Embarazadas 2022

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Grisgras
Influenser
Mensajes: 636
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo pongo en abierto para que vaya a la lista... Que como soy nueva... Ni idea,
Pero lo que dicen de cambiar el título y luego abrir el de mamás me parece que tiene sentido.
34 años, primer niño, fpp 10 de enero.

Oye, duda tonta, la fpp que pongo es la del gine, 40+2. En las apps me ponen 40+0. ¿Cuál decís vosotras?
Avatar de Usuario
Aviendha
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 15 Feb 2018, 16:17

  Embarazadas 2022

@Gwylleon , yo sí me hago ecos por el privado además de por la seguridad social. Me hice una a a las 9 semanas, otra a las 16 y volveré en la semana 26 a hacer una 4D. Me tranquiliza ir viendo al peque entremedias.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Embarazadas 2022

@Skywalker
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Embarazadas 2022

Skywalker escribió: 10 Nov 2021, 14:49
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 420
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  Embarazadas 2022

Aviendha escribió: 06 Nov 2021, 13:38 @Gwylleon , yo sí me hago ecos por el privado además de por la seguridad social. Me hice una a a las 9 semanas, otra a las 16 y volveré en la semana 26 a hacer una 4D. Me tranquiliza ir viendo al peque entremedias.
gracias!! pues he estado mirando y en dónde me hice el tpni hacen 4d o 5d y creo que la haré también entre la semana 26-28 que según he leído es cuando mejor se puede sacar la carita del bebé, porque antes no están formados del todo los rasgos porque les falta coger como grasa o algo así y después empiezan a ser muy grandes y se pegan mucho a la pared y es más difícil captarlo bien.
Parecen pocas semanas pero lo veo muuuy lejos ahora jeje
Avatar de Usuario
Aviendha
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 15 Feb 2018, 16:17

  Embarazadas 2022

Gwylleon escribió: 10 Nov 2021, 17:44
Aviendha escribió: 06 Nov 2021, 13:38 @Gwylleon , yo sí me hago ecos por el privado además de por la seguridad social. Me hice una a a las 9 semanas, otra a las 16 y volveré en la semana 26 a hacer una 4D. Me tranquiliza ir viendo al peque entremedias.
gracias!! pues he estado mirando y en dónde me hice el tpni hacen 4d o 5d y creo que la haré también entre la semana 26-28 que según he leído es cuando mejor se puede sacar la carita del bebé, porque antes no están formados del todo los rasgos porque les falta coger como grasa o algo así y después empiezan a ser muy grandes y se pegan mucho a la pared y es más difícil captarlo bien.
Parecen pocas semanas pero lo veo muuuy lejos ahora jeje
Sí, a mí el gine me dijo que sobre la semana 26 aproximadamente es el mejor momento para una 4D porque es cuando mejor se ve.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Embarazadas 2022

Una pregunta: ¿os habéis vacunado de la gripe?
Con mi hija mayor no me vacuné porque nacía a en diciembre y la campaña de vacunación fue en noviembre, pensé que por un mes tampoco merecía la pena y, además, iba a estar de baja. Pero ahora me surge la duda, en mi centro de salud están vacunando esta semana y no sé si acercarme mañana a que me pongan la vacuna o no.
Lattice

  Embarazadas 2022

abril_zaragoza escribió: 11 Nov 2021, 17:17 Una pregunta: ¿os habéis vacunado de la gripe?
Con mi hija mayor no me vacuné porque nacía a en diciembre y la campaña de vacunación fue en noviembre, pensé que por un mes tampoco merecía la pena y, además, iba a estar de baja. Pero ahora me surge la duda, en mi centro de salud están vacunando esta semana y no sé si acercarme mañana a que me pongan la vacuna o no.
Abril enhorabuena lo primero!
Yo me he vacunado en los dos embarazos (el primero en semana 39 pq me dijeron que le pasas anticuerpos a bebé.
Esta vez también me voy a vacunar, he preguntado a la gine porque estoy de poco y no sé qué pasa si es primer trimestre, pero creo que tú estás en el segundo asi que sin problema.

No me apunto en la lista todavia, hasta cuando pase la 12 si todo va bien
Última edición por Lattice el 11 Nov 2021, 17:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Embarazadas 2022

Lattice escribió: 11 Nov 2021, 17:32
abril_zaragoza escribió: 11 Nov 2021, 17:17 Una pregunta: ¿os habéis vacunado de la gripe?
Con mi hija mayor no me vacuné porque nacía a en diciembre y la campaña de vacunación fue en noviembre, pensé que por un mes tampoco merecía la pena y, además, iba a estar de baja. Pero ahora me surge la duda, en mi centro de salud están vacunando esta semana y no sé si acercarme mañana a que me pongan la vacuna o no.
Abril enhorabuena lo primero!
Yo me he vacunado en los dos embarazos (el primero en semana 39 pq me dijeron que le pasas anticuerpos a bebé.
Esta vez también me voy a vacunar, he preguntado a la gine porque estoy de poco y no sé qué pasa si es primer trimestre, pero creo que tú estás en el segundo asi que sin problema.
¡Enhorabuena a ti también! ;)
La verdad es que tuve la eco morfológica esta semana y se me olvidó comentárselo a la gine, aunque la mía es muy pro-vacunas, así que supongo que me hubiera dicho que sí.
Pero como la otra vez no me vacuné, me ha surgido la duda.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Embarazadas 2022

Skywalker escribió: 11 Nov 2021, 19:25
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Embarazadas 2022

Yo hago 28 semanas este finde, otra a la que no le hace ninguna gracia estar embarazada, entre los malestares del principio, las preocupaciones de si va todo bien, lo pesada que es la gente con los consejos y sobretodo opiniones (y se que viene lo peor ahora jaja) y que me siento como rara, no me gusta que me vean como “la embarazada”.

Tengo que acercarme a ponerme la vacuna de la gripe yo también, y esta semana tengo eco en la SS, la siguiente tenía la 4d pero a ver cómo está colocado que en la semana 26 ya estaba encajadillo y no pudimos verle apenas la cara en la eco normal.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Embarazadas 2022

Skywalker escribió: 22 Nov 2021, 18:54
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Embarazadas 2022

Ya tengo los resultados del TPNI y está todo bien. Es un niño.
Imagen
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Embarazadas 2022

@Adore ¡Muchas felicidades!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes