Embarazadas 2021

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Embarazadas 2021

@Mrs Ginevra novedades?
Mrs Ginevra
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 300
Registrado: 24 Jul 2020, 16:10

  Embarazadas 2021

Hola!

Pues al final ayer comencé con contracciones, toda la noche cada 6 min de media, y horroroso porque eran de riñones..

A las 9 de la mñ ya estaba de 4 cm y me pusieron la epidural, con la mala suerte que el lado derecho no se dormía, me pusieron un bolo para no tener que quitar el catéter y surtió efecto un rato. Luego me lo volvió a poner el anestesista porque me dolía increíble y al explorarme después la matrona, pues estaba en completa.

Qué pasó? Pues q tenía q dar a luz y no sentía nada, así que me la han tenido que sacar con ventosa y me he llevado una gran episiotomía.

Lo importante? La bebé bien, nació a la 13.00
Lo jodido? Sigo con dolores horribles. Tengo enantyum y paracetamol cada 4 horas y ahora mismo hielo.
Lo bonito? El papá haciéndose cargo de ella.

Al menos no iba con expectativas de nada, y esto es lo q hay porque era lo que tocaba.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Embarazadas 2021

Enhorabuena por esa bebé!!! Siento la experiencia negativa. Veras como mejoras poco a poco y N nada se te olvida todo.recuperate pronto para poder disfrutar d la niña 🥰
Autumn
Moradora de las arenas
Mensajes: 268
Registrado: 27 Sep 2019, 19:57

  Embarazadas 2021

Enhorabuena @Mrs Ginevra, mi bebé también nació ayer al mediodía :)
No fue mi parto soñado. (También ventosa y en quirofano así q el papá no vio el momento culmen :( Suerte que yo no me llevé episiotomia) Estamos bien, aunque tiene hipoglucemias y tengo q darle bibes despues de mi casi inexistente calostro, pero bueno. Yo estoy feliz, es precioso y parece tan buenecito...
Lo mio fue inducción con prostaglandinas cada 4 horas, empezamos a las 10 de la mañana del dia 3 y nació a las 12,30 del día 4.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Embarazadas 2021

.
Última edición por Likis el 26 Dic 2021, 13:24, editado 1 vez en total.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Embarazadas 2021

Enhorabuen a las dos!! @Mrs Ginevra @Autumn
Sirenita123
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 07 Jun 2020, 19:25

  Embarazadas 2021

Felicidades chicas !!!! @Mrs Ginevra @Autumn !!! Disfrutad muchísimo de vuestros pequeños ❤️❤️ Y espero que os recuperéis muy prontoooo
Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  Embarazadas 2021

Enhorabuena por el nacimiento de esos bebés. Espero que estéis bien y que lo disfrutéis.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15704
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Embarazadas 2021

Enhorabuena, @Mrs Ginevra y @Autumn!! Espero que os recuperéis pronto y que disfrutéis mucho de vuestros bebés.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mucho ánimo a las dos, ya veréis como en unos días todo va mucho mejor.
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Embarazadas 2021

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Embarazadas 2021

Enhorabuena @Autumn. A intentar olvidar lo malo de la experiencia y quedarse solo con lo bueno, tienes a tu bebeton, así que a recuperarse prontin pa disfrutarlo!!! 🥰
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Embarazadas 2021

Enhorabuena a las dos
:animadoras:

Disfrutad mucho es estos momentos en los que os estáis conociendo :love:
Cosaalex
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 26 Oct 2018, 20:08

  Embarazadas 2021

Felicidades @Autumn y @Mrs Ginevra!!
Podemos hacer el club de las ventosas a este paso!!
Me alegro de que los bollitos estén bien! Mucha fuerza para recuperaos.

Ya veis que sigo por aquí pero es que esto de maternar no me deja tiempo para nada. MiniA sigue genial, engordando como un lechón. Y yo más recuperada aunque las cicatrices las tengo duras e inflamadas a pesar de los masajes que me han mandado hacer hasta que pueda ir al fisio pasada la cuarentena. Pero por lo menos no tengo dolor, solo sensación de tirantez. Lo que si me molesta es el sacro , a ver qué me dicen cuando me valoren.

Pero bueno....encantada con la maternidad pero con una necesidad de dormir .... Ufff. Y eso que miniA se porta bastante bien y pude cada dos horas o tres pero se duerme ipsofacto pero yo aún no estoy hecha....
Autumn
Moradora de las arenas
Mensajes: 268
Registrado: 27 Sep 2019, 19:57

  Embarazadas 2021

Yo pedi la epidural en cuanto me la ofrecieron y me la pusieron ipsofacto, quedé encantada, una gustera... 😂 No solo que no duelen las contracciones es que estaba como super agusto, sí, se ralentizo la dilatación pero es que entre que era ya pasada medianoche y llevaba horas con dolores dije a la porra, que me la pongan ya y asi pude dormir para lo que me esperaba a la mañana siguiente, aunq se me durmió un poco de más la pierna izquierda, mereció la pena.
Eso sí tuve unos entuertos terribles, yo no sabía nada de eso. Pasé muy mal rato hasta q pude ir al baño y orinar todos los goteros y anestesias, entonces se me empezó a pasar el dolor. En serio q mal lo pase ese rato. Tenia ganas de llorar porque no quería ni atender al niño de lo mal que me encontraba.
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  Embarazadas 2021

Enhorabuena @Mrs Ginevra y @Autumn !!! Coincido con vosotras en que lo mejor es no ir con muchas expectativas, y así adaptarnos mejor a lo que venga :mellao:

Que por cierto, la próxima de la lista soy yo
y sigo tal que así :popcorn: :desierto: :porfa: jajaja

Ayer tuve monitores y sólo miraron que el líquido estaba bien y el pulso del bebé. Vuelvo a ir el viernes y el sábado es la fpp.@Autumn , a tí cuándo te avisaron o con cuántos días te citaron para inducir?
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Embarazadas 2021

@Autumn los entuertos son en el. Primer embarazo también? O ya eres madre de otro bebé? A ver yo nada más llevarme a la habitación hice pipí como pude me negué a que me pusieran más sondas. Y yo no he tenido entuertos. Pero en este embarazo tengo miedo de tenerlos. Ojalá me dure la epi tanto como a ti.
Mrs Ginevra
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 300
Registrado: 24 Jul 2020, 16:10

  Embarazadas 2021

@Autumn yo lo q tengo son dolores de regla, retortijoncillos que a veces me molestan bastante. Entuertos, entuertos.. no sé qué es.. no sé si es eso porque no mancho más cuando tengo esos dolores.
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Embarazadas 2021

@Mrs Ginevra según mi amiga , son como contracciones, y muy molesto el dolor.
Por cierto alguna estáis tomando natalben Supra?
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Embarazadas 2021

@Alexia30 yo tomo natalben supra.
Autumn
Moradora de las arenas
Mensajes: 268
Registrado: 27 Sep 2019, 19:57

  Embarazadas 2021

Cuando le he contado esta mañana a la matrona lo que me pasó ayer me dijo que eran entuertos. Yo lo describí como contracciones porque o sabia lo que era. Y es mi primer hijo, asi que no se si depende de eso @Alexia30
@Avishai a mi me avisaron de que sería inducción en la última visita de la consulta de alto riesgo, estaba de 38+5.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes