Ropa Premamá

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Sirenita123
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 07 Jun 2020, 19:25

  Ropa Premamá

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Ropa Premamá

[/quote] @Sirenita123 :lol: lo malo que te acostumbras y va a llegar un momento que ya no hay más tu tía 😂
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Ponycansaico

  Ropa Premamá

Yo solo me compré leggins. Me dieron algunos vaqueros y con eso he tirado.

@Verena tiré con mis vestidos, ya tenía varios de esos de atar, no son de ninguna marca especial (zara, &otherstories...). Faldas plisadas también de inditex y cía. También algunos pantalones de elástico bajándolos mucho a la cadera, pero esos ya a partir de la semana 28 creo que no me los puse porque me incomodaban.

Otra cosa es que te pille invierno y tal, que debe ser más faena.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ropa Premamá

Yo de septiembre a diciembre creo que no voy a salir de casa. Me da mogollon de pereza comprar ropa para unos meses. Aqui hay un H&M con zona de pre mama bastante grande y creo que ire mañana a mirar vaqueros. Que me quedaran todos cortisimos como siempre. Dramas jirafiles
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ropa Premamá

Ayer fui a mango y me compre unos pantalones que sin ser de premama yo creo que de momento me pueden hacer el apaño. El modelo se llama Smart y son anchos, cintura baja y la cintura la parte de atras es elastica. Me pille una talla mas de la mia y eso, de momento parecen super comodos pero ya veremos cuando la barriga crezca.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Ropa Premamá

.
Última edición por Likis el 26 Dic 2021, 13:18, editado 1 vez en total.
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Ropa Premamá

Chicas, a las que estáis apurando al máximo los pantalones "normales" yo también lo hice y fue un error, como al final te tienes que comprar los de premamá, cuanto antes lo hagas más los amortizas. Además que son comodísimos, hice el tonto sufriendo con los normales, teniendo que desabrochar el botón, se me clavaba... si lo llego a saber me los compro antes.

De partes de arriba sigo usando prendas mías, muchas no me caben pero otras sí y me encuentro muy bien con ellas. Ahora que viene el buen tiempo tiraré de mis vestidos y si veo que lo necesito haré un pedido a shein, pero de vestidos que aunque sean premamá después me pueda seguir poniendo.

He sacado las sandalias y no ve caben casi ningunas. Que veranito me espera...

Lo que me interesa son los sujetadores, ¿Cuáles recomendáis? Sigo con los míos que los voy a reventar y compré uno de ws sin aros que la verdad no me resulta nada cómodo.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ropa Premamá

Yo de sujetadores compre 2 en H&M sin aros y la calidad no es la mejor pero me sirven para ir tirando y son comodos.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Ropa Premamá

A mí los vaqueros premamá me están salvando desde hace ya dos meses, son una maravilla. Los míos ya me apretaban a las 12 semanas y compré estos y genial, no me los quito.

Lo de los sujes me interesa porque a mí me empiezan a apretar también, aunque el pecho no me ha crecido apenas pero me dejan mucha marca justo debajo, y eso que los abrocho en el límite vaya.

Yo a Shein nunca he pedido y no me atrevo por la calidad y las tallas, pero tendré que mirar algún vestido y camisetas, a ver qué hay...
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Ropa Premamá

Cariátides escribió: 30 May 2021, 16:00 Chicas, a las que estáis apurando al máximo los pantalones "normales" yo también lo hice y fue un error, como al final te tienes que comprar los de premamá, cuanto antes lo hagas más los amortizas. Además que son comodísimos, hice el tonto sufriendo con los normales, teniendo que desabrochar el botón, se me clavaba... si lo llego a saber me los compro antes.

De partes de arriba sigo usando prendas mías, muchas no me caben pero otras sí y me encuentro muy bien con ellas. Ahora que viene el buen tiempo tiraré de mis vestidos y si veo que lo necesito haré un pedido a shein, pero de vestidos que aunque sean premamá después me pueda seguir poniendo.
Yo hice el tonto en su día usando ropa mia de normal que me gustaba como vestidos, al final los di de sí y luego ya no me los pude volver a poner. Me dio mucha rabia, vale más la pena comprar algo premamá que además vas más cómoda.
Imagen
Lattice

  Ropa Premamá

A mi me pasó que también me puse ropa normal mucho tiempo o vestidos que me cabian y despues de dar a luz queria tirar todo a la basura porque fue mezcla entre cogerle mania a la ropa y darla de si.
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Ropa Premamá

Yo estoy encantada con mi pantalón premamá. A ver si hago pedido a shein y os cuento. En cuanto a sujetadores, llevo unos "top" de primark. Están enormes, así que no veo viable ponerme un sujetador, porque algún día que me he puesto, voy agobiada.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15705
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Ropa Premamá

Yo llevo como un mes con vaqueros premamá de Kiabi y la verdad es que genial, son comodísimos, pero ya empiezan a darme bastante calor y necesito faldas, vestidos, etc.
Así que el otro día hice pedido de vestidos premamá a Zalando y a Shein. Es la primera vez que pido y no sé muy bien si habré acertado o será fail total. He pedido 5, con quedarme con 2-3 ya me daría por satisfecha.

Por lo demás, sigo usando mis partes de arriba de antes, aunque las camisas ya me vienen bastante apretadas y se me abren del escote.
Sujetadores, milagrosamente, también sigo usando los míos, pero los aros se me empiezan a clavar. No sé si me tocará comprar nuevos sin aros.
Y bueno, tengo pendiente hacer el cambio de armario, que supongo que muchas camisetas y blusas me valdrán. Sobre todo porque había perdido bastante peso este otoño.
Pero es que lo estoy aplazando al máximo porque me da toda la pereza.
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Ropa Premamá

@Yelle gracias por el consejo. Me daría rabia que por no comprar ropa para unos meses estropear la mía.
Solo usaré las prendas que me queden holgadas y sean de tejido que no ceda y en unas semanas haré pedido a shein.

Nunca he pedido premamá, pero si ropa normal y guiándote por los comentarios y fotos es fácil acertar. Además he leído que ahora admiten cambios gratis.
También aprovecharé en rebajas si veo algún chollo.
Ponycansaico

  Ropa Premamá

Yo no era por no comprar, es que si solo iba a usar vestidos y me seguían cabiendo los míos de sobra lo veía un poco chorrada, la verdad. Ya os digo que he comprado tres mallas (para deporte y estar por casa) y ni tan mal, con eso y dos o tres vaqueros que me dieron, sin ningún problema. Además que como dice Lattice al final he aborrecido toda esa ropa. Siento que la he quemado y aprovechado bien. Estoy deseando que lleguen rebajas y ya haber parido para comprarme alguna cosilla postmamá.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ropa Premamá

Yo hare hoy un pedido a zalando con pantalones. Mi problema es que de premama no veo nada que me guste, me parece practicamente todo muy feo.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Ropa Premamá

En asos para mí tienen la ropa premamá más bonita.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ropa Premamá

Gracias @Yelle le echare un ojo hoy.
Sirenita123
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 07 Jun 2020, 19:25

  Ropa Premamá

Yo hoy me he comprado los vaqueros que tanto hemos hablado por aquí de kiabi y súper contenta chicas
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15705
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Ropa Premamá

Bueno, pues ya me han llegado los dos pedidos que hice, a Shein y a Zalando, y contra todo pronóstico, he atinado con las tallas y me quedo los 5 vestidos (uno de fiesta, para un boda que tengo en un mes). Estoy que no me lo creo! :supercool:
La verdad es que son todos muy monos, fresquitos y cómodos, además de favorecedores. Relación calidad-precio, muy bien. De Zalando ya lo sabía (es bastante más caro), pero con Shein tenía dudas y me ha sorprendido gratamente. :sip:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes