Embarazadas 2021

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Embarazadas 2021

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sirenita123
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 07 Jun 2020, 19:25

  Embarazadas 2021

Anímate guapa @Cariátides que seguro que te sale bien la larga, y sino lo llevarás bien ya verás que es solo un minitropiezo. Un abrazo
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Embarazadas 2021

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Embarazadas 2021

Muchas gracias chicas :hug:
Ayer me disgusta pero hoy ya es un nuevo día y hay que afrontar lo que venga. Espero que al menos me dejen estar acompañada el día de la prueba, aunque no me voy a hacer esperanzas que seguro tengo que estar sola.
Si me da mal la larga solo espero que todo esté bien y no acabe en inducción y esas cosas...
Os voy contando.
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Embarazadas 2021

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8933
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Embarazadas 2021

@Cariátides animo, yo ya he contado que a casi todas mis amigas les dio mal y tuvierom que hacer dieta y controlarla despues de comer pero ninguna termino en induccion. Una compi de trabajo incluso se tuvo que pinchar insulina y lo mismo, no tuvo induccion. La dieta es coñazo pero bueno, de lo malo no es tan malo.

Pues me mudo a este post, he empezado el segundo trimestre. A parte de la barriguilla no tengo ningun otro sintoma. Las migrañas y el cansancio son historia e incluso estoy saliendo por las noches. Asi que no me puedo quejar. Me queda justo un mes para la siguiente eco y poder ver al garbancillo.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Embarazadas 2021

Voy a hacer una pregunta tonta de novata....
Que pasa con la inducción? Es malo??
Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  Embarazadas 2021

Ohne escribió: 14 Jun 2021, 10:18 Pues me mudo a este post, he empezado el segundo trimestre. A parte de la barriguilla no tengo ningun otro sintoma. Las migrañas y el cansancio son historia e incluso estoy saliendo por las noches. Asi que no me puedo quejar. Me queda justo un mes para la siguiente eco y poder ver al garbancillo.
Qué suerte que no tengas cansancio :alabanza:

Yo desde el primer mes, agotada. Y acabo de entrar en el tercer trimestre así que ya no me libro de ninguna tregua :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Embarazadas 2021

@Nashra a ver, no creo que sea malo , si no, a parte de que no es natural, puede provocar un parto largo y que pueda terminar en cesárea o instrumental.

No siempre es malo, hay mujeres que la han inducido y todo perfecto, pero una mama que estuvo en preparación al parto conmigo, estuvo casi 36 horas, y lo paso muy mal, y a parte tuvieron que hacerle episiotomía grado 3.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Embarazadas 2021

Nashra escribió: 14 Jun 2021, 10:34 Voy a hacer una pregunta tonta de novata....
Que pasa con la inducción? Es malo??
Lo que te han dicho, que no es un parto natural.
Aquí una que acabó en inducción y fue muy rápido (en 5 horas estaba en completa). También depende de si llegas a inducción dilatada o no, yo llegué con 4 cm.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8933
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Embarazadas 2021

Nashra escribió: 14 Jun 2021, 10:34 Voy a hacer una pregunta tonta de novata....
Que pasa con la inducción? Es malo??
No lo creo. Yo hable sobre esto con una amiga que es gine y lleva partos y me conto que en torno al parto natural hay mucho misticismo, sobre todo en el caso de madres primerizas. Un parto natural no es mejor per se que una induccion.
Sirenita123
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 07 Jun 2020, 19:25

  Embarazadas 2021

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Embarazadas 2021

Gracias a todas, me estáis dando esperanzas de que o no sea nada o si es que sea mucho mejor de lo que yo temo.
También me han recomendado caminar, que no lo estaba haciendo porque llego cansadísima de trabajar, pero haré el esfuerzo, todo suma.

Gracias de :love:
Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  Embarazadas 2021

Cariátides escribió: 14 Jun 2021, 15:16 Gracias a todas, me estáis dando esperanzas de que o no sea nada o si es que sea mucho mejor de lo que yo temo.
También me han recomendado caminar, que no lo estaba haciendo porque llego cansadísima de trabajar, pero haré el esfuerzo, todo suma.

Gracias de :love:
Sí, es muy importante el ejercicio, Caríatides. Aunque sea caminar media horita a buen ritmo.
Además aunque llegues cansada y no te apetezca, el ejercicio te acaba activando y acabas más "espabilada" :ok:

¿Cuándo te hacen la curva larga?
Imagen
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Embarazadas 2021

Muchas gracias a todas....
Y a propósito de lo que dijo @Arabella ... Si ya estás dilatada estás de parto no? Inducirtelo no es provocartelo? Por qué te inducen si ya ha empezado el proceso?
Jo gracias y perdonad es q hay cosas q no me entero de nada jejjeej
Gracias
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Embarazadas 2021

Nashra escribió: 14 Jun 2021, 16:02 Muchas gracias a todas....
Y a propósito de lo que dijo @Arabella ... Si ya estás dilatada estás de parto no? Inducirtelo no es provocartelo? Por qué te inducen si ya ha empezado el proceso?
Jo gracias y perdonad es q hay cosas q no me entero de nada jejjeej
Gracias
Pues en mi caso porque rompí la bolsa y dilaté esa noche hasta 4 cm. pero luego se me pararon las contracciones. Me dejaron 36 h a ver si volvían pero nada y ya en ese caso es mejor inducir.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4234
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Embarazadas 2021

La inducción si es por recomendación médica no es mala en absoluto, lo contrario, es lo que se debe hacer. No quiere decir que tu parto sea peor ni menos parto. Lo que si he oido yo es que puede doler mas, por lo que si queriais evitar epidural pues es algo a tener en cuenta.

@Nashra sobre la dilatación, pues es que puedes dilatar algo la semana 36, y luego nada durante 3 semanas. La dilatación no te da ninguna información sobre cuando te vas a poner de parto. Puedes ponerte sin haber dilatado nada y al revés, puedes estar dilatada de 4cm y que no estes de parto muy pasada tu fpp.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Embarazadas 2021

Arabella escribió: 14 Jun 2021, 17:08
Nashra escribió: 14 Jun 2021, 16:02 Muchas gracias a todas....
Y a propósito de lo que dijo @Arabella ... Si ya estás dilatada estás de parto no? Inducirtelo no es provocartelo? Por qué te inducen si ya ha empezado el proceso?
Jo gracias y perdonad es q hay cosas q no me entero de nada jejjeej
Gracias
Pues en mi caso porque rompí la bolsa y dilaté esa noche hasta 4 cm. pero luego se me pararon las contracciones. Me dejaron 36 h a ver si volvían pero nada y ya en ese caso es mejor inducir.
Ah vale muchas gracias!!!!
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Embarazadas 2021

pikara escribió: 14 Jun 2021, 20:31 La inducción si es por recomendación médica no es mala en absoluto, lo contrario, es lo que se debe hacer. No quiere decir que tu parto sea peor ni menos parto. Lo que si he oido yo es que puede doler mas, por lo que si queriais evitar epidural pues es algo a tener en cuenta.

@Nashra sobre la dilatación, pues es que puedes dilatar algo la semana 36, y luego nada durante 3 semanas. La dilatación no te da ninguna información sobre cuando te vas a poner de parto. Puedes ponerte sin haber dilatado nada y al revés, puedes estar dilatada de 4cm y que no estes de parto muy pasada tu fpp.
Jo gracias, es q no sabía esas cosas la verdad.... Y se me aproxima la fecha y me veo muy zote....
Gracias por la info chicas!
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Embarazadas 2021

Hola chicas! Vengo un poco rallada pero igual es una tontería...
► Mostrar Spoiler
No se insistió como 4 veces en que era muy grande y luego pa encima me aclara bueno tu menudita no eres.... Que me pareció como.el.culo.x cierto. No no soy ni menudita ni grande, soy normal, talla M de tira la.vida, un peso más que normal no se...
Esta gine es la única q en mi embarazo me ha dicho que igual llevaba dos kilos de más de los q debería, el resto nunca me ha dicho na o todo lo contrario. Luego me dice... Con un bebé tan grande te salió bien la.prueba de la diabetes? Bueno es que la matronae dijo que me habia salido fenomenal...
Rallazo con mi.fisico a parte.... Os parece q el bebé es tan grande? Que le dé como que estoy de 34 cuando estoy de 33+2 parece una diferencia tan heavy?
Ahora estoy preocupada. Se que lo importante es q la nena este bien xo me da.miedo el parto, me siento más gorda que nunca y encima.qué puedo hacer yo pq no se me retrase el parto??? Es q eso no depende de mi....
Perdón por el rollo....
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes