Ropa Premamá

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ropa Premamá

Yo en su día en WS.
Tiene una línea Maternity
Lattice

  Ropa Premamá

Yo la otra vez que di a luz a finales d noviembre usé una capa que me cabia la tripa de sobra y luego una especie de abrigo de punto que también me cerraba, esta vez me toca en febrero y pretendo tirar con esos dos.
Avatar de Usuario
Nayra
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 311
Registrado: 12 Feb 2018, 19:09

  Ropa Premamá

Ayer estuve de tiendas y en H&M tenían la ropa premamá rebajadísima, porque al descuento normal (50%, 70%) le añadían un 50%, así que compré vaqueros por 6€, camisas por 4€, suje de lactancia por 4€... A las que os haga falta pasaros, porque se queda genial.

También compré una bata para el hospital en Zara Home, que de 36€ se quedó en 7€ y dos camisones de manga larga con botones en el pecho por 6€ cada uno y unas zapatillas de andar por casa a 5€ en Women Secrets.
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ropa Premamá

Gracias! Yo ropa de embarazo ya voy servida. Ahora si m compro algo es de lactancia. Cogí algunas cosas en H&M

Me pasaré por Zara Home!
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Ropa Premamá

Ahora que dices eso [mention]Bur[/mention] yo recuerdo que mucha de mi ropa de embarazo era tb de lactancia pero en la práctica no era la mejor idea, pq embarazada me gustaba marcar tripa y cuando daba el pecho queria disimularla...
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ropa Premamá

Yo lo que tengo hasta ahora es más bien anchito. Ahora me ciñe la tripa pero después la disimula.
También tengo un par de vestidos de lactancia, que eché de menos llevar con el otro bebé.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Ropa Premamá

No es exactamente de premamá... me han dicho que hay que llevar bata al hospital. No recuerdo haber tenido bata jamás 🤷🏽‍♀️ Dónde habéis comprado vosotras? Que no sea una “marujada”...
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ropa Premamá

En el anterior compré una gris finita en WS. En este creo que llevaré un kimono, aunque no sé porque se va a dar de tortas con el camisóm del hospital jaja. En mi hospital te Dan bata (preciosa, así como de presidiaria)
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Ropa Premamá

Aspirante escribió: 22 Ago 2019, 21:35 Ahora que dices eso @Bur yo recuerdo que mucha de mi ropa de embarazo era tb de lactancia pero en la práctica no era la mejor idea, pq embarazada me gustaba marcar tripa y cuando daba el pecho queria disimularla...
Ahora que te leo estaba pensando lo mismo, que ahora voy marcando barriguita a tope y me encanta, y va a ser un shock a las semanas no querer ver la tripa ni en pintura, mucho menos marcarla. 😅

@Bur un kimono! Que buena idea, eso es más yo, lo que pasa que no va a pegar nada con los dos camisones que he pillado de lactancia 😂😂
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ropa Premamá

Ya, con los míos tampoco jaja, por eso decía.
Lattice

  Ropa Premamá

Yo llevé camisones y batas normales mías. De raso y con encajes que yo no uso otra cosa. Y cortas por supuesto. No me imagino lo de estar con algo largo y los sangrados aquellos, que mi madre me dio un camisón largo y le dije que si estaba loca.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Ropa Premamá

Jajaja, mis camisones también son cortos. Uno de tirantes y otro de manga larga.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ropa Premamá

Los míos tb cortos, sí, aunque esta vez yo creo que me voy a poner los del hospital y a correr. La otra vez el día que me puse el mío, me tiré encima la comida así que mira que bien.

De manga larga no te recomiendo. Hace calor en el hospital
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Ropa Premamá

No?? Y la bata para qué es? Para las vueltecitas por el pasillo???
Lattice

  Ropa Premamá

La bata yo me la ponía para visitas pero ya te digo q mis camisones son de tirante fino y escote. Pero también uso bata en casa para salir a desayunar. Si llevas camisón tapado igual no hay nada que tapar de más.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ropa Premamá

Pues digo yo. Por si te da cosa que te vean en camisón pero vaya... Yo di a luz en Noviembre y estaba en manga corta y la cama solo con sábana
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Ropa Premamá

La crisis de vestuario la tengo yo ahora que tengo que volver a trabajar en breve y no se qué voy a ponerme. Tengo que renovar y no se bien ni qué comprar, todo me parece incómodo con la lactancia y a parte mi cuerpo aunque estoy delgada tengo el pecho enorme y los volúmenes diferentes. Me da mucha pereza pero algo tengo que hacer porque si no me veo aún peor con ropa que me favorece poco.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa Premamá

@Petrita has pensado tirar de asos? Tienen bastante ropa de lactancia. No me he fijado mucho pero no la veo mal.

Yo toda mi vida he tenido mucho pecho y siempre voy con camisas sueltas de arriba y ajustada abajo. Ya sean pantalones o faldas. Para la oficina llevo mucho americana sin abrochar. Es que como vaya ajustada arriba no me gusta nada... no se si te ayudo.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ropa Premamá

Jo, a mi la ropa que me ha salido regulera al final es la de vertbaudet. Se me ha llenado de bolitas, ya ves el tiempo que tiene.

Compré cosas de "árbol de lactancia" en las rebajas, dos vestidos, que ya digo que eché mucho de menos los vestidos en mi anterior lactancia.
Lattice

  Ropa Premamá

Me acabo de coger algún vestido y medias en aliexpress que me suele dar buen resultado
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes