El post de los carritos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Xihara
Condemora
Mensajes: 2983
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  El post de los carritos

@Lonit yo he comentado mi experiencia.
Uno de los motivos a la hora de comprar el carro a parte de la altura y plegado que era lo que más nos hacía inclinarnos por uno u otro era el tamaño del capazo.
Con lo que nos habíamos informado y las clases de preparación con el fisio sabíamos que iria en el capazo mínimo hasta los 6 meses.

Hace un mes ha nacido un bebé en la familia, les explicamos esto, ojo, porque ellos nos preguntaron a cerca del carro, a cerca del porteo...
y al final se decidieron por el bee. No por problema de espacio porque los 2 coches que usan son grandes y viven en casa sin ascensor, los abuelos también viven en casas no en pisos... Pero les gustaba la estética.
Ahora con un mes dicen que no va a caber en el capazo antes de que acabe el verano...
Se informaron y es su decisión.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6320
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  El post de los carritos

El largo del capazo del Bee es exactamente igual que el Camaleon, parece más pequeño por la estructura pero es idéntico. Mi hijo era súper largo y allí estuvo hasta los 6 meses, pero no iba nunca estirado, supongo que dependerá de cada niño
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  El post de los carritos

Yo lo saqué del carrito con casi cinco meses pero porque el tío se agarraba a los lados y se levantaba y asomaba la cabeza, era muy peligroso eso, pero también es que el mío siempre ha ido para el circo con las cosas que hace :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6320
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  El post de los carritos

@Yelle que bueno jaja cada niño... el mío era muy tranquilote, tardó casi 16 meses en empezar a andar
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1424
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  El post de los carritos

Ahora que dices eso, @Yelle me acabo de acordar de que una vez vi a una chica que llevaba un bebé sentado en un capazo de esos de ruedas grandes antiguos, el bebé tendría como 8 meses o así. Me pareció súper inconsciente
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  El post de los carritos

@Lonit yo también vi una vez paseando una abuela a un bebé en capazo que sacaba la cabeza fuera sentada, me quedé flipando de lo peligroso que era, debía tener como tú dices, unos ocho meses.
@Veda el mío gateaba y subía escaleras con seis meses jajaja.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  El post de los carritos

Lattice escribió: 12 Jul 2020, 12:09 Pero esto es como lo de pasear a los bebés en el huevo del coche que es malisimo y es una cosa q se sigue viendo por la calle.
Mis cuñados lo hacen, pero es que no me atrevo a decirselo.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  El post de los carritos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  El post de los carritos

Y los que dicen que en el cuco los bebés van mejor que en el capazo porque así ven más....
Os ailoveo mucho :lluvia:
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  El post de los carritos

Yo lo del maxicosi ya lo tomo como una batalla perdida, aunque siempre paso enlaces a todo el mundo y luego ya, que ellos decidan.
.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  El post de los carritos

Lonit escribió: 12 Jul 2020, 14:07 Ahora que dices eso, @Yelle me acabo de acordar de que una vez vi a una chica que llevaba un bebé sentado en un capazo de esos de ruedas grandes antiguos, el bebé tendría como 8 meses o así. Me pareció súper inconsciente
Esos capazos tienen unas tiras para engancharles (en las piernas y luego por los hombros). Yo tengo fotos en el Silver Cross de pequeña sentada y enganchada, yo creo que en esas sillas no existe la opción de llevarles sentados cómo en las de ahora.

Dicho esto, en mi zona veo a un par de chicas que llevan esos cochecitos, y, madre mía, vaya armatostes!! Y no entiendo cómo lo meten en un ascensor normal.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  El post de los carritos

biochic escribió: 12 Jul 2020, 10:32 Yo es que tengo el cojín para la cabeza plana con lo que me “como” unos 7 cms de largo del capazo. Ahora mismo en posición ranita ya le dan los pies abajo y lleva los codos totalmente flexionados y aún así los brazos pegados a los laterales.

Gracias por los enlaces.

Es que la silla del Cruz no se puede tumbar del todo porque tiene la base en 90 grados fija.

@Arabella llama a la tienda porque el mío no suena.
Mi hijo también llevaba ese cojín... de verdad es más sensación nuestra que de ellos.
ChicaIn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 21 Ene 2019, 12:08

  El post de los carritos

@Xihara estoy muy de acuerdo con lo que comentas de los bebes y el capazo, pero justamente el bee es un carro muy ergonomico y su silla está pensada para ser utilizada desde el nacimiento (hay quien usa el capazo blando que viene a ser como un saco reductor). Poniendo el arnés de la silla con holgura, el bebé tendrá movilidad, piensa que tan pequeños apenas se mueven y no es necesario llevarlos con el arnés súper apretado. Te lo comento porque yo tengo ese carro y aunque yo aguante a los míos hasta los 5 meses, hay quien los pasa antes y en este caso dado el tipo de silla, por ser ergonomica y su reclinado, se puede hacer sin problema.

Respecto al capazo del bee engaña visualmente muchísimo y cómo han comentado de largo es exactamente igual al camaleón......
ChicaIn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 21 Ene 2019, 12:08

  El post de los carritos

@Xihara estoy muy de acuerdo con lo que comentas de los bebes y el capazo, pero justamente el bee es un carro muy ergonomico y su silla está pensada para ser utilizada desde el nacimiento (hay quien usa el capazo blando que viene a ser como un saco reductor). Poniendo el arnés de la silla con holgura, el bebé tendrá movilidad, piensa que tan pequeños apenas se mueven y no es necesario llevarlos con el arnés súper apretado. Te lo comento porque yo tengo ese carro y aunque yo aguante a los míos hasta los 5 meses, hay quien los pasa antes y en este caso dado el tipo de silla, por ser ergonomica y su reclinado, se puede hacer sin problema.

Respecto al capazo del bee engaña visualmente muchísimo y cómo han comentado de largo es exactamente igual al camaleón......

Os recomiendo a todas que utilicéis el cojín que previene la plagiocefalia posicional. Lo he usado desde el nacimiento con mi niña y ha ido perfecto.
Xihara
Condemora
Mensajes: 2983
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  El post de los carritos

@ChicaIn , si, puede ser que sea más grande de lo que aparenta, mis cuñados nos dejaban el camaleón y lo descartamos por altura y por tamaño del capazo. Siempre digo que porque el fox salió cuando ya habíamos comprado el Vista, si llega a salir un poco antes seguro que habíamos comprado ese, tenía mejorado todo lo que nos echaba atrás de bugaboo, la altura, el tamaño del capazo y la cesta, y tenía de bueno lo que buscábamos, manejabilidad y plegado.

El fisio que estaba en el centro de preparación al parto, que conocía bastante bien muchos carros, nos ponía de ejemplo de arneses en niños de menos de 6 meses el bee. (el con sus mellizos llevaba el monkey así que no era anti bugaboo ni nada de eso)


Yo el cojín mimos lo tenía que me lo pasaron de mis sobrinos y no lo llegue a usar porque la niña tenía la cabeza muy redondita, siempre nos decían que como nos pasábamos el día entero porteando...
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  El post de los carritos

@Xihara antes el bee no tenía capazo como tal, ahora si
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  El post de los carritos

Aquí se siguen viendo carritos de los "antiguos" :lol:

Y eso que yo vivo en un pueblo. En Bilbao, seguro que se ven más.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  El post de los carritos

Berenice escribió: 14 Jul 2020, 11:58 Aquí se siguen viendo carritos de los "antiguos" :lol:

Y eso que yo vivo en un pueblo. En Bilbao, seguro que se ven más.
De vez en cuando se ven.. Aunq cada vez menos.. Pero si.. Cuando los ves te pega al ojo una barbaridad!
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  El post de los carritos

Yo tengo una amiga que tiene carrito antiguo, pero vintage auténtico, creo que fue de su madre.
Al final han dejado de usarlo porque no les cabía en el coche.
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  El post de los carritos

Vengo con una duda de novatísima perdida. Os cuento. Tenemos encargado el Uppababy Cruz. El colchón viene con su fundita lavable y aparte el capazo trae una “tapa” acolchada que se quita y se pone con cremallera:
Imagen

Aparte le hemos comprado un saco de este tipo en tuc tuc: Imagen

Mi duda es aparte de esto qué más necesitamos? Tenemos que ponerle una bajera al colchón o alguna funda más de algún tipo? (Aclarar que me gustan las cosas simples, sin lazos ni puntillas, ni cosas de estas... pero sobre este tema no tengo absolutamente ni idea y no quiero tampoco llevar el capazo demasiado desnudo). Iluminadme, por favor!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes