Ropa Premamá

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Ropa Premamá

[mention]Nuit[/mention] depende mucho de cada 1. A algunas se les nota más y otras casi pasan desapercibidas por la barriga tan peque. En mi caso, fue a partir del 6° mes cuando fue un desmadre. Ni me veía los pies! Y sí...siempre puede crecer más y más
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Ropa Premamá

[mention]Bast[/mention] la verdad es que me pasa algo curioso, por las mañanas tengo una tripita bastante normal y a última hora de la tarde se hincha aquello de forma exagerada, pero bueno, yo por si acaso ya me estoy pringando bien de aceite de almendras para que cuando llegue el momento desmadre, como tú dices, esté la piel más preparada!!!
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3604
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Ropa Premamá

Gracias [mention]Smashing[/mention] , al final me cogi dos vestidos.
Os cuento cuando me lleguen

[mention]Nuit[/mention] , lo del barrigon vespertino por lo visto es lo habitual! :lol: Yo por las mañanas digo «uyy si no tengo barriga», y por las tardes «pero de donde ha salido esto!?»
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Ropa Premamá

[mention]martina[/mention] ayyyyyyy qué ilusión una que Le pasa igualllll!!! :mrgreen: Yo he pensado... Y no serán gases?? Pq el baby no creo que crezca y decrezca como las mareas!!! :hide1:
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Ropa Premamá

[mention]martina[/mention] [mention]Nuit[/mention] aquí otra que tiene barriga por la noche y casi nada de día. Por la mañana sí me noto el bajo vientre un hinchado y sobre todo muy duro, como cuando tengo la regla y ya; después de la hora de comer eso empieza a crecer y por la noche tiene formita. Con ropa nadie lo diría, pero sin ella, se ve perfectamente que estoy embarazada!
Imagen
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3604
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Ropa Premamá

Que barrigoncio me ha salido!
Mi abrigo negro ya no me abrocha (es muy entallado), pillé uno de zara al que le vi pinta de quedar bien con la barriga y vaya fail, parezco hommer con la túnica :lol: Mañana a ver si al devolverlo echo un vistazo...

Por cierto, el abrigo no era de la sección que han sacado de premama pero en cualquier caso si comprais algo de esa sección, ojo que como ya dijimos por aquí es ropa de la colección normal, nada con hechuras especiales para embarazo. Acabo de ver un vestido ahí que tengo de antes del embarazo y por la barriga me valdrá como mucho un mes más... Es este https://m.zara.com/es/es/vestido-camise ... v2=1121015 para que valga con esa barriga de la foto habría que coger al menos una talla más de la tuya habitual ...
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Ropa Premamá

yo estoy también con barrigoncio... me ha salido de golpe! Ya paso de liarme y aunque algunas cosas todavía me valen, los pantalones ya los llevo de premamá y la verdad que se nota la diferencia en comodidad.

En principio, no creo que compre nada para este embarazo (a no ser que me asquee mucho de la ropa que ya tengo) y tiraré con lo que ya tengo. Me había gustado la colección de Zara, pero es verdad que no es premamá y al final tampoco me va a resolver más que para unas pocas semanas
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Ropa Premamá

Hoy he vuelto a HyM a comprar otros vaqueros. Me da una rabia tremenda comprar premamá para dos meses (o menos) que me quedan, pero tengo súper barrigon y ni con leggins ni con pantalones de chándal habituales ya voy cómoda. Os cuento lo que tengo premamá, a ver qué pensáis:
2 vaqueros de HyM, 1 mono vaquero largo, 2 leggins (uno para estar por casa y otro para ir a pilates e ir a andar), unos leggins tipo medias y unas medias.

Pienso que es mucho y me siento mal...
Lattice

  Ropa Premamá

katy_la_oruga escribió: 16 Oct 2018, 23:46 Hoy he vuelto a HyM a comprar otros vaqueros. Me da una rabia tremenda comprar premamá para dos meses (o menos) que me quedan, pero tengo súper barrigon y ni con leggins ni con pantalones de chándal habituales ya voy cómoda. Os cuento lo que tengo premamá, a ver qué pensáis:
2 vaqueros de HyM, 1 mono vaquero largo, 2 leggins (uno para estar por casa y otro para ir a pilates e ir a andar), unos leggins tipo medias y unas medias.

Pienso que es mucho y me siento mal...
Me parece lo mínimo, no te sientas mal son cosas q necesitas para no estar incómoda. Yo de la otra vez tengo 3 vaqueros, 2 jerseys, 5 vestidos, 2 vestidos de boda (coincidieron dos Al final), 3 bañadores y un par de medias. Yo tuve q comprarme ropa de trabajar porque no me cabia la mia por la tripa los últimos 3 meses. Y luego lo q es verdad es q compre mucha no premama pero amplia y eso no me lo pongo ya porque me queda enorme.... Ah y compré tb sujetadores porque no podía ir con los míos.
Mi ropa normal es q es entallada y casi toda con cintura marcada o faldas a las cintura, entonces era imposible reutilizar
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Ropa Premamá

[mention]katy_la_oruga[/mention] yo también pienso que está bien, incluso a lo mejor justo, dependiendo de tu actividad diaria. Yo como voy a estar el embarazo sin trabajar pues me da igual ir siempre igual, he comprado dos vaqueros y dos jersecitos(pq estaban muy baratos). Pero entiendo que las que trabajáis necesitáis un poco más de variedad.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Ropa Premamá

Ya estoy de baja por riesgo laboral, menos mal.
Gracias chicas.

Tb me estoy convenciendo de q en realidad, aunque va a ser breve (dos meses) seguramente use más estas pocas prendas premamá que otras q tengo normales, a lo largo de los meses.

Por cierto, q cuando me pongo los vaqueros y los leggins me pica la barriga, por la banda elástica. No me aprietan, voy cómoda, pero me pica, supongo que del roce.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Ropa Premamá

[mention]katy_la_oruga[/mention] pues ahora que lo mencionas me compré medias de compresión por el muslo que llevan la blonda elástica, y ya no me las voy a poder poner más pq me picaba y me picaba y al final del día tenía unas ronchas que se me quedaron varios días. No sé si es que la piel se vuelve mucho más sensible o algo... A mí nunca me había pasado, y mira que he usado medias con blonda toda la vida.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3604
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Ropa Premamá

[mention]katy_la_oruga[/mention] a mi me parece hasta poquito, no te sientas mal por eso!
Además los vaqueros y esas cosas hay quien los sigue usando aún un tiempecillo después de dar a luz.
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Ropa Premamá

[mention]katy_la_oruga[/mention] a mi no me parece mucho y piensa que es importante estar cómoda. Además como dice [mention]martina[/mention] cuenta que después de dar a luz, lo normal es que no puedas volver a ponerte tu ropa inmediatamente... yo creo que al menos estuve dos meses más usando ropa premamá.

Yo tengo muchas más cosas por cierto... para que no te sientas mal...
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15824
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Ropa Premamá

A mí tampoco me parece mucho, [mention]katy_la_oruga[/mention]. Creo que es lo mínimo.
No te sientas mal, es ropa que vas a llevar sí o sí, durante el embarazo, en el postparto hasta que el cuerpo vuelva a su ser y si tenéis pensado tener más hijos, lo puedes reutilizar. E incluso, cosas que estén muy nuevas y no creas que vayas a necesitar luego, puedes venderlas en sitios como Wallapop o Chicfy.
Quién no ha hecho alguna vez una compra impulsiva, sobre todo en Rebajas, de esto que lo ves, es mono y barato, lo compras y luego te lo pones 2 veces mal contadas.
Pero esto es diferente; me parece una inversión. Y no creo para nada que sea mucho.
chocolate

  Ropa Premamá

Hola
Última edición por chocolate el 20 Mar 2023, 11:11, editado 1 vez en total.
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  Ropa Premamá

katy_la_oruga escribió: 16 Oct 2018, 23:46 Hoy he vuelto a HyM a comprar otros vaqueros. Me da una rabia tremenda comprar premamá para dos meses (o menos) que me quedan, pero tengo súper barrigon y ni con leggins ni con pantalones de chándal habituales ya voy cómoda. Os cuento lo que tengo premamá, a ver qué pensáis:
2 vaqueros de HyM, 1 mono vaquero largo, 2 leggins (uno para estar por casa y otro para ir a pilates e ir a andar), unos leggins tipo medias y unas medias.

Pienso que es mucho y me siento mal...

Yo me compré bastante más y creo que fui bastante moderada.

2 pares de leggins
1 par de medias
3 vaqueros: 2 azules y 1 negro
2 vestidos
2 jerseys
1 abrigo
2 blusones para ir con leggins

Yo creo que en una temporada es lo mínimo que compro. Las primeras prendas las compré por comodidad y después por la necesidad de no ir a reuniones todo el día con la misma ropa
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Ropa Premamá

Si, lo de la ropa premamá tb tiene su intríngulis. Mi hna hace unos años tuvo ese problema y yo ya estoy pensando en lo mismo.
.
Vestidos de premamá tengo uno que compré en verano en una tienda q iba a cerrar. No me compré más cosas pq no tenía ni idea de cómo de gorda se me iba a poner la barrigota, ni de si iba a engordar más en general y por eso no me atreví con los vaqueros.


Sujetadores de lactancia tengo un pack, pero no los estoy usando aún pq aunque iría cómoda con ellos, tienen pinta de ceder y quedar inservibles en poco tiempo, asiq estoy usando a tope los sujes normales q aún me vienen y ya comprare nuevos tras dar a luz.
Lattice

  Ropa Premamá

Yo de lactancia tenia un par de vestidos y varios sujetadores (que no paraba de manchar por cierto). También a mi me pilló en invierno y sólo di 2 meses, entonces estaba o en mi casa o en casa de gente, y me metía en un cuarto Asi que me despelotaba si eso. Pero si se da más tiempo debe ser un coñazo por tener q tener más ropa
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Ropa Premamá

En invierno yo llevaba camisetas de lactancia y encima jerséis que pudiese subir cómodamente.
[mention]katy_la_oruga[/mention] sujetadores de lactancia necesitarás unos cuantos más, yo llevando discos y todo los manchaba. Tenía unos 8.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes