El post de los carritos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de los carritos

@ChicaIn. Me he estado mirando las diferencias para identificar el 3, así que de modelo no creo que me la cuele, porque ya sé varias cosas que cambiaban con cada modelo.

Al final me ha surgido algo (se me ha puesto una perrita de parto) y va a ir mi chico solo, asi que le voy a decir que se fije muy bien en todo lo que me habéis comentado, y si lo ve todo perfecto que se lo traiga y ya está. Porque si es cierto que todo está perfecto y es el 3 de 2016, está a muy muy buen precio y lo va a vender volando.

Esta noche os cuento, que desde ahí se va a currar, asi que no voy a verlo aunque lo compre hasta la noche.
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  El post de los carritos

@Icewoman. luego nos cuentas!

(Y de la perrita también, qué emoción!!!) :wub:
.
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de los carritos

Pues habemus bogaboo!! Después de todo lo que os he mareado, ya está jejeje. Aún no lo he visto, porque se iba directo mi chico a currar y llega tarde tarde, así que mañana lo investigo.
Pero me ha dicho que está impecable, que le ha enseñado todo y está perfecto, que lo ha vendido el marido sin q la mujer se entere mucho 😂, que era un trasto por casa ya.
Me ha dicho que le ha dado un montón de cosas (sacos y esas cosas), cuando investigue os lo cuento, que ganas de verlo tengo!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  El post de los carritos

@Icewoman.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mañana nos cuentas qué tal el Bugaboo, lo que no sepas nos preguntas! :hug:
.
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de los carritos

Graciaaas!!! Mañana seguro que me surge alguna duda!!!! ❤️
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  El post de los carritos

Ay la perrita :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de los carritos

Chicaaas, ya he inspeccionado el carrito un poco, y creo que está genial!! Que ha sido una super compra, porque los Cameleon 3 está en 300-400€..

El carro está impecable, Super cuidado, he comprobado que es el 3 (lo pone en todas las fundas, la barrera se levanta, el capazo con cremallera..
Me ha dado un saco de invierno rojo y colchoneta de silla también.. Creo que está genial!! Y me parece muy cómodo, en persona así de cerca, no lo veo tan bajito la verdad.
Tiene algún pequeño arañacillo o desgaste mejor dicho en el chasis, pero ya ves tú... Creo que este carro por 150€ es una triunfada..
Decia el hombre que nos lo vendió, que como se entere la mujer que lo ha vendido a ese precio le mata jejeje, pero bueno ya lo tengo!!

No me encanta que sea azul marino todo, pero ya ves tú, tonterías.

Así que muchísimas gracias a todas por los consejos, estoy muy contenta con haberme decidido por este. Ahora voy a comprsr fundas para capazo, silla.. Para que se quede nuevo, y cuando no lo use venderlo de nuevo.
[The Show Must go on!]
ChicaIn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 21 Ene 2019, 12:08

  El post de los carritos

@Icewoman. has triunfado comprando un camaleón 3 a ese precio y encima con extras!!! Le puedes meter si no te gusta todo en azul Marino, el saco o capota de otro color. Las ruedas verás que se desmontan y las puedes lavar enteras (quitarle los pelos que se lían) la gente les pone abrillantador de neumáticos para que luzcan como recién estrenadas. Para los arañazos del chasis (Si es el plata) puedes darle con piedra blanca o tambien con aladdin y muchos se quitan. Lo demás de desmonta y lava todo. Ojo con el capazo que tiene una tabla que creo que tienes que quitar antes de lavar.

Disfruta mucho del carro!!!
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de los carritos

Que guay @Icewoman.!!! Mi carro está perfecto, igual renuevo algo ahora, pero mi idea es venderlo tras este bebé. Yo lo compré nuevo pero habra pasado por 3 bebés
Imagen
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de los carritos

@ChicaIn muchas gracias por los trucos!! Justo iba a preguntar e investigar por Internet un poco, que ya ves tú, no es casi nada, pero si está algo marcado, supongo que de abrir y cerrar en el suelo, no llegan a ser arañazos.
Las ruedas están blanquecinas? Así de haber rodado, pero de textura están muy bien!
Y me lo dio impecable de textiles, oliendo fenomenal a limpio.

Si ya estaba ojeando capotas y eso jeje, pero creo que lo dejaré así, al final es una tontería, es bonito, solo me parece un poco soso, me gustaba más rojo. Pero como voy a pillar funda de capazo (he visto en Amazon janabebe, que son monisimas, sabéis otro sitio que tenga bonitas?), pues así le doy un poco de gracia. Y luego para silla tengo la colchoneta y saco rojo así que guay.

@Aspirante pues si, si algo esta más desgastado, como hay recambios de todo... Yo voy a cuidarlo muy bien, para que se quede igual de nuevo que está.

Estoy muy contenta ❤️
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  El post de los carritos

@Icewoman. yo compré todo en fundasbcn, tienen apartado outlet que está muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de los carritos

@Yelle graciass!! Voy a echar un ojo!
[The Show Must go on!]
ChicaIn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 21 Ene 2019, 12:08

  El post de los carritos

Fundas bcn 😍😍
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  El post de los carritos

Nosotros vamos hoy a por carro! Vamos con la mente muy abierta! Ya os contaré con qué acabamos! 🙂🙃🙂🙃🙂🙃
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  El post de los carritos

Cactuses escribió: 10 Jul 2020, 10:18 Nosotros vamos hoy a por carro! Vamos con la mente muy abierta! Ya os contaré con qué acabamos! 🙂🙃🙂🙃🙂🙃
Tienes alguna idea?
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  El post de los carritos

@choco bugaboo fox queremos verlo de cerca.. El toto descartamos por tamaño al igual que bee.. Y tampoco hemos mirado mucho más.. Jane y bueno.. Conocemos algo a las chicas de la tienda.. Noa dejaremos guiar un poco.

En este tema mi chico pasa bastante.. Jajaja y no lo entiendo. Con el cambiador cuna y todo está muy encima y este tema me dice q se fía de mi.. No sé si es q al regalarnoslo mis padres le da apuro el tema dinero o qué... Pero bueno.. A ver..

Esta tarde entro y os cuento a ver q hemos visto.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  El post de los carritos

Cactuses escribió: 10 Jul 2020, 10:35 @choco bugaboo fox queremos verlo de cerca.. El toto descartamos por tamaño al igual que bee.. Y tampoco hemos mirado mucho más.. Jane y bueno.. Conocemos algo a las chicas de la tienda.. Noa dejaremos guiar un poco.

En este tema mi chico pasa bastante.. Jajaja y no lo entiendo. Con el cambiador cuna y todo está muy encima y este tema me dice q se fía de mi.. No sé si es q al regalarnoslo mis padres le da apuro el tema dinero o qué... Pero bueno.. A ver..

Esta tarde entro y os cuento a ver q hemos visto.
Ya verás como al final te decides.
El mio con el carrito era todo lo contrario, se empeñó en uno y al final fue ese. El otro día se cabreó porque no le entraba bien en el coche, y yo se lo recordé que propuse uno más pequeño, y se calló cabreado :loll: :loll: :loll:
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  El post de los carritos

@choco jajajaja cómo les fastidia cuando tenemos razón hacérselo ver.. 🤭🤭🤭🤭
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  El post de los carritos

Cactuses escribió: 10 Jul 2020, 12:09 @choco jajajaja cómo les fastidia cuando tenemos razón hacérselo ver.. 🤭🤭🤭🤭
Si, encima era algo que yo ya lo veía venir, que se lo dije en su momento y no me hizo ni caso.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  El post de los carritos

@Icewoman. que no había podido pasarme a contestar, qué bien que tengáis ya todo y que se diera tan bien la compra! :hug:



@Cactuses luego nos cuentas cuál te ha gustado! :hppydnc2:
.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes