Prematuros

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Prematuros

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Camboya el 24 Abr 2021, 07:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Prematuros

@Camboya di a luz en semana 29 recién cumplida. Estuve en reposo 23 días. Los primeros días son los peores, luego te vas adaptando.

Te digo lo que me dijo a mi una asesora, que la LM con prematuros es complicada. Nosotras estamos com LME pero no ha sido fácil. No es fácil xq no tienes q tu bebé para mamar y te tienes que hacer amiga del sacaleches. La ventaja es que como al principio toman muy poca cantidad, con la subida te irás sacando de más y vas a ir haciéndote tu propio banco. Así cuando os den el alta, como pasan tanto tiempo durmiendo y se duermen tan pronto en la teta, le puedes ir suplementándo con bibes de tu propia leche. Y si por lo que sea tiene que ser de fórmula no te preocupes xq ya te digo que no es fácil lme en estos casos.
Igual que la pezonera, tb me atrevería a decir que es casi necesaria. Xq tienen la boca pequeña, y por la forma de la cabeza (apepinada) tienen el paladar alto.
¿Tienes saca leches? El medela hospitalario es buenísimo, no dudes en pedirlo, no tiene nada que ver con el Medela “casero”.

Bonita, mucho ánimo. Entiendo tu miedo, no sabes cuanto.

Si naciera pronto(que no tiene por qué y puede aguantar bastante más) tu bebé va a estar en buenas manos, de verdad. El personal que trabajar en las ucis pediatricas son de 10, y estás controlados no, comtroladisimos.
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2329
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Prematuros

Ánimo @Camboya en el hospital es donde mejor puedes estar. Estamos pendiente de ti.
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Prematuros

Ladyblue84 escribió: 13 Abr 2021, 15:47 @Camboya di a luz en semana 29 recién cumplida. Estuve en reposo 23 días. Los primeros días son los peores, luego te vas adaptando.

Te digo lo que me dijo a mi una asesora, que la LM con prematuros es complicada. Nosotras estamos com LME pero no ha sido fácil. No es fácil xq no tienes q tu bebé para mamar y te tienes que hacer amiga del sacaleches. La ventaja es que como al principio toman muy poca cantidad, con la subida te irás sacando de más y vas a ir haciéndote tu propio banco. Así cuando os den el alta, como pasan tanto tiempo durmiendo y se duermen tan pronto en la teta, le puedes ir suplementándo con bibes de tu propia leche. Y si por lo que sea tiene que ser de fórmula no te preocupes xq ya te digo que no es fácil lme en estos casos.
Igual que la pezonera, tb me atrevería a decir que es casi necesaria. Xq tienen la boca pequeña, y por la forma de la cabeza (apepinada) tienen el paladar alto.
¿Tienes saca leches? El medela hospitalario es buenísimo, no dudes en pedirlo, no tiene nada que ver con el Medela “casero”.

Bonita, mucho ánimo. Entiendo tu miedo, no sabes cuanto.

Si naciera pronto(que no tiene por qué y puede aguantar bastante más) tu bebé va a estar en buenas manos, de verdad. El personal que trabajar en las ucis pediatricas son de 10, y estás controlados no, comtroladisimos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Azazel escribió: 13 Abr 2021, 15:59 Ánimo @Camboya en el hospital es donde mejor puedes estar. Estamos pendiente de ti.
Gracias a ti y a todas las demás por los ánimos
Última edición por Camboya el 24 Abr 2021, 07:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Prematuros

@Camboya si, al principio no pueden mamar porque no saben succionar. No sé en qué semana aprenden dentro del útero pero a la mía le enseñaron una vez nació. Le dan una mini tetina (o una gasa enrollada, no sé bien lo que era) y le van enseñando a succionar. Al principio les enseñan a succionar y luego ya van introduciendo los bibes. Primero toda su alimentación es vía parenteral y por sonda. Pero primero les enseñan la succión no nutritiva.

Yo a día de hoy doy pecho con pezoneras, por lo que he Comento del paladar, y me dijeron que es súper normal tener que usar pezoneras con prematueos.
Recuerdo que un día la asesora de Lactancia, al decirle que a ver cómo iba retirando las pezoneras, me dijo que las pezoneras eran el menor de mis males , que mi hija si o si las necesitaba y así es. Alguna vez hago la prueba y no es capaz de hacer el agarre sin pezonera.
¿Que hice? Seguir el consejo de la asesora y comprarme varios pares de pezoneras jajaja, y tener siempre por ahí a mano.

El reposo es muy duro cielo, se le dan muchas vueltas a la cabeza. Y si dices que tienes otro hijo aún debe ser más.

Estas haciéndolo muy bien, y ese bebé va a aguantar unas semanas más. Ya verás lo que crece de una eco a otra, y el peso que cogen.

Muchísimo ánimo bonita.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13515
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Prematuros

Ánimo @Camboya darle vueltas a la cabeza y con un peque en casa tiene que ser muy difícil, pero sois unos campeones y lo estáis haciendo fenomenal.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15698
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Prematuros

@Camboya, te envió mucho ánimo! Estáis haciéndolo genial, de verdad. Ese peque es un campeón y tú también, ya verás cómo aguanta unas semanas más.
Imagino que la cabeza juega malas pasadas, más aún teniendo que estar en reposo absoluto (y con otro niño pequeño, más difícil aún), pero piensa que en el hospital es donde mejor podéis estar ahora. Estáis en las mejores manos, tú y el bebé vais a estar super controlados en todo momento, así que a sumar días.
Ánimo y aquí estamos para lo que necesites.
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Prematuros

Ánimo @Camboya es muy dura la situación pero todo va a salir bien. Has ganado ya 2 semanas y todo el tiempo extra que puedan reternerlo es un triunfo. Te mando un abrazo enorme.
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Prematuros

Gracias a todas, sois un gran apoyo. En especial a @Ladyblue84

De verdad, que no esperaba tanta acogida. Entre todas me habéis emocionado :triste: y esto no puede ser :alabanza:

Muchas gracias de corazon por todos los mensajes
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Prematuros

@Camboya 🥰🥰🥰.

Este foro es genial. Yo en su momento me sentí súper apoyada y cada vez que entraba y las leía me echaba a llorar de la emoción.
Imagen
Mrs Ginevra
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 300
Registrado: 24 Jul 2020, 16:10

  Prematuros

Hola! Me paso por aquí para darte ánimos @Camboya ! Me uno a este maravilloso equipo de apoyo. Cada día que pasa es súper importante. Día a día seguro que vemos pasar las semanas contigo. Mucho ánimo!
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  Prematuros

Yo también entro a darte todos los ánimos del mundo @Camboya cada día es un día ganado y tienes toda nuestra energía. Eres muy fuerte y toda una luchadora!
Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  Prematuros

@Camboya acabo de ver que vuelves a estar en el hospital. Es un coñazo, lo entiendo, pero es en el mejor sitio que puedes estar porque os tienen súper controlados a los dos.
Mucho ánimo y ves sumando días. Día pasado, día ganado.
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  Prematuros

Ánimo bonita @Camboya , día a día!!!
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Prematuros

Otra noche más!! Vamos sumando! ÁNIMO!!!
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Prematuros

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Camboya el 24 Abr 2021, 07:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nayra
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 311
Registrado: 12 Feb 2018, 19:09

  Prematuros

Entro a darte muchos ánimos, @Camboya 💪🏼
Imagen
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Prematuros

Piensa en el inicio del post y todo lo que has avanzado. Ese "bebesito" cada día que pasa está creciendo un poco más y formando sus órganos. No decaigas, sigue pensando en que cada minuto, hora, día, semana...está contando. Un abrazo grande.
Pitopitogorgorito
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 10 Jul 2019, 13:38

  Prematuros

@Camboya un día más!!! Ten muchísima paciencia porque tiene que ser agotador física y sobre todo mentalmente pero vas por muy buen camino! Mira Ladyblue y eso que a ella no le pudieron hacer el cerclaje y llego muy lejos! Tú lo vas a conseguir también!!!!
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Prematuros

@Camboya cómo vas bonita??
No recuerdo que día cumples semana, pero ya te queda poquito para la 26 💪🏻💪🏻💪🏻.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes