Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Ficho por aquí!
Mi peque al contrario tiene el pie delgado y largo. Estoy buscando opciones.. miraré babilobitos
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Chicas, Babyboom de Málaga también tiene varias marcas de zapato respetuoso, de las que habéis puesto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Emege
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 05 May 2018, 10:23

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

@Nive muchísimas gracias! Voy a mirarlo rápido, ya os contaré! Gracias!!!
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Chicas ayer le compré unos Babylobitos super chulos, blanditos y bastante anchos, los recomiendo para pie ancho.

Tenían Bobux y al comparar el ancho, los segundo eran como 0,5 o incluso 1 cm más estrechos.
Imagen
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

¡Gracias por las aportaciones! Voy añadiendo todo lo que decís @Nive @Alexia30

¿Qué modelo es @biochic?

Ayer viendo las Dotty Fish Primeros Pasos encontré también las Yavero:



Yo el año pasado le compré unas parecidas para andar por casa en invierno y creo que este año van a caer otras.

Algunas me gustan hasta para la calle pero es verdad que tienen la suela muy fina...
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

cocofresh escribió: 07 Oct 2021, 10:35 ¡Gracias por las aportaciones! Voy añadiendo todo lo que decís @Nive @Alexia30

¿Qué modelo es @biochic?

Ayer viendo las Dotty Fish Primeros Pasos encontré también las Yavero:



Yo el año pasado le compré unas parecidas para andar por casa en invierno y creo que este año van a caer otras.

Algunas me gustan hasta para la calle pero es verdad que tienen la suela muy fina...
Son estas, en persona son mucho más bonitas
https://babylobitos.com/producto/choco-2/
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Con babylobitos hay un descuento de 5€ quien lo quiera que me lo pida.

La verdad es que para mí son los más blandos con diferencia. Quería darles otra oportunidad a ver si le gustan más en temporada invierno que las que tenía eran sandalias y ya de entrada las sandalias no le gustan.

Las fotos no le hacen justicia. Siempre lo dice todo el mundo y yo en mi caso lo corroboro. Las hacen ellos y no se aprecia muy bien, son más bonitos
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Nive escribió: 07 Oct 2021, 12:14 Con babylobitos hay un descuento de 5€ quien lo quiera que me lo pida.

La verdad es que para mí son los más blandos con diferencia. Quería darles otra oportunidad a ver si le gustan más en temporada invierno que las que tenía eran sandalias y ya de entrada las sandalias no le gustan.

Las fotos no le hacen justicia. Siempre lo dice todo el mundo y yo en mi caso lo corroboro. Las hacen ellos y no se aprecia muy bien, son más bonitos
Jo, pues yo lo siento pero al abrir la web me espantaron un poco, pero es que a mí el calzado me gusta muy sobrio para que le vaya bien con todo y ver tanto color fue demasiado para mí.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Ah no, esto es todo lo contrario a sobrio. Es un zapato peculiar, te tiene que gustar. No es como un zapato feroz que al final es una deportiva. Del color que sea, pero es una deportiva. Babylobitos es diferente y no a todo el mundo le gusta. Pero blanditos son, muy muy blanditos, más que zapato feroz.

Mira babylukids y minishuu también son muy blanditos y son más neutros.
FlorDelCampo
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Chicas, alguna habéis comprado babylukids en la venta del 15 de septiembre?

Nosotros sí y aún no nos han llegado. . Me parece que tardan demasiado en llegar.
Tanto rollo con medirle el pie al niño antes de encargarlo, si tardan tantísimo en enviar el calzado da lugar a que le crezca el pie al niño y ya no le valgan..
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Nive escribió: 07 Oct 2021, 16:31 Ah no, esto es todo lo contrario a sobrio. Es un zapato peculiar, te tiene que gustar. No es como un zapato feroz que al final es una deportiva. Del color que sea, pero es una deportiva. Babylobitos es diferente y no a todo el mundo le gusta. Pero blanditos son, muy muy blanditos, más que zapato feroz.

Mira babylukids y minishuu también son muy blanditos y son más neutros.
Para que te hagas una idea, ni zapato Feroz me gusta, solo le he cogido los modelos de deportiva más “normales” de velcro, ahora ando en busca de botas y mereceditas pero todo lo que teóricamente es respetuoso me parece ortopédico.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

abril_zaragoza escribió: 08 Oct 2021, 06:32
Nive escribió: 07 Oct 2021, 16:31 Ah no, esto es todo lo contrario a sobrio. Es un zapato peculiar, te tiene que gustar. No es como un zapato feroz que al final es una deportiva. Del color que sea, pero es una deportiva. Babylobitos es diferente y no a todo el mundo le gusta. Pero blanditos son, muy muy blanditos, más que zapato feroz.

Mira babylukids y minishuu también son muy blanditos y son más neutros.
Para que te hagas una idea, ni zapato Feroz me gusta, solo le he cogido los modelos de deportiva más “normales” de velcro, ahora ando en busca de botas y mereceditas pero todo lo que teóricamente es respetuoso me parece ortopédico.
Claro es que por ejemplo el típico zapato de niña más clásico yo no he encontrado nada respetuoso. Y me pasa como a ti botitas que me gusten blanditas tampoco encuentro. Las de Feroz para adultos me gustan pero no hay para peques.

Tuvimos una boda este verano y tuve que comprar unas sandalias más clásicas que pegaran con el vestido y no encontré nada bonito y blandito.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Pero en babilukids tenéis merceditas. Además le podéis comprar el lazo a parte.

De todas formas yo, con la edad de vuestras peques, unas merceditas normales, no suelen tener contrafuerte ni nada. Yo me fijaría que doblara por metatarsianos, que no tuviera contrafuerte (que no tienen) y ya. Aunque no sea lo más respetuoso del mundo porque la suela sea de 1cm... No se.

Has mirado los modelos Flex de okaa @abril_zaragoza ? Alomejor te cuadran más
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Nive escribió: 08 Oct 2021, 08:29 Pero en babilukids tenéis merceditas. Además le podéis comprar el lazo a parte.

De todas formas yo, con la edad de vuestras peques, unas merceditas normales, no suelen tener contrafuerte ni nada. Yo me fijaría que doblara por metatarsianos, que no tuviera contrafuerte (que no tienen) y ya. Aunque no sea lo más respetuoso del mundo porque la suela sea de 1cm... No se.

Has mirado los modelos Flex de okaa @abril_zaragoza ? Alomejor te cuadran más
Es verdad estas son monísimas:
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Los he mirado, me parecen más monos, de todas formas veo modelos al menos físicamente iguales a los pisamonas que le he comprado alguna vez, que para todos los días no pero para ponerle un día a la semana y un ratito no van mal.
Me preocupa más el tema de las botitas porque en invierno sí que me gusta ponérselas bastante.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Estoy perdida porque por el clima de aquí quiero unas botas abrigadas, que aíslen bien del suelo, pero los modelos muy blanditos me parece que no me sirven.

Hasta ahora, después de mucho buscar, ha calzado biomecánics, me dejáis a cuadros porque pensaban que era de lo mejor.

Me parece que este invierno tiraré con lo que pille...al menos en la guardería tiene zapas blanditas y en casa le tengo siempre descalzo con calcetines antideslizantes, los zapatos los tengo para la batalla del parque.

pero a partir de marzo me apunto las zapatillas de Carrefour y decathlon, no hubiera imaginado encontrar un calzado flexible en estas cadenas, ¡menudo aporte habéis hecho!
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Califragilística escribió: 08 Oct 2021, 14:13 Estoy perdida porque por el clima de aquí quiero unas botas abrigadas, que aíslen bien del suelo, pero los modelos muy blanditos me parece que no me sirven.

Hasta ahora, después de mucho buscar, ha calzado biomecánics, me dejáis a cuadros porque pensaban que era de lo mejor.

Me parece que este invierno tiraré con lo que pille...al menos en la guardería tiene zapas blanditas y en casa le tengo siempre descalzo con calcetines antideslizantes, los zapatos los tengo para la batalla del parque.

pero a partir de marzo me apunto las zapatillas de Carrefour y decathlon, no hubiera imaginado encontrar un calzado flexible en estas cadenas, ¡menudo aporte habéis hecho!
Pasosnaturales tiene botas de invierno con borrego! Aún no están a la venta pero este mes creo que las sacan.
Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Sloane escribió: 08 Oct 2021, 16:46
Califragilística escribió: 08 Oct 2021, 14:13 Estoy perdida porque por el clima de aquí quiero unas botas abrigadas, que aíslen bien del suelo, pero los modelos muy blanditos me parece que no me sirven.

Hasta ahora, después de mucho buscar, ha calzado biomecánics, me dejáis a cuadros porque pensaban que era de lo mejor.

Me parece que este invierno tiraré con lo que pille...al menos en la guardería tiene zapas blanditas y en casa le tengo siempre descalzo con calcetines antideslizantes, los zapatos los tengo para la batalla del parque.

pero a partir de marzo me apunto las zapatillas de Carrefour y decathlon, no hubiera imaginado encontrar un calzado flexible en estas cadenas, ¡menudo aporte habéis hecho!
Pasosnaturales tiene botas de invierno con borrego! Aún no están a la venta pero este mes creo que las sacan.
¡Muchas gracias! Nos regaló mi suegra el finde unas botitas, que no son lo más respetuoso del mundo, pero sí que tienen suela finita y se puede doblar con bastante facilidad (unas 'pisacacas'), meteré una plantilla de borreguillo cuando achuchen el frío y las heladas y pasaremos así el invierno... en primavera renovamos con las ideas que he cogido por aquí :)
Imagen
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Calzado respetuoso (Feroz, Minishuu, Babylukids etc.)

Yo también estoy en busca de botitas flexibles!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes