El post de los carritos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de los carritos

Yo también tengo el Jordan :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  El post de los carritos

@Nairobi el Jordan también! 🤣🤣 Nosotros dudábamos entre ese y el Hazel, pero lo mismo, del verde no nos aseguraban que llegara.
A mí me encanta, es muy neutral y elegante 🤣
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  El post de los carritos

@_Norte_ El jake si hubiera tenido las barras en color plata aun, pero todo negro....Parece la familia Addams (y mira que soy doña negro).
Yo quería el Sierra de primera opción :roll: pero estoy encantada con el gris. Como dices me parece muy elegante y neutral (va con todos los colores).
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1425
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  El post de los carritos

De nada @Nairobi :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  El post de los carritos

Es un carro estupendo, el tema cesta es que una pasada, se accede muy bien y es súper amplia. Además cuando lo pliegas no se desparrama el contenido, a no ser que lo lleves petado jejejeje. 14 meses y pico con él y estamos muy contentos
Xihara
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  El post de los carritos

Yo tentó el jake pero en el vista porque era el que tenían para la Ffp
La estructura en negro se ralla algo, hubiese sido mejor en gris, envejece mejor
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de los carritos

Aquí la pesada de los carritos!!! He visto muy cerca dos bogaboos camaleon 2, muy baratos (120 y 150€), en foto se ven impecables.. Me parecen tirados de precio, a pesar de ser el 2, creo que luego lo venderé por lo mismo, o si te descuidas algo más.

Me he estado viendo videos y tengo alguna duda.. El acceso a la bandejs con el cuco no es mision imposible??
Es realmente pesado? Hay taanta diferencia en lo manejable que es como dicen? (solo he usado dos carros en mi vida, de lo mas normsl y no me parecian insufribles).

Me edito para otra duda, he visto que en la silla, aunque se recline, el niño nunca va tumbado, mantiene la posicion de V, eso os ha resultado incómodo a las que la tenéis?

Graciass de nuevo!
Graciasss!!!
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  El post de los carritos

Nosotros ya tenemos carrito también encargado! Al final el easywalker charley en gris. Estábamos entre el Yoyo y este pero al final hemos optado por el easywalker porque tiene capazo extraíble y es más alto que el yoyo. Pesa 8 kg pero también es muy ligero que es lo que nos hacía falta.
Le he preguntado por la marca porque aquí es menos conocida pero nos han dicho en la tienda que es el mismo distribuidor que el Yoyo en España y que el servicio postventa es súper bueno. Esperemos no necesitarlo :lol:
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de los carritos

Que guay @Nutty , ya una cosa menos!!! Yo creo que tengo casi decidido el Camaleon 😊
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  El post de los carritos

@Icewoman. no tengo el Cameleon 2 pero si no me equivoco es prácticamente igual al 3 excepto por las ruedas delanteras y una mejora del freno.

No pesa apenas, se maneja solo y con una sola mano (yo llevo al mayor, un bolso a tope con cosas para los dos, la niña en la mochila de porteo y subo y bajo bordillos con una mano).

Cuando es capazo es un poco más armatoste por ejemplo para guardarlo en el maletero, pero que yo recuerde a la cesta se accede bien. Nosotros ahora la tenemos quitada por el tema del covid.

La silla es siempre a 90 grados precisamente para que la espalda vaya totalmente recta y prevenir problemas de columna. Como tiene tres posiciones lo puedes poner en la posición más horizontal para dormir y así en todo momento va a mantener la postura correcta aunque esté dormido.

El precio no sé decirte pero piensa que hay tanta gente que tiene un Bugaboo que es normal que baje, además es un modelo anterior. Cuando vayáis a verlo fijaos sobre todo en que frene correctamente y probadlo varias veces (el talón de Aquiles del Cameleon), y también en que sea muy manejable con una sola mano. También si podéis id a ver los dos de la oferta para compararlos entre sí.

Te dejo un par de vídeos que he encontrado del 2, por si te sirven: :hug:
► Mostrar Spoiler
.
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de los carritos

@Rory mil gracias! Si me he visto los videos, y me he leido todas las opiniones wue he encontrado, y realmente contras solo son que ocupa mucho plegado (que me da igual porque vamos a coger coche grande), el precio (que me ds igual porque no es nuevo) y poco más.

Te agradezco mucho y me parece muy interesante que me digas que probar más a conciencis, porque iba un poco perdida para probarlo.
Deberia decirle que me lo pliegue, despliegue, ponga sills, capazo, las diferentes posiciones.. El manillar, freno.. Y ya, no?..

Mil gracias!!!
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  El post de los carritos

@Icewoman. sí, sobre todo el freno porque esa es la parte que se estropea antes en un Bugaboo, probadlo a frenar y desfrenar varias veces.

Y después con probar a ajustar el manillar, las posiciones y a desmontarlo y volver a montarlo una vez es suficiente porque si va bien, no hay problema.

Por cierto que la silla y el capazo es lo mismo, sólo cambia el interior que está hecho de tela y madera y se ajusta con unas correas, así que eso no sé si podrá cambiártelo para que lo veas según esté montado.

Lo ideal es que te lo enseñe cuando está en silla para que veas las posiciones, pero no estaría mal que cuando te lo venda lo deje ya en modo capazo porque es un rollo colocar y ajustar todos los velcros del capazo, pero eso igual ya es mucho pedir. :lol:
.
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de los carritos

Jajjas sii lo vi en video que es un poco rollo, y me aseguraré que tenga las varillas esas del capazo, que lo he visto en los videos también.

Pues genial, creo que voy a ir a verlo.. Porque estaba dudando mucho, pero creo que es una buena opción, no es dinero.. Ya os contaré!
Te agradezco mucho la experiencia personal!! ❤️
[The Show Must go on!]
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1037
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  El post de los carritos

Icewoman. escribió: 04 Jul 2020, 11:50 Jajjas sii lo vi en video que es un poco rollo, y me aseguraré que tenga las varillas esas del capazo, que lo he visto en los videos también.

Pues genial, creo que voy a ir a verlo.. Porque estaba dudando mucho, pero creo que es una buena opción, no es dinero.. Ya os contaré!
Te agradezco mucho la experiencia personal!! ❤️
Mira también que cuando cierres la capota ésta no "baile" y se quede bien anclada. Te lo digo porque yo compré un Bugaboo, iba sin mucha información y por ahí y en el tema del manillar me la colaron... La pieza de la capota vale creo que 15 euros o así pero la pedí en una tienda y tardaron casi mes y medio.
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
ChicaIn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 21 Ene 2019, 12:08

  El post de los carritos

@Keendra el manillar del bugaboo camaleón tiene holgura (se mueve adelante y atrás un poquito como si estuviera flojo). Es para que no sufra el chasis en subidas y bajadas de escalones, una especie de amortiguación.

Si no frenara bien, eso tiene un arreglo sencillo y barato, para el camaleón vas a cualquier tienda de bicis y por 8 euros te ponen freno nuevo.

Por lo demás @Icewoman. lo tienes bastante claro y si vais a coger un coche grandote está muy bien el carro
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de los carritos

Gracias bonitas!! Al final hoy no he podido ir, y fichando wallapop he visto un 3 de 2016 por el mismo precio!! Así que mañana vamos a verlo, no se nos adelanten, dice que está perfecto, que lo tiene desmontado pero q me lo monta y enseña todo.
Así que entiendo que ha sido solo de un niño y lo han guardado. Creo que está tirado de precio, que los 3 están en 350-400€.

Mañans os cuento!!
[The Show Must go on!]
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1037
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  El post de los carritos

ChicaIn escribió: 05 Jul 2020, 22:47 @Keendra el manillar del bugaboo camaleón tiene holgura (se mueve adelante y atrás un poquito como si estuviera flojo). Es para que no sufra el chasis en subidas y bajadas de escalones, una especie de amortiguación.

Si no frenara bien, eso tiene un arreglo sencillo y barato, para el camaleón vas a cualquier tienda de bicis y por 8 euros te ponen freno nuevo.

Por lo demás @Icewoman. lo tienes bastante claro y si vais a coger un coche grandote está muy bien el carro
En mi caso no era holgura....es que cuando coges el carro y por ejemplo lo bajas por un escalón se sale el mango del carro....por eso se lo decía
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
ChicaIn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 21 Ene 2019, 12:08

  El post de los carritos

Icewoman. escribió: 05 Jul 2020, 22:51 Gracias bonitas!! Al final hoy no he podido ir, y fichando wallapop he visto un 3 de 2016 por el mismo precio!! Así que mañana vamos a verlo, no se nos adelanten, dice que está perfecto, que lo tiene desmontado pero q me lo monta y enseña todo.
Así que entiendo que ha sido solo de un niño y lo han guardado. Creo que está tirado de precio, que los 3 están en 350-400€.

Mañans os cuento!!
Lo que suelen hacer la gente, es poner la foto del carro en cuestión en los foros de bugaboo de facebook para que les digan cómo ven el carro y qué modelo es. Fliparias con la de fallos que una experta ve en una foto! Mucha suerte!
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de los carritos

Si?? Wow, es que este que voy a ver lo tiene desmontado, así que de foto en el anuncio tiene una original de Internet en el mismo color. Le pregunté si tenía fotos y me dijo que estaba desmontado entero.
Pero en foto que se puede ver? Cosillas estéticas, no? Porque de funcionamiento, lo que me decíais de freno, el plegado que no se enganche... Etc. No queda más remedio que verlo.

Me ha dicho que está muy bien, de todas formas por el dinero que es, si tiene algún feo de estético pequeñito, me da igual la verdad. Al no ser que sea algo gordo, o de funcionamiento... Luego os cuento, que he quedado esta tarde!
[The Show Must go on!]
ChicaIn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 21 Ene 2019, 12:08

  El post de los carritos

Te pueden ver el modelo exacto y año del carro. Hay mucho timo con esto y muchas veces anuncian un camaleón 3 por 100€ y es el 1 que está ya muy viejito y es muy barato. Decoloración de capotas, si se ve muy o poco trotado, textiles...... sin verdaderas expertas la verdad
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes