Ropa Premamá

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Ropa Premamá

En envie de fraise yo si he comprado partes de arriba y vestidos (es online) y bien, muy contenta con lo que cogí.
Lattice

  Ropa Premamá

martina escribió: 13 Feb 2019, 16:44 En envie de fraise yo si he comprado partes de arriba y vestidos (es online) y bien, muy contenta con lo que cogí.
Yo compré 3 para trabajar y muy bien. Sientan genial y había más y menos formales.
En asos hay muchas cosas y también sientan bien, y hay muchísima variedad.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15705
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Ropa Premamá

No conocía Envie de Fraise, me he puesto a bichear por la web y es todo 😍!! Cómo dan de talla?
Siempre es mi miedo con la ropa online.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Ropa Premamá

[mention]Lana[/mention] yo diría que talla normal. En las cosas que marcan dos tallas y se quedaba la mia en medio, tipo talla 36/38 o 38/40 cogí la mayor y bien.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Ropa Premamá

Envie de Fraise me parece muy buena opción! Gracias por comentarlo! Solo he mirado la sección de vestidos y me parecen muy acordes con mi estilo.
Entonces tallan normal? Yo de arriba suelo ser S y de abajo 36. Entonces debería cogerme la 36/38?
gynthali
Moradora de las arenas
Mensajes: 299
Registrado: 09 Ene 2019, 10:30

  Ropa Premamá

Yo el lunes pedí 6 camisetas de rebajas de manga larga finita para ahora cuando empiece el buen tiempo... y es que estoy de 25 semanas pero tengo un tripón que parece que me falte un mes de embarazo. Las compré en vertbaudet, me han llegado hoy y genial. Creo que con esto ya tengo para lo que me queda de embarazo porque me toca en mayo.... Voy a ser la más fashion de la oficina :supercool:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Ropa Premamá

Subo el hilo que llega el buen tiempo y empiezo a no saber qué ponerme. No tengo nada de manga corta que me sirva y los pantalones me empiezan a agobiar por el calor. Necesito ir comprando cosas para el trabajo, que si no llegará el día que no tenga nada que ponerme y será un drama.

Estoy mirando online, pero me cuesta imaginarme un poco el estilo de lo que me puede quedar bien, según como lo que es muy ancho no me gusta porque me veo super enorme. Tengo mucho panchote y me veo rara. Vosotras cómo vais? estáis ya comprando o mirando cosas de cara al cambio de temporada?
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Ropa Premamá

Yo también estoy empezando a mirar cosas para el verano. Mi primer embarazo me pilló en Otoño/invierno y de momento voy tirando con lo que tengo, pero en julio/agosto voy a necesitar ropa de verano y no sé con qué puedo estar cómoda, entre la tripa y el calor...
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Ropa Premamá

Hola!! Yo estoy también preocupada por este tema, no tengo cosas de entretiempo que me queden bien para la ofi. El sábado pedí 3 vestidos en Asos de cara el verano, ya os contaré cuando lleguen.
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Ropa Premamá

Yo estoy usando pantalones premamá desde la semana pasada para que no me salgan moratones por la heparina, la verdad es que tengo la tripa muy bien.
En verano uso siempre vestidos largos, eso haré, a ver si me sirve alguno y si no pues compraré.
Temo como me voy a hinchar porque no tengo muy bien la circulación de por si.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Ropa Premamá

Cuanto tardan en llegar los pedidos de Asos? Y qué talla debería coger? Yo suelo usar la S o 36, pero variará mucho el cuerpo de estar embarazada de 6 meses o de 9, no?
Es decir, ¿me sirve el mismo vestido ahora que estoy empezando el sexto mes y en el noveno?

Yo tengo fichados unos cuantos vestidos pero todavía no he comprado ninguno:

https://www.asos.com/es/wild-honey-mate ... styles=454

https://www.asos.com/es/asos-maternity/ ... styles=454

https://www.asos.com/es/asos-maternity/ ... styles=454

https://www.asos.com/es/asos-maternity/ ... styles=454
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ropa Premamá

Yo estoy de muy poquito pero al ser el segundo me ha salido tripita en seguida. Claro, para premamá no estoy pero por ejemplo mis pantalones que son bajos de cadera los llevo con una goma en el botón y muchas partes de arriba no lo tapan.
Es exactamente la misma época que con el mayor pero lo ropa de embarazo la tienen amigas y no sé cuando me la darán. Estoy un poco desesperada porque no quiero comprarme ropa premamá pero voy incomoda con lo mío.

Para verano es más fácil yo creo. Vestidos aunque no sean de premamá y en H&M me compré un par de shorts fluidos que me hicieron mucho apaño.

Alguns ha comprado en Pat Pat. Yo he cogido cosas para el niño y bien pero premamá no
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Ropa Premamá

[mention]slow life[/mention] asos talla bastante grande en ropa premama. Yo me cogí un par de cosas y las usé poco o nada porque me quedaban grandes. Lo que no me atrevo a recomendarte una talla menos porque no sé cómo te irá... a mí sí que me ha servido la misma ropa de los 6 meses para los 9. Los pantalones suelen llevar adaptadores y las faldas/vestidos/camisetas tienen una hechura que se va adaptando.
FlorDelCampo
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Ropa Premamá

Chicas, que marcas me recomendais de sujetadores de lactancia? He cogido uno en Oysho por tener alguno y m parece bastante feito y nada favorecedor... Entiendo q ahora prima la practicidad y comodidad.. Pero esq m da que ni cómodo va a ser..
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Ropa Premamá

Al final como está haciendo mal tiempo no he comprado casi nada, solo un par de camisetas en HyM pero no premamá, si no de colección normal un poco más grandes y ya. Pantalones creo que puedo ir tirando con los míos porque de primavera/verano tengo bastantes así amplios fresquitos y bueno creo que lo que haré es comprar un par de camisetas algo más monas de embarazada que sean también de lactancia (en envie de fraise por ejemplo he visto algunas que me gustan) y poca cosa más.

Lo que si que tengo que comprar sin más remedio son un par de sujetadores de lactancia (que ahora tengo solo uno) y el camisón para el hospital. Ideas de dónde mirar alguno de lactancia un poco mono y cómodo?
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Ropa Premamá

Tengo unos pantalones super monos blancos pre-embarazo, ¿cómo hago el truco de la goma para podérmelos poner? ¿Es cómodo o no merece la pena?
Me imagino que para tapar la zona bastará con una camiseta/camisa larguita.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ropa Premamá

Nada, metes una goma por el hojal (u ojal?) y le haces nudito y ya enganchas con el botón. Claro, la bragueta puede quedar abierta y ese es el problema.
A mi me han dejado una banda de esas para poner encima pero no la he estrenado aun
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Ropa Premamá

Gracias Bur.
Te parece cómodo?
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Ropa Premamá

Yo lo uso eso de la goma con un par de pantalones de siempre y bueno, hasta ahora muy bien, pero ahora ya que tengo barriga enorme a veces me resulta algo incómodo porque al estar sentada se me clava. Pero para tirar una temporada va muy bien. Yo me compré unos premamá vaqueros en hym y tampoco me los estoy poniendo mucho, no me son cómodos, aprietan demasiado en las piernas y me molesta la circulación, así que voy mejor con los de siempre con la goma. Ahora cuando haga calor de verdad ya veremos que hago, tengo algunos finitos rollo pijamero que creo puedo también ir tirando.

Lo que si he comprado son dos camisetas de manga corta de embarazo/lactancia que creo que sí que les daré bastante uso, a ver qué tal, aún no me han llegado. Las he pillado en Envie de Fraise.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ropa Premamá

[mention]slow life[/mention] lo de la goma es cómodo mientras no haya mucha separación de goma, jaja. Yo es que tengo todos los pantalones bajos de cadera y ahora mismo la goma se queda super estirada, por lo tanto voy con la bragueta abierta y como que no. Se me caen los pantalones. Probaré lo de la banda esa, pero no sé.

Me han devuelto ropa y también me han dejado y con los pantalones premamá voy super bien, aunque aun no tengo tanta tripa es que al final es lo mejor. Eso y los pantalones pijameros, desde luego.

He pedido en Asos unas camisetas básicas de embarazo, sobre todo porque son largas y así me apaño. Yo creo que tendré que comprar un par de pantalones cortos así fluidos, tenía dos en mi anterior embarazo pero ni idea de donde están.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes