Ropa Premamá

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Ropa Premamá

Yo usé los leggings premama de hym y camisetas anchas
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Ropa Premamá

En hym online hay alguna cosa. Yo me he apañado con unos pantalones que tengo anchos de Decathlon, un top más grande tb de Decathlon que si q compré cuando me aumentó el pecho y camisetas q tenía q son más amplias. El bañador premamá tb de Decathlon pero le añadí un top deportivo de bikini para que me sujetara más.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1425
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Ropa Premamá

Hola! Yo estoy de súper poco aún, pero desde el principio no me atan los vaqueros, así que los llevo con un alargador de esos, que me parece un poco más apañado que la goma de pelo...lo malo son dos cosas, una que se me caen los pantalones, y otra que se queda la bragueta abierta y se ve todo y no es plan. Para esto último están las bandas esas de embarazo, pero no sé si merecerán la pena... Lo habéis probado? Cómo lo hacíais vosotras?
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa Premamá

Yo que tú aprovecharía las rebajas y me compraría algún vaquero de embarazada. Vas a estar mucho más cómoda.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ropa Premamá

Yo tengo una banda que me dejaron pero no la he usado mucho. Mejor cógete unos vaqueros, sí
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1425
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Ropa Premamá

Sumac escribió: 21 Jun 2019, 23:28 Yo que tú aprovecharía las rebajas y me compraría algún vaquero de embarazada. Vas a estar mucho más cómoda.
No, si tengo un montón de ropa de mi primer embarazo...es sobre todo porque estoy de poco más de 6 semanas, y me parece excesivo. Tengo un barrigón gigantesco, en mi primer embarazo estaba así con 20 semanas... :bag: a este paso en un par de semanas ya no podré ocultarlo más. Problemas del primer mundo... :dramatica;
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ropa Premamá

Eso me ha pasado a mi @[mention]Lonit[/mention] desde la falta con gomitas y en seguida, como de 7 semanas, con ropa premamá de mi anterior embarazo que se me caía un montón al principio. Pero nada, un par de semanas y la sujetas.

Ahora estoy de 18 y ya parece que es algo menos canoso pero de tan poco es que se hace rarisimo. Ahora tendré una tripa como la de 25 del anterior
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1425
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Ropa Premamá

Sí, se hace rarísimo...pero la verdad es que es lo más cómodo. Mi marido dice que qué me importa llevar pantalones premamá si lo de abajo parece un pantalón normal...y ya tiene razón. Ahora para esta semana dan calor del averno en mi ciudad, así que entre vestidos y pantalones de goma ya haré el apaño
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Ropa Premamá

Que usáis para la lactancia? Estoy mirando en hym pero no veo nada q me solucione mucho. A ver si le compro algún vestidito mono q favorezca porque con este calor poco más se puede llevar.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ropa Premamá

Yo en vertbaudet me compré varias cosas. En tetatet tb hay mucho
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Ropa Premamá

[mention]Petrita[/mention] resulta que este año se llevan los vestidos y blusas abotonadas, así que perfecto para lactancia!
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Ropa Premamá

Gracias chicas! Pues miraré a ver si pillo algo en rebajas, creo que de momento me espero y aguanto con lo que tengo. Que raro que está el cuerpo estos primeros días, es más difícil vestirse ahora que embarazada.
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Ropa Premamá

Yo no estoy usando nada de lactancia, sólo los sujetadores. Me parece todo horrible (incluso lo que tenia de la vez anterior). He cogido alguna cosa con botones y, si no, me levanto la camiseta y a correr... con la niña y siendo una camiseta amplia no se ve demasiado...

Cuando no hacia tanto calor me ponía una camiseta interior de lactancia de hym y con eso guay porque me podía poner lo que quisiera sin tener que enseñar el tripón

Es más difícil vestirse ahora si... a mi todavía no me vale toda mi ropa de antes (y la que me cabe me queda fatal), la ropa de embarazada la descarté el día 0 y paso de comprarme cosas que no me voy a poner después... un rollo, vamos
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ropa Premamá

Se me olvidó decirlo aquí y no sé si aún sigue pero en El último koala había un 70% de descuento en ropa de embarazo y lactancia.

Yo estas rebajas estoy comprando ropa de lactancia de invierno que me sirva para embarazo porque de arriba no sé qué me voy a poner los últimos meses.

Lo de la lactancia es un propósito que me hice. Con D estuve poco más de un año dando de mamar y en invierno me agobiaba la limitación con la ropa, no poder llevar vestidos, pero no me compraba nada porque no sabía cuánto tirmpo mamaría. Con M me propongo al menos ese año y me he cogido un par de vestidos y jerseys, y un pijama
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1425
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Ropa Premamá

Hola! Este embarazo me pilla con bastante invierno, además vivo en una ciudad en la que en octubre muchas veces tenemos que ir ya con abrigo, así qie he empezado a mirar abrigos. Me parecen todos carísimos para usarlos solo en embarazo, sabéis si hay opciones que sirvan también para no embarazadas? O sea, abrigos normales con algún acople o algo...Cómo os apañásteis vosotras? :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Ropa Premamá

Yo he visto a muchas embarazadas que llevan su abrigo abierto.
El mio es bastante ancho así que no tengo problema, a parte que me pillará poco invierno.
ChicaIn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 21 Ene 2019, 12:08

  Ropa Premamá

[mention]Lonit[/mention] en mi anterior embarazo di a luz en navidad..... me apañe con un abrigo que pille con un cordón a la altura de la cadera que lo hacía más ancho o estrecho. Lo compre en Zara...... yo buscaría algo que de anchura y que no sea de premama para poder luego darle uso si quieres......
Luego piensa que si al final te queda justo puedes abrirlo y dejarlo abierto como hacen muchas embarazadas ......
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1425
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Ropa Premamá

Lo de llevarlo abierto se me había ocurrido, pero solo me servirá los días más templados...estoy pensando en preguntarle al zapatero si podría cambiarme la cremallera del abrigo y ponerle una de doble carril, para llevarlo desabrochado solo por abajo...esque me los he probado y me atan justos ahora y estoy de 15 semanas... :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ropa Premamá

Yo en el anterior me compré en las rebajas de H&M un abrigo fino.

En este me he comprado uno que luego sirve para porteo, que sé que lo voy a usar. Barato no fue, la verdad.

Mira en Wallapop sino
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Ropa Premamá

Qué buena idea lo del abrigo para porteo.

Yo no pasaré el invierno embarazada, pero amigas mías han hecho lo de llevar abrigo abierto y comprarse alguno un par de tallas más grandes...

Chicas, en el hospi nos han dicho que llevemos algún camisón, vosotras donde los habéis comprado?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes