Ropa Premamá

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1425
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Ropa Premamá

Esque las camisetas premamá son necesarias, son más largas por delante que por detrás, así da para cubrir la tripa y la banda elástica. Yo lo que hago es usar camisetas de tirantes premamá por debajo de la ropa, aunque llevase partes de arriba de no embarazada...no sé si me explico muy bien, jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Ropa Premamá

...
Última edición por Evilqueen el 25 Nov 2022, 13:44, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Rocinante
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 01 Oct 2019, 17:12

  Ropa Premamá

@Enoi82 @Veda @Lonit @Evilqueen gracias por las aportaciones.
Me habéis dado alguna idea, para ver si puedo tapar ese trozo de banda elástica que me molesta a la vista jejeje.
Y los pantalones de mango tienen muy buena pinta.
Avatar de Usuario
Coquiloqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 38
Registrado: 01 Dic 2019, 10:00

  Ropa Premamá

@Rocinante , yo durante mi primer embarazo usé unos de Alía, la marca de ropa premamá de El Corte Inglés que tenían un trozo de tela que cubría la tripa al completo a diferencia de muchos de los modelos de H&M que sólo tienen un "trocito extra" en la cinturilla. A mi me resultaban muy cómodos.
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Ropa Premamá

Claro yo tengo jerséis que no he utilizado este invierno porque se me quedaban demasiado cortos, ni con camisa porque me marcaban muchísimo, sobretodo los que terminan como en puño por abajo, nosesimeexplico...
Os ailoveo mucho :lluvia:
Avatar de Usuario
Rocinante
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 01 Oct 2019, 17:12

  Ropa Premamá

@Coquiloqui gracias! No se me había ocurrido mirar en l corte inglés, le échare un vistazo.
@monicaluna si, si t explicas, jeje. La verdad que yo tendía. Atener jerseys más cortitos, y largos teng muy pocos, voy a tener que empezar a mirar también camisas y jerseys de premamá
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Ropa Premamá

Para que se utiliza un bandeau de embarazada? Los he visto en la web de Kiabi y no le encuentro utilidad
Imagen
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1425
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Ropa Premamá

esava escribió: 20 Ene 2020, 18:16 Para que se utiliza un bandeau de embarazada? Los he visto en la web de Kiabi y no le encuentro utilidad
En principio es para que no se vea la goma de los pantalones premamá (o la tripa, según que pantalones) cuando llevas camisetas de no embarazada y te empiezan a quedar cortas. Yo usé al principio algo parecido pero casero mientras llevaba los pantalones atados con una goma...jeje
Imagen
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Ropa Premamá

Ah, ok. Gracias @Lonit
Me parecería útil algo así para la etapa de lactancia, para no dejarte la barriga al aire cuando te subes la camiseta
Imagen
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1425
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Ropa Premamá

Pues podría ser buena idea, sí. Yo para la lactancia uso camiseta de tirantes de lactancia debajo de mi ropa, así subo lo que haga falta menos esa. Pero me apunto tu idea, lo veo útil
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Ropa Premamá

Campaña de MAMALICIOUS en Zalando Privé.

En la misma campaña, también tienen bellybutton y Noppies.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Coquiloqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 38
Registrado: 01 Dic 2019, 10:00

  Ropa Premamá

De Mamalicius he pillado yo un trench en Vinted por 9€ y estoy encantada. Buena calidad, la verdad.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Ropa Premamá

Yo me pedí unos vaqueros de Mamalicious, y de calidad genial pero se fueron de vuelta porque dan muchísima talla
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Ropa Premamá

Lo subo que @Likis lo buscaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Ropa Premamá

.
Última edición por Likis el 26 Dic 2021, 13:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Ropa Premamá

.
Última edición por Likis el 26 Dic 2021, 13:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ropa Premamá

Me uno! De momento no se nota el embarazo pero todo los vaqueros que tengo son de cintura super alta y me aprietan. Ademas que no me parece que pueda ser muy bueno llevar la zona apretada.

Hoy estuve ojeando en H&M y me probre unos boyfriend bastante bajos y muy comodos. Se quedaron alli porque iban todos rotos por delante.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Ropa Premamá

@Ohne yo quiero que llegue el buen tiempo para usar vestidos que me parece más cómodo, pero me cogí esto hace unas semanas porque yo también tengo sólo vaqueros de cintura alta

Imagen

Aún así estoy más cómoda con falda o vestido, pero como aquí aún hace frío me pongo los vaqueros de vez en cuando!
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Ropa Premamá

Y ese invento de dónde.es? Me hubiera venido bien....
Yo sigo pensando que bueno al ppio puedes ponerte ropa normal pq cuela btte.. Con leggins y cualquier cosa no demasiado ancha por encima.....yo iba encantada
Pero ahora toy rayando la desesperación con el bombo ya... Me cuesta encontrar algo con lo q vaya cómoda y a gusto y no parezca no una elefanta ni una vieja jajjaja
Y comprar ropa online cdo no conoces bien tu cuerpo me.parece dificilillo.....
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Ropa Premamá

Yo cogí unos vaqueros en H&M y genial, me costaron 40 eurazos pero son comodísimos y me los pongo casi a diario. Estoy buscando otros más baratos para tener quita y pon, en Kiabi me probé unos pero eran demasiado pegados y el color no me convencía. Es que aquí donde vivo casi no tienen ropa premamá, así que me va a tocar pedirla online...

Leggings tengo unos de Calzedonia y otros de Kiabi, negros ambos. Por calidad mucho mejor los de Calzedonia, pero también más caros, claro.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes