Embarazadas 2021

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Insolita
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 Nov 2020, 09:44

  Embarazadas 2021

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Embarazadas 2021

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15824
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Embarazadas 2021

S_ilustre escribió: 07 Nov 2021, 13:30
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Para saber cuándo hay que ir al hospital, es muy útil la regla 5-1-1: tener contracciones cada 5 minutos o menos, que cada una de las contracciones dure 1 minuto, aprox y que ese patrón se presente durante un mínimo de 1 hora. Hay apps para cronometrar y monitorizar las contracciones. Eso sí, si no eres primeriza y vives lejos del hospital donde vas a dar a luz, tampoco esperes mucho, no haría falta llegar a la hora con contracciones.
También hay que ir al hospital si rompes aguas, sobre todo si son oscuras (sangre, meconio...), aunque no hayan empezado las contracciones.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Embarazadas 2021

A mi me mandaron la misma.regla pero con el patrón 3-1-1... Cada tres minutos. Y calculando una distancia al hospital de unos 30 min o así....
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1038
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Embarazadas 2021

@S_ilustre como te han dicho es lo normal, a mí me vieron en la 36 y la siguiente cita era para monitores en la 40+1 que no llegué.

Sobre las contracciones, me dijeron que con contracciones cada 8 minutos al menos una hora fuese al hospital, 50 km aprox.
Para mí fue un lío, nunca tuve contracciones tan espaciadas, eran cada 3 o 5 minutos pero no muy intensas ni muy largas, entre 30 y 50 segundos.Total que fui cuando llevaba varias horas (10 o más) y al llegar me dijeron que aún no estaba de parto franco pero por la distancia me dejaban ingresada, tarde otras 7 horas o así en ponerme de parto. Y yo preocupada por si nacía en la carretera, ilusa 😅😅😅
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Embarazadas 2021

Gracias a las 3. A ver qué pasa. Yo creo que está muy bien dentro jejeje
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Embarazadas 2021

En mi caso fue distinto, en el embarazo de mi mayor no usé apps ni cronometre ni nada, cuando estuve molesta y sin dormir ne fui para el hospital, llegue de 3 y en este parto mi amiga me dijo usa la apps esta.. Y claro, ella me dijo yo tenía contracciones cada 3 minutos y la app. Me dijo q me fuera al hospital y no aguantaba el dolor, llegó de 2 en su segundo parto. Y claro, yo dije coño tengo contracciones cada minuto y en la escala de dolor de la App ponía fuerte siendo intenso el máximo. Y la app me decía q no, q no fuera al. Hospital,. Menos mal. Q fui.... Un poco más y paró en mi casa, llegue de 6 y la gine q me hizo el tacto en urgencias me dice, pues para estar de 6 estas perfecta jajajaj
Avatar de Usuario
Emege
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 05 May 2018, 10:23

  Embarazadas 2021

Chicas muchas gracias a todas, es que estos días están siendo un poco de locos y no puedo pasarme todo lo que me gustaría.
Enhorabuena @Verena y mucho ánimo a las que estáis a punto!!

@Alexia30 al final fui al parque, súper contenta, pero súper súper contenta, la verdad.

Estamos teniendo mil problemas con la lactancia, ya ha venido una asesora a casa y todo. A ver si me paso por el hilo de lme, no me acordaba de este momento... qué duro es...
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9008
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Embarazadas 2021

Vengo de la ultima revision con la gine y todo muy bien. El bollito pesa ya 2,700, sigue bien colocado y es mega activo. Me hizo el exudado y me dio los papeles para el hospital y me ha dado mucho vertigo pensar que me quedan como mucho 5 semanas. Hoy o mañana voy a ponerme la vacuna de la gripe y me queda por preparar la bolsa para el hospital.

A ver que tal en el hospital. La cosas con el COVID esta un poco fastidiada ahora mismo por estos lares y me da algo de nervios pensar que puedan transladar gente de cuidados de maternidad a la parte COVID. Mi intencion es preguntar en el hospital si me pueden asignar una compañera de habitacion que este tambien vacunada, pero a saber.
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Embarazadas 2021

@Emege la verdad que es muy buen hospital. Nosotros tmb tuvimos problemas al principio, nos llegamos a una matrona y me comentó lo de redactar. Al principio lo hicimos ahora estoy con mixta, durante el día pecho por la noche Bibi. Y si durante el día no quiere pecho o se queda con hambre Bibi. No nos queremos complicar.
@Ohne no os hacen pcr al entrar?
Ya te queda poquito 🥰
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9008
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Embarazadas 2021

@Alexia30 si pero no me fio. Mi pareja paso el covid. Nos hicimos un test los dos juntos un jueves por la tarde y nos salio a los dos negativo. Al dia siguiente por la mañana el tenia peluqueria y se levanto con una ligera sensacion de malestar, se hizo test de antigenos y positivo. Y conozco mas casos asi que evito gente que no este vacunada todo lo que pueda.
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Embarazadas 2021

@Ohne pues vaya... ¿hay muchos casos donde tu vives?
A mi me pusieron de compañera a una chica con cesárea por bebe prematuro. Y como su familia eran casi todos médicos, enfermeros, etc.... tenia visita de todo dios todo el día, menos mal que no paso nada, pero ya te digo, venían de 2 en 2 cuando no se podía entrar, solo el acompañante, pero parece ser que si trabajas en sanidad puedes entrar a todos los hospitales sin problema xD
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9008
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Embarazadas 2021

@Alexia30 aqui nos hemos ido librando toda la pandemia y ahora la incidencia se ha disparado y esta en 900 y pico. Como las cosas nunca llegaron a estar mal la gente no le tiene miedo al bicho y pasa de vacunarse. Lo que cuentas me parece una falta de respeto de la leche.
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Embarazadas 2021

@Ohne ya..
Y si te pueden poner sola en la habitación, mejor.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9008
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Embarazadas 2021

:lol: eso ya seria mucho pedir que no deja de ser hospital publico.
Sirenita123
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 07 Jun 2020, 19:25

  Embarazadas 2021

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9008
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Embarazadas 2021

@Sirenita123 muchisimas felicidades bonita.
Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  Embarazadas 2021

Enhorabuena @Sirenita123 . Me alegro que estéis bien.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Embarazadas 2021

Muchas felicidades @Sirenita123 !!! A disfrutar de esta etapa y recuperarse poco a poco! 🥰
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Embarazadas 2021

@Sirenita123 Enhorabuena!!!! Un abrazo muy grande =)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes