El post de los carritos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  El post de los carritos

Pues pienso pillar como mínimo el capazo de segunda mano, porque es que no vale la pena comprarlo nuevo, dura poquísimo! Y encima te puede pasar eso, que ni lo aguanten.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  El post de los carritos

Pruébalo [mention]katy_la_oruga[/mention], si total ahora no usa el capazo al menos sales de dudas.
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  El post de los carritos

Bast escribió: 14 Mar 2019, 10:13 Mi niña no toleró el capazo en absoluto xD
La mía tampoco. A los dos meses la pasamos a la hamaca tumbada porque era un sinvivir.

Edito para decirle a [mention]slow life[/mention] que para mí habéis hecho bien descartando el carro si lo van a descatalogar. A nosotros tuvieron que cambiarnos el capazo, que no lo hemos usado apenas, pero insistimos sobre todo por un segundo y por no perder valor con vistas a la reventa.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8285
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de los carritos

Siento como la gente me mira con pena CDO les digo que no usamos el carro pq lo odia jajaja . Y como no, siempre me suelen soltar lo de que lo he acostumbrado a los brazos, q es q los bebés son muy listos . ...
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15813
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  El post de los carritos

Jo, viendo lo que contáis, casi me alegra no haber comprado capazo aparte.
Como ya he comentado, el carrito que hemos elegido tiene solo una pieza (la propia hamaca) que se reclina hasta 180º y se convierte en capazo (pero no capazo rígido y con colchón) para los primeros meses y luego ya se queda como silla que puedes reclinar o elevar más o menos y poner en ambos sentidos de la marcha.
Lo único es que tendrá que ir sujeta con los arneses desde el principio, incluso tumbada. Esperemos que vaya cómoda...
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8285
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de los carritos

Es un stoke?
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15813
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  El post de los carritos

katy_la_oruga escribió: 14 Mar 2019, 18:44 Es un stoke?
Si me preguntas a mí, no. Es un Bebéconfort (o MaxiCosi, es la misma marca) Zelia:
https://www.bebeconfort.com/es-es/cochecitos/zelia.aspx.
El mío es un color gris tipo vaquero con mini puntitos blancos.

Pero veo que es el mismo concepto que el Stokke Scoot.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8285
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de los carritos

Lana escribió: 14 Mar 2019, 20:37
katy_la_oruga escribió: 14 Mar 2019, 18:44 Es un stoke?
Si me preguntas a mí, no. Es un Bebéconfort (o MaxiCosi, es la misma marca) Zelia:
https://www.bebeconfort.com/es-es/cochecitos/zelia.aspx.
El mío es un color gris tipo vaquero con mini puntitos blancos.

Pero veo que es el mismo concepto que el Stokke Scoot.
Ah! Esq vi un stoke chulísimo que era como dices tb, pero entre que era bastante caro para nosotros, y que no nos cabía casi en el ascensor... Se quedó en la tienda
Avatar de Usuario
Ghost_World
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 11 Feb 2018, 04:19

  El post de los carritos

katy_la_oruga escribió: 14 Mar 2019, 14:25 Siento como la gente me mira con pena CDO les digo que no usamos el carro pq lo odia jajaja . Y como no, siempre me suelen soltar lo de que lo he acostumbrado a los brazos, q es q los bebés son muy listos . ...
A mí me pasaba lo mismo con mi mayor, ni caso a los comentarios de la gente, se aburren.
Lattice

  El post de los carritos

Yo nunca habia oido que un bebé no aguantaba capazo hasta que llegué al foro. Y varias de mis amigas van ya por el cuarto hijo.
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  El post de los carritos

Pues yo lo pasé fatal los dos primeros meses que salía a pasear y de lo que berreaba la niña me volvía a casa porque la gente se volvía a mirar por la calle... a los dos meses ya probamos la mochila y hasta los 4-5 meses no lo combinamos tranquilamente con el carro.

Cuando lo contaba mucha gente me decía que les había pasado también
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  El post de los carritos

Lattice escribió: 14 Mar 2019, 22:32 Yo nunca habia oido que un bebé no aguantaba capazo hasta que llegué al foro. Y varias de mis amigas van ya por el cuarto hijo.
Es súper común, igual que muchos se despiertan nada más posarlos en la cuna, hamaca o lo que sea. Mi hijo era feliz en el capazo, pero odiaba la minicuna. Durante meses le metíamos a dormir en el carro :atun:
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  El post de los carritos

Smashing escribió: 14 Mar 2019, 23:25
Lattice escribió: 14 Mar 2019, 22:32 Yo nunca habia oido que un bebé no aguantaba capazo hasta que llegué al foro. Y varias de mis amigas van ya por el cuarto hijo.
Es súper común, igual que muchos se despiertan nada más posarlos en la cuna, hamaca o lo que sea. Mi hijo era feliz en el capazo, pero odiaba la minicuna. Durante meses le metíamos a dormir en el carro :atun:
Un conocido pediatra lo llama de broma el síndrome de la cuna del faquir (por los pinchos :D: ). La mía lo sigue teniendo con casi dos años :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  El post de los carritos

Smashing escribió: 14 Mar 2019, 23:25
Lattice escribió: 14 Mar 2019, 22:32 Yo nunca habia oido que un bebé no aguantaba capazo hasta que llegué al foro. Y varias de mis amigas van ya por el cuarto hijo.
Es súper común, igual que muchos se despiertan nada más posarlos en la cuna, hamaca o lo que sea. Mi hijo era feliz en el capazo, pero odiaba la minicuna. Durante meses le metíamos a dormir en el carro :atun:
M durmió en el capazo hasta el cuarto mes, era dejarlo en la minicuna y ponerse a berrear como si estuvieran matándole (totalmente acertada la imagen del faquir, [mention]Morgana[/mention]). Después ha ido acostumbrándose y la primera parte de la noche (hasta el primer despertar) está en la cuna y bien, después ya me lo paso conmigo.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8285
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de los carritos

Yo no tenía ni idea. Pensaba que era algo a lo q en seguida se acostumbraban si esq no les gustaba de primeras. V, esq aunque tenga mucho sueño va a más con el llanto y la rabieta, y yo no lo puedo soportar.
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  El post de los carritos

Yo también pensaba como tú, katy... luego la realidad se impone
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  El post de los carritos

Es un rollo porque mira que va bien si les gusta el carrito. La mía le fue genial, de hecho muchas siestas en casa la ponía en el carrito pq le gustaba más que la minicuna. Sin embargo el hijo de una amiga desde el primer día dramón y no, no se le pasó por mucho que lo intentó.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8285
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de los carritos

Esq es eso. Q odio q me digan q si cual o tal, a ver, tiene 3m y lo he intentado casi a diario y esq no. En casa para dormir, lo tenemos q hacer a brazo, no cuesta mucho el problema esq está hermosote (3m y más de 6kg)... O bien a veces en la teta. Por la noche siempre en la teta
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  El post de los carritos

Ayer estuvimos por primera vez viendo cosas en una tienda maravillosa que hay aquí en el centro y muy contenta, porque me dio así subidón de ver que en unos meses estaremos de lleno con la peque en casa.
Vimos carritos en vivo y en directo, que hasta ahora solo habíamos cotilleado via web y aunque estábamos entre bugaboo bee y el yoyo, creo que cada vez está más claro que optaremos directamente por el más sencillo de los dos, el baby zen. El bugaboo es mejor carrito, mucho más estable, robusto y mejor en todo (textiles, amortiguación... pero por eso vale también prácticamente el doble), pero es que nosotros somos de trastos cero en casa y el que sea tan tan pequeñito, se pueda plegar del todo y pese tan poco es una gran ventaja. También es verdad que no tendremos más hijos y que vivimos en un piso pequeño y en una ciudad grande donde nos movemos absolutamente siempre en transporte público. Así que todo eso nos hace ver que el babyzen es mejor opción para nosotros, me parece mucho más práctico.

Así que ahora solo falta que nos pongamos de acuerdo en qué color nos quedamos (estamos entre gris, negro, verde y quizás rojo, pero este último es el que menos me gusta) y en unas semanas lo encargaremos para tenerlo a partir de la semana 36 o así en casa. Estoy muy contenta de que mi chico y yo de seguida hemos visto claro que era la mejor opción, además que ilusión ya tener algo así concretado.
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  El post de los carritos

Vuelvo a venir para recomendar el Joolz Hub. En serio, yo estoy encantada,

Nosotros le pasamos a los 5meses porque no aguantaba ya el capazo y mucho mejor. Lo dejamos tumbado del todo y ya.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes