Prematuros

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Prematuros

@Camboya hoy me he acordado de ti, estaba deseando entrar para ver si habías escrito. Y ver qué no hay cambios. Que en nuestra situación es lo mejor que puede pasar, que haya sido un día eteeeeerno y aburrido jeje

Entiendo que no puedas seguir leyendo...yo misma no soy capaz de leerme y rememorar todo tan “vívidamente” otra vez. Lo que sí hice una vez fue leer la crónica de mi parto y menudos lagrimones, así que de lo otro no soy capaz.

Y si, con cualquier pinchazo o sensación rara te acojonas. Yo me pasaba el día analizándome porque encima los gines me decían que cualquier cosa rara que avisara.

Haces bien usando la cuña. En una situación como la nuestra cuánto menos presión abajo mejor. ¿Te pusieron la cama con los pies más altos que la cabeza? Cuánto odiaba esa postura y estuve así los veitipico días de ingreso. Pero si sirvió para algo bienvenido sea.
Ahh se me olvidó decírtelo. Es normal que estes los primeros días sin ir al baño por eso es importante que pidas algún sobre de esos para no estreñirte, tipo dupalac. Para hacer la menor fuerza posible.

Venga campeona, un día más 💪🏻💪🏻💪🏻. Todo pasa. Esto que ahora te parece una pesadilla eterna tb pasará y tendrás en tus brazos a un bebé sano y feliz. Ánimo!
Imagen
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Prematuros

Ladyblue84 escribió: 06 Abr 2021, 00:59 @Camboya hoy me he acordado de ti, estaba deseando entrar para ver si habías escrito. Y ver qué no hay cambios. Que en nuestra situación es lo mejor que puede pasar, que haya sido un día eteeeeerno y aburrido jeje

Entiendo que no puedas seguir leyendo...yo misma no soy capaz de leerme y rememorar todo tan “vívidamente” otra vez. Lo que sí hice una vez fue leer la crónica de mi parto y menudos lagrimones, así que de lo otro no soy capaz.

Y si, con cualquier pinchazo o sensación rara te acojonas. Yo me pasaba el día analizándome porque encima los gines me decían que cualquier cosa rara que avisara.

Haces bien usando la cuña. En una situación como la nuestra cuánto menos presión abajo mejor. ¿Te pusieron la cama con los pies más altos que la cabeza? Cuánto odiaba esa postura y estuve así los veitipico días de ingreso. Pero si sirvió para algo bienvenido sea.
Ahh se me olvidó decírtelo. Es normal que estes los primeros días sin ir al baño por eso es importante que pidas algún sobre de esos para no estreñirte, tipo dupalac. Para hacer la menor fuerza posible.

Venga campeona, un día más 💪🏻💪🏻💪🏻. Todo pasa. Esto que ahora te parece una pesadilla eterna tb pasará y tendrás en tus brazos a un bebé sano y feliz. Ánimo!
@Keen @Pitopitogorgorito @martina
Muchas gracias a todas, que bien leer casos con final feliz

@Ladyblue84 sí, estoy con las patas arriba y la cabeza mas baja, rollo murciélago. Al principio me dolia un monton la espalda y la cabeza pero ahora ya lo tolero mucho mejor.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias a todas
Última edición por Camboya el 24 Abr 2021, 07:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Prematuros

@Camboya te envío toda mi fuerza y ánimo, verás como todo sale muy bien. Te voy leyendo 😘 :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Prematuros

@Camboya esa postura es matadora. A mi me dolían muchísimo los riñones y lo decía y me decían que quizás eran contracciones pero no, sería de los nervios, o de la postura.
El dolor de cabeza puede ser del sulfato de magnesio, que con él duele la cabeza horrores!! Era automático, ponérmelo y un dolor de cabeza muy molesto.
Céntrate en los 10 días. Que el primer día crees que te vas a poner de parto y mira, ya has ganado 10, que para ti es mucho pero para tu bebé es mucho más.
Pues nada, verás como en casa sigue todo bien, no te preocuoes, cualquier cosa te vas a urgencias. Y a seguir con el reposo 💪🏻💪🏻💪🏻.

Ánimo cielo!
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13742
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Prematuros

Ánimo Camboya, lo estás haciendo genial, ya llevas 10 días con tu bollito dentro. Poco a poco bonita y paso a paso
Pitopitogorgorito
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 10 Jul 2019, 13:38

  Prematuros

Vamos a por un día mas @Camboya !!! :wub:
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  Prematuros

Muchos ánimos @Camboya , estamos pendiente de ti.
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Prematuros

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Camboya el 24 Abr 2021, 07:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Prematuros

@Camboya yo no te puedo ayudar ya que no tengo nidea. A ver si alguna te puede decir.

Sólo te quiero mandar muchos ánimos. Mi cuñada pasó por algo similar con un niño CIR y cada día que aguantaba era un partido ganado. Es su historia y no es mía para contarla, pero desde fuera aunque fueron unos meses muy duros ahora tiene a su niño precioso. Te mando un abrazo enorme! Aquí estamos para hablar de lo que quieras que forear va muy bien para que se pase el rato.
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Prematuros

@Camboya qué tal la noche y la mañana? Ánimo preciosa!!
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Prematuros

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Camboya el 24 Abr 2021, 07:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15817
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Prematuros

Ánimo, @Camboya! Cada día que pasa es una victoria.
Venga, a seguir sumando días, con fuerza y positividad!! Aquí estamos para lo que necesites. Un abrazo!!!!
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Prematuros

@Camboya animo bonita 😘😘😘 nunca creemos que algo así nos puede pasar y pasa más de lo que parece...veo mis ultimas fotos de embarazada y es como joder! Si casi ni tenía barriga 😢.
Pero bueno, nos ha tocado vivirlo y de verdad que todo pasa ❤️.
Ya estás en la 25. Cuando yo ingresé, que se pensaban que esa noche me ponía de parto, me cogió la gine y me dijo que mi bebé era viable. Eso me dio tranquilidad. Pero que ya verás como aguanta dentro de mami como un campeón!!
Tu estás haciendo todo lo que está en tu mano. Paciencia y a seguir sumando días 💪🏻💪🏻😘😘
¿Tienes eco pronto?
Imagen
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Prematuros

Ladyblue84 escribió: 07 Abr 2021, 20:40 @Camboya animo bonita 😘😘😘 nunca creemos que algo así nos puede pasar y pasa más de lo que parece...veo mis ultimas fotos de embarazada y es como joder! Si casi ni tenía barriga 😢.
Pero bueno, nos ha tocado vivirlo y de verdad que todo pasa ❤️.
Ya estás en la 25. Cuando yo ingresé, que se pensaban que esa noche me ponía de parto, me cogió la gine y me dijo que mi bebé era viable. Eso me dio tranquilidad. Pero que ya verás como aguanta dentro de mami como un campeón!!
Tu estás haciendo todo lo que está en tu mano. Paciencia y a seguir sumando días 💪🏻💪🏻😘😘
¿Tienes eco pronto?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Camboya el 24 Abr 2021, 07:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Prematuros

Camboya escribió: 08 Abr 2021, 10:37
Ladyblue84 escribió: 07 Abr 2021, 20:40 @Camboya animo bonita 😘😘😘 nunca creemos que algo así nos puede pasar y pasa más de lo que parece...veo mis ultimas fotos de embarazada y es como joder! Si casi ni tenía barriga 😢.
Pero bueno, nos ha tocado vivirlo y de verdad que todo pasa ❤️.
Ya estás en la 25. Cuando yo ingresé, que se pensaban que esa noche me ponía de parto, me cogió la gine y me dijo que mi bebé era viable. Eso me dio tranquilidad. Pero que ya verás como aguanta dentro de mami como un campeón!!
Tu estás haciendo todo lo que está en tu mano. Paciencia y a seguir sumando días 💪🏻💪🏻😘😘
¿Tienes eco pronto?
Ojala aguante al menos como la tuya :porfa:
Me tiene que llamar la matrona porque tenía que consultar lo de las pruebas, parece que sí que podrán venir a mi casa a sacarme sangre para los análisis, pero el tema de las ecos está más difícil.
Supongo que si aguanta dentro lo suficiente como para que las ventajas de la eco sean superiores al riesgo de moverme me lo dirán y me acercaré al hospital, esto ha quedado un poco en el aire...
Claro, las ecos es más complicSdo... lo q sí q me hacían en la habitación a veces xq podían transportarlo eran monitores. Pero las ecos está más chungo si.
Pues tb podría recogerte una ambulancia, así vas tumbada todo el tiempo. Hablo sin saber eh? que no sé si sería posible pero si estás en reposo absoluto quizás si te la puedan poner.

Verás como si aguanta! Y ganan mucho peso en poco tiempo 💪🏻
Imagen
Pitopitogorgorito
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 10 Jul 2019, 13:38

  Prematuros

@Camboya un día más campeona!!!!!! Te digo yo que vas a llegar muuuuy lejos, ya lo verás! :wub:
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  Prematuros

Ánimo @Camboya bonita. Poco a poco!!!
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Prematuros

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Camboya el 24 Abr 2021, 07:33, editado 1 vez en total.
Pitopitogorgorito
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 10 Jul 2019, 13:38

  Prematuros

Madre mía @Camboya a mi me
pasaría igual que a ti, vamos yo seguiría mi instinto y no me movería bajo ningún concepto... pero claro, como no soy médico no sé si es muy necesario lo de las ecografías etc... a ver què dice @Ladyblue84 ... pero vamos, que no me extraña que no te quieras mover un pelo... y no te has planteado pedir una segunda opinión? Sería posible?
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Prematuros

Pitopitogorgorito escribió: 09 Abr 2021, 13:48 Madre mía @Camboya a mi me
pasaría igual que a ti, vamos yo seguiría mi instinto y no me movería bajo ningún concepto... pero claro, como no soy médico no sé si es muy necesario lo de las ecografías etc... a ver què dice @Ladyblue84 ... pero vamos, que no me extraña que no te quieras mover un pelo... y no te has planteado pedir una segunda opinión? Sería posible?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Camboya el 24 Abr 2021, 07:34, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes