Embarazadas 2021

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Embarazadas 2021

Bien, aunque sin epidural, q yo si quería, por la simpática de la matrona q no me quería mirar la dilatación y cuando lo hizo... ya no había tiempo. En fin... todo se olvida pero es duro que no te hagan ni caso. Ya os contaré en partos. Gracias @Nashra
Keen
Intralerda
Mensajes: 1050
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Embarazadas 2021

Enhorabuena @S_ilustre ! Menuda campeona sin epidural, y menuda sinvergüenza la matrona… sin comentarios. Mucho ánimo con el posparto y disfruta mucho de tu peque.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Embarazadas 2021

Eres una campeona!!! Lástima que te haya tocado un personal así, nadie lo merece en un momento tan especial como ese.
Ahora olvidalo y centrate en tu peque.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9004
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Embarazadas 2021

Muchas felicidades @S_ilustre
Avatar de Usuario
Emege
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 05 May 2018, 10:23

  Embarazadas 2021

@S_ilustre enhorabuena!! que rabia que hayas tenido esa mala experiencia con la matrona, ahora a mirala mucho y a disfrutar! Cuídate, vaya campeona!
Cinnamon83
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 11 Jun 2018, 18:22

  Embarazadas 2021

Enhorabuena @S_ilustre por con está aquí tu peque!! Al final no has tenido que esperar mucho, y sin epidural… que campeona, deseando leer tu parto. Disfrutad mucho a esa preciosidad.

Chicas, las que habéis dado a luz recientemente, como está el tema de las visitas a hospitales? supongo que depende de cada comunidad o los privados de su propia gestión, el mío será en Madrid.
Avatar de Usuario
Emege
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 05 May 2018, 10:23

  Embarazadas 2021

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sirenita123
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 07 Jun 2020, 19:25

  Embarazadas 2021

Felicidades @S_ilustre !!!! Disfruta muchísimo de la peque!!
@Cinnamon83 en mi caso, privado en Madrid, podían entrar hasta 2 personas pero no podían ir cambiando, siempre las mismas
Un abrazo a todas chicas q ya os queda muy poco!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9004
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Embarazadas 2021

Yo he empezado la semana 36 y tengo ganas tremendas de hacer pum. Me encuentro muy bien pero estoy cansada de tener una sandia por barriga :lol: y este pequeño hombre tiene muchisimo hipo y es un burrico de mucho cuidado. Me da unos viajes en la barriga con lo que yo creo que son las rodillas que me abrasa.
Avatar de Usuario
Emege
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 05 May 2018, 10:23

  Embarazadas 2021

Ohne escribió: 18 Nov 2021, 09:38 Yo he empezado la semana 36 y tengo ganas tremendas de hacer pum. Me encuentro muy bien pero estoy cansada de tener una sandia por barriga :lol: y este pequeño hombre tiene muchisimo hipo y es un burrico de mucho cuidado. Me da unos viajes en la barriga con lo que yo creo que son las rodillas que me abrasa.
Mucho ánimo !!! disfruta también de estas últimas semanas aunque se hagan largas! La vida cambia luego por completo :love:
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Embarazadas 2021

@Cinnamon83 en mi caso también dejaban dos personas turnándose (las mismas todo el rato).
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Embarazadas 2021

Hola chicas!! en el publico en Andalucía ,solo mi novio, lo que pasa que la chica de al lado su familia eran médicos y enfermeros, y siempre había 2 o 3 visitas en su parte... menos mal que eran apañaos jajaja
A mi me dijeron que yo podía bajar a ver a la gente, pero la peque no.
@S_ilustre Enhorabuena!!!!!!!!!!!!! chicas no se si a alguna no os he felicitado, Enhorabuenaaa!! por si acaso jeje.
@Ohne ya queda poquito para verle la carita!! que emoción, yo este parto estaba super emocionada por saber como era, xq en las ecos del privado la vi pero no sabia si venia con pelo , la carita se le veía muy mofletona, y vaya que tiene mofletes y muchísimo pelo!! igual que su hermana, negro negro, que luego se ponen rubias jajaja, mi mayor es castañita clara y recién nacida era negro azabache el pelo vaya.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9004
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Embarazadas 2021

Tenia pensado hacerme un likis y meterme unas semanas super disfrutonas con restaurantes y comida rica pero nos acaban de confinar otra vez. 4 semanas nos toca asi que L nacera a finales del confinamiento. Tengo un artazo de confinamientos varios tremendo. En fin, a estas alturas con que mi pareja pueda estar en el parto ya me conformo.
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1038
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Embarazadas 2021

:alabanza: :alabanza:
A tus pies @S_ilustre, menuda campeona sin epidural. Disfruta mucho de tu bebé y olvida a esa mala profesional, no merece no un minuto de los maravillosos días que vas a vivir con tu amorcito.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Embarazadas 2021

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
LaModernaDePueblo
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 19 Nov 2021, 13:55

  Embarazadas 2021

Hola chicas!! Soy nueva por aquí. No sé exactamente si estoy haciendo bien la publi pero allá voy: estoy embarazada de 8 semanas. Estoy interesada en hacerme el test de ADN fetal en la semana 10 pero no sé si hacer búsqueda random X Google es muy recomendable así que, agradecería q alguien (si puede ser provincia Valencia) me recomendara alguna. Mil gracias soletes!
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Embarazadas 2021

LaModernaDePueblo escribió: 19 Nov 2021, 14:56 Hola chicas!! Soy nueva por aquí. No sé exactamente si estoy haciendo bien la publi pero allá voy: estoy embarazada de 8 semanas. Estoy interesada en hacerme el test de ADN fetal en la semana 10 pero no sé si hacer búsqueda random X Google es muy recomendable así que, agradecería q alguien (si puede ser provincia Valencia) me recomendara alguna. Mil gracias soletes!
Bienvenida y enhorabuena por tu embarazo!

Tenenos un post específico para los test prenatales. Ahí encontrarás mucha información :

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... &start=220

También tenenos un post para el primer trimestre de embarazo:

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... start=8560
LaModernaDePueblo
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 19 Nov 2021, 13:55

  Embarazadas 2021

Mil gracias Melindabea!! Ahora mismo me pongo a investigar!! Jeje!!
Besotes para todas!!
Cinnamon83
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 11 Jun 2018, 18:22

  Embarazadas 2021

Gracias a todas chicas, ya me hago una idea. Mi marido y como mucho se turnará con mi madre, que bueno por otra parte viene bien esos días los tres solos
Insolita
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 Nov 2020, 09:44

  Embarazadas 2021

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes