Buscando nuestro antiguo cuerpo

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Ghost_World
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 11 Feb 2018, 04:19

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

No creo que sea impooular, para nada, hoy lo hablaba con una amiga: somos más que madres. En mi caso, es que el gimnasio ya no me llama nada, prefiero pasear y tengo una bici estática en casa.
Mitta
Moradora de las arenas
Mensajes: 75
Registrado: 11 Abr 2018, 16:53

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Es que, seas madre o no, cada una tiene sus prioridades.Para mi el deporte nunca lo ha sido. Y bueno, antes, cuando no tenía hijos he tenido temporadas de ir al gimnasio, de hacer deporte a menudo, en el embarazo hice pilates... Pero ahora, desde luego que no invierto mi tiempo en ello, porque me supone muchisima organización, tiempo y dinero, y no me compensa. Prefiero ir al parque y correr detras de mis hijos, que algo desgastaré, jeje. Que me encantaría que mi recto anterior estuviera duro como una piedra, pues si, pero no pasa nada si no lo tengo.
Phlox
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 338
Registrado: 14 Feb 2018, 12:33

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Me quedo por aquí :chaito:
Yo hace 2 meses que di a luz. Tuve un embarazo de tripa y a la semana de dar a luz ya se me había quitado tanto que en mi primer paseo al exterior me pude poner mi ropa de antes. La gente me dice que estoy igual y oye, vestida doy bastante el pego pero ... yo antes estaba plana y ahora tengo un poco de tripilla y un poco fofa. Aún peso un par de kilos más que antes (gané 15kgs durante el embarazo y perdí 10 casi de golpe). Tuve la suerte de que no me salieron estrías pero...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Caterinna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1282
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Ya no he pisado un gimnasio en mi vida y antes del embarazo tenía todo en su sitio, en mi familia somos muy delgados y mi madre con tres embarazos sigue usando la 36.
Pero después del mío tengo que reconocer que igual, igual no estoy, aunque vestida no se nota, no es lo mismo, pero me pasa lo mismo que a Ghost me importa mucho menos de lo que pensaba...

Yo podría alargar el horario de la persona que cuida mi hijo por las mañanas e ir al gimnasio pero es que no me sale... no sé explicarlo, porque ni yo misma me lo hubiera creido hace unos años, pero mi tiempo libre es para él! Que obviamente tengo mis ratos de ocio, pero cosas puntuales...
es como lo de hacer cosas en pareja, yo ante pensaba que lo haríamos mínimo una vez a la semana y ahora no nos apetece! Hacemos algo de vez en cuando pero la mayoría de nuestros planes le incluyen a él.

Que seguro que a muchas os parece una chorrada, a mi antes me lo parecía, pero es lo que me pide el cuerpo. No lo hago por obligación o porque me sienta mejor...

Dicho esto, si tengo otro y me quedo con 10 kilos de más igual salgo corriendo al gimnasio! Hay que ver cada caso
Lattice

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Phlox escribió: 12 Jul 2018, 10:14 Me quedo por aquí :chaito:
Yo hace 2 meses que di a luz. Tuve un embarazo de tripa y a la semana de dar a luz ya se me había quitado tanto que en mi primer paseo al exterior me pude poner mi ropa de antes. La gente me dice que estoy igual y oye, vestida doy bastante el pego pero ... yo antes estaba plana y ahora tengo un poco de tripilla y un poco fofa. Aún peso un par de kilos más que antes (gané 15kgs durante el embarazo y perdí 10 casi de golpe). Tuve la suerte de que no me salieron estrías pero...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mi me pasó lo del oscurecimiento Phlox. En mi caso se me quedó como una mancha bastante fea encima del ombligo, pero se me ha ido quitando progresivamente, así como la línea alba. Ahora que han pasado casi 8 meses no tengo ya.
Lo de la piel como más fofa también se va yendo y va volviendo a su forma original.

[mention]Caterinna[/mention] , yo si que destino tiempo semanal a estar con mi marido solos. Todas las semanas aunque estemos cansadisimos salimos a cenar el viernes solos. Al principio nos costaba y solo hablabamos de cosas del bebé (los primeros meses) ahora ya no hablamos nada de eso, y me parece super necesario la verdad.
Avatar de Usuario
Caterinna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1282
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Depende de cada pareja porque nosotros hablamos de nuestras cosas aunque esté el niño delante! Oye y qué de vez en cuando lo hacemos, pero no lo sentimos como una necesidad.
Avatar de Usuario
Ghost_World
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 11 Feb 2018, 04:19

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Salir solos es súper necesario para algunos, nosotros no hicimos nada juntos hasta que la niña tuvo casi tres años. Y no somos los únicos , tenemos amigos que todo el tiempo libre lo pasan con sus hijos. Oigo mucho lo de es muy sano para la pareja salir solos pero a algunos no nos importa tanto. Pasamos tiempo juntos cuando las niñas se duermen y todos felices en casa.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Yo retomaré el deporte cuando pueda. Lo añoro, pero ahora mismo no es viable para mí. Gimnasio no, porque lo detesto, pero echando unos largos en la piscina sería feliz y mi cuerpo y me mente lo agradecerían.

En mi caso no es una cuestión de mala organización, creo. Es que los días no me dan más de sí! O quizás soy yo la que no da más de sí...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Mitta
Moradora de las arenas
Mensajes: 75
Registrado: 11 Abr 2018, 16:53

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Ghost_World escribió: 12 Jul 2018, 11:08 Salir solos es súper necesario para algunos, nosotros no hicimos nada juntos hasta que la niña tuvo casi tres años. Y no somos los únicos , tenemos amigos que todo el tiempo libre lo pasan con sus hijos. Oigo mucho lo de es muy sano para la pareja salir solos pero a algunos no nos importa tanto. Pasamos tiempo juntos cuando las niñas se duermen y todos felices en casa.
Yo también comparto esta opinión. A mi me gusta hacer cosas en familia, y de momento no necesitamos tanto el estar los dos solos, como el poder salir los cuatro tranquilamente, cenar, descansar juntos, organizar un picnic una noche en el parque... Como todo en la vida hay mil opiniones. Yo no concibo, por ejemplo, irme de vacaciones sin mis hijos y hay parejas que lo necesitan y lo están deseando.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Oh! Eso le dijeron el otro día a mi marido! (una pareja se fue un mes por Brasil y no sé qué) Sr.Bast le dijo que nosotros ya tenemos otros planes, esos imposible y dijo "cómo que no? Se lo dejas 1 mes a la abuela y claro que podéis". Mmmm... Yo no lo veo, sinceramente. Ojo, respeto a quien lo haga o comparta, me da bastante igual la vida ajena
Avatar de Usuario
Ghost_World
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 11 Feb 2018, 04:19

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Yo también lo respeto pero creo que a los que lo hacemos, no mucho. A nosotros nos dicen continuamente lo de irnos sólos y tener tiempo de pareja, a ellos qué les importa!!
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Nosotros tampoco salimos solos normalmente. Solo lo hemos hecho tres veces en los cuatro añitos que tiene mi hijo. La primera vez que salimos en plan pareja nos fuimos al cine, mi hijo tenia ya tres años y se quedó con la abuela. Fuimos a la sesión de tarde y luego nos tomamos algo.
Otra vez mo dejamos también con su abuela y nos fuimos a casa a descansar un rato y ver una peli.
Y la última fue al final de este embarazo, mi hijo ya con cuatro años, vino su abuela a casa mientras nos fuimos a cenar. Volvimos sobre las doce y el pobre estaba llorando. Por las tardes lo lleva bien, pero por las noches nos sigue necesitando.

Nuestra pareja no se ha resentido, tenemos nuestros ratos a solas cuando se duerme por la noche. La verdad es que estamos más unidos que nunca.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

A mí el gym también me gusta. Antes de quedarme de nuevo iba tres o cuatro veces, aunque fuera media hora a hacer zumba o hipopresivos.

El tiempo en pareja es más complicado para nosotros. Mi marido tiene horarios raros y a las horas que llega a casa es complicado ya salir a cenar o al cine. Trabaja toda la tarde y muchos fines de semana. Y cuando libra lógicamente le apetece estar con nosotras, especialmente con su hija que en ocasiones la ve media hora al día, si llega.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Nosotros salíamos a cenar los viernes pero a raíz de la angustia de la separación, si yo no estoy a partir de las 21-21:30 prepara la mundial. Sé que no es el post pero, ¿a alguien más le pasa? Empiezo a estar un poco desesperada porque planes como salir a cenar sin ella son inviables y a veces, aunque fuera cada 2 meses, me apetecería :harhar:
Imagen
Avatar de Usuario
Nana85
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 11 Feb 2018, 18:11

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Pues yo entro chicas a deciros que siendo mi tercer y cuarto parto y siendo un embarazo en el que he tenido una barriga enorme he cogido 23 kg y haciendo mañana un mes desde que pari mi barriga ha desaparecido casi al completo me siento más recuperada que con el segundo parto que fue cesárea y la flacidez por ejemplo en este post parto no la noto para nada la piel la tengo muy bien no sé cuántos kilos me quedan por quitarme pero tampoco es algo que me preocupe porque realmente creo que los kilos que están demás ahora mismo que pueden ser no sé 5/6 están por cuestiones de reservas para la leche y se van yendo poco a poco. Voy a seguir algunas pautas cuando pase algún tiempo y consultar con algún fisio por el tema de cerrar bien toda la parte del abdomen aunque yo de normal tengo las abdominales marcadas y soy una persona muy fibrosa tengo una genética bastante buena y creo que con hipopresivos y algún consejo se cerrará al completo. nunca he notado el tema del ensanchamiento de caderas no he tenido caderas marcadas nunca. lo único que deseo es que el pecho se me quedé como ahora que está llenito y trabajar desde ya mi culo los glúteos para tener el que tenía que era un poco más redondo.
Lo digo para animar a las que han parido por segunda vez o por primera vez o por tercera vez creo que es un conjunto de genética deporte esfuerzo y mentalizacion yo no voy al gimnasio ni voy a ir no me gustan pero el ritmo de vida que llevo no parar todo el día la genética y el trabajar un poquito aunque sea desde casa ciertas partes del cuerpo comer bien estar activa ser feliz mirarte con buenos ojos todo eso ayuda lo dice una que ha parido cuatro churumbeles.
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1037
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Hace 9 meses que ya dí a luz y yo no he conseguido recuperar mi cuerpo. He cogido 10 kilos que no se van ni por asomo y a mí no me ha funcionado en este tiempo comer sano y el dicho de menos plato y más zapato. El lunes voy a un nutricionista porque no quiero verme más así y yo por mi cuenta no sé qué más hacer,nada me ha funcionado.
Por otro lado no me quejo en cuanto a la piel, no tengo ni una sola estría,ni manchas ni nada. La piel me ha quedado super tersa,imagino que por una mezcla de genética y de embadurnarme bien de crema dos veces al día. El pecho lo tengo igual que antes,no noto que lo tenga caído ni nada de eso. Compenso unas cosas por otras al menos!
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

[mention]Keendra[/mention] y si te ha cambiado el metabolismo, has ido al endocrino?
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1037
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

[mention]Bast[/mention] pregunté a mi médico de cabecera y me dijo que era más apropiado un nutricionista. Que el endocrino era para otros casos,como por ejemplo si hubiera seguido teniendo hipotiroidismo. El lunes empiezo y espero que sepa encauzarme bien,ya os contaré. En el caso de que sea un tema de metabolismo supongo que también sabrá tratarlo o eso espero
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
Owen81
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 12 Feb 2018, 12:06

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Os he leído y las que estáis tan estupendas me dais una mijina de envidia joias!

A mí me queda poco para mí peso inicial, pero ese peso inicial debería bajar.

Me está pasando todo lo contrario al amor embarazo. Mientras que ahí me veía súper bien, ahora me veo horrible. Me he cortado el pelo y ya quiero que crezca. He pedido ropa en rebajas y todo un horror. Yo tenía tripita de antes pero es que ahora me ha quedado x 2 y flácida. Me encantaría volver a nadar pero con polluelo en la teta 24/7 difícil. Vamos que estoy hecha un desastre y encima blanca. Jeje.

Siempre dije que no dejaría q me afectara la recuperación pero lo estoy llevando fatal.... ains.
Imagen
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Date tiempo [mention]Owen81[/mention]. Yo ahora estoy contenta, pero ya comenté que he tardado casi 2 años y también me pasó como a ti en el post parto. Me veía gorda, fea, el pelo fatal, toda la ropa me parecía que me quedaba fatal...

Al final hay quien se recupera muy rápido pro genética o por lo que sea, hay quien se organiza muy rápido... pero también hay otras realidades... el cuerpo ha sufrido una transformación tremenda y necesita tiempo para recuperarse.. y también tienes que estar fuerte y tener ganas de hacerlo ( yo me intentaba esforzar pero tampoco tenía la cabeza para mucho...)

Ah! Y aunque ahora no te lo parezca al final lo de la teta se va controlando e irás sacando más ratitos para ti. Ya verás

Ánimo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes