El post de los carritos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  El post de los carritos

[mention]slow life[/mention], yo me planteé muy seriamente la scoot pero solo la traían bajo encargo y me dio cosa porque los vendedores me decían que era una silla de paseo y bla, bla. Al final cogimos el xplory que es genial pero no veas lo que ocupa en el maletero :lol:
Imagen
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  El post de los carritos

Ya, el xplory es enorme!

Nos hemos decidido por el Scoot con softbag para recién nacido. Ahora tenemos que elegir el color. Se nos queda en 400 y pico si lo cogemos ahora!!! Es un chollazo.

Creo que me gusta el tono grey melange, aunque ¿la capota se mancha mucho?

Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  El post de los carritos

Sí que se mancha sí, yo evitaría colores muy claritos porque todo acaba super guarro.
speedy30
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 15 Feb 2018, 10:45

  El post de los carritos

Nosotros hemos cogido el Stokke Trailz. Grande es un rato, aunque tenemos maletero en ambos coches de sobra, y donde vivimos creo que es lo que mejor se va a adaptar a nosotros. En mi caso [mention]slow life[/mention] cogí black melange por miedo a que el grey melange fuera muy sucio!
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  El post de los carritos

[mention]slow life[/mention], está genial. Me das mucha envidia porque me flipa el xplory pero es muy mastodonte :lol: A mí la capota no me parece que se manche especialmente, mucho más lo que llevan en las correas (no sé si me explico pero no sé si tiene nombre). También es cierto que la tengo en rojo.
Imagen
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  El post de los carritos

Morgana escribió: 29 Ene 2019, 14:49 @slow life, está genial. Me das mucha envidia porque me flipa el xplory pero es muy mastodonte :lol: A mí la capota no me parece que se manche especialmente, mucho más lo que llevan en las correas (no sé si me explico pero no sé si tiene nombre). También es cierto que la tengo en rojo.
Qué maja eres :flowers:


Ya nos ha llegado el Scoot a la tienda, pero hasta junio/julio lo dejaremos allí (mi fpp es 1 de agosto), total en casa solo ocupa sitio y coge polvo (y así no empieza a correr la garantía!! importante). Al final lo hemos comprado de color black melange, que será más sufrido que el grey melange.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  El post de los carritos

Creo que ya tenemos decidido que buscaremos un bugaboo bee de segunda mano. Me gusta mucho el modelo y me consta que es muy resistente, así que como no tendremos más no me quiero gastar el pastizal que vale nuevo. Lo que pasa que aún me da pereza acumular o incluso mirar cosas así en serio. Cuándo comprásteis el carrito?
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  El post de los carritos

Petrita escribió: 21 Feb 2019, 14:13 Creo que ya tenemos decidido que buscaremos un bugaboo bee de segunda mano. Me gusta mucho el modelo y me consta que es muy resistente, así que como no tendremos más no me quiero gastar el pastizal que vale nuevo. Lo que pasa que aún me da pereza acumular o incluso mirar cosas así en serio. Cuándo comprásteis el carrito?
Yo en la semana 35... un poco justa pero tb lo compré de segunda mano y tenía opción de uno prestado.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  El post de los carritos

Pues me esperaré aún. De hecho ahora volvemos a dudar entre el bogaboo bee y el babyzen yoyo. Los dos me gustan mucho, así que con la calma. Hasta la semana 30 no me planteo comprar nada de las cosas aparatosas.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  El post de los carritos

[mention]Petrita[/mention] nosotros recogimos el sábado el yoyo(de 35 semanas) , y es una maravilla... Ver a mi marido con un carro con capazo colgado sl hombro que ocupaba cero, fue como... La compra de nuestras vidas!!! Eso sí, si no tienes problemas de espacio o no es lo que más te motiva, yo veo al bugaboo mejor carro, en ruedas, acabados, telas, etc. Lo mismo no te estoy ayudando nada je
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  El post de los carritos

Ai [mention]Nuit[/mention] es que es exactamente ese dilema, me gustan mucho los dos, así que ya veremos qué acabamos decidiendo. Pero que sea tan poco trasto me tira mucho.
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  El post de los carritos

Hola!! Me estoy informando por internet y además del bee que nos gusta bastante pero lo vemos algo bajo nos molaría el uppababy cruz. De este último alguien tiene alguna impresión? No lo venden en tantas tiendas y me preocupa. Gracias!!
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3098
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  El post de los carritos

Yo tengo él uppababy vista. Tiene sus pegas pero por lo general estamos contentos con el
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  El post de los carritos

[mention]Annah[/mention] es que no tienen nada que ver, uno es compacto y el otro es un mastodonte.
Imagen
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  El post de los carritos

Yelle escribió: 05 Mar 2019, 16:03 @Annah es que no tienen nada que ver, uno es compacto y el otro es un mastodonte.
A si?? Tenía entendido que lo dos eran las versiones ligeras/compactas de sus respectivas marcas. Yo soy de barcelona y uso bastante el transporte público por lo que buscaba algo manejable, ligero y que no ocupe mucho. No me importa pagar más si es un buen producto. Recpmendaciones?
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  El post de los carritos

Xihara escribió: 05 Mar 2019, 15:30 Yo tengo él uppababy vista. Tiene sus pegas pero por lo general estamos contentos con el
Que pegas tiene el vista? Cuenta cuenta que me sirven todas las críticas :)
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3098
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  El post de los carritos

Ya, el Cruz nos parecía mucho más “debilucho”
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1459
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  El post de los carritos

Mi hermana tiene el Vista y dice que no lo volvería a comprar. Es muy cómodo y va genial, pero hay muchos sitios por los que no pasa de ancho...cajas de supermercados, transporte público...Lo digo por si os sirve su opinión
Imagen
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3098
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  El post de los carritos

Lonit escribió: 05 Mar 2019, 17:16 Mi hermana tiene el Vista y dice que no lo volvería a comprar. Es muy cómodo y va genial, pero hay muchos sitios por los que no pasa de ancho...cajas de supermercados, transporte público...Lo digo por si os sirve su opinión
Esa es la misma pega que le vemos nosotros.
Es más ancho porque está preparado para poder llevar a 2 niños a la vez, pero en muchos sitios esos centímetros de más son un problema.

A nosotros nos dejaban un bogaboo camaleón pero no lo queríamos por la altura, la mini cesta...

Si tuviese que comprar ahora un carro igual nos decidíamos por el nuevo bogaboo, el fox creo que es, que salió hace un año, justo cuando acabábamos de comprar el nuestro. Me parece que ha corregido las cosas que nos echaban atrás.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8285
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de los carritos

Yo doy gracias de no haberme gastado un pastizal en el carro (capazo), porque lo vamos a dejar nuevo. No lo soporta. Al final siempre porteamos
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes