Ropa Premamá

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Ropa Premamá

Estoy de nada y ya no puedo usar mis sujetadores normales con aro. Me esperaré un poco a comprar, pero veo que va ser lo primero que necesite, junto con alguna camiseta algo más ancha para disimular la barriguilla. Que es una pasada como se nota que no es mi primer embarazo, yo que no tengo normalmente nada de barriga ahora por las tardes ya me molesta tener el pantalón abrochado. La otra vez pasé sin pantalones vaqueros premamá, pero porque tenía muchos anchos que me pude poner hasta el final de todo, pero ahora ya no tengo tanto pantalón ancho... veremos a ver.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Ropa Premamá

Chicas pues ayer estuve en el outlet de El Corte Ingles y tenían un stand de ropa premamá que era una maravilla. Me compré dos pantalones, uno tipo cuero y otro verde militar. Uno me costó 8€ (costaba 30€) y el otro 11€ (que costaba 40€). No tenía pensado comprarme más ropa pero es que joer, a ese precio hago el esfuerzo, que ya no me entra nada de mi ropa y Les voy a sacar provecho al menos hasta el parto y supongo que un mes o dos más. Así que de momento llevo comprados: cuatro pantalones y dos jerseys.
FlorDelCampo
Influenser
Mensajes: 574
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Ropa Premamá

Hola [mention]Nuit[/mention] ! En q outlet del Corte ingles es? Normal q comprases, con esos precios....
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Ropa Premamá

Deberían estar en todos los outlet, es la marca premamá de ellos que se llama Alía. Pregunta a ver en el que tengas más cerca. Yo los compré en el de Gran Canaria... Y otro de los pantalones que ya tenía y uno de los jerseys los compré también ahí y el mismo precio, sobre 10€ cada prenda... También está bien hym cuando pillas rebajas, uno de los jerseys me lo compré allí por 4€ rebajado también de 30-40€,además super bonito. Pasé también por allí ayer y seguían teniendo bastantes cosas rebajadas pero eran de verano y no me interesaban.
FlorDelCampo
Influenser
Mensajes: 574
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Ropa Premamá

Muchas gracias [mention]Nuit[/mention] , echaré un vistazo a ver si tengo suerte!
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15821
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Ropa Premamá

Yo hice el otro día mi primer pedido en ASOS: unos vaquero premamá, un jersey de canalé y una camiseta de manga larga. Me llega esta semana , a ver qué tal me van las prendas, que nunca había pedido nada en esa web.
Lo del outlet de ECI pinta genial. Me tengo que pasar a echar un ojo.
De momento, me apaño guay con mi ropa, más una falda premamá que me dejó una amiga.
Pero temo que en cualquier momento esto haga pop y ya no haya stop. Y me va a pillar en bragas, lo veo venir.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Ropa Premamá

[mention]Lana[/mention] pues eres valiente maja, yo no me atrevo a pedir ropa por Internet sin probarme... Los zapatos tampoco me atrevo :roll:
Lattice

  Ropa Premamá

Lana escribió: 04 Nov 2018, 18:34 Yo hice el otro día mi primer pedido en ASOS: unos vaquero premamá, un jersey de canalé y una camiseta de manga larga. Me llega esta semana , a ver qué tal me van las prendas, que nunca había pedido nada en esa web.
Lo del outlet de ECI pinta genial. Me tengo que pasar a echar un ojo.
De momento, me apaño guay con mi ropa, más una falda premamá que me dejó una amiga.
Pero temo que en cualquier momento esto haga pop y ya no haya stop. Y me va a pillar en bragas, lo veo venir.
Yo compré en asos hasta los dos vestidos de boda que usé. Cogía la 36 que es mi talla habitual y todo perfecto. Tienen muchísima variedad. También cogí ahi los dos trajes de baño porque los que había en el corte inglés no podían ser más rancios.
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Ropa Premamá

Yo en Asos patiné un poco. Normalmente llevo 38-40 y me pille la 40 y aunque no me estaban mal no me los puse mucho porque tenía otros que me estaban mejor

Yo creo que al final pillaré alguna cosa más porque me deprime mucho la ropa premamá que tengo. Además la otra vez empecé a usarla en marzo-abril y tengo más cosas de verano que de invierno, que es cuando me va a tocar ahora estar gorda. Creo que me pillaré alguna cosa en seraphine maternity o en antojos...es ropa más cara, pero la verdad que me veo mucho mejor. Prefiero pillar 2 prendas de ahí que 4 o 5 de hym.

Por cierto en Zara físicamente la colección premamá es una utopía... al menos en los que he estado
Avatar de Usuario
Greta80
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 357
Registrado: 12 Feb 2018, 13:05

  Ropa Premamá

clautia escribió: 04 Nov 2018, 21:25 Por cierto en Zara físicamente la colección premamá es una utopía... al menos en los que he estado
Yo he comprado un par de leggins de hm pero no termino de encontrarme cómoda con prendas que me ajustan a la cintura.
En cambio me he hecho con dos petos de zara de tipo punto y los estoy usando muchisimo con camisas, camisetas y jerseys por dentro como por fuera, así hace efecto pantalon y son muy cómodos para estar en la oficina sentada muchas horas. Quizás son demasiado anchos con lo que dan más volumen, pero creo que me valdran de aqí al final del embarazo. Los compré online.

En cuanto a ropa interior no se vosotras, pero yo por ahora con lo que me siento mejor son con braguitas de algodon y con cintura de encaje en vez de goma, se adaptan muy bien sin apretar.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Ropa Premamá

Yo sigo usando mi ropa interior. Braguitas de algodón sin más. En el otro embarazo las usé hasta el final y, de momento, tengo el mismo plan
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15821
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Ropa Premamá

Bueno, hoy me ha llegado el pedido de ASOS. Not bad.
Curiosamente, a lo que menos fe le tenía, que eran los vaqueros, es lo que mejor me está. Me cogí una talla más (la 42), por aquello de que son pitillos, a ver si no iba a poder ni subir de las rodillas y para mi sorpresa, me está bastante bien. Un poco ancho de cintura, pero mejor así, de cara al barrigón. Super cómodos y me sientan muy bien. Quién lo iba a pensar!
El jersey ha sido fail total y eso que me pedí justo mi talla, porque al ser canalé, tiene que ceder. Pues ya no es que ceda es que me está enoooooooorme.
Y la camiseta, también me está algo grande, así que esas dos prendas las devuelvo y me pido una talla menos.
Lo que más me urgía que eran los vaqueros puedo estrenarlos mañana mismo... :glam:
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Ropa Premamá

A mí me pasó eso con Asos... a pesar de que eran mi talla, eran como demasiado grandes.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Ropa Premamá

No sé si pillarme unos vaqueros de Asos. Lana puedes poner cuáles son?
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15821
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Ropa Premamá

Claro [mention]Tizzi[/mention] , son estos: https://www.asos.com/es/asos-maternity/ ... =364647021

Estoy por pedirme otros y todo. Son super cómodos.
Tienen una banda elástica en la zona del abdomen. A mí aún me están un poco grandotes de cintura porque pedí una talla más de la que uso, pero bueno, ya lo llenaré, ya... :jiji:
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Ropa Premamá

Gracias!
Shi
Condemora
Mensajes: 2522
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Ropa Premamá

Tenéis en H&M 40% de descuento en vaqueros premamá y alguna cosita más, creo que algún suje de lactancia había.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15821
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Ropa Premamá

Muchas gracias, [mention]Shi[/mention]! Yo el viernes tengo pensado ir a mirar ropa premamá.
Necesito un abrigo o similar donde me quepan las pechugas y la tripa incipiente. Y echaré un vistazo a los vaqueros.
Shi
Condemora
Mensajes: 2522
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Ropa Premamá

[mention]Lana[/mention] Nada! Aunque acabo de ver que ese 40% termina hoy :bag: Pero imagino que harán BF igualmente en toda la tienda. O eso espero!
Dalana
Moradora de las arenas
Mensajes: 185
Registrado: 16 Nov 2018, 12:00

  Ropa Premamá

Hola chicas, nueva por aquí aunque no del difunto.
Estoy de 15 semanas y ya necesito ropa premamá! Este fin de semana estuve en el corte inglés y vine de vacío...sobretodo pantalones, en la parte de arriba me va bien con jerseys oversize y camisas de estas anchitas... Pero pantalones necesito urgente!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes