Ropa Premamá

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Ropa Premamá

Me suena que en la web de Lidl pone que sin gastos de devolución.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Ropa Premamá

No, [mention]Tizzi[/mention]. Por si acaso, para asegurarme les envié una consulta y me respondieron que si la devolución es por problema de talla, los gastos corren de mi cuenta. Solo los pagan ellos si la prenda viniera rota o defectuosa.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Ropa Premamá

Yo me visto hoy vaqueros en H&M entre 12 y 15 euros, costaban 40. En mi primer embarazo los usé y sientan muy bien
gynthali
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 301
Registrado: 09 Ene 2019, 10:30

  Ropa Premamá

[mention]Lana[/mention] [mention]Tizzi[/mention] yo compro muchísimos tejanos en lidl... son super fan y siempre cojo la 38. Esta vez cogí la 38 y me quedan un poco justos de muslamen. Me cuesta un poco subirlos pero como son elásticos al ratillo ya me los siento bien. Por 10€...si fuera ahora me hubiera cogido la 40. La parte de la tela de la barriga la he encontrado mucho más cómoda que los del H&M que son los que tenía hasta ahora.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Ropa Premamá

gynthali escribió: 11 Ene 2019, 09:40 @Lana @Tizzi yo compro muchísimos tejanos en lidl... son super fan y siempre cojo la 38. Esta vez cogí la 38 y me quedan un poco justos de muslamen. Me cuesta un poco subirlos pero como son elásticos al ratillo ya me los siento bien. Por 10€...si fuera ahora me hubiera cogido la 40. La parte de la tela de la barriga la he encontrado mucho más cómoda que los del H&M que son los que tenía hasta ahora.
Gracias, pues igual los he cogido enormes!

Lana, pues jooo. si me cuesta mucho me quedo con ellos y ya los prestaré.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Ropa Premamá

[mention]gynthali[/mention], qué talla usas de normal? La 38 también?
gynthali
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 301
Registrado: 09 Ene 2019, 10:30

  Ropa Premamá

[mention]Lana[/mention] si la 38. Si hubiera cogido una talla más hubiera sido perfecto
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7300
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Ropa Premamá

Vengo a actualizar el tema bañador, por si alguna más se anima o tiene que comprar uno. Al final después de mirar mucho me quedé con el de Decathlon, pero he añadido un top de natación básico para recoger mejor el pecho. Y la combinación es perfecta, muy cómodo y muy bien de precio. Sin el top, en mi caso que tengo bastante pecho, la sujeción era insuficiente pero combinado queda bien y es muy cómodo.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Ropa Premamá

Pues al final parece que he acertado con la talla del vaquero del Lidl, es la 44 pero es que son muy estrechitos y dan poca talla aunque sientan bien.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Ropa Premamá

Y qué talla utilizas de normal, @[mention]Tizzi[/mention]? Estoy pensando en comprarme unos, por probar... Si es que todavía quedan.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Ropa Premamá

Lana escribió: 18 Ene 2019, 11:13 Y qué talla utilizas de normal, @@Tizzi? Estoy pensando en comprarme unos, por probar... Si es que todavía quedan.
Pues normalmente una 42. De arriba estoy delgada, con poca cintura pero de abajo tengo más muslos y cadera. Muchas veces es un odisea encontrar pantalones porque si me quedan bien de cintura de pierna los noto estrechos y viceversa.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Ropa Premamá

Gracias, [mention]Tizzi[/mention]! Voy a ver si quedan y creo que voy a pedir una 44. De normal uso una 40-42 (los de ASOS de preñi son 42 y me siguen estando algo grandes porque son muy elásticos) así que creo que la 44 me irá bien.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Ropa Premamá

Bueno, ya he pedido los vaqueros de LIDL, en azul oscuro, T44. A ver si hemos acertado con la talla... :jiji:
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Ropa Premamá

Ayy, os venía a decir también que me cogí un pijama también del Lidl que no es muy allá de bonito, pero tiene botones y seguro que va bien para la lactancia.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Ropa Premamá

Pues ya me han llegado los vaqueros de Lidl y no puedo estar más contenta!! :happygirl:
Son super chulos y cómodos! Y me quedan mejor que los de ASOS además de ser más baratos.
La talla me va perfecta, un poquito anchos pero mejor eso que no ir apretada e incómoda. De hecho, me han sorprendido, porque al sacarlos de la bolsa y desplegarlos he pensado: la he cagado con la talla, esto no me entra ni de coña. Pero sí, sí!
Estoy encantada! Gracias por el descubrimiento, chicas. :hug:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7300
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Ropa Premamá

Me estaba resistiendo porque me da mucha pereza la ropa de embarazada, pero la verdad es que ya no podía aguantar más con mi ropa normal. He comprado unos vaqueros, un sujetador comodísimo (que ojo, ya voy por la 100D), unas medias, un jersey finito de rayas y un vestido. Todo en HyM y la verdad es que super contenta. Los vaqueros y el sujetador especialmente me hacían mucha falta. Ya había cambiado de talla de sujetador, que normalmente uso la 90B y ya estaba usando una 95C pero es que hace días que me aprietan mucho y estaba muy incómoda.
Y los vaqueros pues es un rollo porque son para unos meses pero es que soy de ir siempre en vaqueros y con los míos ya imposible. Así que muy contenta, se agradece llevar ropa especialmente para embarazada, sienta mucho mejor, me veo estupenda a pesar del panchote y el pecho enorme que estoy echando.
Mered
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 19 Dic 2018, 23:44

  Ropa Premamá

Hola! Yo me pasé ayer por un outlet del corte inglés y ya hice acopio para mucho tiempo: me compré 6 pantalones de la marca de embarazadas del corte inglés, seguramente me hubiera arreglado con menos pero estaban a 5 euros cada uno.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Ropa Premamá

Bueno... ya me he estrenado en la sección premamá de H&M. No es que tenga mucha tripa pero mi ropa habitual es muy ceñida y ya me incomodaba un poco.
Los pantalones super skinny quedan de lujo :lol: no me lo esperaba.
Alguna tienda/web que tenga vestidos bonitos y casuales? Solo encuentro vestidos super formales rollo ejecutiva o sino ranciedades que parecen de Modas Puri. No hay término medio?
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Ropa Premamá

[mention]slow life[/mention] además de hym, la de embarazadas de eci (alía), mango tiene pero creo que sólo on line ... Zara tiene cosas pero es un timo pq es ropa normal ancha y no está hecha para cdo se te pone cuerpo de embarazada. Tb está mit mat Mama (creo que ya sólo están on line), a mi me gusta mucho seraphine, tienen cosas más casuales pero quizá si es de las arregladas, también hay una multimarca que se llama antojos premama tienen on line y algunas físicas, aunque en este embarazo lo que he visto no me ha gustado, en el anterior pillé cosillas. Ni está ni la anterior son muy baratas. También otra marca es envie de fraise, yo no tengo nada ni he comprado pero la he visto en ig
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Ropa Premamá

Kiabi también tiene ropa premamá, y C&A. De aquí la calidad no te sé decir, los vaqueros de Kiabi a mí me salieron muy buenos. Alía también está muy bien. Yo lo que hice fue que me cogí una especia de faja que me la ponía por encima de la tripa y al ponerme algún jersey de los míos por encima (de estos que te quedan un poco flojos) parecía que llevaba una camiseta por debajo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes