El post de los carritos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  El post de los carritos

El Fox es una auténtica maravilla. Yo en su momento compré l Buffalo, que ya no existe, porque el Camaleon me parecía muy bajito y las ruedas delanteras no me convencían, yo quería algo más "todoterreno" y fue la mejor compra que he hecho en mi vida. Y el Fox es una mezcla entre los dos. Desde luego si tienes espacio y no tienes que andar sacando y metiéndolo del coche a todas horas, a mí me parece una gran opción. El Bee está muy bien si eres urbanita, pero si lo sacas de las aceras, ya no.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  El post de los carritos

Yo en cambio soy bastante crítica con la hegemonía Bugaboo.
No desprecio su calidad, ojo, pero me parece que tienen un departamento de marketing estilo CocaCola, o sea, brillante.
Hay muchas marcas igual de buenas que pasan desapercibidas... y generalmente son más económicas.
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  El post de los carritos

[mention]Bur[/mention] Le veo un poco grande y no se si me cansaré, pero está muy bien la verdad.
En tu caso solo decides tu el carrito?
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post de los carritos

No, bueno, es que de momento solo estoy mirando yo que es muy pronto Jajaja. Mi marido es bastante fan de Bugaboo y lo que va a ser difícil es sacarle de ahí pero si no nos cabe el Fox no nos queda otra.

Yo tampoco he mirado nada, la verdad
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  El post de los carritos

No, si era curiosidad. En las decoraciones de las casas muchas veces decidimos nosotras, pues en mi caso no, eramos los dos, yo creo que no se fiaba de mi.
Me imagino que con la ropa del bebe la elegiré yo porque él ahí se pierde totalmente.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post de los carritos

Buah, con la decoración he tenido yo poco que decir Jajaja. Menudo maniático es.
Pero con los niños la verdad es que en cosas como la ropa y tal le da lo mismo. Le compro yo todo que soy la que tengo tiempo y no dice nada.

En el carro tampoco Le va la vida pero sí que de repente le puede dar porque no le gusta tal por cualquier cosilla.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7300
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  El post de los carritos

Al final hemos comprado el yoyo babyzen en el nuevo color, un turquesa (Aqua se llama) y me encanta! Estoy muy contenta porque estaba dudando mucho con los colores, no había ninguno que me emocionara y justo el nuevo me gusta muchísimo!
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  El post de los carritos

[mention]Petrita[/mention] acabo de ver el color... Y me muero de envidia!!!!!! Es precioso!!!!! De verdad que qué mal me asesoraron en la tienda, me aseguraron que no sacarían más colores pq acababa de salir el ginger y el menta. Me pasaba como a ti, me costó mucho elegir color pq ninguno me mataba. Al final cogí el gris, que no me disgusta pero es tristón. Yo lo el único pero que ke estoy viendo al yoyo es que el saco nido es demasiado caluroso con el borreguito y los meses de usarlo en mi caso son en verano... Por lo demás encantada.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de los carritos

Nosotros esq tenemos el ascensor más peque del mundo (2personas apretaditas) asiq solo nos valía el Bebé y el City Tour Luz de Babyjogger. Al final por precio compramos.el.segundo y menos mal, pq estamos porteando más. Ahora algún paseíto rápido cae y parece q en la silla algo más aguanta pero bueno. Genial pq es muy ligero y manejable.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7300
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  El post de los carritos

Nuit escribió: 14 May 2019, 14:43 @Petrita acabo de ver el color... Y me muero de envidia!!!!!! Es precioso!!!!! De verdad que qué mal me asesoraron en la tienda, me aseguraron que no sacarían más colores pq acababa de salir el ginger y el menta. Me pasaba como a ti, me costó mucho elegir color pq ninguno me mataba. Al final cogí el gris, que no me disgusta pero es tristón. Yo lo el único pero que ke estoy viendo al yoyo es que el saco nido es demasiado caluroso con el borreguito y los meses de usarlo en mi caso son en verano... Por lo demás encantada.
Nuit y se puede llevar y que vaya cómodo sin el saco? Porque ya verás a mí me tocan los meses de verano totalmente también
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3056
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  El post de los carritos

Yo ayer mismo tuve que quitar las 2 ruedas del vista para meterlo en un ascensor.

Creo que ya lo he dicho más veces pero si yo tuviese que comprar uno ahora, sería un fox, que tiene corregido todo lo que me echaba atrás de bugaboo
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  El post de los carritos

Justo ese vamos a ir a verlo en un rato. Mi marido no le gusta el Bee pero si el camaleón, y entre ese y el Fox prefiero el Fox. También meteremos este y el inglesina enteros en su coche para ver si caben bien.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  El post de los carritos

[mention]Petrita[/mention] claro nosotros hemos quitado la parte del borrego, aun así la tela de poliester es calurosa, y en mi caso mi nena es una bolita de fuego y amor y se las pasa sudando, pero vamos sudaría igual en cualquier otra superficie... Le pillamos en wallapop un reductor babymoov que es de un tejido aireado a ver si mejora la cosa, ya te contaré
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de los carritos

El.otro.dia en bebeboutik vi una colchoneta de carro refrigerante o.algo así... Ya no recuerdo exactamente como la llamaban..habéis usado algo así?
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de los carritos

Doble post.

De cara a proteger del sol. La.capota de mi carro es muy grande, aún así, a veces le da el sol.

Qué me recomendáis? Sombrilla creo q no, me resultan un poco aparatosas aunque igual.me.equivoco...

Toldo? He visto este por 5€
ww.amazon.es/Altabebe-AL7010-06-Parasol-protecci%C3%B3n-carrito/dp/B00BYKWK0S?ref_=fspcr_pl_dp_9_1909637031
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  El post de los carritos

Chicas vengo a pediros consejo, ¿qué veis mejor comprar un Camaleón 3 de segunda mano o buscar algo más barato nuevo? ¿El Babyzen Yoyo es muy caro? Es que estando yo sola para comprar todas las cosas del bebé no puedo permitirme lujos :hurted:
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  El post de los carritos

[mention]cocofresh[/mention] busca en fb club de fans de bugaboo, la chica los reacondiciona y los vende que parecen nuevos, yo se lo compré a ella y genial.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7300
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  El post de los carritos

[mention]cocofresh[/mention] a mi me gustaba mucho el bugaboo bee (el camaleón es muy trasto para nosotros, es enorme) era nuestra segunda opción y teníamos muy claro que si comprábamos el bugaboo sería de segunda mano. Son carritos robustos, que aguantan mucho trote y hay quien los vende en muy buen estado.
Al final optamos por el yoyo pero porque priorizamos el que fuera super ligero y pequeñito por el espacio en casa y por nuestro día a día, que nos movemos en ciudad y en transporte público. El yoyo sí que yo no lo compraría de segunda mano, creo que aguanta menos.

No te agobies con las compras y mira mucho wallapop y grupos de segunda mano, hay cosas que solo se usan unos meses (como el capazo del carrito, la minicuna...) y puedes encontrarlas en muy buen estado. No vale la pena comprar nuevo, al menos yo estoy comprando muchas cosas de segunda mano (grupo 0 para el coche, minicuna, hamaquita...) y estoy muy contenta.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7300
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  El post de los carritos

Nuit escribió: 15 May 2019, 14:18 @Petrita claro nosotros hemos quitado la parte del borrego, aun así la tela de poliester es calurosa, y en mi caso mi nena es una bolita de fuego y amor y se las pasa sudando, pero vamos sudaría igual en cualquier otra superficie... Le pillamos en wallapop un reductor babymoov que es de un tejido aireado a ver si mejora la cosa, ya te contaré
Claro, tienes razón, es que en verdad estos meses de verano yo creo que el capazo sea de la marca que sea no es muy práctico por lo mismo, pega calor. A ver qué tal os va con el reductor, ya me cuentas a ver si vale la pena buscar uno. Muchas gracias guapa :flowers:
El resto cómo hacéis para que no pasen tanto calor en el carrito tan pequeños?
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  El post de los carritos

Ayer vimos carritos y me terminé convenciendo del Inglesina Aptica, asi que al 99% lo compraremos
Justo ahora, de casualidad, he visto que Stokke ha sacado el modelo Beat, me imagino que sustituye al Scoot. Me gustaría verlo pero creo que es super nuevo, no se si estará en tienda
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes