Buscando nuestro antiguo cuerpo

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Avatar de Usuario
Owen81
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 12 Feb 2018, 12:06

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

[mention]clautia[/mention] gracias bonita . Es lo que tengo que pensar lo que pasa que a veces con todo y todo el cambio de vida, se hace duro.

:**
Imagen
Ilie
Egofloja
Mensajes: 1900
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

:clap: [mention]Owen81[/mention] ánimo :hug: Se hace duro ver cómo tu cuerpo ha cambiado tanto que no te sientes cómoda en él. A mí me pasó con mi primer embarazo, era como si no me reconociese y me costó mucho aceptarlo. Al año más o menos volví a ser yo, excepto por unas pedazo de estrías en las piernas :D:

En este segundo embarazo la verdad es que no me puedo quejar. Prácticamente a la semana la tripa había vuelto a su ser, no me ha salido ni una estría, uso mi ropa de siempre y me siento estupenda. Incluso me veo mejor de lo que me veía antes de quedarme embarazada. Para que luego digan que de los segundos te recuperas peor, pues no siempre es así.
Mitta
Moradora de las arenas
Mensajes: 75
Registrado: 11 Abr 2018, 16:53

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Es que ya no es que te veas mal, es que al principio el cuerpo es muy diferente. Yo me veía muchísimo pecho, y aunque no me parecía feo, me sentía muchas veces incómoda porque no era mi cuerpo de siempre. Luego te acostumbras, y cuando ya te has aceptado a verte así, tu hijo deja el pecho y se te quedan las tetas escurridas y vuelta a empezar, jeje.
también me costaba mucho verme el pubis que lo he tenido "hinchado" mucho tiempo. Como gordo, no se explicarlo. Y vamos, que no es que lo vaya a ir enseñando ni suponga un complejo para mi, pero se me hacía raro verme así.
Lattice

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Mitta escribió: 17 Jul 2018, 11:16 Es que ya no es que te veas mal, es que al principio el cuerpo es muy diferente. Yo me veía muchísimo pecho, y aunque no me parecía feo, me sentía muchas veces incómoda porque no era mi cuerpo de siempre. Luego te acostumbras, y cuando ya te has aceptado a verte así, tu hijo deja el pecho y se te quedan las tetas escurridas y vuelta a empezar, jeje.
también me costaba mucho verme el pubis que lo he tenido "hinchado" mucho tiempo. Como gordo, no se explicarlo. Y vamos, que no es que lo vaya a ir enseñando ni suponga un complejo para mi, pero se me hacía raro verme así.
Al principio es un shock total. Yo recuerdo cuando ya empecé a mirarme bien, como pasadas 3 semanas o así, la tripa me la veia horrible, ya no que tuviera tripa, que me quedaba algo evidentemente, sino la piel totalmente como descolgada de señora mayor, luego como piel sobrante/lorza por la espalda que yo jamás había tenido, el pecho enorme (estaba con lactancia). También recuerdo probarme mi ropa al mes, que ya me sobraban solo 2kg , y mis faldas a la cintura, que uso muchas, no me cerraban nada, pero que me faltaban igual 10-12cm para cerrar la cremallera. Pensé que iba a tener que tirar todo a la basura y que nunca más iba a poder llevar nada a la cintura.
En mi caso cuando dejé de dar el pecho me deshinché bastante, los dos ultimos kg creo que al segundo mes habían desaparecido.
Y a los 3 meses me cabía todo otra vez igual. La tripa seguía algo flácida, pero ya plana, y yo creo que desde los 5-6 meses estoy igual igual, la piel ha vuelto a su ser, la línea alba se fue, etc. Misma cintura, cadera, etc.
Lo único que ya he comentado es el pecho, que se me ha quedado peor.
Avatar de Usuario
kate73
Influenser
Mensajes: 705
Registrado: 12 Feb 2018, 22:36

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Hola, chicas. No sé si a alguna más le pasó, pero hace casi 11 meses que tuve a mis hijos y esto no mejora y ando ya desesperada por el olor de mis axilas! Empecé a notarlo ya el verano pasado, pero como estaba en pleno posparto, con la lactancia y demás, pensé que era cosa de las hormonas. En invierno, lo he llevado bastante bien, porque con el frío y tal, pues he sudado poco. Pero ahora que ha vuelto el calorcete, sufro mil porque apesto! 😔 obviamente me ducho como siempre, uso Rexona, tb he usado el desodorante mineral (que con eso sí que noto algo menos de olor), pero vaya eficaz 100% nada. A alguna más os ha pasado? Alguna solución efectiva?
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

@kate73, ¿continúas con la lactancia?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
.
Avatar de Usuario
kate73
Influenser
Mensajes: 705
Registrado: 12 Feb 2018, 22:36

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Gracias @Rory, bonita!

Pues eso, yo al principio lo achacaba al posparto/lactancia. Pero es que dejaron la teta con dos mesecitos. O sea, por septiembre o así. Con gemelos es que es un poco complicado 😅

Probaré el Perspirex que comentas a ver. Porque lo otro ya lo he probado todo. Es una mierda porque me doy asquito a mí misma. Odio apestar a mofeta 😒

Gracias por los consejos 😘😘
belu
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 26 Abr 2019, 05:42

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

En serio? El cambio de olor es por la lactancia??? Luego se va??

Pues llevo 5 años y medio seguidos de lactancia y me trae por el camino de la amargura, pensé que era ya para siempre el olor pero me habéis dado esperanza...
Avatar de Usuario
kate73
Influenser
Mensajes: 705
Registrado: 12 Feb 2018, 22:36

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

En mi caso no, @belu. Dejé de dar pecho hace 8 meses y aquí sigo...
belu
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 26 Abr 2019, 05:42

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

@kate73 pues qué bajón... Lo siento, a ver si en breve pasa porque es un rollo!
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

@belu no te creas, si nunca has tenido olor y ahora sí, es prácticamente seguro que es por la lactancia por el tema hormonal. Incluso cuando termines tarda un tiempo el cuerpo en regularse, de hecho hasta puedes seguir produciendo leche mucho tiempo después. Así que no desesperes porque si no te ha pasado más que en esta época, se te quitará seguro. :sip:

Y @kate73 lo mismo, sólo que en tu caso la "revolución hormonal" puede tardar un poco más, de hecho hasta pasado un par de años después de dar a luz el cuerpo no vuelve a ser lo mismo, ten paciencia. :hug:
.
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Yo tambien apesto @kate73, pero un olor fortisimo. Me ducho diariamente, y hoy al llegar a casa me cantaba el aleron que daba gusto (especialmente el derecho, a saber por que :lol: ). Lo curioso es que me olia como a marihuana, a saber. Siento lo escatologico :lol: .

Lactancia nunca he dado y mi petardi tiene ya 9 meses... asi que doy por hecho que sera forever, aunque a mi antes no me olian asi las axilas.
Imagen
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Yo de verdad que no creo que sea para siempre @Serotonina. Aunque no hayas dado pecho tu cuerpo sigue con las hormonas alteradas y parece ser que no vuelve a su estado anterior hasta después de dos años. Así que será cuestión de esperar, ya verás. :hug:
.
Avatar de Usuario
kate73
Influenser
Mensajes: 705
Registrado: 12 Feb 2018, 22:36

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Serotonina escribió: 12 May 2021, 00:21 Yo tambien apesto @kate73, pero un olor fortisimo. Me ducho diariamente, y hoy al llegar a casa me cantaba el aleron que daba gusto (especialmente el derecho, a saber por que :lol: ). Lo curioso es que me olia como a marihuana, a saber. Siento lo escatologico :lol: .

Lactancia nunca he dado y mi petardi tiene ya 9 meses... asi que doy por hecho que sera forever, aunque a mi antes no me olian asi las axilas.

Tía! A mí también me canta más uno que otro :wirr: Ni idea de por qué... 😪

@Rory , ojalá tengas razón, bonita 😘
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Otra que recomienda Perpirex. En mi caso, me paso una temporada tras hacerme el láser (es un posible efecto secundario) y lo me ponía cada tres o cuatro días y dejaba de sudar.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

belu escribió: 08 May 2021, 23:08 En serio? El cambio de olor es por la lactancia??? Luego se va??

Pues llevo 5 años y medio seguidos de lactancia y me trae por el camino de la amargura, pensé que era ya para siempre el olor pero me habéis dado esperanza...
Yo he dado 5años de teta y no me ha pasado, mi sudor no huele mal, no huele directamente
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

A mi me pasó lo de tener un sudor más oloroso al principio de la maternidad (también me coincidió en pleno verano).
Luego se me fue regulando.
Yo creo que es un tema hormonal y aparte que estamos más "estresadas" o "preocupadas" de lo habitual, y eso hace sudar.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

¡Qué suerte @Hades77!

A mí sólo me ha pasado durante las dos lactancias y algo después. Pero por lo demás tengo un sudor normal, supongo. :hide1:
.
belu
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 26 Abr 2019, 05:42

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

No, claro, yo de normal no olía mal ni fuerte, pero sobre todo desde mi segundo hijo, hace 2 años, lo he notado mucho. Sigue con el pecho, a ver si es eso. También es verdad que he notado cambios en mis ciclos. Tengo una enfermedad que se ve influida por lo ciclos hormonales y está más descontrolada también. Espero que sea temporal. Que no es grave, y con una buena higiene y desodorante no pasa nada, pero jo, no me gusta usar tanto jabón ni desodorante, estaba en modo reducir químicos... Y los zero no me van bien.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

A mi no me ha pasado y sigo con lactancia. Seguro que es algo que se irá con el tiempo, es que es un tema hormonal.

Lo que si que me ha pasado es que me ha ensanchado el pie porque yo tengo zapatos que me aprietan y antes no. Eso o que con la pandemia llevo sin ponerme un zapato (ya no digo tacón) mucho tiempo y no los aguanto pero yo diría que no, que mis pies son más grandes
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes