Ropa Premamá

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Ropa Premamá

Hola chicas, no sé si hay post, no lo he sabido encontrar en este buscador.

Quiero ya cogerme algo de ropa, pero sólo leggins y algún vaquero, lo justo para pasar el tiempo de embarazo dónde me recomendáis? he visto en HM y en KIABI, alguna los tenéis? Cuál da mejor resultado?
Imagen
Avatar de Usuario
Nel
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 12 Feb 2018, 11:41

  Ropa Premamá

Yo compré más en kiabi porque lo de hm me picaba mil, y me salió bien. Pille 3 vaqueros en una oferta de 3x2 y tuve para todo el embarazo, los ha usado también mi tia que se quedó embarazada después y están como nuevos. Eso sí, también compré cosas en alía que es la del corte inglés y esa fue la ropa que mejor salió de todas
“Qué pereza tener un premio nobel en casa, tienes que estar todo el día haciéndote la inteligente” Tamara Falcó
Avatar de Usuario
Nana85
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 11 Feb 2018, 18:11

  Ropa Premamá

Yo la ropa que tengo de premama es de Kiabi, Prenatal y H&M, pero tal vez yo compre un par de cosas y mi hermana otro par...luego nos lo hemos ido pasando en los embarazos.
EN este embarazo casi siempre llevo mis leggins de invierno calentitos que tenia de antes del embarazo con vestidos o camisolas anchas con cinturones y un par de pantalones de embarazada que me resultan muy comodos con sueters que dan de si y vuelven a su sitio una vez lavados.
Ahora mismo, viendo que mi barriga parece que va a explotar no pienso más que en comprar cosas con las que sentirme atractiva (para mi misma) y la ropa que me he comprado no es premama pero a toda puedo hacer que entre la barriga enorma que tendre en primavera verano, porque llavan botones, o cremalleras y puedo meter una basica de tirantes debajo o enseñar la tripota (como me venga bien).
Lo que no encuentro son TOPS que me gusten y sean baratos porque eso sí que no voy a poder reutilizarlo después...tengo ahora como 3/4 tallas más de pecho (soy plana de normal y ahora no me caben ni en los que tenia cuando di a luz al pequeño!).
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Ropa Premamá

.
Última edición por Bast el 18 Ene 2021, 17:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Ropa Premamá

Yo igual que Bast compre unos leggins y 2-3 vaqueros en HyM y el resto con vestidos que tenías mas sueltos, desde mi punto de vista cuando ya se tiene bastante barriga y el tiempo lo permite lo mejor por comodidad son los vestidos sueltos.
:typing:
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1037
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Ropa Premamá

Yo cogí toda la ropa se hym y muy contenta,sobre todo con los vaqueros,era muy cómodos.
Lo único que no me salio bueno fueron las camisetas de algodón...tenían pelotillas al segundo dia
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Ropa Premamá

Yo es que premamá no quiero comprar nada más que leggins, y el vaquero. El resto como será verano, me quiero poner vestidos y camisetas y que se marque la tripa, que para eso estoy embarazada

Los de H&M son estos?
http://www2.hm.com/es_es/productpage.0300024013.html
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Ropa Premamá

Compré esos exactamente
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Ropa Premamá

gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Trizitas
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 12 Feb 2018, 05:55

  Ropa Premamá

Adore escribió: 13 Feb 2018, 17:06 Yo es que premamá no quiero comprar nada más que leggins, y el vaquero. El resto como será verano, me quiero poner vestidos y camisetas y que se marque la tripa, que para eso estoy embarazada

Los de H&M son estos?
http://www2.hm.com/es_es/productpage.0300024013.html
Esos también son los que compré. Comodisimos. Los alternaba con unos leggins negros del kiabi.
El resto de ropa la mía normal...como tu dices marcando tripa que para eso estamos embarazadas.
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Ropa Premamá

Trizitas escribió: 13 Feb 2018, 18:29
Adore escribió: 13 Feb 2018, 17:06 Yo es que premamá no quiero comprar nada más que leggins, y el vaquero. El resto como será verano, me quiero poner vestidos y camisetas y que se marque la tripa, que para eso estoy embarazada

Los de H&M son estos?
http://www2.hm.com/es_es/productpage.0300024013.html
Esos también son los que compré. Comodisimos. Los alternaba con unos leggins negros del kiabi.
El resto de ropa la mía normal...como tu dices marcando tripa que para eso estamos embarazadas.
me muero de ganas de ponerme vestidos y que se vaya este frío.
Imagen
Xihara
Condemora
Mensajes: 2983
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Ropa Premamá

Yo compre esos de HyM, otros vaqueros de kiabi, que me gustan menos que los de HyM, unos leggins azules marino de kiabi que me he puesto más de lo que esperaba. Y otros negros de Asos que me han resultado cómodos.
Ahh y 3 camisetas de hym de manga larga, que deben de llevar todas las embarazadas, unas de rallas y otra lisa.
El resto he tirado con ropa mia para las partes de arriba.
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Ropa Premamá

Xihara escribió: 13 Feb 2018, 18:40 Yo compre esos de HyM, otros vaqueros de kiabi, que me gustan menos que los de HyM, unos leggins azules marino de kiabi que me he puesto más de lo que esperaba. Y otros negros de Asos que me han resultado cómodos.
Ahh y 3 camisetas de hym de manga larga, que deben de llevar todas las embarazadas, unas de rallas y otra lisa.
El resto he tirado con ropa mia para las partes de arriba.

Jajajaja, sé cuales son.
Imagen
Xihara
Condemora
Mensajes: 2983
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Ropa Premamá

La gris con franjas negras debe de ser uniforme oficial de embarazada
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Ropa Premamá

:happygirl: Ya ves, yo no la tengo....aun...
Imagen
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1521
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Ropa Premamá

Yo me he comprado jeggins dos tallas más grandes y jerseys tb grandes. El verano no me preocupa pq donde yo vivo hace frío en junio.
Xihara
Condemora
Mensajes: 2983
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Ropa Premamá

Yo los pantalones los compre de la misma talla que estaba usando y me están valiendo todo el embarazo
Avatar de Usuario
Imm
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 13 Feb 2018, 16:56

  Ropa Premamá

A mi la ropa que mejor me está saliendo es Alia, del corte ingles. hym no me sale muy allá y encima todo lo que me gusta no es nada de barato.... kiabi para leggings y medias bien tmb
Quien no ama a los animales no sabe lo que es amar :catlove:
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Ropa Premamá

Mis vaqueros favoritos premamá son de Asos. La textura de la tela de la barriga es estupenda. Me apañé con esos otros negros, unos leggings de Kiabi, otros de Primark que compré una vez y me quedaban gigantes, tres o cuatro camisetas y tres vestidos. También es cierto que tuve poca barriga hasta bastante avanzado y de siete meses me seguía poniendo mis vestidos normales pero con leggings de embarazada.
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Ropa Premamá

Ahora ya han traído más cosas premama a Primark comparado con hace dos años. Yo me hice con un par de vaquerosde HM p, cuando me dio por buscar estaban tiradisimos de precio, camisetas de tirantes de Primark y algunas cosillas más y vestidos amplios de Stradivarius. Lo que me costó fueron las medias premama pero finalmente di con ellas. Ahora creo que en primark ya hay.

Lo que si me costó fueron los sujetadores de lactancia para mí poco pecho, incluso con la suBida de la leche no llegaba a la talla 90.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes