El post de los carritos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
mixty
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 12 Feb 2018, 22:42

  El post de los carritos

Alexia30 escribió: 11 Sep 2021, 01:32 @mixty pues nosotros lo vimos en la tienda y nos encanto, lo único que aún no lo tenemos, tiene que llegarnos. Pero la verdad que era súper ligero y nos encanto el diseño, a ver si nos llega y así puedo verlo mejor, pero de capazo + sillita no hemos visto ninguno que pese menos. Al menos nosotros vaya.
Gracias Alexia, al final nos hemos echado para atrás porque resulta que al probar a levantarlo para subir aceras no rebajadas, cuesta mucho trabajo con un bebé encima. No sabemos si es por la falta de suspensión en ruedas traseras...
Sarabi escribió: 11 Sep 2021, 09:53 Mixty echa un vistazo al joolz Hub, es de ruedas intermedias y de los más ligeros. Nosotros es el que hemos elegido y estamos encantados.
Precisamente probamos la semana pasada el Hub+ no sé si serás el mismo que dices. Nos gustó porque se levantaba mejor en los pequeños tropiezos que puedas encontrar en las aceras pero es más pesado de lo que queríamos. Nos habíamos puesto como límite 9 kilos o así.

Ahora mismo estamos dudando entre el Yoyo y el Easywalker Charley. Nos han enseñado también el Joolz Aer pero nos da la impresión de que tumba menos y de que la peque va a ir demasiado echada para atrás en la posición de sentada...
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  El post de los carritos

@mixty a nosotros nos llego ayer a casa y estamos encantados, no se, será que estaba acostumbrada a la inglesina trilogy confort touch que pesaba casi 14 kilos y esta me parece que la niña va a volar, a ver cuando nazca que tal, pero con mi mayor que venia grande me fue bien con el trilogy, imagino que con este que pesa menos ira mejor, aunque recuerdo una vez que iba con mi mayor en el capazo, y como soy tan basta la subí un escalón altísimo, la pobre se vino para abajo, menos mal que estaba con su saquito y todo y ni se entero... jajaja
Los otros que dices, nos los conozco... pero carros poco pesados hay pocos la verdad. Hay una marca, cosatto, o algo asi que tiene carros muy livianos, lo que pasa que yo los vi muy endebles, puedes mirar en su web, los diseños están muy guais.
Avatar de Usuario
mixty
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 12 Feb 2018, 22:42

  El post de los carritos

Gracias @Alexia30. Esa marca no la hemos visto.
Esta tarde nos vamos a acercar a ver otra vez la Charley de Easywalker que es la que parece que más nos convence.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1558
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  El post de los carritos

Al final nos hemos decidido por el fox3 nosotros, la idea es ir mañana ya a la tienda y encargarlo. Cuando fuimos hace un par de semanas el UppaBaby Cruz me gustó mucho también pero nos acabamos decidiendo por el bugaboo ya que es la marca que conocemos, además de que me encapriché del color verde.
Imagen
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  El post de los carritos

Buenas tardes!! Aquí una novatilla en todo jejeje. Salgo de cuentas en marzo y hemos empezado a mirar carros y me ha parecido un mundooooo. Habíamos visto el asalvo genius porque me parecía muy ligero y compacto pero ayer vimos la inglesina electa y nos ha encantado (aunq veo muy armatoste el capazo). En resumen venía a pediros consejos de los carritos que más os gustan, que pesen poquito, sean buenos y me deis alguna idea porque hay una infinidad de modelos…..
Mucha gracias!!!!
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  El post de los carritos

Alguna de las que comprasteis inglesina aptica sabe si tiene patinete? Es que estoy buscando y no lo encuentro y no me han hablado muy bien de los universales.
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 416
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  El post de los carritos

hola @hanksunnamun , yo soy novata también, pero por si te puede ayudar mis estudios que estoy haciendo en esto 😂
de momento he estado investigando los carros por internet, estoy a ver si voy a alguna tienda para verlos en directo.
Las características que voy mirando de base son:
- Ruedas grandes, más tipo todoterreno. Varias mamás me han dicho que mejor ruedas grandes que pequeñas.
- el plegado, que sea cómodo y no muy armatoste, que se pueda plegar con la silla puesta y que se quede de pie, para tenerlo en casa plegado. Hay algunos que para plegarlo tienes que apoyarlo en el suelo o que se sujetan de pie con el propio manillar, lo que me parece un poco guarrillo y que estropeará el carro.
- manillar ajustable, porque mi novio y yo nos llevamos bastante diferencia de estatura.
- el peso del carro que sea preferiblemente ligero.
- sobre el peso máximo del bebé tengo dudas, porque hay gente que dice que mejor un carro para pasar el paso al principio porque luego te terminas comprando una silla de tipo paraguas que son más manejeras, otros dicen que mejor un carro con una silla que la aproveches el máximo de tiempo... de momento estoy mirando que aguanten hasta 20 kg.
Con estas características, los que tengo de momento apuntados son:
- inglesina aptica: el plegado se ve comodísimo, el colchón del capazo parece que es bastante bueno, y viene con unas patas para ponerlo como Moisés, también me gusta la cesta para dejar cosas. Como contra que creo que es un poco armatoste.
- babyjogger gt - está marca la he visto recomendada bastante porque son carros que pesan muy poco, se pliegan super fácil y muy compacto. Ademas suele haber modelos en oferta y te puede salir baratísimo. Lo que no me gusta es que la posición de la silla es fija, no se puede cambiar mirando hacia ti.
- britax smile 3: la cesta es grande, buenas ruedas, el manillar se gira... lo único el plegado que es de los que apoya el manillar en el suelo y puede que sea también menos compacto.
- uppababy vista/cruz: tienen muy buena calidad del colchón y todo, una cesta grandísima, pero me parecen ya un poco carillos y grandes, son más anchos que otros carros.
En mi caso he descartado los bugaboo porque por lo que he visto el plegado no me convence, suelen ser armatoste, además de caros habiendo muchas opciones con mejor calidad/precio. Y los Jane porque parece ser que todos son de peso máximo del bebé hasta 15kg.
La marca que tú has puesto no la conocía, le echaré un ojo también a ver qué tienen.
Sarabi
Influenser
Mensajes: 788
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de los carritos

Yo he cogido el Joolz Hub+. De todos los que vi me pareció el de mejor plegado, más ligero, tamaño intermedio y garantía de por vida.
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 416
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  El post de los carritos

pues después de ir a las pocas tiendas de mi ciudad, tengo que cambiar mi lista, porque como soy bajita no todos los carros me son igual de cómodos, y sin probarlos prefiero no arriesgarme.
Los babyjogger y britax no hay en mi ciudad, con lo que los descarto.
Los uppababy me vienen altos y no me parece cómodo para subir escalones por ejemplo.
Ahora tengo que decidir entre:
-Inglesina electa: tengo que cambiarla en lugar de la aptica porque esta no se regula el manillar quedandome un poco alto, con lo que me es mucho más cómoda la Electa, pero por contra pierdo el que sea todoterreno.
- emmaljunga nxt60: me parece muy cómodo y buen carro, amplio, con buen capazo y materiales, pero un poco carillo.
- mamas and papas tx3: también de los cómodos y manejero, pero tendria que coger el que tienen en exposición porque como es una marca británica dice que pedirlo ahora con el brexit les meten más tasas y se sube de precio bastante.

Casi seguro que me decline por la inglesina electa, aunque pierda la parte todoterreno, pero las ruedas siguen siendo grandecillas para ser urbanas.
Alguien más que lo tenga, ¿que tal va por caminos de tierra o piedra? alguna pega de ese carrito???
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  El post de los carritos

Cuanto mides @Gwylleon? Porque yo mido 1.55 y tengo una Jane Rider y no tengo la sensación de que me quede alto, mi pareja mide 1.83, que nos llevamos una barbaridad también nosotros y él también va cómodo.
Y luego no sé si eras tú la que preguntabas, yo también pensaba que no compraría silla ligera y a los 9 meses la compramos, ocupan muchísimo menos, pesan menos y supongo que cuando el niño vaya subiendo y bajando (esto aun no lo sé) también será más cómoda.
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 416
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  El post de los carritos

salduba escribió: 30 Nov 2021, 15:30 Cuanto mides @Gwylleon? Porque yo mido 1.55 y tengo una Jane Rider y no tengo la sensación de que me quede alto, mi pareja mide 1.83, que nos llevamos una barbaridad también nosotros y él también va cómodo.
Y luego no sé si eras tú la que preguntabas, yo también pensaba que no compraría silla ligera y a los 9 meses la compramos, ocupan muchísimo menos, pesan menos y supongo que cuando el niño vaya subiendo y bajando (esto aun no lo sé) también será más cómoda.
Pues mido 1'57 así que más o menos estoy como tú. Acabo de buscar el Jane rider y el manillar es de los que giran, los que estoy ahora mirando porque me parecen más cómodos. Lo de cómodo o incómodo es sobretodo a la hora de subir escalones, que algún carro que he probado en tienda cuando me han puesto peso en el carro para probar, la fuerza y postura para hacer subir las ruedas se nota a cuando el manillar me queda un poco más alto.

Y si, era yo la que planteaba la duda de si normalmente se compra luego la silla ligera, porque unos dicen que mejor un carro barato porque lo usas 2 días y pasas a la otra, otros que mejor gastarse más y comprar un buen carro para más tiempo... yo ahora creo que no comparia otra silla más, pero claro soy novata, así que un dilema! jaja
De momento tengo tiempo de decidir y seguir viendo opciones.
Muchas gracias!
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  El post de los carritos

Y por qué no vas a otro sitio a mirar más opciones? Nosotros compramos la silla en una comunidad autónoma y la silla del coche en otra!!! Hay que mirar, comparar, hablar con gente distinta y, muy importante, comparar precios.

En nuestro caso elegimos las cosas en dos sitios con mucha exposición y muy buenos precios y luego nos lo mandaron todo a casa, a la puerta, sin cobrarnos. Todo es consultar.
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  El post de los carritos

Nosotros escogimos el Jané Kawaii, al pillarnos con el cambio de catálogo tenían descuento los que quedaban, este finde lo recoge mi chico.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  El post de los carritos

@Gwylleon Pero la Inglesina Aptica sí que tiene dos posiciones de manillar, uno más bajito y otro más alto, no sé si te refieres a eso.
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 416
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  El post de los carritos

abril_zaragoza escribió: 11 Dic 2021, 06:23 @Gwylleon Pero la Inglesina Aptica sí que tiene dos posiciones de manillar, uno más bajito y otro más alto, no sé si te refieres a eso.
lo de subir y bajar el manillar en algunos carros aún con eso no me van del todo bien pues hasta en la posición más baja se me queda un pelín alto, mucho más arriba de la cadera, y eso me pasaba con la aptica, en cambio el otro modelo, la electa, lo que hace es girarse y así me parece mucho más cómodo.
A ver si voy la semana que viene otra vez a verlos y me decido, aunque cada vez me convence más la electa porque pesa mucho menos y es un poco más compacta, aunque pierda el todoterreno, pero lo que me parece mejor de las inglesinas es el poder tener el capazo como un Moisés en el salón y no tener que estar comprando uno o moviendo la cuna.

Por cierto, he leído que están subiendo los precios de los carros para 2022, en Internet las inglesinas han subido ya, a ver qué me dicen en la tienda.
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  El post de los carritos

Hola, yo vengo a NO recomendar el trío muum de jané. Llevo 4 meses con él y lo único que tiene de bueno es que es muy manejable para girarlo de cualquier manera y que tiene buena altura para gente alta. Por el resto estoy harta de él, paso a enumerar lo que no me gusta:
- Sobre todo es muyyyy pesado, pesa tanto que cada vez que tengo que meterlo en el coche me hernio.
- También es aparatoso y no cabe bien ni en el maletero ni pasando por sitios estrechos porque es ancho y tiene unas ruedas grandotas.
- la silla del coche es un asco, la nena la odia, la pobrecita va incomodísima y sufro por ella cada vez que vamos a algún sitio.

Si tuviese que comprar otra vez quizás no compraría un trío, sino que compraría de la siguiente manera:
Un carro con capazo barato, incluso de segunda mano que no sea muy pesado, por otro lado una silla de paseo buena y ligera, y aparte una silla de coche buena.
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  El post de los carritos

Chicas a ver si alguna me puede ayudar, recuerdo que se ha hablado por aquí alguna vez de un grupo de Facebook de venta de bugaboos de segunda mano que la chica los comprueba y demás, he buscado pero poniendo bugaboo me ha sido imposible encontrarlo y con segunda mano igual. Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de los carritos

Yelle escribió: 29 Dic 2019, 14:35 @Arabella el camaleón yo se lo compré a “club de fans de bugaboo” en Facebook. Los tiene genial de precio y te da garantía y todo, yo la recomiendo siempre, pero es que además es un amor de chica.

@biochic son los de algodón.
@Níobe
Imagen
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  El post de los carritos

Sloane escribió: 21 Dic 2021, 15:52
Yelle escribió: 29 Dic 2019, 14:35 @Arabella el camaleón yo se lo compré a “club de fans de bugaboo” en Facebook. Los tiene genial de precio y te da garantía y todo, yo la recomiendo siempre, pero es que además es un amor de chica.

@biochic son los de algodón.
@Níobe
Mil gracias! Soy de lo más torpe para buscar :bag:
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  El post de los carritos

Sí, esa misma! Ya conozco varias personas que le han comprado y todas igual de contentas.

@Maih qué pena, aquí en este post siempre que alguien quiere un trío lo solemos decir, que no es la mejor opción en cuanto a silla de coche. El muum me suena que @Xihara y @Lattice se quejaban del lo mismo, que no entraba ni en buses ni en los súper por la caja.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes