Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

La mía está cabreada porque no compramos las cosas de colores chillones, a mí me gustan los colores neutros o apagados y ella dice que eso no es de niño, por qué se meten en todo? Además lo más gracioso es que como opines de algo suyo se enfada pero ella puede opinar sin filtro, en fin, ya me he prometido a mí misma que a la próxima que opine de mis gustos le voy a decir que lo compro así porque la madre soy yo y es lo que me gusta, que se enfade si quiere.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

MenosEsMas escribió: 27 Oct 2021, 18:49 La mía está cabreada porque no compramos las cosas de colores chillones, a mí me gustan los colores neutros o apagados y ella dice que eso no es de niño, por qué se meten en todo? Además lo más gracioso es que como opines de algo suyo se enfada pero ella puede opinar sin filtro, en fin, ya me he prometido a mí misma que a la próxima que opine de mis gustos le voy a decir que lo compro así porque la madre soy yo y es lo que me gusta, que se enfade si quiere.
Jajajaa qué identificada me he sentido con esto... La mía dice que no tengo buen gusto pq me gustan colores tb neutros... Y que así nadie sabe que mi bebé es una Nina... (A ver, me la pela, no tengo un bebé pa lucirlo, me da igual que piensen que sea Niña o no...)
Yo tb pienso pa qué se meten en todo??? Supongo que no pueden evitarlo...
Y luego tb pienso, si a ella le da igual molestarme u ofenderme a mi, a mi no debería importarme lo mismo con ella... Xo al final no le digo casi na pq paso yo más vergüenza que ella....
🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

En eso yo no me quejo, jamás me han hecho ningún comentario recriminándome el tema de la ropa. Bueno, miento, alguna vez con algún conjunto de mallas del Zara sí que ha dicho que iba "menos bebé" y que no la favorecía tanto, pero rápidamente añadía que para llevarla al parque era lo mejor porque así no estropeaba la ropa bonita y que para todo lo que se mueve, es como más cómoda va la niña.

Mi madre en este caso sí que me lleva más la contraria, más que nada, porque le compra ropa que yo jamás le compraría y como a veces no le he puesto muy buena cara, ha decidido que la deja en su casa y así no tengo que llevarle nada en la maleta (y yo realmente lo agradezco)
Mostacha
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 17 Oct 2021, 23:30

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Buenas,
Soy nueva en el foro! Después de leer los dos hilos de suegras enteros, me he animado a escribir y a compartir con vosotras mi desdicha.
Spoiler
Mi suegra va camino de ser como la de @Nive o como la de @abril_zaragoza, con eso os digo todo. Nos llevábamos bien hasta que le dimos la noticia del embarazo y ahora que ha nacido la niña ha mutado en un ser abominable :jiji:
Por poneros un ejemplo... con el tema lactancia me tiene frita. Desde el primer día que le dije q iba a dar el pecho a demanda no veáis qué cruz. Ella ha dado el pecho sólo 2 semanas a uno de sus hijos y no tiene mucha idea, así que le pregunta a las vecinas, a las amigas y a familiares para luego aconsejarme ella a mí (osea, todo el pueblo sabe sobre mi LME gracias a ella).
Pues bien, desde el día 1 ya me ha dicho de todo: q si la niña pasa hambre (tiene 2 meses y medio y pesa 6,5kg y la pediatra alucina :meparto: ), q si le dé biberón para que se sacie y duerma más (esto me lo repite todos los días y casi imponiéndomelo), que si no hable mientras doy el pecho a la niña que la interrumpo y no mama bien :loll: , q si estoy esclavizada con el pecho y q si le diese biberón así ella tb podría alimentarla, q la incorpore más para mamar, q si "ya le toca otra vez?", q si le dice a la niña "yo no tengo leche en estas tetitas"... y bueno, me ha tocado el pecho en varias ocasiones para apartarle la nariz a la niña pq dice que no respira :wirr:
Y ya para rematarla, cuando la niña tiene hambre, tengo q esperar a que a ella se le antoje dármela (en su casa yo nunca la puedo coger, sólo para darle pecho, porque ella la monopoliza) y me dice "vete preparándote en el salón que ya te la llevo yo" y allí se me planta de pie "supervisando" cómo le doy de mamar. Luego se va y al rato vuelve para preguntarme si ha comido bien y me la quita de los brazos para ponerla a eructar (incluso si la niña se me ha quedado dormida en el pecho). Pues así todos los días y con todo, no sólo con la lactancia. Quiero cortarme las venas :lloron:
Última edición por Mostacha el 28 Oct 2021, 23:49, editado 1 vez en total.
FlorDelCampo
Influenser
Mensajes: 573
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

@Mostacha , con todo mi respeto , ve poniendote en tu lugar porque no pinta bien el tema..
Mucho ánimo, tú eres la mami y no ella.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Pufff párale los pies sí..pq ésta se piensa que la Niña es suya y como q no.....si está tan empoderada ahora... Con el tiempo irá a más.
Plántate. Qué dice tu pareja?
Mostacha
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 17 Oct 2021, 23:30

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Ay @Mostacha
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

@Mostacha yo me iría a otra habitación a darle el pecho sin dar opción a réplica, con algún mensaje un poquito tajante, a lo mejor así la señora captaba el tono.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

@Mostacha
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

El problema es q aunq no te gusten los conflictos, de seguir así acabarás con uno más gordo y sobre todo contigo misma, pq luego cdo se vuelva más insoportable que perjudique tu vida, tu relación de pareja o afecte a la educación de tu hija, no te perdonarás no haberla parado a tiempo.
Se q es fácil decirlo desde fuera y difícil vivirlo y enfrentarlo, normalmente tenemos mejores consejos para los demás q para nosotras mismas, xo habla con tu pareja y dile q lo q peligra es vuestra relación y la educación de la niña y tu estabilidad psicológica x supuesto.
Creo q la tenéis q poner en su sitio, salvar un poco las distancias con ella y pararle los pies. Ella podrá mandar en la vida de su hijo si el así se lo consiente, xo en la tuya y en la se tu hija no.
Animo
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

@Mostacha bonita, es que esto va a ir a peor. Ahora mismo te da a la niña porque tiene que comer pero cuando coma sólidos crees que te la va a dar? No. Le va a dar una galleta cuando tenga hambre y en su casa no vas a poder ni arrimarte a tu hija ni decir ni pío.

Si es hablar con una pared como si no. Desde luego como no se cambian las cosas es sin decir nada. Yo hablaría con mi marido seriamente, le diría que a mí me afecta y que esa actitud de esconder la cabeza no va a ningun sitio y por supuesto a la niña decido yo cuando la cojo y mis tetas no se tocan. Vete a otra habitación y cierrale la puerta en la cara. Y por favor a un bebé de pecho que está dormido no se le quitan los gases. Eso es en niños de bibe o si está incómoda. Dile que si quiere le dejas un libro de lactancia para que aprenda.

Ánimo bonita. Te entiendo muy bien pero tienes que empezar a poner límites aunque te cueste
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

@Mostacha no puedes, aunque sea, evitar estar en su casa? Al menos hasta que te veas con fuerzas de “discutir “
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Nive el 02 Nov 2021, 21:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

@Nive hija, vais a desgracia por semana en tu casa.
Imagen
Sirenita123
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 07 Jun 2020, 19:25

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Madre mía @Nive de verdad que lo vuestro con tu suegra es de película, no se da cuenta que todo pasa con ella??? Que a lo mejor debería de tener más cuidado con todo??? Puuuuuffff
Kallitsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 17 Feb 2019, 09:07

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lattice

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Los burros muerden??
Mis hijas estuvieron hace poco tocando muchos tranquilamente, de hecho nos dijeron que lo único que habia que tener cuidado en ir por detrás por si sueltan una coz sin querer.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Nive el 02 Nov 2021, 21:32, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes