Ropa Premamá

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ropa Premamá

slow life escribió: 10 May 2019, 08:32
Bur escribió: 05 May 2019, 17:53 Yo creo que no llevaré nada, me pondré lo del hospital.
Yo igual.
Lo que sí llevaré para ponerme por encima es un kimono de seda superdivino que me compré en Japón :yess: No tanto por las visitas sino por mi misma, para subir un poco el ánimo porque me imagino que el momento hospital tiene que ser bastante terrible.
Pues mira, sí, igual eso sí. Una batita o kimono mona para verte menos "de hospital"
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7300
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Ropa Premamá

clautia escribió: 10 May 2019, 10:10 Yo me ponía el camisón al revés. Me lo recomendó una matrona en el primer parto... así no vas con el culo al aire y puedes dar el pecho. Hay que tener cuidado que no se te salga una teta a veces pero hace el apaño y no manchas tu ropa
Con una camiseta o algo debajo? Porque es que si no se te ven las bragas, la barriga postparto, etc... No sé, probaré pero no lo veo muy cómodo, soy más bien pudorosa y una teta dando el pecho vale pero la barriga, las bragas desechables, etc, creo que es demasiado pintas y no voy a estar cómoda.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Ropa Premamá

clautia escribió: 10 May 2019, 10:10 Yo me ponía el camisón al revés. Me lo recomendó una matrona en el primer parto... así no vas con el culo al aire y puedes dar el pecho. Hay que tener cuidado que no se te salga una teta a veces pero hace el apaño y no manchas tu ropa
Graaaaaan idea :thnku:
A ver si consigo averiguarlo Berenice. Hay más paisanas por aquí?
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Ropa Premamá

Yo me llevé los míos propios, de kiabi a 7€ cada camisón, no se mancharon nada. Luego además los usé muchísimo con la lactancia. Los camisones aquí en los públicos que he visto son normales para poder dar el pecho, no los típicos del culo al aire.
Imagen
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Ropa Premamá

A mi en el hospital el camisón me molestaba muchísimo, se me iba enrollando y era muy incómodo, y al final no lo usé, tuve la suerte de estar sola en la habitación así que estaba en bragas con una sabana encima.
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Ropa Premamá

Petrita escribió: 10 May 2019, 11:33
clautia escribió: 10 May 2019, 10:10 Yo me ponía el camisón al revés. Me lo recomendó una matrona en el primer parto... así no vas con el culo al aire y puedes dar el pecho. Hay que tener cuidado que no se te salga una teta a veces pero hace el apaño y no manchas tu ropa
Con una camiseta o algo debajo? Porque es que si no se te ven las bragas, la barriga postparto, etc... No sé, probaré pero no lo veo muy cómodo, soy más bien pudorosa y una teta dando el pecho vale pero la barriga, las bragas desechables, etc, creo que es demasiado pintas y no voy a estar cómoda.
Con sujetador de lactancia. La verdad que como son amplios cierran bien y no tuve ningún problema de que se viera nada. Si me tenía que mover mucho (por ejemplo salir de la habitación) sí que me ponía la bata encima por si acaso.

De todas formas este segundo parto apenas tuve visita. Los segundos son unos olvidados (muchas menos visitas en el hospital y en casa y muchos menos regalos)
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ropa Premamá

Ya, yo lo noto con el embarazo. Que nadie me pregunta Jajaja. Lo de menos visitas lo agradeceré
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7300
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Ropa Premamá

Las dos camisetas que compré en Envie de Fraise me encantan son el modelo Fiona en diferentes colores. Sientan muy bien y son muy cómodas. Estoy contenta con la compra. Sin embargo las de tirantes básicas de bertdbauet me quedan fatal, no se si es por la talla, pero me quedan mal de sisa y no favorecen nada. Las uso debajo de otras que me van algo cortas o para no enseñar tanto escote y bueno al menos les doy uso, pero vaya no os las recomiendo para nada.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7300
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Ropa Premamá

Bur escribió: 10 May 2019, 10:27
slow life escribió: 10 May 2019, 08:32
Bur escribió: 05 May 2019, 17:53 Yo creo que no llevaré nada, me pondré lo del hospital.
Yo igual.
Lo que sí llevaré para ponerme por encima es un kimono de seda superdivino que me compré en Japón :yess: No tanto por las visitas sino por mi misma, para subir un poco el ánimo porque me imagino que el momento hospital tiene que ser bastante terrible.
Pues mira, sí, igual eso sí. Una batita o kimono mona para verte menos "de hospital"
La batita que yo tengo también es rollo japonesa, negra con estampado. Me gusta porque sí que al menos aunque sea solo con eso ya no te ves tanta pinta de "enferma".
Lattice

  Ropa Premamá

Yo me llevé los míos de camisón tipo de los de raso de tirantes y cortos y bata a juego. Luego para dormir me ponia el del hospital que era más cómodo. Y no manché nunca los míos, si llevas la compresa no tienes por qué manchar (de dia, de noche yo dormía sin nada como me dijeron para que se secaran los puntos, directamente encima del empapador.) .
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ropa Premamá

Hombre, yo llevaba compresa obviamente, pero sangraba muchísimo y sí manché cama y todo
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3922
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa Premamá

Bur escribió: 23 May 2019, 08:49 Hombre, yo llevaba compresa obviamente, pero sangraba muchísimo y sí manché cama y todo
Yo también, incluidas las sábanas.

No obstante, me puse mis camisones. Eran de Women Secret y Oysho, de la línea de lactancia. Uno de ellos, que era blanco, me lo cargué con el Purelan (que por cierto, no sirve para nada, mucho mejor los parches de hidrogel de Mustela si os hace falta).
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Ropa Premamá

No sé donde preguntar esto, pero después del parto me veo un poco fofilla como para llevar bikini este verano... Sabéis de bañadores o marcas que estilicen, aplanen tripita, queden fenomenal y sean una maravilla de la naturaleza?
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7300
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Ropa Premamá

[mention]Nuit[/mention] yo no los he probado pero woman secret tiene (o al menos otras temporadas tenía) bañador que hace un poco de faja estilizando la figura. Una amiga estaba encantada y fue lo que usó después del parto, por eso lo conozco. A ver si hay más ideas, yo creo que solo me bañaré en casa de mis padres cuando vaya y que me apañaré con uno de mi madre y ya.
Lattice

  Ropa Premamá

Nuit escribió: 26 May 2019, 13:25 No sé donde preguntar esto, pero después del parto me veo un poco fofilla como para llevar bikini este verano... Sabéis de bañadores o marcas que estilicen, aplanen tripita, queden fenomenal y sean una maravilla de la naturaleza?
En el corte ingles hay muchos de ese tipo!
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Ropa Premamá

[mention]Nuit[/mention] además se llevan las braguitas altas altas, que disimulan todo.
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3922
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa Premamá

Lattice escribió: 26 May 2019, 14:05
Nuit escribió: 26 May 2019, 13:25 No sé donde preguntar esto, pero después del parto me veo un poco fofilla como para llevar bikini este verano... Sabéis de bañadores o marcas que estilicen, aplanen tripita, queden fenomenal y sean una maravilla de la naturaleza?
En el corte ingles hay muchos de ese tipo!
Si, yo me compré uno monísimo con drapeado lateral (buen truco para disimular tripilla) y otro rojo "socorrista" un poco faja y son estupendos. Si no, siempre te quedan las mercerías de señora de toda la vida, que esas son las que controlan realmente y hacen maravillas.

Yo acabo de comprarme un bikini en una tienda de esas y me sienta fenomenal, me han arreglado el suje para que me quede "en su sitio". Eso en el Corte o en WS no lo consigues.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Ropa Premamá

Ay, chicas, muchas gracias!!!! Ya os contaré si encuentro algo!!!!
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ropa Premamá

Chicas, ropa así para deporte premamá os suena donde? Que no sea una pasada de cara
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Ropa Premamá

Para ir a pilates me compré un pantalón en decathlon que no era específico de embarazo, pero tenía como una banda elástica que subía bastante y daba el apaño. También me sirvieron los leggin premamá de Kiabi y en Cya creo que hay mallas y pantalones de deporte para embarazadas.
Para la parte de arriba una camiseta de decathlon más grande y arreando.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes