Embarazadas 2021

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Embarazadas 2021

En mi hospital no dejan ni entrar al edificio, hay una persona en la puerta y solo entra el paciente que tenga cita.
Me parece una perdida total de derechos argumentando el ya tan manido covid.
A mí de la semana 20 a la 36 no me van a ver en ginecología, solo la matrona. ¿En serio?
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Embarazadas 2021

@Cariátides a mi igual, solo me ve el matron, que me quedé un poco alucinada, no pensé que fuera a pasar tanto tiempo hasta la próxima visita, que es ya en la semana 36 o así creo, igual que tú.

Por suerte puedo ir al privado aunque solo sea para asegurarme de que todo sigue bien, pero me parece una burrada de tiempo vaya...
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Embarazadas 2021

Enhorabuena @Likis si que cdo los ves y notas más pataditas parece todo más real jejeje.

Aquí en la seguridad social no te dejan entrar acompañada.... Y de la 20 a las 36 solo te ve la matrona y ahora el tocologo (esto es nuevo, porque mi hermana dio a luz en enero y el tocologo solo le vio una vez, yo voy una o dos veces al trimestre...)
Y en el privado dejan entrar a tu pareja a partir de la semana 28....
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Embarazadas 2021

@Nashra el tocologo? Y eso? En el embarazo de mi niña no me vio nadie. Y de la semana 20 hasta la 33 solo me vio la matrona una vez, antes del covid, en el 2018. Y luego las clases de preparación al parto, que creo que ahora no se hacen, o al menos no presencial.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Embarazadas 2021

Pues ya t digo es qno se si es nuevo aquí pq hace medio año no se hacía.... Y la cosa es q tocologo y matrona se pisan casi x así decirlo l pedir analíticas etc... Vamos q igual te piden la misma los dos....
Es mi primer embarazo xo fijo se q en mi.comunidad no se hacía. El.tocologo.te veía solo.al.final como.antes de dar a luz.... Y cdo te ve te hace una mini eco....
Si no tb d la 20 a la 30 y mucho m parece mucho tiempo.... Yo lo combinó con privado q t miran cada mes y m quedó más a gusto...
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  Embarazadas 2021

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
Sirenita123
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 07 Jun 2020, 19:25

  Embarazadas 2021

Enhorabuena @Avishai !!!!! Disfruta muchísimo de tu peque!! Me alegro de que todo haya ido muy bien 🥰
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Embarazadas 2021

@Avishai enhorabuena, disfruta mucho de tu bebé. :love:
Si finalmente te animas estaré encantada de leer tu crónica.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Embarazadas 2021

@Likis y @Sirenita123 me alegro de que todo este bien. Que rapido pasa el tiempo, hace nada estabais en el primer trimestre y ya estais en la mitad del embarazo.

En una semana mudo de forma definitiva a este post
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15701
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Embarazadas 2021

Enhorabuena, @Avishai!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Embarazadas 2021

Enhorabuena @Avishai me alegro de que haya ido todoas o menos bien.
Ahora a disfrutar del chiquitín!!! 😍🥰
Autumn
Moradora de las arenas
Mensajes: 268
Registrado: 27 Sep 2019, 19:57

  Embarazadas 2021

Enhorabuena, @Avishai!!!
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Embarazadas 2021

Enhorabuena @Avishai ! Y que bien que os supisteis mantener firmes :)
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Embarazadas 2021

Enhorabuena @Avishai !! Me alegro de que haya ido todo bien!
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Embarazadas 2021

@Avishai Enhorabuena!!! pues tu parto me recuerda mucho al mío, cuando la epi se acabo antes del expulsivo, señor que dolor jaja, vaya este pienso decirle que me ponga toda la que sea necesaria, no tengo ganas de sentir el aro de fuego otra vez... Pensaba que me iba a partir por la mitad.
Que bien @Lana
Pues aquí el otro día, una chica se puso de parto, la llevaron a dilatación y la dejaron con una pareja que la chica también estaba dilatando , a su marido no le dejaron entrar y cuando pario, lo llamaron, vaya la chica va denunciar porque eso no se hace....
Mi ginecóloga me ha dado luz verde por ahora para irme al otro hospital que hasta a 45 minutos de mi casa.
Y me ha dicho que me vacune, no se que hacer la verdad. Le he dicho que si me libro de la PCR me vacuno jajaja.
Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  Embarazadas 2021

Enhorabuena @Avishai , a disfrutar mucho :hug:

Qué rabia que tengas que estar encima en esos momentos para que te pongan la epi sin tener que insistir. Enviaste plan de parto al hospital para reflejar con antelación que querías la epi?

Y lo que dices Alexia de la pareja.... Vaya tela. Sin palabras. A nosotros en la charla por zoom del Hospital nos dijeron que a dilatación sí dejaban entrar al padre, que donde no podía era a quirófano si había cesarea.
Luego reconocieron que a veces están centradas en que salga bien y se "olvidan" de avisar al padre... Yo vamos, espero que no nos separen en ningún momento desde la llegada a urgencias.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Embarazadas 2021

@Cherokee90 imagino que esto que ha pasado , no creo que se de mucho, pero es una putada y grande, y espero que cuando denuncie, gane, porque ese hospital y todo su equipo lo están haciendo fatal, mi matrona que esta ahora en mi centro de salud es de ese hospital, y estando de casi 22 semanas, aun no me ha dado cita para los análisis del 2do trimestre, ni prueba del azúcar, ni para las vacunas, el 26 de mayo me iba a llamar.. vaya el viernes hablo con mi doctora y se lo digo.
Porque aquí no me llama ni dios.
Y lo de la cesárea es normal, cuando me pusieron la epi en el parto de mi niña, mi novio se tuvo que salir, y ahora en este será igual, y no hay problema, lo entiendo, pero que dejen a la mujer sola, en esos momentos de dolor, que necesita tener a su pareja/madre/hermana lo que sea, con ella, y encima la dejen con dos desconocidos, que no conoce de nada, me parece de tener una maldad y una sangre fría que no veas vaya.
Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  Embarazadas 2021

Ya, yo en caso de cesárea también veo entendible que el padre se quede fuera por temas de asepsia.

Por cierto, en las clases de preparación al parto, nos han dicho que en caso de epidural se sonda siempre. Es así? Qué grima me da...
Imagen
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Embarazadas 2021

@Cherokee90 a mi me sondaron, pero vaya de quita y pon, dos veces una a mitad de la epi y otra después de parir, porque no me dejaban bajarme de la cama hasta pasadas las dos horas, imagínate que cuando me llevaron a la habitación lo primero que hice fue hacer pipi y cuando me levante por la mañana igual, y me viene la enfermera con la sonda y le digo póntela tu que a mi no me hace falta, y me dice anda que bien tu sola, y le digo no espera, madre que desagradable se te queda sensación de infección de orina. Y bueno el matron fue suave, las enfermeras son bastas a mas no poder.
Pero vaya que pienso repetir epi y si me tienen que poner sonda igual que en el parto de mi niña, lo prefiero. Lo unico que pido que la epi me dure todo el parto....
Aunque creo que si la epi te la ponen y pares rápido no tienen que ponerte sondas, a mi es que me metieron 2 litros de suero, eso había que evacuarlo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes