El post de los carritos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3643
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  El post de los carritos

Alguna tiene el Arrue eko?
Tenemos que comprar sillita de paseo y nos gustaba mucho la city pero no se le puede regular el reposapies ni el manillar, y la arrue es similar pero con esas ventajas y las ruedas mas grandes para movernos por caminos de tierra.
Miramos el bogaboo bee pero nos pareció muy trasto y caro para comprarlo sin estar convencidos.
Acepto sugerencias!
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  El post de los carritos

ChicaIn escribió: 22 Jul 2019, 16:23 Depende de si es de cuerda larga (más antiguo) o corta (más nuevo) y el estado. Mira que pliegue bien, que no estén descoloridos los textiles ni capota, si te incluye algún extra y que se extienda bien el manillar. Si todo está ok, sería buena compra.
Me ha dicho que es de 2010. Realmente no sé si es mejor buscar una silla ligera más nueva, pero claro, viniendo del Stokke se va a notar la bajada de calidad a la mayoría de sillas ligeras.
Imagen
ChicaIn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 21 Ene 2019, 12:08

  El post de los carritos

[mention]Morgana[/mention] depende de lo trotado que esté el coche, por cuantos niños ha pasado, si lo ha cuidado muy bien y todo lo que incluye está perfecto no lo veo mal de precio. El bee es un coche robusto...... puede que sea de 2010 y que lo haya tenido guardado en el trastero ....
Avatar de Usuario
Saharabbey83
Moradora de las arenas
Mensajes: 239
Registrado: 14 Feb 2018, 13:45

  El post de los carritos

Sunday escribió: 23 Jul 2019, 14:43 Alguna tiene el Arrue eko?
Tenemos que comprar sillita de paseo y nos gustaba mucho la city pero no se le puede regular el reposapies ni el manillar, y la arrue es similar pero con esas ventajas y las ruedas mas grandes para movernos por caminos de tierra.
Miramos el bogaboo bee pero nos pareció muy trasto y caro para comprarlo sin estar convencidos.
Acepto sugerencias!
Yo la tengo! La compramos el año pasado en verano y estamos muy contentos. Es muy robusta y se ve que las calidades son buenas, además a mi me parece muy bonita. Nosotros nos decidimos por ella porque necesitábamos una ancha y que aguantara peso porque el peque es grande. Lo que más me gusta es como reclina ya que queda tumbado y como punto negativo pues que se lleva peor que la silla del carrito pero vamos, creo que eso es común a todas las sillas de segunda edad ( estuve probando muchas y la única que se llevaba mejor era la city pero la diferencia de precio no me compensaba)
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3643
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  El post de los carritos

Gracias! Al final nos cogimos esa. Era la que aunaba mas o menos todo lo que pedíamos.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Llimona
Moradora de las arenas
Mensajes: 109
Registrado: 30 Mar 2019, 18:31

  El post de los carritos

Hola!

Hoy hemos estado viendo cochecitos y nos ha gustado el Uppababy Minu. Es realmente pequeño, bastante bajo, pero muy ligero y al plegarlo se queda en nada (pesa 6,7kg). A pesar de su ligereza, se ve sólido y de calidad - por ejemplo, nos han dejado probar el Yoyo y me ha parecido más inestable. Viajamos bastante y un cochecito portable es nuestra prioridad. Si estuviéramos estables siempre en el mismo sitio a lo mejor nos hubiéramos decantado por el Cruz, que es de tamaño medio, pero al final creo que nos decidiremos por el Minu.

La única pega es que, al ser más bajo, el capazo es menos profundo y para hacerlo más seguro, le han incorporado un arnés. Me da un poco de pena que el niño vaya "atado", aunque tengo que decir que hemos probado con un muñeco y el arnés es bastante ancho y deja libertad de movimiento. Alguna opinión sobre este cochecito? Cotilleando por el foro he visto que la mayoría de comentarios son sobre el Vista, pero si alguien tiene el Minu se agradecería opinión.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  El post de los carritos

Llimona escribió: 27 Jul 2019, 22:05 Hola!

Hoy hemos estado viendo cochecitos y nos ha gustado el Uppababy Minu. Es realmente pequeño, bastante bajo, pero muy ligero y al plegarlo se queda en nada (pesa 6,7kg). A pesar de su ligereza, se ve sólido y de calidad - por ejemplo, nos han dejado probar el Yoyo y me ha parecido más inestable. Viajamos bastante y un cochecito portable es nuestra prioridad. Si estuviéramos estables siempre en el mismo sitio a lo mejor nos hubiéramos decantado por el Cruz, que es de tamaño medio, pero al final creo que nos decidiremos por el Minu.

La única pega es que, al ser más bajo, el capazo es menos profundo y para hacerlo más seguro, le han incorporado un arnés. Me da un poco de pena que el niño vaya "atado", aunque tengo que decir que hemos probado con un muñeco y el arnés es bastante ancho y deja libertad de movimiento. Alguna opinión sobre este cochecito? Cotilleando por el foro he visto que la mayoría de comentarios son sobre el Vista, pero si alguien tiene el Minu se agradecería opinión.
https://strolleria.com/blogs/news/uppab ... comparison

Aquí tienes una comparación entre los dos. Yo tengo el yoyo y estoy muy muy contenta. Me encanta es una maravilla tan ligero y compacto. Ahora en agosto y septiembre vamos a hacer un montón de km en tren y avión, y este carro hace que sea mucho más fácil. Estamos muy contentos con el.
Llimona
Moradora de las arenas
Mensajes: 109
Registrado: 30 Mar 2019, 18:31

  El post de los carritos

Petrita escribió: 27 Jul 2019, 23:26
Llimona escribió: 27 Jul 2019, 22:05 Hola!

Hoy hemos estado viendo cochecitos y nos ha gustado el Uppababy Minu. Es realmente pequeño, bastante bajo, pero muy ligero y al plegarlo se queda en nada (pesa 6,7kg). A pesar de su ligereza, se ve sólido y de calidad - por ejemplo, nos han dejado probar el Yoyo y me ha parecido más inestable. Viajamos bastante y un cochecito portable es nuestra prioridad. Si estuviéramos estables siempre en el mismo sitio a lo mejor nos hubiéramos decantado por el Cruz, que es de tamaño medio, pero al final creo que nos decidiremos por el Minu.

La única pega es que, al ser más bajo, el capazo es menos profundo y para hacerlo más seguro, le han incorporado un arnés. Me da un poco de pena que el niño vaya "atado", aunque tengo que decir que hemos probado con un muñeco y el arnés es bastante ancho y deja libertad de movimiento. Alguna opinión sobre este cochecito? Cotilleando por el foro he visto que la mayoría de comentarios son sobre el Vista, pero si alguien tiene el Minu se agradecería opinión.
https://strolleria.com/blogs/news/uppab ... comparison

Aquí tienes una comparación entre los dos. Yo tengo el yoyo y estoy muy muy contenta. Me encanta es una maravilla tan ligero y compacto. Ahora en agosto y septiembre vamos a hacer un montón de km en tren y avión, y este carro hace que sea mucho más fácil. Estamos muy contentos con el.
Gracias, [mention]Petrita[/mention]! El Yoyo también tiene muy buena pinta pero creo que ya nos hemos decidido por el Uppababy. Me parece más fácil de manejar, aunque en realidad son más o menos del mismo estilo así que imagino que es cuestión de gustos :)
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  El post de los carritos

Que haceis para proteger la cesta del carro de la lluvia?
Fashionangel
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 22 Jul 2019, 00:28

  El post de los carritos

Hola!! Soy nueva por aquí, pero seguidora de vuestro hilo :)

En diciembre salgo de cuentas y estamos buscando carrito. Nos gustan estos tres: inglesina aptica, cybex Helios, y joolz hub. ¿Alguna tenéis alguno de estos modelos y me podéis ayudar?

En principio no tenemos problema de espacio, y nuestra rutina es bastante urbana, aunque los fines de semana solemos coger el coche y escapar a cualquier sitio.

Mi hermana tiene el uppa baby Cruz y, aunque me gusta mucho, con mi sobrino el capazo se le quedó pequeño a los 3 meses, así que busco que sea grandecito.
Gracias!!
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  El post de los carritos

Bienvenida [mention]Fashionangel[/mention]
Yo he comprado el inglesina aptica pero todavía no lo he recogido. Su capazo es más grande de lo normal y está homologado como minicuna. Es un carro urbano, no sé qué tal será en otros terrenos, cuando lo tenga te diré. También se suele leer y en las tiendas te lo dicen que tarda dos meses en llegar y a nosotros nos tardo diez días
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post de los carritos

Hoy hemos encargado el carro.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Es el Bugaboo Fox que me encanta pero joder, es enorme. Yo es que vengo de un Bee y no me hago a esos tamaños. Me sigo arrepintiendo de haberlo vendido, aunque sé que donde vivimos ahora iba a a acabar harta
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  El post de los carritos

Bur yo tengo entendido que bugaboo no entra en la quincena del bebe
Os ailoveo mucho :lluvia:
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post de los carritos

El año pasado sí entró. Es lo que me ha dicho nuestro amigo que lo malo es que no lo saben hasta 3 días antes, pero oye lo íbamos a comprar igual así que si entra fenomenal y sino pues nada, lo iremos a buscar más tarde
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  El post de los carritos

Cruzaremos los dedos para que entre, yo también me lo voy a pillar
Os ailoveo mucho :lluvia:
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post de los carritos

Jo, es que si entra es un puntazo.

Te vas a coger el Fox?
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  El post de los carritos

Si, me gusta bastante y por donde me muevo creo que irá genial
Os ailoveo mucho :lluvia:
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post de los carritos

A mi me parece muy bonito. Y desde luego es muy maniobrable y todo terreno. Lo que no me gusta mucho es que el chasis solo plegado genial pero aunque se pliega con silla, así ocupa un huevo! Es que casi queda mejor plegar el chasis x un lado y la silla por otro. El Bee es que queda diminuto pero claro no tiene nada que ver
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  El post de los carritos

Ya, es que es muy grandote. Por suerte cuento con un buen maletero, creo que compensará
Me sale un anuncio del nuevo cybex e-priam, que es igual que el priam pero le añadido dos baterías para ayudar en cuestas o en terrenos irregulares, alguien lo ha probado? Estéticamente el For es más bonito que el priam
Os ailoveo mucho :lluvia:
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post de los carritos

Sí, nosotros también tenemos buenos maleteros. Bueno, yo de hecho he cambiado de coche por eso, pero me da como rabia ocupar tanto.

Yo estuve viendo el Uppababy Cruz, que es parecido al Fox y el capazo está homologado como minicuna. Pero las ruedas me fallaban y aparte es parecido pero no igual, es más tosco en mi opinión
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes