Ropa Premamá

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Ropa Premamá

Ayer me probé los pantalones con la goma y estaba cómoda, pero me agobia que se me levante la camiseta y se vea todo. Y no me apetece tener que comprarme una banda, para eso prefiero no usar pantalones pre-embarazo y ya está.

Cuando decís pantalones pijameros a qué os referís?
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ropa Premamá

Hasta mañana en vertbaudet hay descuentos bastante interesantes. Me he cogido dos shorts de embarazo y dos camisetas de embarazo y lactancia por 50€.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Ropa Premamá

Hola chicas! Estoy echando un ojo a ASOS y tienen cosas monísimas, tengo una boda en verano y miraré algo allí, a vosotras, en qué mes se os notaba ya bastante? Quiero decir, como parecer embarazadas y no como si os hubierais pasado el finde zampando pegándoos atracones, que es como estoy yo ahora mismo.
Hablo de primer embarazo, en el segundo ya sé que va más rápido todo.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7296
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Ropa Premamá

Isla depende mucho de tu constitución, yo que soy delgadita y mido 1,70 se me empezó a notar a partir de las 20 semanas. Depende de si eres ancha de espalda, de cadera... cada cuerpo y cada embarazo es un mundo.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7296
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Ropa Premamá

Bur escribió: 04 May 2019, 18:33 Hasta mañana en vertbaudet hay descuentos bastante interesantes. Me he cogido dos shorts de embarazo y dos camisetas de embarazo y lactancia por 50€.
Yo también estoy echando un vistazo, creo que compraré un par de camisetas de tirantes y quizás un pijama para llevar al hospital, que hay unos conjuntos de pantalón, camiseta y rebeca que tienen buena pinta y creo que le puedo dar bastante uso.

Este:

https://www.vertbaudet.es/conjunto-de-3 ... =6579&t=1#
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ropa Premamá

Te he copiado con el conjunto pero en gris, que como este regurgite como el mayor veo que el negro me dura poco Jajaja. Me he cogido otra camiseta de embarazo y lactancia también.

Lo que estoy intentando ahora es no comprar cosas solo de embarazo, sino más bien de lactancia que dura más.

Me da un poco de cosa porque estoy de 11 semanas, pero bueno
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7296
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Ropa Premamá

Dudaba entre gris y negro, pero es que gris no me favorece nada que soy muy blanquita y con negro me veo mejor. Pero si, tienes razón que puede acabar lleno de chorreones blancos bien rápido.

La otra vez lleve camisón y bata, pero ahora dicen que se puede llevar pijama y la verdad es que lo prefiero, me parece más cómodo. El camisón luego no lo uso nunca.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ropa Premamá

Yo creo que no llevaré nada, me pondré lo del hospital. La otra vez me llevé camisones y acabaron manchados de sangre. Paso.

Es para casa.

Lo malo del pijama es como sea cesárea
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7296
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Ropa Premamá

Yo lo llevaré, más que nada por si hay visitas y tal prefiero estar algo más presentable, pero bueno luego va como va y si veo que con el del hospital aguanto pues ni me cambio. Pero me gusta llevarlo por si me quiero arreglar un poco.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ropa Premamá

Yo es que si algo tengo claro es que esta vez no habrá visitas en el hospital.
:hide1:
Una y no más
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ropa Premamá

Que tal lo de vertbaudet [mention]Petrita[/mention]?

Yo en general bien menos un short que me queda enorme y dudo si lo voy a rellenar. El conjunto de pijama monismo la verdad
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Ropa Premamá

Bur escribió: 05 May 2019, 17:53 Yo creo que no llevaré nada, me pondré lo del hospital.
Yo igual.
Lo que sí llevaré para ponerme por encima es un kimono de seda superdivino que me compré en Japón :yess: No tanto por las visitas sino por mi misma, para subir un poco el ánimo porque me imagino que el momento hospital tiene que ser bastante terrible.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7296
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Ropa Premamá

slow life escribió: 10 May 2019, 08:32
Bur escribió: 05 May 2019, 17:53 Yo creo que no llevaré nada, me pondré lo del hospital.
Yo igual.
Lo que sí llevaré para ponerme por encima es un kimono de seda superdivino que me compré en Japón :yess: No tanto por las visitas sino por mi misma, para subir un poco el ánimo porque me imagino que el momento hospital tiene que ser bastante terrible.
En mi hospital el camisón es de esos que van abiertos totalmente por detrás, y por delante es cerrado. Para dar el pecho es muy incómodo y vas todo el rato con el culo al aire. El primer día vale, pero a la que me pueda duchar querré cambiarme seguro.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7296
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Ropa Premamá

Bur escribió: 09 May 2019, 23:35 Que tal lo de vertbaudet @Petrita?

Yo en general bien menos un short que me queda enorme y dudo si lo voy a rellenar. El conjunto de pijama monismo la verdad
El pijama me encanta, muy cómodo y muy práctico con la chaquetilla, estoy contenta. Luego pillé dos camisetas de tirantes de lactancia, muy basicas de tirantes finos, que no se me harán tanto apaño como pensaba. Son muy grandes y no me quedan muy bien. Pero me da pereza cambiarlo, a parte pienso que quizás con la lactancia me vayan mejor de pecho, así que bueno me las quedo pero no me entusiasman.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Ropa Premamá

Petrita escribió: 10 May 2019, 08:36
slow life escribió: 10 May 2019, 08:32
Bur escribió: 05 May 2019, 17:53 Yo creo que no llevaré nada, me pondré lo del hospital.
Yo igual.
Lo que sí llevaré para ponerme por encima es un kimono de seda superdivino que me compré en Japón :yess: No tanto por las visitas sino por mi misma, para subir un poco el ánimo porque me imagino que el momento hospital tiene que ser bastante terrible.
En mi hospital el camisón es de esos que van abiertos totalmente por detrás, y por delante es cerrado. Para dar el pecho es muy incómodo y vas todo el rato con el culo al aire. El primer día vale, pero a la que me pueda duchar querré cambiarme seguro.
No había caído en eso! Tendré que preguntar cómo son los camisones de Basurto... Alguna bilbaína sabe?
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Ropa Premamá

Yo di a luz en Cruces [mention]slow life[/mention] y la edad es que no lo recuerdo bien pero tampoco recuerdo estar con el culo al aire :meparto:

Estuve con él y me llevé una bata para los paseos fuera de la habitación (nos tiramos allí casi una semana) y para las visitas.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ropa Premamá

Ah, donde di yo a luz es un camisón que no está mal, no se ve el culo y se abre para lactancia y una bata azul tipica de hospital. Tengo el camisón blanco que me llevé en su día y me duró limpio nada y menos entre la sangre y que me tiré la comida jeje.


Petrita, me pasa igual con las camisetas de lactancia. Son de esas que tienen como capas y no sé si me voy a apañar pero para el embarazo me van bien, luego ya veré.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Ropa Premamá

Pienso igual del camisón. Esta vez me puse directamente el del hospital porque se mancha al principio con mucha facilidad y enseguida pides otro y te lo traen.
Yo vengo a recomendar los vaqueros del lidl. Me costaron diez euros y me hicieron el apaño. Son bastante pitillos pero cómodos, y dan poca talla eso sí. Quizás me tuve que comprar una 44 y generalmente llevo una 40 o 42.
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Ropa Premamá

Yo me ponía el camisón al revés. Me lo recomendó una matrona en el primer parto... así no vas con el culo al aire y puedes dar el pecho. Hay que tener cuidado que no se te salga una teta a veces pero hace el apaño y no manchas tu ropa
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ropa Premamá

Pues al final entre lo que tenía del otro embarazo, lo que me ha dejado una amiga y las 3 cosillas que he comprado (unos vaqueros hasta que me llegaron mis cosas y dos camisetas de Asos) ya estoy cubierta para todo el embarazo. Además ayer saqué la ropa de verano y tengo 3 pantalones pijameros y bastante ropa que me valdrá con tripón.

Es lo bueno también de que los dos embarazos hayan sido en exactamente la misma época (3 días de diferencia jaja)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes