El post de los carritos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  El post de los carritos

Yelle escribió: 08 Ene 2020, 08:43 Los gemeliers clásicos hippies :lol:
Yo había visto ya las fotos y sigo pensando que robaste el piqué a alguna madre que pasaba por ahí @Berenice :meparto:
Tú también? No puede ser! :lol:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  El post de los carritos

A mi me han parecido clásicos pero a la vez con un punto desenfadado.

Imagino que irá por zonas pero yo en mi barrio he visto muy poco piqué y lazos pero la que lo lleva es a full. Se ve más carritos en tonos grises/arena muy suaves, luego estoy yo con la capota azul a tope y una nena jajajaja

Pero x ejemplo en la ciudad de mi chico sí que he visto más variedad de piqués desde los más sencillos a lo más repollo
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  El post de los carritos

Si, va por zonas. Aquí si hay carritos pijos, cuando voy al centro comercial de la moraleja veo unos cuantos

En un rato editaré

En el norte de España se llevan bastante clásicos por regla general, hablo del país Vasco por lo que me ha contado @Tach
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de los carritos

Es clásico sin resultar recargado, y qué monos los dos juntitos :wub:

Yo veo mucho carro gris, y es el color que yo quiero también.
Imagen
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  El post de los carritos

A mí los que me horrorizan son los de ruedas enormes, tipo los Silver cross clásicos o uno de la marca Inglesina. No son demasiado frecuentes donde yo vivo, pero alguno se ve que por aquí lo de vestir clásicos, tirando a rancio, a todo lo relacionado con la infancia se lleva mucho.

Tengo una amiga que tenía uno de esos, pero era solo para los domingos, literalmente, el resto de días usaba un Bugaboo. Eso sí, escondido entre tanta tela rosa y lazos que ni se distinguía qué carro era.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post de los carritos

Puff, es que ese centro comercial es muy heavy jiji. Rara es la familia con menos de 3 hijos. 6 conté yo el otro día en el Vips de allí.

Por mi barrio no veo mucho carro clásico. En el que vivía antes mogollón, de hecho mi madre decía que porqué mi carro no tenía lo de los demás. Como que me lo habían vendido sin accesorios
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  El post de los carritos

En mi barrio casi todo son bugaboo bee, ahora me fijo mucho y son lo que predomina. Normal si tenemos en cuenta que las aceras miden unos 70 cm de ancho, y los pisos son fincas antiguas con ascensores pequeños y, en general, poco espacio.

En mi tierra se lleva lo pijo wannabe, me resulta super gracioso. Montones de inglesinas como repollos, carros enormes llenos de lazos, etc. Creo que cuando me vean llegar con el mío van a flipar jaja.
Imagen
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  El post de los carritos

En mi ciudad (muy pequeña) hubo una oleada de nuevas mamis muy ostentosas para vestir tanto los carritos como a los niños, no en plan no llevarles en chándal y deportivas,no, nivel niños de dos años jugando a la pelota en la plaza en cubrepañal, calcetines largos con borlas, zapatos de charol y cuello con encaje. Que son gustos pero a mí me chocaba y el tipo de carritos que comentáis rollo vintage con ruedas enormes era muy popular.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  El post de los carritos

Bur escribió: 08 Ene 2020, 14:15 Puff, es que ese centro comercial es muy heavy jiji. Rara es la familia con menos de 3 hijos. 6 conté yo el otro día en el Vips de allí.

Por mi barrio no veo mucho carro clásico. En el que vivía antes mogollón, de hecho mi madre decía que porqué mi carro no tenía lo de los demás. Como que me lo habían vendido sin accesorios
Tú sabes :lol: :lol:
Aquí es que no vive mucha gente, es un barrio pequeño
Tengo unos amigos que tienen el carrito que dice @Mrs. Muir pero vintage total, es heredado, como no querían comprar uno, usarán ese de capazo y luego mac laren
El mío es tirando a clásico pero no demasiado, no lo cogimos por eso sino porque nos gustó mucho todo. El mío es gris azulado, si hubiera sido niña también hubiéramos cogido ese color
Xihara
Condemora
Mensajes: 2988
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  El post de los carritos

A mi me gustan clásicos pero sin llegar a extremos.

He visto por aquí algunos carros con el estampado de Carolina Herrera que no me gustaban nada.

Creo que @Nubi, @biochic y @Arabella estabais buscando el Cruz, les han puesto en oferta por cambio de modelos.

El Cruz no llega a 700€

Acabo de mirarlo, 690€ el Cruz y 890€ el vista
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  El post de los carritos

@Xihara el de Carolina Herrera es un horror :susto:
Xihara
Condemora
Mensajes: 2988
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  El post de los carritos

@choco llegue a ver otro peor todavía, fucsia y de leopardo, dolían los “hojos”
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  El post de los carritos

Sí, mil gracias @Xihara , caí y lo pedí ayer. Ya lo tengo en casa, cuando llegue del trabajo lo bichearé :sip: Me gustaba más con la barra en color camel y no negra, como lo he comprado, pero por ese precio...ya lo aclararé con el bolsito y demás!
Xihara
Condemora
Mensajes: 2988
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  El post de los carritos

Lo he visto en una tienda de aquí, donde compré el mío que me han mandado la propaganda.

Lo de la barra tranquila, porque se puede poner una funda.

La nuestra es negra y tiene signos de uso en la esponja, y vimos que se puede poner funda sin problemas.

Además te las hacen muy chulas sin tener que ser las de la marca
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  El post de los carritos

Gracias @Xihara nosotros ya lo pillamos hace un mes en la feria del bebé, el dúo por 720 eur.

El mío es azul grisáceo con el chasis en acero y el mango de piel. El saco y el bolso los he comprado blanco con bordado de estrellas.
Imagen
FlorDelCampo
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  El post de los carritos

Jaja, q graciosa tu madre @Bur , que te lo habían vendido "pelao", sin accesorios.

@Berenice , pues a mí me flipa esa foto ahí los dos juntitos, es preciosa :wub:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  El post de los carritos

Xihara escribió: 08 Ene 2020, 16:07 @choco llegue a ver otro peor todavía, fucsia y de leopardo, dolían los “hojos”
:loll: :loll: no me extraña
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  El post de los carritos

A mí el estilo clásico tipo repollo y con lazos me horroriza. Pero lo que habéis puesto por aquí me encanta, estilo clásico pero muy fino.
Yo es que soy muy minimalista. Me gusta todo sencillo.
Mi carro es gris y lo tenía claro desde el principio de los tiempos. Ahora el bolso me trae loca, no me aclaro en qué color lo quiero...
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  El post de los carritos

No se si esto será opinión impopular pero lo que yo he visto y no me gusta nada es un bugaboo gemelar (no me conozco los modelos) para mellizos niño y niña con la capota del niño en azul y la de la niña en rosa, no por el sexismo, bueno, un poco :bag:, pero sobretodo porque son dos colores que no creo que queden bien juntos. Le da un toque horterilla a un carrito que en realidad es muy chulo.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  El post de los carritos

katy_la_oruga escribió: 07 Ene 2020, 22:52 Ay q graciosos tus peques, @Berenice .

Una duda, en ECI rebajan los sacos? Por ir a echarles un ojo. Estará esa sección/planta a reventar ahora en rebajas?
@katy_la_oruga yo he estado esta mañana cambiando unos regalos y estaba bastante tranquilo.

Me he perdido la foto de @Berenice 😞
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes