Embarazadas 2021

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Embarazadas 2021

Gracias @Aspirante 😘😘.
Yo estoy que no me reconozco...veía tan lejana (y difícil) pasar la eco de las 16s que ahora me he venido arriba, y aún así quiero seguir con los pies en la tierra. Pero no pensaba que iba a estar tan “relajada”, la verdad. Confío mucho en mi pequeña arcoiris ❤️.

Es muy chulo el conjunto de Mickey!!!
Yo he cogido estos dos peleles de Tutto Piccolo en Privalia.

Ah, y otro de H&m de Darth Vader que es del estilo del tuyo.
Imagen
Lenova
Moradora de las arenas
Mensajes: 151
Registrado: 12 Nov 2019, 09:11

  Embarazadas 2021

Qué tal vais chicas? Yo llevaba unos días desaparecida, es que estaba de vacaciones.
Yo mañana empiezo la semana 15, los vómitos están mejorando mucho, aunque algún día aún los tengo, el otro día por ejemplo fui con mi chico al supermercado por la tarde a última hora y al ver tanta comida al llegar a casa termine vomitando, y la cena me sigue sin entrar, a ver si poco a poco voy tolerando más la comida.
Por lo demás bien, duermo del tirón sin problemas, he leído en alguna parte que se recomienda dormir del lado izquierdo, eso por qué es? si eso voy a tener que cambiar mis hábitos, porque yo siempre duermo del derecho...
Ropita y cosas así voy mirando, pero aún no me atrevo a comprar nada, aún quiero esperar unas semanas más
@Ladyblue84 yo la TSH la tenía de primeras a 0.01, así que espero que cuando vuelva a ir la semana que viene ya la tenga mas alta.
Me voy a apuntar en la lista, así va aumentando

Ladyblue84 - 36 años - 1ª hija - FPP 06/02/2021
Lenova - 39 años - 1ª hijo - FPP 24/02/2021
Pikara - 32 años - 1ª hij@ - FPP 28/02/2021
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Embarazadas 2021

Ladyblue84 - 36 años - 1ª hija - FPP 06/02/2021
Lenova - 39 años - 1ª hijo - FPP 24/02/2021
Pikara - 32 años - 1ª hijo - FPP 28/02/2021

Lo edito ahora que se que voy a tener niño :)
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Embarazadas 2021

@Lenova seguro que te ha subido. Me dijo la endocrina que sube lento pero que sube. Y espero que así sea! Cuéntame cuando vayas.
A mi hasta tres meses no me “ven” (va a ser consulta telefónica :wirr:)

Venga chicas, que febrero va a ser un mes especial 😍😍.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Embarazadas 2021

Chicas! Como vais? Que tal va la barriguita? Os ha crecido mucho? A mi esta última semana bastante la verdad. Hasta la semana pasada me podía poner mis vaqueros (los elásticos) y aunque se me notaba algo era muy discreto. Ahora con camisetas ajustadas se me nota bastante ya la barriga y los vaqueros no me cierran. Tendré que ir a mirar alguna cosilla la semana que viene, no me puedo pasar el resto del embarazo en chandal/pijama/leggins jaja aunque la verdad es que apenas salgo de casa...
Yo tengo mi segunda eco la semana que viene. Es un poco temprano pero bueno, me han dicho que si no se ve todo me harán otra un poco más adelante.
Lenova
Moradora de las arenas
Mensajes: 151
Registrado: 12 Nov 2019, 09:11

  Embarazadas 2021

Pues yo de las nauseas y eso voy algo mejor, todavía vomito de vez en cuando, pero ni mucho menos es como antes, espero que no me acompañe todo el embarazo.
Mi tripita ya empieza a asomar, ayer me puse unos vaqueros, pero estando en el trabajo me tuve que desabrochar el botón que ya notaba que me apretaba, así que luego lo que hice fue poner una goma del pelo en el botón para dejar un poco más de margen, pero la gente dice que no me lo nota incluso estando en la playa en bikini, pero vamos, sí que se me nota, jejeje. Lo que si que he tenido que comprar son sujetadores de una talla más, los pechos si que me han crecido
La semana pasada empecé con las medias de compresión y la verdad es que es un poco coñazo, hay algún día que no me las pongo pero intento que no me pueda la pereza.
Mi próxima eco es la de la semana 20 y aún me queda 3 semanas para ello, así que tengo que tener paciencia
Os aplicáis algo para las estrías? me chico por la noche me echa aceite de almendras del mercadona y luego nivea de la lata azul, a ver si logramos que no me salgan estrías, por la mañana no me doy nada, a ver si empiezo a coger la costumbre.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Embarazadas 2021

Me alegro que esas náuseas vayan remitiendo. Yo también me he librado de ellas 👏🏻👏🏻👏🏻.
Yo estoy usando una anti estrías de Isdin, me la aplico por las noches. Compré también la nívea y aceite de almendras pero me da una pereza enorme y de momento solo me echo la de isdin por las noches.
Sobre pantalones los míos hace tiempo que ya no me valen. Tengo unos premama de h&m y con esos y unos leggins deportivos no premama (que ya empiezan a cortarme la respiración 😂😂) voy tirando.
Realmente estoy esperando a la eco de las 20s para comprar más cosas y al estar de baja casi no salgo y tampoco necesito gran cosa. Quiero dos leggins negros premama y ya. Las partes de arriba me siguen sirviendo y en otoño tiraré mucho de mis sudaderas. Leggins + sudaderas van a ser mi uniforme 😎. Si acaso quiero un vestido de canalé ajustado para ponérmelo de uvas a peras o por si surge la remota posibilidad de arreglarme para algo que no sea estar en casa o salir al supermercado 🤣🤣.
El lunes tengo la eco de las 20s y ya estoy de los nervios... porque notarla la noto (tipo culebrilla jaja) pero hasta que no me confirmen que va todo bien no voy a respirar tranquila. Y esta eco es mega importante 🤞🏻🤞🏻.
Ale, ya os he metido la chapa 😅.
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Embarazadas 2021

Yo llevo usando el aceite corporal antiestrías de Babaria con Rosa mosqueta todo el embarazo y me ha ido genial! Es formato spray así que si queréis algo para poneros en un momento al salir de la ducha os lo recomiendo. Yo me lo pongo de noche que es cuando me ducho y por la mañana alterno la Nivea azul con trofolastin según me vea la piel.
Here comes the sun
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Embarazadas 2021

Jaja yo igual, un par de leggings negros premama de h&m van a caer pronto. Yo como estoy haciendo todo desde casa apenas me pongo sujetador, asique de momento voy tirando con lo que tengo, pero también me han crecido. Para las estrias me estoy poniendo bio-oil después de ducharme, aunque quiero ponerme algo extra por las mañanas también. En general con cremas del cuerpo soy super perezosa pero me quiero tomar esto en serio.Yo estoy de 16+5 y tengo barrigota, desde luego que con bikini se me notaría y bastante jaja. Lo demás me siento genial, mogollón de energía y fisicamente muy bien. De vez en cuando intento concentrarme a ver si siento movimiento, pero de momento no creo, siento que está ahí, pero no lo noto moverse aun. El otro día mi chico me auscultó para ver si oia algo pero nada, tampoco.
Yo también estoy un poco nerviosa por la eco. Me la van a hacer a las 17 semanas en vez de en la 20 porque hubo un lio y para cuando intentaron darme la cita no tenía huecos. Espero que se pueda ver todo aunque no me importaría si me tengo que hacer otra en 3-4 semanas, así veo a la criatura de nuevo :)
Vosotras ya se lo habeis dicho a todo el mundo? Nosotros a las familias hace tiempo y a la gente que vemos de forma regular también, pero a mi todavía me falta bastante gente. Como no nos vemos en persona pues siento menos presión y no sé, como que quiero ir poco a poco contándolo.
Tau
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 10 Sep 2020, 08:38

  Embarazadas 2021

Hola a todas!
Soy nueva por aquí, yo también me uno al club! Mi FPP es 07/03/2021 y como ya me he hecho el test prenatal no invasivo, ya sabemos que va a ser niño!
Yo también ando mirando los carros ya....aunque queda mucho! He preguntado en ECI y la semana (quincena o como se llame) del bebé es del 1 al 20 de octubre creo que me dijeron, por si os interesa a alguna más saber las fechas exactas.
Sirenita123
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 07 Jun 2020, 19:25

  Embarazadas 2021

Hola @Tau !! Felicidades por ese niño!! Yo estoy de muy poquito espero pronto participar más por aquí!!
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Embarazadas 2021

Hola @Tau bienvenida! :)
Joe pues yo no me he puesto a mirar nada... ni ropa para mi, ni cosas para el bebe ni nothing de nothing...
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Embarazadas 2021

@pikara sobre lo de moverse. Yo en la anterior eco, me comí dos onzas de chocolate una hora , u hora y media antes y no paraba de moverse. Exagerado, que pensé y todo que me tenía que haber tomado una de lo espidico .
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Embarazadas 2021

@pikara Depende del tipo de placenta para notar al bebé antes o después. También es que al principio es algo muy sutil, más adelante identificarás perfectamente los movimientos.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Embarazadas 2021

Con el chocolate es flipante lo que se mueven :wow:. El otro día me tomé una onza y menuda fiesta llevaba :ess38:. Además fue casi instantáneo!

@Tau bienvenida!!
Qué guay que cada vez seamos más :clap: :clap:.

Yo si he empezado a mirar cositas, poco, pero un par de peleles y un saco para el capazo le he comprado. Estoy deseando que el lunes me confirmen que está todo bien y sexo al 100% para empezar a comprar más cosillas, y lanas para hacerle patucos :lol:.
Imagen
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Embarazadas 2021

Yo le quiero hacer una mantita con un kit de esos que venden.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Embarazadas 2021

@CEIBE las mantas también hay algunas que son una monada 😍. Quizás me anime con una. Pero es que veo los patucos y se me cae la baba. Y ahora que tengo mucho tiempo libre me da para entretenerme con el ganchillo.
Imagen
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Embarazadas 2021

El mío es que nace para finales de marzo principios de abril y aquí ya no hace frío para patucos yo creo. Pero la mantita de la cuna hecha por su mami , esa le puede durar bastante :enamorado:

Cuando compres las lanas y eso me dices dónde porfa
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Embarazadas 2021

@CEIBE ok! Es que ayer fui a un par de chinos y todo es acrílico 100%, igual que las que ya tengo, y quiero comprar algunas buenas, de lana merino y tal, que la mía nace en febrero.
Quizás te apañe las que son 100% algodón, que no calientan tanto pero las puedes usar más meses.
Imagen
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Embarazadas 2021

No sabía que había lanas de algodón.
Yo había mirado la tienda weareknitters esa que te venden ya el kit completo para tejer.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes