Embarazadas 2021

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8814
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Embarazadas 2021

Me parece un escandalo que no te quisieran hacer un misero PCR. Como de costumbre ahorrando dinero en los sitios incorrectos.
Sirenita123
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 07 Jun 2020, 19:25

  Embarazadas 2021

Cuídate muchísimo @Maih ojala que no lo pilles y que tu marido lo pase lo mejor posible. Un abrazo!!
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  Embarazadas 2021

Gracias :enamorado: La verdad que por ahora bien y que se va a quedar todo en un susto. Él tuvo pocos sintomas 2 dias y yo nada x ahora, hoy hice la pcr, a ver si no tarda el resultado.
Vosotras qué tal vais?
Sirenita123
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 07 Jun 2020, 19:25

  Embarazadas 2021

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Embarazadas 2021

Semana 34 por aquí, todo bien pero ya se va notando que el final del camino es un poco cuesta arriba y estos calores son horrorosos, ojalá tuviese piscina... Jajaja
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Embarazadas 2021

Semana 39 y la verdad q ya no m encuentro nada bien. Me duelen hasta las pestańas. Tengo unos pinchazos n l estómago q no se lo q es.... Estoy entre nerviosa, asustada y ansiosa ... 😥
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Embarazadas 2021

Nashra escribió: 25 Jul 2021, 01:31 Semana 39 y la verdad q ya no m encuentro nada bien. Me duelen hasta las pestańas. Tengo unos pinchazos n l estómago q no se lo q es.... Estoy entre nerviosa, asustada y ansiosa ... 😥
:hug:
Ya no queda nada, cuando te quieras dar cuenta tienes al bebé en brazos, mucho ánimo estos días. Si necesitas desahogarte, aquí estamos. Ve contándonos.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Embarazadas 2021

Semana 29! Cada día más cansada :lol: levantarme a las 6 para irme a trabajar no me sienta nada bien, lo estoy acusando un montón ya, sobre todo porque hay noches que me desvelo y no duermo nada...

Por lo demás parece que todo sigue bien. Aunque todavía no me ha visto el endocrino por lo de la diabetes, es alucinante, pero bueno. Estoy controlando los niveles de glucosa yo sola y por ahora perfectos.

Mucho ánimo para estos días @Nashra !!

@Maih qué tal estáis? Sabes algo del resultado? Espero que no sea nada!!
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15703
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Embarazadas 2021

Semana 33 hoy y en general bastante bien, aunque ya me voy encontrando pesada. Lo peor, el dolor de espalda y algo de ciática de vez en cuando. Y el cansancio, claro. Duermo pero no me noto descansada del todo.
Pero bueno, teniendo en cuenta el calor que hace y la barriga que tengo ya, ni tan mal.
La otra vez, siendo invierno, a estas alturas tenía las piernas y los pies ya super hinchados.
Y ahora se me hinchan un poco los tobillos alguna vez y es pleno verano. De momento, puedo seguir abrochándome las sandalias de tiras, todo un hito! :lol:
Y la verdad es que yo me veo bien y hasta guapa.
Este viernes cojo ya vacaciones y enlazaré con la baja y demás, deseando estoy!
Pero antes, el miércoles, tengo eco del tercer trimestre por el privado y al día siguiente me ve la matrona.
Ánimo, @Nashra!! Las últimas semanas se hacen muy pesadas y además, al ser la primera vez, es normal que ya estés algo ansiosa. Ya te queda muy poquito y en cuanto veas a tu bebé, se te olvida todo! Ánimo!
Fuerza también para las demás, ya nos va quedando muy poco y da una mezcla de vértigo e ilusión!
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Embarazadas 2021

Muchísimas gracias chicas!!!!
Animo.a vosotras tb que cada una tiene lo.suyo jejejeje
Yo estoy "tan agradable" que no me aguanto ni a mí misma jajjaja
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Embarazadas 2021

Joe @Lana se me ha pasado tu embarazo volando, si me parece que fue ayer cuando lei que estabas embarazada de nuevo.
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Embarazadas 2021

Ánimo chicas, ya os queda muy poco! Yo mañana empiezo la semana 27. De momento voy bien, algún día se me han hinchado los tobillos pero para ser verano ni tan mal. La tripa está empezando a crecer considerablemente, no sé cómo acabará esto 🤷🏻‍♀️, hasta ahora lo he llevado bastante bien pero veo que ya el ritmo de crecimiento es alto. Por lo demás me encuentro bien, algo cansada pero este trimestre ha sido más tranquilo que el primero y nada con ganas de afrontar la recta final, poder verla y que esté todo bien. Yo cojo vacaciones en agosto y mi idea es también enlazarlas con la baja.
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  Embarazadas 2021

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Emege
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 05 May 2018, 10:23

  Embarazadas 2021

Bueno chicas pues yo mañana hago 25 semanas ya y confieso que he tenido que mirarlo en la app. Estas semanas con el aislamiento he perdido por completo la noción del tiempo. Del tema embarazo es que no me estoy enterando, estoy tan preocupada y tan centrada en otras cosas que ni caso a este pobre niño. Me consuela que se mueve bastante y él mismo hace por hacerse notar. Mi pobre niño, lo que está pasando...
Hoy ha terminado el aislamiento para mi niño y a mi me repiten pcr el 27 porque supuestamente tengo revisión el 30 y tengo que ir con pcr negativa, sino me la reestructuran (en los papeles que yo tengo la cita era el día 5, no sé si la habrán adelantado por algo) Así que espero que salga todo bien. De síntomas ya solo me queda un pelin de mocos, y el olfato me está volviendo de manera leve, así que bueno, parece que vemos un poco de luz al final del túnel.

Me gustaría que esto pasara ya, poder ponerle un nombre a este bebé, pensar en algo relacionado con él... no sé. Mucho ánimo a las que estáis en la recta final.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8814
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Embarazadas 2021

Mucho animo a las que estais en la recta final, ya no os queda nada para tener a los peques en brazos. A mi todavia me queda la mitad creo que soy la ultima de este año.
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Embarazadas 2021

Pues yo por aquí entrando en la semana 28, por lo pronto la ciática igual, me duele y es molesta, pero se sobrelleva, los calores de mi tierra me están matando ( no vuelvo a quedarme embarazada para verano vaya) en el de mi mayor me fui mas ameno. Por las noches me levanto mil veces hacer pipi y otras mil a beber litros de agua jajaja.
Mañana me vacuno, espero que todo vaya bien, estoy un poco asustada la verdad.
El otro día hicimos la eco 4d y que bonita sale, se parece mucho a mi mayor, por una parte tengo ganas de que llegue ya el día del nacimiento, pero por otra no, me da tanta pena que mi mayor "sea ya mayor" , la verdad que las hormonas del embarazo me tiene alterada vaya, y lloro todo el rato, pienso en que en septiembre empieza el cole y me muero, pienso en la lista para dejarle a mi hermana y me ataco de los nervios, pienso en cuando tenga que ir al hospital y separarme de mi mayor y me entran ganas de morirme, en serio, estoy llevando regular el embarazo.
Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  Embarazadas 2021

La verdad que os leo a todas + me veo a mí, y el embarazo es duro por muy idílico que lo pinten. Entre los dolores de espalda/costillas, insomnio, fluctuación de ánimos + situaciones de cada una de trabajo/covid/y otras cosillas... :bag: Mucho mucho ánimo a todas :bb: :bb:

Yo hoy he entrado en la semana 34 y bueno... Lo más reseñable estos días son los ardores de estómago ULTRA fuertes que tengo (mañana preguntaré a mi médico si me puedo tomar algo) , así que estoy contenta, estoy menos cansada y con menos dolores de espalda/costillas, así que me pueden más las ganas de conocerla ya!

@Nashra estás ya en la recta final! Intenta distraerte haciendo cosas que te gusten (dentro de lo posible :loca: ) para que estos últimos días se te pasen volando!
Qué tal estás de la inflamación intercostal que tenías? Se te ha pasado algo?
Imagen
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Embarazadas 2021

Hola guapa! Aquí toy, sin dormir jeje...
Pues ahí ando. Me duele mucho pero con ejercicios de pelota he mejorado algo... Mejorado es que puedo caminar pq los primeros días no podía sin ver las estrellas. Pero ahora al menos pues puedo moverme (parezco chiquito de la calzada pero... Jejeje). Así que estoy más animada pq confío en que poco a poco vaya bajándo. Tb la barriga va bajando y creo q al hacer menos presión ayuda.
Me sentía mal pq he estado preparándome físicamente lo que he podido para afrontar el parto fuerte y así.... Xo weno voy espavilando. Muchas gracias x preguntar 🥰

A lo que dices... Es mi primer embarazo xo me parece curioso cuando la gente dice que disfrutes muchísimo de el que es algo maravilloso... Jejeje a ver... Claro que lo es y creo q no hay nada comparable con sentir a tu bebé dentro. Pero por otro lado.... Tela..yo he tenido un embarazo envidiable pero bueno idílico tampcoo lo veo, ardores, cambios en el cuerpo, hacer pis cada dos por tres, rallazos varios con la comida, limitación de movimientos, mal dormir.... Jajjajaa. Y eso teniéndolo bueno, no imagino la gente que encima tiene embarazos problemáticos pobres. A ver hay q pasarlo y compensa seguro.con creces pero... Hay que pasarlo!! Jejeje
Animo a todas si....yo creo q.es q los calores tampoco ayudan mucho ahora...
😘😘
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  Embarazadas 2021

Ánimo a todas, a mi me parece que el embarazo no es algo tan maravilloso como lo pintan las influencers en el instagram por ejemplo...
Yo estoy en la 37 y estoy exactamente igual que @Nashra , tengo dolores de barriga por todos lados, un dolor de puvis brutal que a veces me cuesta hasta andar, a veces tambien unos dolores con pinchazos por la zona alta de la barriga q nose que es, casi no duermo por las noches, y como guinda al pastel estoy confinada yo sola hasta el dia 30...
Ah se me olvidaba, por las noches y al despertar me duelen muchisimo los dedos de las manos, a alguien más le pasa? Será de la circulación e hinchazón?

Por cierto la pcr me salió negativa, algo bueno.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8814
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Embarazadas 2021

@Maih me alegro muchisimo de esa PCR negativa.

Yo estoy teniendo un embarazo buenisimo, ni una nausea, ni asco, ni cansancio y aun asi me parece que es una putada. Me parece maravilloso a las que les parezca la experiencia mas bonita de su vida pero a mi me parece una responsabilidad tremenda. El tema de la comida me afecta bastante y yo, que suelo ser bastante racional vivo con miedos de hacer algo mal y dañar al bebe. Son miedos 100% irracionales pero asi esta mi cabecita.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes