy chiquititas, bueno como en todos estas sillas que pliegan tan compacto.
luego hay otra de cybex, la eezzy s twist, tiene buena pinta. lo oque no me convence es que no tiene reposapies, y para cuando se echen sus siestas puede ser un poco incómodo.

por último estaría el bee, pero me parece un poco caro, como 2º silla, teniendo un cameleon ya.

si encontráis alguna de este estilo contad.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  El post de los carritos

katy_la_oruga escribió: 03 Ago 2018, 15:10 Y que te ha pasado? Que carro tienes?
Tenemos un Donkey y se nos ha partido el manillar :cool:

Os cuento... Llamé al servicio técnico y me derivaron al distribuidor. Me dijeron que toda la comunicación desde y hacia el cliente final, es a través del distribuidor y es éste quien se comunica con el fabricante. Bugaboo no facilita un coche de sustitución (a mí este me parece un tema muy importante y quería comentarlo) y el tiempo de resolución de la incidencia, es entre 3 y 5 días. Si se facilita un coche de sustitución es por iniciativa del distribuidor, Bugaboo no presta ese servicio. Los envíos son siempre entre el fabricante y el distribuidor (no podíamos hacer nosotros el envío a fábrica y ellos tampoco hacen envíos a domicilio).

IMPORTANTE. Para tener acceso al año de garantía extendida, tiene que haber un plazo máximo de 3 meses entre la compra y el registro en la web. Si el registro se produce a posteriori, siguen siendo 2 años desde la fecha de compra.

Dicho esto, la atención al cliente de Bugaboo, sin más. La tienda donde lo compramos, un 10.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes