El post de los carritos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

corny315
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 23 May 2018, 22:33

  El post de los carritos

Yo tengo el cybex y muy contenta, superligero, se pliega con una mano como dices, quitar y poner el capazo es supersencillo y se queda ya todo plegado, y luego cuando tienes la sillita se queda todo superplegadito.
Yo despues de un tiempo usándolo si que te recomendaría que eligieses que fuese muy ligero y facil de plegar, no se como me las apañaria si no fuese asi, yo solo tengo escaleras.
Lo que me hizo decantarme por el cybex es que el Bee lo veia superbajito y como muy "poca cosa" (no se como explicarlo pero hay gente que le encanta este tipo de carro), y el cybex lo veo mas tamaño normal y adaptable, la chica del corte ingles me dijo que el bee es mas de ciudad y que para el campo es un poco endeble y el cybex con los amortiguadores y tal pues que era tanto para campo como para ciudad.
Tienes que ver que te va mas a ti, ve a la tienda y pruebalos.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  El post de los carritos

abril_zaragoza escribió: 17 Oct 2020, 07:03
Yelle escribió: 16 Oct 2020, 21:36 Pues bien mona que va mini @abril_zaragoza en la silla jajaja.
Jajajajaja. Ella va super feliz... Para nosotros ha sido un salvavidas, estaba harta de tener que jugar al tetris cada vez que viajábamos. Ahora al menos cuando venga a casa de mis padres no tengo el trasto extra del carrito.
A nosotros nos dejaron también una, la usamos en verano porque no cabía todo.
Me daba rabía comprar una con lo que nos había costado, pero si es regalada pues bien :roll:
Ahora la tengo en mi coche por si hace falta, pero a diario sigue usando la suya, que estoy muy contenta con ella.
Chiguita
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 15 Nov 2020, 21:13

  El post de los carritos

corny315 escribió: 24 Nov 2020, 15:24 Yo tengo el cybex y muy contenta, superligero, se pliega con una mano como dices, quitar y poner el capazo es supersencillo y se queda ya todo plegado, y luego cuando tienes la sillita se queda todo superplegadito.
Yo despues de un tiempo usándolo si que te recomendaría que eligieses que fuese muy ligero y facil de plegar, no se como me las apañaria si no fuese asi, yo solo tengo escaleras.
Lo que me hizo decantarme por el cybex es que el Bee lo veia superbajito y como muy "poca cosa" (no se como explicarlo pero hay gente que le encanta este tipo de carro), y el cybex lo veo mas tamaño normal y adaptable, la chica del corte ingles me dijo que el bee es mas de ciudad y que para el campo es un poco endeble y el cybex con los amortiguadores y tal pues que era tanto para campo como para ciudad.
Tienes que ver que te va mas a ti, ve a la tienda y pruebalos.
Muchas gracias :looll: .
A mí es que el Bee no me llama nada la atención, cuando nacieron mis sobrinos y los estuvimos mirando con mi hermana tampoco nos gustaban y ahora ella me está comiendo la cabeza con que o me cojo el Bee o me voy a arrepentir porque es el mejor cochecito del mundo...
El Cybex fue mi primera opción pero al ver el Joolz me pareció como "más cochechito". No sé, ayer lo tenía muy claro y hoy me vuelven a asaltar las dudas. El problema es que en una tienda tienen el Cybex y el Bugaboo y en otra tienen el Joolz Hub+ y el Bugaboo.
En mi ciudad no hay niguna tienda que venda Cybex y Joolz para comparar "in situ" y estoy un poco abrumada y eso que aún me falta mucho pero como ayer fuimos a mirar y era por aprovechar el Black Friday...
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  El post de los carritos

A mí el Bee para tantos escalones (a mí me pasaba lo mismo) me parece que tiene las ruedas muy pequeñas. Para salvar bien las escaleras, las ruedas de atrás tienen que ser un poco más grandes.

Nosotros teníamos un Cybex Priam. Iba cómo la seda pero ahora, en perspectiva, creo que era "demasiado" coche para nosotros.
aramat
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 03 Nov 2019, 12:13

  El post de los carritos

Buenas! Tengo un Uppababy Cruz V2 que usamos ya con la silla (pero no cada día porque de momento odia el carro). Total, que el cochecito pesa, ocupa casi todo el maletero del coche (VW Tiguan), y ayer vi la oferta de el corte inglés del Bugaboo Ant y se me fue el dedo y lo compré sin haberlo visto siquiera jeje. He hecho buena compra?? Lo quiero para cuando podamos viajar, como silla ligera, lo que todo el mundo llama Mclaren.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  El post de los carritos

Entro como elefante en cacharrería, tengo el Cruz y desde que le pusimos la silla fatal, se me atasca constantemente, las rueda de delante no giran y me frenan (me han dicho que pueden estar sucias, WHAT?), tengo la sensación de que pesa una barbaridad y la mitad del tiempo arrastro el carro en vez de ir fluido.

A alguien más le pasa lo de las ruedas de delante? Se quedan atascadas en perpendicular y frenan el carro, en el momento que cambio de dirección.

He pensado en llamar a la tienda pero antes de montar el pifostio quiero estar segura que no es algo normal.
Imagen
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  El post de los carritos

A mí no me pasa con el cruz @biochic , y le damos trote diario
Skye
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 28 Sep 2020, 09:46

  El post de los carritos

@biochic sácale las ruedas y échale 3 en 1 en el eje metálico
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  El post de los carritos

Skye escribió: 01 Dic 2020, 03:47 @biochic sácale las ruedas y échale 3 en 1 en el eje metálico
Gracias, lo hago hoy mismo :wow:
Imagen
Skye
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 28 Sep 2020, 09:46

  El post de los carritos

biochic escribió: 01 Dic 2020, 10:34
Skye escribió: 01 Dic 2020, 03:47 @biochic sácale las ruedas y échale 3 en 1 en el eje metálico
Gracias, lo hago hoy mismo :wow:
Espero te funcione, el mio es otro modelo de carro pero le pasaba exactamente lo mismo, quedarse las ruedas en perpendicular sobretodo al bajar bordillos, con el consecuente peligro en los cruces...Fue echarle el 3 en 1 en el eje que hace girar la rueda 360 grados y parece otro carro ni pesa y va como la seda, se ve que le faltaba engrase porque el carro era nuevo y no tenía suciedad.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  El post de los carritos

Chicas, busco recomendaciones de carrito que se pueda usar como silla de coche también. Nosotros no tenemos coche y claro, si algun dia cogemos un Uber o alquilamos uno no queremos andas con la silla a cuestas por lo que estamos mirando opciones de combos. Alguna teneis algo así? Lo recomendais? O pensais que es mejor comprarlos por separado?
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  El post de los carritos

No sé a qué te refieres con cochecito que se use también como silla de coche, pero, sin duda, por seguridad, compraría una silla específica.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  El post de los carritos

Supongo que te refieres al maxicosi, yo particularmente no compraría un maxicosi porque como comenta @Sumac no son lo más seguro, pero es que como capazo ni me lo plantearía.
speedy30
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 15 Feb 2018, 10:45

  El post de los carritos

@pikara no sé si lo que buscas como tal existe. Si te refieres al maxicosi, te va a durar como muchísimo un año, y dependiendo del bebé quizás ni la mitad. Los hay que se sujetan con el cinturón al coche y tienes que mirar que sean compatibles con el carro que vayas a comprar, pero es mejor que te asesoren en una tienda y los veas in situ.

De todos modos tened en mente que es una solución temporal, hasta que el bebé tenga como mucho un año. Después vais a necesitar si o si una silla para el coche.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  El post de los carritos

GRacias chicas! O sea que no hay silla de coche que se convierta en carrito a partir del año? Esto es, que que la silla del coche sea tambien la silla del carrito? tendríamos que llevar carrito y silla? :lloron:

Quiero decir, si un día quedo con mis amigas, y me tengo que coger un Uber, me tendría que llevar la silla y el carrito, no? Por lo que decis no hay opción, o al menos no buena, de tener algo como un 2x1.
speedy30
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 15 Feb 2018, 10:45

  El post de los carritos

pikara escribió: 09 Dic 2020, 13:40 GRacias chicas! O sea que no hay silla de coche que se convierta en carrito a partir del año? Esto es, que que la silla del coche sea tambien la silla del carrito? tendríamos que llevar carrito y silla? :lloron:

Quiero decir, si un día quedo con mis amigas, y me tengo que coger un Uber, me tendría que llevar la silla y el carrito, no? Por lo que decis no hay opción, o al menos no buena, de tener algo como un 2x1.
Eso es. Muchos Uber o taxis te dan opción de llevar ellos sillita, pero por experiencia te recomiendo no usarlas. Llevan lo justito para ser legales y de seguridad más bien poquito.

Por otra parte, cargar con una silla a cuestas, con lo que pesan, y andar anclándola y desanclándola de cada coche en el que montes... ufff... a mí se me haría pesadísimo... nuestra silla pesa cerca de 14kgs y no me veo arrastrándola por ahí para salir a comer, por ejemplo. La verdad es que no sé qué consejo darte, porque jamás dependería de las sillitas que llevan los taxis habitualmente, y llevar una propia se me hace también inviable.

Quizás otras foreras estén en tu misma situación y puedan aportar soluciones más factibles :ok:
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  El post de los carritos

Existe el Doona que es carrito y maxicosi todo en uno, pero es eso, hasta 13kg. Yo lo veo bien como Segundo carrito pero un bebé tiene que ir en capazo todo lo que pueda, en maxicosi no pueden ir más de dos horas seguidas @pikara
https://www.rosaoazul.es/doona-portabeb ... VwQAvD_BwE

Después de los 13kg tienes que ponerle sillita, sí.
Imagen
Cosaalex
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 26 Oct 2018, 20:08

  El post de los carritos

Hola. Entro al post a lo loco pero es que os leo y me hago cada vez más lío. Aun me falta para comprar carrito o silla de coche pero mi madrastra quiere regalarnos algo de eso y no sé qué decirle.
No hay carritos que son también silla de coche?? O me sale mejor coger carrito por un lado y silla de coche que valga hasta mayor por otro?
Estoy perdidisima. Yo quiero un carro que sea fácil de plegar y ligero, capazo y silla. Y luego ya una silla de coche. Pero como había visto que los packs son de 3 piezas pensaba que valían para más tiempo. Tengo mil dudas .
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14863
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El post de los carritos

Cosaalex escribió: 10 Dic 2020, 12:50 Hola. Entro al post a lo loco pero es que os leo y me hago cada vez más lío. Aun me falta para comprar carrito o silla de coche pero mi madrastra quiere regalarnos algo de eso y no sé qué decirle.
No hay carritos que son también silla de coche?? O me sale mejor coger carrito por un lado y silla de coche que valga hasta mayor por otro?
Estoy perdidisima. Yo quiero un carro que sea fácil de plegar y ligero, capazo y silla. Y luego ya una silla de coche. Pero como había visto que los packs son de 3 piezas pensaba que valían para más tiempo. Tengo mil dudas .
En los packs de tres piezas te viene el chasis, el capazo, la silla y una silla de coche (lo que se suele llamar maxicosi, que es la marca que primero las sacó) que se puede encajar en el chasis pero es para los primeros meses, luego se les queda pequeña. Puedes seguir usando la silla de paseo con el chasis varios años más. El chasis se pliega algo, la silla algunos modelos un poco, pero ligeros no son, yo lo he llevado en el coche porque tenemos un maletero muy grande pero ocupan bastante. Normalmente cuando a los 5-6 meses que ya no usa capazo si quieres algo ligero de verdad lo suyo es comprar una silla ligera (mclaren) que eso sí que se pliega y ocupa poco. Pero nosotros hasta que tuvo 2 años usamos casi siempre la silla grande y la plegable para viajes, vamos mucho andando por el barrio y poco coche y va más cómodo, además para ir por el parque por terreno irregular es mucho mejor el carro grande.

Luego hay marcas que tienen capazo convertible en silla, y en algunos modelos se puede adaptar un capazo a una silla ligera. Pero yo eso no lo he probado
https://disfruti.com/sillas-de-paseo-de ... zo-blando/

Te recomiendo que vayas a una tienda especializada a echar un vistazo, depende de tu ritmo de vida, cómo sea la casa, el coche... te viene mejor una cosa u otra.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  El post de los carritos

@Cosaalex los packs con maxicosi están bastante desaconsejados porque no son tan seguro para el coche. Lo suyo si quieres algo ligero (ciudad?) mirate la silla yoyo o el bee y luego una silla buena a contra marcha que te dure años.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes