El post de los carritos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post de los carritos

ChicaIn escribió: 27 Sep 2019, 15:19
Bur escribió: 27 Sep 2019, 10:43 El Bee se tuerce si no está bien sacado el manillar. Una amiga mía lo llevaba así torcido hasta que se lo dije yo, es una chorrada pero tienes que ver las 3 rayitas
Tienes que asegurarte que los despliegas bien de ambos lados...... como comentas viendo las tres rayitas en la derecha e izquierda del chasis. Tu amiga no lo desplegaba bien
Sí, a eso me refería
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  El post de los carritos

@Bur has sacado ya el carro de ECI? Me acabo de meter en su página web y veo que no es el 15% de descuento, sino de regalo para otra compra. Me ha fastidiado la verdad, aunque tengo que comprar más cosas pero ya me “obliga” a comprar solo ahí
Os ailoveo mucho :lluvia:
ChicaIn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 21 Ene 2019, 12:08

  El post de los carritos

Comentaban en facebook que se puede hacer compras concatenadas, es decir, compras el carro y con el cheque la capota, con el 15% de la capota algún detallito que te falte y así. Os lo comento por si os sirve la idea, porque los carros bugaboo por si no lo sabéis va por partes.... no estoy segura pero creo que el fox es chasis, capazo+silla, capota etc....
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  El post de los carritos

En belleza se hacía así. Si compras visto cosas, te hacían la compra de tres y con ese descuento pagabas el cuarto producto, que también llegó tendrán bonificación
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post de los carritos

Sí, siempre es así. Te Dan una tarjeta con el 15% para otro producto. Yo tengo pensado comprar el adaptador del maxicosi y el patín. Aun no me han traído el carro
Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  El post de los carritos

Yo estoy esperando a la lista de nacimiento que me abren el día 10 y así tengo un 5% más. Al fina cogemos el bugaboo bee. Estuve el lunes en Madrid y vi como 3 así que decidido.
ChicaIn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 21 Ene 2019, 12:08

  El post de los carritos

@Lilia con la lista de nacimiento tambien hay un truco ...... a ver si me acuerdo bien y luego te comento
Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  El post de los carritos

ChicaIn escribió: 04 Oct 2019, 08:51 @Lilia con la lista de nacimiento tambien hay un truco ...... a ver si me acuerdo bien y luego te comento
Ay gracias!!! Nosotros pensábamos que nos iban a dejar de todo y al final tengo que comprarlo, pero bueno, me ha ilusión la verdad que estrene cositas.
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  El post de los carritos

ChicaIn escribió: 04 Oct 2019, 08:51 @Lilia con la lista de nacimiento tambien hay un truco ...... a ver si me acuerdo bien y luego te comento
Yo también lo quiero :popcorn: :banana:
Os ailoveo mucho :lluvia:
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post de los carritos

Hemos ido hoy a por el Fox a ECI. Con la tarjeta descuento hemos cogido el patín y el adaptador para maxicosi y aun nos sobran 45€ que ya veré que cojo jiji
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  El post de los carritos

Pues mi madre ha comprado la chichonera de stokke y no estaba entre los descuentos
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  El post de los carritos

¿Cuando habéis empezado a comprar cosas? No queremos precipitarnos pero esto va muy rápido y no sé si con tanta calma no nos van a llegar las cosas a tiempo.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post de los carritos

choco escribió: 06 Oct 2019, 21:18 Pues mi madre ha comprado la chichonera de stokke y no estaba entre los descuentos
Vaya! Que mala suerte


@Skywalker hay cosas que tardan unos 2 meses en traerlo, como el carro. Y bueno, nosotros es que lo encargamos antes también porque la idea era recogerlo ahora en la quincena del bebé y beneficiarnos del descuento. Que si lo encargo ahora quedando 6 semanas voy pillada.

Las cosas que están en stock pues oye, cuando quieras. Yo ropita ya he comprado bastante.

Me queda comprar el colchón cambiador y ya, creo
Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  El post de los carritos

Skywalker escribió: 06 Oct 2019, 21:22 ¿Cuando habéis empezado a comprar cosas? No queremos precipitarnos pero esto va muy rápido y no sé si con tanta calma no nos van a llegar las cosas a tiempo.
Nosotros todo lo que podamos aprovechar de la quincena del bebé lo vamos a coger ya. Y de la habitación comprarnos un armario y la cómoda y y la tenemos pintada.
Ya lo que tarden en traer las cositas. Yo estoy de 26+5 pero es que se nos meten las navidades en medio y son fechas complicadas. Quiero tenerlo todo para principios de diciembre
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  El post de los carritos

Yo he ido a mirar lo de la lista en ECI y me han liado un poco con las fechas y proceso. Voy a tener que ir a que me lo repitan las dependientas porque hay cosas que estoy dudosa para poder aprovechar el 15% y el 5%de la lista.
Os ailoveo mucho :lluvia:
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  El post de los carritos

Gracias chicas, yo estoy de 23+5, creo que a principios de Noviembre empezaremos para ir sin agobios.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  El post de los carritos

@Skywalker Yo estoy de 28 y empezaremos a mirar dentro de dos fines de semana, cuando esté de 30. Antes me dijeron que no merecía la pena tampoco, me quedarán unos dos meses para dar a luz aproximadamente.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  El post de los carritos

Parece el tiempo razonable según lo que me comentáis todas, un par de meses antes, tres como mucho. Yo he decidido que tres por qué la habitación necesita de todo, ni lámpara tiene, el tubo colgando con la bombilla desde el día que entramos a vivir.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  El post de los carritos

Perdón por el doble post. Mañana voy a ECI y creo que me acercaré a ver si ya está el stokke beat, que me tiene fascinada pero todavía no lo he visto en persona. ¿Alguna de las que todavía no tenéis carrito lo ha visto?
Avatar de Usuario
Momove
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 21 May 2019, 11:37

  El post de los carritos

monicaluna escribió: 04 Oct 2019, 13:37
ChicaIn escribió: 04 Oct 2019, 08:51 @Lilia con la lista de nacimiento tambien hay un truco ...... a ver si me acuerdo bien y luego te comento
Yo también lo quiero :popcorn: :banana:
Y yooo!!

Estamos empezando a mirar carritos y no sé ni por dónde empezar, me parece un mundo abrumador!! Algún consejo?? Se aceptan todos!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes