Ropa Premamá

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Jara
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Ropa Premamá

He pedido tres sujes de lactancia en La Redoute,son más en plan “bonitos” con algo de encaje y eso,estoy harta de que para dar la teta tenga que ser todo tan monocolor y aburrido.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Ropa Premamá

@lana , yo me tiré el tercer trimestre con un plumas de una talla más. No era premamá. Te lo digo porque la ropa premamá vale una pasta y la idea de comprar un abrigo para 4 meses me sentaba fatal. No veía ninguno chulo y que abrigara por menos de 150€. Al final, me compré uno de new look mum, que no abrigaba mucho pero para ir un poco vestida daba el pego, y el plumas talla L que me dejó mi madre.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Ropa Premamá

Pues yo me compré también un abrigo grandote del Primark que me costó unos 25 euros y que presté a mi madre. Ahora se lo tengo que pedir de nuevo.
Lo que sí me parecen imprescindibles son las camisetas de lactancia de hym o primark. Al principio estás todo el día dando el pecho y yo agradecía un montón tener la tripilla cubierta con el frío. Vamos, que no usaba ni sujetador.
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  Ropa Premamá

Yo me compré un plumas premamá de HyM monísimo por 60 euros. Le di mucho uso porque donde vivo hace frío. Después me sirvió para portear a pesar de no ser de porteo. Yo sí volvería a comprar un abrigo si me quedara embarazada
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3104
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Ropa Premamá

Yo acabo de comprar un abrigo de porteo, me arrepiento de no haberlo comprado el año pasado y haberle dado uso en el embarazo
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Ropa Premamá

Lo del abrigo era una sugerencia...
No suelo comprar en Hym, durante el embarazo me compré allí lo básico, cuando mi ropa me dejó de valer. Compré unos vaqueros y un par de camisetas, que después usaba de camisetas interiores. Pero yo iba casi siempre con vestidos, me parecían lo más cómodo del mundo.
Como dice [mention]Tizzi[/mention] , las camisetas interiores de lactancia, fundamentales.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Ropa Premamá

Si porteas un abrigo de ese tipo igual es fundamental y se aprovecha durante el embarazo. Yo ahora veo muchas ofertas por el BF aunque mucha intención de porteo de momento no tengo.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15819
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Ropa Premamá

Gracias a todas por los consejos!! A ver mañana qué vemos... Desde luego, tengo claro que no me quiero gastar una fortuna en una prenda de abrigo premamá. Es una prenda que voy a gastar solo unos meses, no sé si volveré a estar embarazada y, si vuelvo, igual no coincide con invierno.
A ver si encuentro alguna cosita mona, que abrigue y no me cueste un riñón y medio. :supercool:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Ropa Premamá

Mi anterior embarazo me pilló en invierno los meses finales, pero no compré un abrigo especial. Llevaba el de siempre pero abierto y bien abrigada dentro. Me compré una rebeca gorda y ya, pero tampoco premamá. Es que la ropa premamá es cara y luego no se usa más. Con una talla más de HyM me iba bien.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3602
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Ropa Premamá

En hym he visto algún plumas premama con buena pinta y nada caro, no lo vi en tienda, solo online, pero por si quieres echar un vistazo [mention]Lana[/mention] .
Yo casi seguro me pille el de porteo...para bajar al perro, acercarme al súper a por cualquier cosa, pues hasta que llegue mi marido por las tardes creo que es lo que más me va a apañar.
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Ropa Premamá

A mi el porteo me salvó la vida ... si me pillo un abrigo será en rebajas y que me valga para portear
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Ropa Premamá

Estoy buscando un bañador premamá para volver a la piscina a las clases de aquagym quería salirme del único modelo básico que tienen en Decathlon, pero las alternativas que veo tampoco me convencen.
Pensaba que sería más fácil encontrar un modelo algo más bonito, pero veo que no hay muchas opciones sobretodo porque no quiero que vaya con tirantes atado al cuello, tengo bastante pecho y me molestan las cervicales enseguida. Habéis comprado alguno? Alguien en la sala tiene el de Decathlon y me puede explicar si le ha ido bien? porque creo que al final será lo más fácil... Gracias!
speedy30
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 15 Feb 2018, 10:45

  Ropa Premamá

En vertbaudet hay hoy muy buenas ofertas en general!
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Ropa Premamá

[mention]Petrita[/mention] has mirado en asos? Yo me cogí uno ahí. Era de playa, pero quizá tengas de deporte
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Ropa Premamá

speedy30 escribió: 08 Ene 2019, 11:24 En vertbaudet hay hoy muy buenas ofertas en general!

¡Gracias por avisar! Tengo una boda en mayo a la que intentaré ir (con un crío de mes y poco... quizá al cóctel y hasta luego) y esta web me va a salvar la vida,he encontrado este vestido de lactancia que me encanta, me va bien de precio y creo que puedo reutilizar

https://www.vertbaudet.es/vestido-chic- ... 001152&t=2
Imagen
gynthali
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 301
Registrado: 09 Ene 2019, 10:30

  Ropa Premamá

Hola chicas, soy nueva por aquí aunque llevo leyendo el foro desde el difunto... No se si lo habéis comentado ya, pero en lidl online hay vaqueros premama a 10€ el par. Yo me pedí dos la semana pasada y ayer me llegaron a casa y me quedan perfectos. Es por si os interesa ;)
speedy30
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 15 Feb 2018, 10:45

  Ropa Premamá

Califragilística escribió: 09 Ene 2019, 10:26
speedy30 escribió: 08 Ene 2019, 11:24 En vertbaudet hay hoy muy buenas ofertas en general!

¡Gracias por avisar! Tengo una boda en mayo a la que intentaré ir (con un crío de mes y poco... quizá al cóctel y hasta luego) y esta web me va a salvar la vida,he encontrado este vestido de lactancia que me encanta, me va bien de precio y creo que puedo reutilizar

https://www.vertbaudet.es/vestido-chic- ... 001152&t=2
Muy bonito y muy ponible! yo arrasé con los pantalones, que ya me hacen buena falta y estaban genial de precio
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Ropa Premamá

clautia escribió: 08 Ene 2019, 16:02 @Petrita has mirado en asos? Yo me cogí uno ahí. Era de playa, pero quizá tengas de deporte
Gracias Clautia! al final he pillado el de Decathlon que no es ninguna maravilla pero me saca del paso. Eso sí lo combino con un top de piscina básico debajo porque no tiene demasiada sujeción en el pecho.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Ropa Premamá

gynthali escribió: 09 Ene 2019, 11:19 Hola chicas, soy nueva por aquí aunque llevo leyendo el foro desde el difunto... No se si lo habéis comentado ya, pero en lidl online hay vaqueros premama a 10€ el par. Yo me pedí dos la semana pasada y ayer me llegaron a casa y me quedan perfectos. Es por si os interesa ;)
Qué tal la talla? Porque justo ayer pedí unos de la talla 44 (tengo otros de Lidl de la 42 y ahora mismo no me entran ni de coña) pero me temo que van a ser gigantes.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15819
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Ropa Premamá

Yo estuve a punto de pedir unos, pero según el calculador de tallas, poniendo mis medidas, aprox, me daba una talla 46... Y me parecía una barbaridad. Tallan tan pequeños? Estoy llevando unos de ASOS de la 42 y me siguen estando grandes.
Y el resto de ropa, me sigo poniendo mucho de lo que ya tenía antes y me vale.
Por eso, unos de la 46 me da que van a ser enormes.
Y como a diferencia de ASOS, aquí sí que me cuesta dinero el envío de la devolución, pues no me decido.
A ver si me va a costar más la devolución que el propio pantalón.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes