El post de los carritos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  El post de los carritos

Cactuses escribió: 17 Jun 2020, 17:46 Ahira voy x la calle fijándome en todos los carritos... Ayer vi un yoyo (no sé el modelo) y me pareció como pequeño. No?

Sé que las alturas son regulables.. Pero lo vi muy pequeño para él q mide 1.85...

El mes q viene q vamos a por el decidiremos...
A nosotros nos pasa igual :meparto: El domingo en el parque parecíamos acosadores mirando el carrito que llevaba todo el mundo y cómo iba por el césped y la arena.
Here comes the sun
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14886
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El post de los carritos

El yoyo es enano y el niño va muy bajo creo. La primera vez que vi uno por la calle lo llevaba un chico y pensé, qué hace este hombre con un carrito de juguete con muñeco y todo :meparto: :meparto: . Y estaba bastante cerca.
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de los carritos

@Nutty jajajjaa analizando carritos ajenos 😂😂
[The Show Must go on!]
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  El post de los carritos

@Nutty me parto! Yo estoy igual! 🧐 Los miro al detalle... Algo impensable hace no muchos meses.. Jajaja cómo cambia la cosa ehhh 😂
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de los carritos

Yo sigo un poco igual con los carritos jajaja, soy un caso, como aún queda, voy a aparcarlo un poquito, y a partir de las 20 ya miro con más ganas..
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  El post de los carritos

¿@_Norte_ has podido encontrar alguno del 2019 o al final el cruz2? Yo he buscado por internet y ya no encuentro nada, agotado en todos lados.
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  El post de los carritos

Néyade escribió: 17 Jun 2020, 21:31 ¿@_Norte_ has podido encontrar alguno del 2019 o al final el cruz2? Yo he buscado por internet y ya no encuentro nada, agotado en todos lados.
Imposible, está agotadísimo. En Pinpi (en Las Rozas) tenían un Vista por 800 y pico pero no nos encaja, nos parece muy aparatoso.
Así que al final nos hemos quedado con el V2 (que a ver, las mejoras que trae están bien sobre todo en cuanto a ruedas y suspensión, pero el 2019 también nos encantaba y se quedaba genial de precio).
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de los carritos

Eso fue algo que no me gustó del Camaleón que lo vi muy bajo el capazo sin embargo el Cruz es más alto y el manillar es extensible.

Si os digo la verdad, yo sigo pipeando carros ajenos aunque vaya con el mío jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  El post de los carritos

Arabella escribió: 18 Jun 2020, 17:08 Eso fue algo que no me gustó del Camaleón que lo vi muy bajo el capazo sin embargo el Cruz es más alto y el manillar es extensible.

Si os digo la verdad, yo sigo pipeando carros ajenos aunque vaya con el mío jaja
Jajajaja yo también me fijo mucho!! Yo creo que ya se me quedará la tara para siempre
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  El post de los carritos

Nutty escribió: 12 Jun 2020, 23:27 Nosotros hemos ido a ver carritos por primera vez hoy
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Perdona que estoy un poco desaparecida! A mí me encanta mi yoyo, no me arrepiento en absoluto de haberlo comprado. El único punto negativo, y para mí es bastante negativo, es lo que comentas que no se puede poner mirando a la madre. Salvo eso el resto es ideal, ligero, ocupa poquísimo, muy cómodo...
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  El post de los carritos

Yo vengo a quejarme de las sillas de paseo tipo paraguas, o más bien de una de cierre tipo "libro". :protest:

El caso es que compramos para el mayor la silla Easywalker Buggy XS porque íbamos a dejar el Bugaboo en modo capazo para la pequeña. Pero la silla no puede ser más horrible, me han dado ganas de mandarla a freír churros y eso que apenas la hemos usado con esto del confinamiento.

Una de las cosas es que el manillar es bajísimo y eso que yo no es que sea demasiado alta tampoco, pero el papá tiene que ir encorvado y fatal, además nos tropezamos con el freno del suelo. Pero ya lo peor es que la espalda del niño nunca va recta. Puedo entender que al no ser rígido pliegue más, pero al final el niño va tumbado de una forma rara y con la espalda hecha un ocho. Lo único que me ha gustado un poco aparte del plegado es que se maneja bastante bien incluso con una mano, pero estoy muy enfadada con la compra. :angry:

Así que como la pequeña odia el capazo y sólo quiere porteo hemos guardado la silla de paseo sólo para cuando cojamos el coche y que no nos ocupe tanto y hemos vuelto a cambiar el Bugaboo a modo silla para el mayor hasta que le toque a la peque.

Así que gasto a lo tonto o mala elección de silla, no lo sé. :lloron:
.
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  El post de los carritos

Tengo una pregunta un poco tonta igual. ¿Alguna tiene o conoce accesorios del Bugaboo en el color rojo neón?

Es que me gusta mucho pero nunca lo he visto en persona, y quiero confirmar si realmente es un rojo tirando a coral-rosa fluor o es cosa mia o de mi pantalla.
Vamos, ¿a que color tiende? ¿En persona es un rojo neutro, o tira más a "color de niña"?
► Mostrar Spoiler
Merci guapas :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  El post de los carritos

@Serotonina, ¿el rojo neón no es el rojo de siempre? Yo es que he visto Bugaboos por la calle con la capota roja, pero no he visto ninguna rosa flúor como dices. Justamente esta mañana he estado en ECI y lo podría haber mirado de haberlo sabido, qué pena.
.
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  El post de los carritos

Es que no se @Rory, nunca lo he visto en la vida real :lol:

La cosa es que por ejemplo la capota en ese “rojo neon” si que me parece que tira a un ¿coral? o un color con un fondo fucsia, pero cuando veo de bugaboo sacos o cubrepies rojos no me da esa sensacion, entonces estoy dudosa de si es mi pantalla o estoy loca.

Adjunto imagen, seria esta capota :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  El post de los carritos

@Serotonina ya no sé, me pones en duda. :hide1:

Yo ese lo veo rojo normal, y es que según he visto en la web de Bugaboo tienen el rojo neón (que según yo lo veo es un rojo normal), el rojo melange (que es como un granate-burdeos) y después ya el rosa pastel pero no es fucsia ni coral. :book:
.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  El post de los carritos

¡Ya tengo carro! :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: Nos hemos quitado un peso de encima.
Al final hemos comprado el modelo cruz de la marca Uppbaby. Nos ha parecido que tiene detalles muy a tener en cuenta:
El capazo esta homologado como minicuna
Los laterales y el colchón del capazo se pueden lavar y son transpirables
Gran capacidad de la cesta inferior
Viene con los protectores de lluvia del capazo y de la silla (no hay que comprarlos a parte)
Capota que se despliega y se hace mas grande. Tiene ventilación y protección solar


@Lonit Gracias por la ayuda :hug:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  El post de los carritos

Tengo que ponerme ya con el carrito!!! Que al final me va a pillar el toro!! A ver si esta semana me puedo acercar a alguna tienda y dejarlo ya encargado. Sigo indecisa entre el uppababy cruz y el Joolz Hub, de precio creo que estan más o menos iguales, a ver si los veo en tienda juntos y puedo compararlos.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de los carritos

Qué bien @Nairobi !! Es que es un señor carro eeeh, yo voy con él súper bien y a mi nena le encanta, duerme más ahí que en la cuna de verdad :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  El post de los carritos

Otra más para el club del cruz 🤣🤣
Qué color cogiste @Nairobi ?
Imagen
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  El post de los carritos

@Arabella La verdad que es un carro majo. ¡¡Normal que la peque duerma tan a gusto es super mullido!! :angel1:

@_Norte_ Cogimos el color jordan. Yo tenia en mente otro pero no nos aseguraban 100% su llegada para la FPP. Aun así me encanta (era mi segunda opción). ¿Cual tienes tu? :hide1:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes