El post de los carritos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Ponycansaico

  El post de los carritos

Icewoman. escribió: 17 Dic 2020, 16:14 @Ponycansaico me cuelo pars decirte sobre el coche viejo, que en principio si. Si coges una silla que se fije con cinturón (algunas son solo isofix).
Pero yo tuve un coche muy viejo (un twingo, feo y viejo jajja), y los cinturones de atrás eran muy cortos, no podía atar el maxi cosi ahi.
Graciasss!!!
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  El post de los carritos

@Ponycansaico hay coches "viejitos" que tienen Isofix, eh? Nosotros tenemos un Golf IV del 2000 y tiene. Échale un vistazo porque depende de los modelos.

@biochic te digo lo mismo que @Sumac. Yo esperaría a ver si realmente os hace falta. Nosotros, por ejemplo, no hemos llegado a usar silla ligera.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de los carritos

@pikara para echarles la foto del pasaporte 🤣🤣🤣
Imagen
Imagen
Ponycansaico

  El post de los carritos

Gracias, @Berenice, ya lo miraré más adelante. No sé ni lo que es el isofix😂
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  El post de los carritos

Aspirante escribió: 22 Dic 2020, 09:03 @pikara para echarles la foto del pasaporte 🤣🤣🤣
Imagen
:meparto:

Total, asi me veo en unos meses :D:
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  El post de los carritos

Ponycansaico escribió: 22 Dic 2020, 09:10 Gracias, @Berenice, ya lo miraré más adelante. No sé ni lo que es el isofix😂
No te preocupes, en breve lo sabrás. No tienes escapatoria :meparto:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Cosaalex
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 26 Oct 2018, 20:08

  El post de los carritos

Hola compis. Venía por aquí porque estoy un poco abrumada, me han regalado el Bugaboo Bee 6, me parece cariiiisiiiimoooo.... Que ya se que no lo he pagado yo, pero es que me da dolor de corazón, decidme porfa que merece la pena, ¿Experiencias con él?. Yo creo que en esencia el modelo nos viene bien ya que queríamos algo muy urbano (somos bastante- muy-totalmente urbanitas y si , puntualmente, vamos a la naturaleza intentaremos portear, pero vamos... Que aún así será naturaleza de domingueros....ya me entendeis), tenemos poco sitio y un solo coche pequeñito, así que yo uso mucho transporte urbano, etc. Con lo cual y en esencia a priori el modelo sí que se ajusta a las necesidades. Además suelo (solía antes del covid) moverme entre comunidades en transporte público habitualmente ya que mi familia vive en otra ccaa. Y viajábamos bastante, antes claro.... A saber ahora entre la pandemia y lo que supone un niño. Pero vamos.... Que creo que se ajusta a nosotros. Aún así sigue pareciendome carísimo y yo aunque hubiera podido hacer ese desembolso (que no es el caso) no lo hubiera pagado. Total.... Que venía a ver qué experiencia teníais con ese modelo.

También nos han regalado la base Isofix con una silla de coche be safe hasta el año ( es tipo maxicosi diría yo) y luego la siguiente que es hasta los 4. Tampoco sé el modelo exacto porque está pedida y tiene que llegarnos pero entiendo que es buena marca no?? Alguna la conoce?

Ay. Es que me agobia un poco los regalos tan caros.
Última edición por Cosaalex el 14 Feb 2021, 15:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  El post de los carritos

A mí un bugaboo me parece muy buena compra. Si luego tienes más niños quedan nuevos, y sino lo vendes que vuelan en wallapop.
La silla del coche intentaría enterarme bien cuál es, eso no dejaría que nadie lo eligiese por mi, la verdad, que lo paguen ok, pero tienes que elegir tú la silla a ver si te convencen las características.
Imagen
Cosaalex
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 26 Oct 2018, 20:08

  El post de los carritos

Pues no sé qué modelo es pero entiendo que el último. Yo verlo lo vi en la tienda en su momento. Pero no sé el modelo ni nada ahora mismo. Es la que nos decía la chica de la tienda que compraría ella. Nos enseño más, porque yo quería una multigrupo que me valiera para todo, pero me dijo que disminuia la seguridad y que es mejor comprar por grupos. La verdad es que con las sillas de coche estábamos muy perdidos, y quiénes nos la han regalado tenían claro que querían que fuera lo más seguro que hubiera en la tienda porque tenía que ser en esa tienda en concreto.... Y la dependienta después de enseñarnos 50 modelos nos decía que para su hija ella compraría eso así que nos dejamos guiar, o nos convencieron.... Vaya usted a saber. La verdad que no me parecía que lo hiciera por precio porque había algún modelo más caro y opciones más caras que nos podía haber metido y no. Al final hicimos lo que nos dijo ella.... Yo tenía varía marcas apuntadas britax, kipplan, la aixkid o algo así y está de besafe también la tenía apuntada. Pero la verdad que solo por oídas, sin saber muy bien que diferencia había entre unas y otras. Y al final lo que nos dijo ella :roll: :hide1:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El post de los carritos

La siguiente silla de coche no sé si os merece la pena comprarla tan pronto, entiendo que sería a partir de que el niño tenga un año o así? Puede ser que cambiéis de coche, que el niño sea muy grande o pequeño y os encaje mejor otra, que salga algún modelo nuevo que te guste más... y es un trasto más en casa. Nosotros la fuimos a comprar con niño y coche y nos aconsejaron según eso (mi hijo es alto y flaco).
Cosaalex
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 26 Oct 2018, 20:08

  El post de los carritos

Si. Eso había pensado yo también, que no se por qué cogieron las dos.... Yo creía que cogerían la primera y después ya nosotros lo siguiente. Entiendo que era el pack completo.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  El post de los carritos

Pues @Cosaalex nosotros buscábamos un carrito del mismo estilo que tu, compacto y urbano, y justo ayer compramos el bugaboo bee 6. Nos llega el miércoles a casa. Tiene buena pinta y por lo que he leido tiene buenas opiniones y la gente está contenta. ¿En que color te lo han regalado?

Silla de coche compramos la be cool jupiter. De sillas de coches no controlaba casi nada y tampoco quería pasar demasiado tiempo en ello porque no la vamos a usar tanto. Queria algo que esté bien pero normal y esta la vimos en la tienda y me gustó.
Cosaalex
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 26 Oct 2018, 20:08

  El post de los carritos

Con nosotros no había duda: negro. Ahora vistos no me disgusta el gris pero mi pareja es negro absoluto para todo, y yo en general también así que se fueron a ese color por asegurar. Me lo tienen guardado en la tienda ir a por el 4 semanas antes de la fecha de parto o algo asi. Me dijeron que la garantía empieza a contar cuando lo sacas de la tienda y total.... Para tenerlo ocupando espacio en casa ...
Xihara
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  El post de los carritos

Veo que estáis hablando del bee
He visto hoy esta oferta por si le interesa a alguien
https://www.bugaboo.com/es-es/cart/?utm ... %20Content

Bugaboo bee 5 con capazo 487,90€
Xihara
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  El post de los carritos

comment escribió: 14 Feb 2021, 15:23 La siguiente silla de coche no sé si os merece la pena comprarla tan pronto, entiendo que sería a partir de que el niño tenga un año o así? Puede ser que cambiéis de coche, que el niño sea muy grande o pequeño y os encaje mejor otra, que salga algún modelo nuevo que te guste más... y es un trasto más en casa. Nosotros la fuimos a comprar con niño y coche y nos aconsejaron según eso (mi hijo es alto y flaco).
Nosotros igual, primero tuvimos la besafe x1 me parece que se llama, el grupo 0 con base isofix, y luego ya con niña y coche fuimos a comprar la siguiente y acabamos con la opti de klippan y en el otro coche una move
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  El post de los carritos

A mi me gustaba el negro mas pero eran como 100 euros más que el gris donde lo compré, y me gusta más pero no tanto :mrgreen:
Cosaalex
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 26 Oct 2018, 20:08

  El post de los carritos

@comment @Xihara
Pues si. Igual hubiera sido mejor. Pero ya que han cogido las dos no me voy a quejar. Ya les dije que no habría hecho falta, pero bueno...una vez hecho.... Pues ya las tengo. He visto que están muy bien valoradas en seguridad esas sillas y que es de la que más espacio deja a los pies a contra marcha siendo bastante compacta (que en nuestro minicoche es necesario). Así que bueno...
Probablemente la de tipo 0 solo la usemos mientras el niño aguante porque al final es tipo maxicosi y esa los primeros seis meses supongo que nos irá bien para pasar pero luego ya veremos. Lo que si me viene bien de la tipo 0 es que permite agarrarse con cinturón. Así que para llevarle en la silla del chasis del carro y poder usarla en el coche de mi madre de forma puntual en caso de que por fin podamos viajar y podamos ir de visita no es mala opción.

@pikara oh! Joder por esa diferencia yo tampoco lo hubiera cogido. No sabía que tenían diferencia de precio según color. :wirr: supongo que a vosotros también os venía de regalo el saco del capazo no?? Eso no llegue a verlo pero entiendo que para la silla no valía no? Era solo para capazo, no sé si lo amortizare tocándome para mayo.

Por cierto.... Alguna recomendación de bolsa-mochila para carros? Y de sacos de invierno para la silla Bugaboo bee que no sean los de su marca?
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  El post de los carritos

@Cosaalex yo tengo un Bee desde hace más de 5 años y está como nuevo, y eso que lo hemos usado muchísimo porque al ser más ligero no hemos necesitado una segunda silla.
Sacos, depende del estilo que te guste, yo tengo el de Minicoton y se ajusta perfectamente. También puedes mirar en Fundas BCN
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  El post de los carritos

@Cosaalex si, el modelo que tenian en tienda era chasis negro con capazo amarillo, pero era como 100 euros más caro que el chasis de aluminio con capazo gris. Y si fuera una diferencia de 20 euros pues aun, pero tampoco me va la vida en ello y el gris me gusta también. Nos venía de regalo el saco para el capazo si, y también la cubierta para lluvia que aquí en el Pais Vasco es un must jaja
A mi como me toca parir ya ya pues espero usar el saco del capazo al menos al comienzo.
Lo que se me olvidó comprar es el tema del paraguas, ¿las que teneis bugaboo teneis el paraguas de la marca o simplemente un enganche de esos que sirve para cualquier paraguas?
Cosaalex
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 26 Oct 2018, 20:08

  El post de los carritos

Sí. Igual que a mí. El saquito ese y la funda de lluvia....con lo que cuesta ya podían ser un poquito más espléndidos y ponerte la bolsa y todo....la verdad
También estoy interesada en lo del paraguas.
@Veda empiezo a mirar por lo que me has dicho. Gracias.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes