El post de los carritos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6338
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  El post de los carritos

Yo sombrilla no llevo, lo que me parece muy útil es la capota de verano
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El post de los carritos

pikara escribió: 15 Feb 2021, 09:43 @Cosaalex si, el modelo que tenian en tienda era chasis negro con capazo amarillo, pero era como 100 euros más caro que el chasis de aluminio con capazo gris. Y si fuera una diferencia de 20 euros pues aun, pero tampoco me va la vida en ello y el gris me gusta también. Nos venía de regalo el saco para el capazo si, y también la cubierta para lluvia que aquí en el Pais Vasco es un must jaja
A mi como me toca parir ya ya pues espero usar el saco del capazo al menos al comienzo.
Lo que se me olvidó comprar es el tema del paraguas, ¿las que teneis bugaboo teneis el paraguas de la marca o simplemente un enganche de esos que sirve para cualquier paraguas?
Yo no tuve bugaboo pero te diré que probé un enganche de paraguas y no lo veo nada práctico. Mi hijo nació en noviembre y ese invierno llovió bastante por aquí y al final vi que lo más práctico era ir yo con impermeable con capucha y el carrito con su protector de lluvia de plástico y ya está. Me iba a andar todos los días una hora mínimo con lluvia o nieve y así iba, el paraguas es un engorro.

Tampoco tuve sombrilla, para el sol le ponía una muselina enganchada en la capota que le hiciera sombra (sin tapar del todo) y para cuando se dormía compré esto, se llama "siesta sin sol" y es una malla con protección UV.
https://www.bebitus.com/set-siesta-sin-sol-tuc-tuc.html
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4234
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  El post de los carritos

Gracias @comment! No yo sombrilla tampoco pensaba comprar pensaba que era un paraguas jaja pero tu plan de chubasquero + cubierta de lluvia me gusta. Este verano usaré capazo pero me apunto lo que has puesto para el siguiente!
Carola
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 15 Feb 2021, 15:54

  El post de los carritos

Yo tengo pensado comprar el easywalker charley. He leído que alguna forera lo tiene, me podéis contar vuestra experiencia y que tal os ha resultado?
Mil gracias
Ireemika
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 24 Oct 2020, 17:26

  El post de los carritos

Hola chicas!! Ayer estuvimos de tiendas mirando carritos, queremos concepto de fácil plegado y ligero. De momento estamos entre 4, el charley de Easywalker aunque no me ha convencido del todo el acolchado de la sillita y las ruedas traseras están muy bajas con respecto al suelo...no se yo en un parque con arena o césped si aguantaría bien... El archiconocido bee6 que es el que siempre me ha llamado la atención y dos nuevos descubrimientos que hicimos ayer... el cybex Míos con chasis negro...el capazo me gusta mucho más que le del bee y el plegado y peso son asombrosos, la silla estéticamente quizá es lo que menos me llama... y por último el Joolz Hub+ con chasis negro también ... alucinante el colchón de la sillita!!!! Me dejó muerta, al igual que la base del capazo que es de madera y no de plástico por lo que no se recalienta y favorece la transpiración! A su favor las ruedas traseras que son más grandes pero sigue siendo un modelo compacto y súper manejable. En contra... el plegado es algo más engorroso... ayy..que dilemas🙈🙈🙈🙈
Chiguita
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 15 Nov 2020, 21:13

  El post de los carritos

@Ireemika nosotros estábamos entre el Míos y el Hub+ y al final, nos decantamos por el Hub+ porque tenemos escaleras antes de llegar al ascensor y el tamaño de las ruedas del Hub nos permitía salvarlas mejor que con el Mios. Aún nos quedan unas semanas para estrenarlo, pero por si te puede ayudar...
Ireemika
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 24 Oct 2020, 17:26

  El post de los carritos

Chiguita escribió: 28 Feb 2021, 22:26 @Ireemika nosotros estábamos entre el Míos y el Hub+ y al final, nos decantamos por el Hub+ porque tenemos escaleras antes de llegar al ascensor y el tamaño de las ruedas del Hub nos permitía salvarlas mejor que con el Mios. Aún nos quedan unas semanas para estrenarlo, pero por si te puede ayudar...
Mil gracias, justo el sábado reservamos el Hub+ en el nuevo color Anthracite awesome que va a estar disponible con el chasis negro.

La verdad que no he tocado colchoneta de silla como la de este carro... estoy segura de que hemos hecho una muy buena elección 🥰
Chiguita
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 15 Nov 2020, 21:13

  El post de los carritos

Ireemika escribió: 01 Mar 2021, 11:31
Chiguita escribió: 28 Feb 2021, 22:26 @Ireemika nosotros estábamos entre el Míos y el Hub+ y al final, nos decantamos por el Hub+ porque tenemos escaleras antes de llegar al ascensor y el tamaño de las ruedas del Hub nos permitía salvarlas mejor que con el Mios. Aún nos quedan unas semanas para estrenarlo, pero por si te puede ayudar...
Mil gracias, justo el sábado reservamos el Hub+ en el nuevo color Anthracite awesome que va a estar disponible con el chasis negro.

La verdad que no he tocado colchoneta de silla como la de este carro... estoy segura de que hemos hecho una muy buena elección 🥰
De nada :enamorado: Yo ahora estoy con la bolsa del carro, que no sé si coger la propia de Joolz o por cuál decantarme porque como el carrito es bastante estrecho no sé si alguna de las otras puede quedar muy "colgona"... Nosotros lo cogimos en "gorgeous grey", aún no estaban los colores nuevos disponibles y no sé si cogerla en el propio color o en otro de los nuevos o decantarme por otro tipo de bolsa porque no sé qué será lo más práctico...
Ireemika
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 24 Oct 2020, 17:26

  El post de los carritos

Chiguita escribió: 02 Mar 2021, 12:34
Ireemika escribió: 01 Mar 2021, 11:31
Chiguita escribió: 28 Feb 2021, 22:26 @Ireemika nosotros estábamos entre el Míos y el Hub+ y al final, nos decantamos por el Hub+ porque tenemos escaleras antes de llegar al ascensor y el tamaño de las ruedas del Hub nos permitía salvarlas mejor que con el Mios. Aún nos quedan unas semanas para estrenarlo, pero por si te puede ayudar...
Mil gracias, justo el sábado reservamos el Hub+ en el nuevo color Anthracite awesome que va a estar disponible con el chasis negro.

La verdad que no he tocado colchoneta de silla como la de este carro... estoy segura de que hemos hecho una muy buena elección 🥰
De nada :enamorado: Yo ahora estoy con la bolsa del carro, que no sé si coger la propia de Joolz o por cuál decantarme porque como el carrito es bastante estrecho no sé si alguna de las otras puede quedar muy "colgona"... Nosotros lo cogimos en "gorgeous grey", aún no estaban los colores nuevos disponibles y no sé si cogerla en el propio color o en otro de los nuevos o decantarme por otro tipo de bolsa porque no sé qué será lo más práctico...
Nosotros hemos cogido el bolso y el saco del carro a juego en el mismo tono aprovechando que tienen el 10% de descuento, todos los comentarios en su web coinciden en la buena calidad, así no me como la cabeza y una cosa menos en la que pensar 😂
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  El post de los carritos

Buenas tardes chicas !! alguna tenéis Inglesina? es que nosotros tenemos el trilogy confort touch, y el chasis esta super mal, mi niña va cumplir 3 años y lo hemos usado poco , porque usamos dos, y va como un trono vaya, y ahora con el segundo, mi novio quiere seguir usando ese chasis y tengo miedo de que el bebe se caiga de lado... Alguna que tenga, le ha pasado algo similar con el chasis?
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  El post de los carritos

Hola chicas.
@Alexia30 no tengo ningún carro de momento y el inglesina aptica me gustaba, pensaba que era una marca de calidad y que aguantaría varios niños. Que chasco que sólo te haya durado 3 años, ¿no has podido meterlo por garantía antes de que cumpliese?

Fui a ver carritos hace unos días y el aptica me pareció muy armatoste, los bugaboo no eran de mis favoritos pero se les ve como un diseño limpio, sin muchas piezas que puedan romperse y creo que se adaptan a nuestras necesidades de uso. Me gustó más de lo que pensaba.
¿Alguna tiene el fox/fox2? ¿Lo volverías a comprar?
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  El post de los carritos

@Cariátides que va, mira nosotros compramos el carrito en noviembre de 2017 nos llego a la casa en enero de 2018 y chasis roto, por lo cual me lo volvieron a mandar casi a finales de febrero, mi niña nació en marzo, pues en septiembre de 2019 fuimos a prenatal a quejarnos , ya que aunque se comprara en noviembre de 2017 nos llego a finales de febrero, pues nos dijeron que nada que no cubría garantía, el carro lo hemos usado poquísimo, nada mas para el capazo, porque luego al vivir en un 3ro sin ascensor compramos otro carro y ese apenas lo usábamos, pues nada, que es un defecto del tiempo de uso, y yo perdona??? que si nos lo mandaban para arreglar nos iba costar dinero mandarlo y repararlo, y comprar un chasis nuevo son 250€, pues mi novio sigue encabezonado en que el chasis se puede seguir usando para el capazo y no le da la real gana de comprar otro carro nuevo, que hay uno en amazon que es 3 piezas que esta genial y la silla tiene unas ruedas que son una pasada, y cuesta la mitad de lo que nos salió el nuestro.
Para colmo mi familia si queremos nos lo regala, pero como el carro nos lo compro su madre pues.... prefiere que su futuro hijo se caiga del capazo, porque la niña dos veces a volcado de la silla....
Es una batalla, a veces me dan ganas de meterle 3 patadas al chasis y romperlo de una vez jajaja
Me rio por no llorar..
Y los bugaboo no me gustan nada, mi amiga tiene uno y si te soy sincera me recuerda a un ataúd, yo que se, la inglesina lo bueno que tiene es que es redondito y anchito y mi niña la verdad que le ha ido genial.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6338
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  El post de los carritos

@Cariátides Los Bugaboo son eternos, tengo amigas con tres hijos que los siguen usando después de muchos años y están impecables. El Fox en concreto es una maravilla y además, luego se venden muy bien porque a la mayoría de la gente le encantan. Luego ya el estilo va en gustos...
Ireemika
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 24 Oct 2020, 17:26

  El post de los carritos

@Cariátides te recomiendo que también vayas a alguna tienda que tenga Joolz es una marca holandesa como Bugaboo 🤗 pero a nosotros nos gustó bastante más, íbamos con idea del bee6 y salimos con el hub+ 😂
Ireemika
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 24 Oct 2020, 17:26

  El post de los carritos

Ireemika escribió: 10 Mar 2021, 22:28 @Cariátides te recomiendo que también vayas a alguna tienda que tenga Joolz es una marca holandesa como Bugaboo 🤗 pero a nosotros nos gustó bastante más, íbamos con idea del bee6 y salimos con el hub+ 😂
Ahh y con garantía de por vida!!!! Que yo sepa ninguna marca la da... fíjate si estarán seguros de lo buenos que son sus carritos 👏
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  El post de los carritos

Si los había visto, además vi un modelo que tenía reflectante y luces nocturnas como las bicicletas, pero como no son tan vistos no sabía si merecían la pena. Lo de la garantía de por vida es un puntazo.
Del bugaboo me han dicho que son 3 años y que la pieza que se rompa la piden y cuando llegue, vas y la montan al momento, no te quedas sin carro en ningún momento.
Kideta
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 05 May 2018, 12:35

  El post de los carritos

Yo tengo el joolz day+ y por lo poco que lo hemos probado (me falta el bebe :loll: ), esta muy bien lo compare con el fox2 y a mi no me gusto nada.
Tiene garantia de por vida y el precio es el mismo, y maniobra de lujo.
Supongo que a la larga compraremos uno compacto pero para el primer año tiene muy buena pinta, ademas que se ve robusto, para usar varias veces, con la garantia de por vida.

Una pregunta de novata, para un bebe que nazca esta semana (esperemos), vosotras comprariais un saco grueso? Yo pensaba ponerle alguna manta para los dias que quedan de frio, pero mi madre insiste.
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  El post de los carritos

Depende de dónde vivas @Kideta , si vives más al sur yo tiraría con una mantita también, que en el capazo va bien resguardado.

Nosotros tenemos en Uppa baby cruz y genial, volvería a comprarlo sin duda
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  El post de los carritos

@Kideta piensa que antes no había sacos y con mantitas íbamos todos. Con las sabanitas, la manta y el cubre capazo o como se llame la cubierta que viene con el carro creo que va bien abrigadito.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4234
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  El post de los carritos

Si teneis saco en el capazo, poneis sabanas tambien? al colchon del capazo?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes